en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 104 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2016 11:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    guspa:
    Lo único que queda claro es que no va a volver aquí, por lo menos, en tanto en cuanto este el cholo, y que ya se ha hecho a la idea de buscarse las lentejas en otra parte, sigo sin entender esa cesión ta rara hasta Diciembre de 2017, ya que estando la sanción -que ya no tengo dudas, despues de lo pasado con el trampas y los plazos, se va a mantener- con esa cesión no se le puede recuperar hasta que acabe la misma, esperemos que los "dirigentes" no hayan previsto que ese es el fin de ciclo y que hará falta algo para calmar a las masas
    Eso nunca se sabe, y solo lo dirá el tiempo, las circunstancias y el verdadero nivel que Óliver pueda dar con el tiempo. Alguien creía que el Gabi que se fue vilipendiado por el Calderón camino de Zaragoza volvería al Atleti y convertirse después en la leyenda que ya es? El fútbol es muy caprichoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2016 14:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    guspa:
    Lo único que queda claro es que no va a volver aquí, por lo menos, en tanto en cuanto este el cholo, y que ya se ha hecho a la idea de buscarse las lentejas en otra parte, sigo sin entender esa cesión ta rara hasta Diciembre de 2017, ya que estando la sanción -que ya no tengo dudas, despues de lo pasado con el trampas y los plazos, se va a mantener- con esa cesión no se le puede recuperar hasta que acabe la misma, esperemos que los "dirigentes" no hayan previsto que ese es el fin de ciclo y que hará falta algo para calmar a las masas
    Eso nunca se sabe, y solo lo dirá el tiempo, las circunstancias y el verdadero nivel que Óliver pueda dar con el tiempo. Alguien creía que el Gabi que se fue vilipendiado por el Calderón camino de Zaragoza volvería al Atleti y convertirse después en la leyenda que ya es? El fútbol es muy caprichoso.
     

    Efectivamente, el futuro es impensable. Pero es cierto que, mientras el Cholo esté en el Atleti, Oliver tendría que cambiar mucho su juego y su concepción del fútbol para volver.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2016 15:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Si Saúl y Koke se acaban adaptando a jugar en el centro del campo sin mucha más ayuda, como su evolución apunta, podría darse un 4-3-3 con Saúl de 5, Koke y Oliver de interiores, Griezman y Carrasco en bandas y un delantero, que ojalá pudiera ser Costa. Como dice Milinkito el fútbol da muchas vueltas, y Oliver puede que aún no haya dicho su última palabra con nuestra camiseta. El tiempo dirá, lo único deseable es que el que porte el reloj siga siendo el Cholo por nuestro bien.
  • 27-12-2016 16:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    tiberio:

     

    Si Saúl y Koke se acaban adaptando a jugar en el centro del campo sin mucha más ayuda, como su evolución apunta, podría darse un 4-3-3 con Saúl de 5, Koke y Oliver de interiores, Griezman y Carrasco en bandas y un delantero, que ojalá pudiera ser Costa. Como dice Milinkito el fútbol da muchas vueltas, y Oliver puede que aún no haya dicho su última palabra con nuestra camiseta. El tiempo dirá, lo único deseable es que el que porte el reloj siga siendo el Cholo por nuestro bien.

    En ese caso el delantero debería medir cerca de los dos metros y los 4 defensas pasado el 1,80. Pero para el PES, mola.

    Saludos

     

  • 27-12-2016 16:52 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ese caso es el mismo equipo que está jugando este año y que todos vemos como titular, con las entradas de Oliver y Diego Costa por Gabi o Tiago y Gameiro. Me parece así a ojo, que hasta ganamos en centímetros. Que te diviertas con el FIFA que yo seguiré "jugando" a lo que me venga en gana con tu beneplácito o sin él.
  • 27-12-2016 17:37 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Es que hay que ganar centímetros no respecto a ésta sino respecto a pasadas temporadas, una carencia que ya tiene la plantilla actual.

    Tu opinión es la que es y por supuesto que puedes jugar a lo que te venga en gana. Vaya humos.

  • 27-12-2016 19:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Mucho mejor tu tono en este post sin tratarme de iluminado. Disculpa si me excedi en mi respuesta, que releyendo si que se pasa de borde. En lo futbolístico, parece difícil volver a dar tanto miedo por alto como el año de la Liga, ojalá volviesen esos 15 - 20 goles de córner, pero costará. En todo caso,el equipo que comentaba con Godin, Josema, uno de los Hernández y Vrsaliko, por poner un ejemplo que podría darse en un par de años,no parece cojo por arriba.
  • 08-02-2017 21:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Según el Asco, el Oporto ejercerá la opción de compra sobre Oliver Torres.
    Me fastidia y mucho, porque creo que más pronto que tarde se convertirá en un crack mundial

     

  • 08-02-2017 21:51 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    mangurrino:

    Según el Asco, el Oporto ejercerá la opción de compra sobre Oliver Torres.
    Me fastidia y mucho, porque creo que más pronto que tarde se convertirá en un crack mundial

     

    quiza entonces lo queramos y nos pedirán un dineral y entonces no lo podremos traer porque no se puede pagar eso y los jugadores juegan donde quieren salvo que valgan demasiado... la película de siempre. En fin, a mi también me gustaba, pero también es cierto que el paso al frente en el equipo del Cholo no lo había terminado de dar
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-02-2017 22:31 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    hawyer:
    mangurrino:

    Según el Asco, el Oporto ejercerá la opción de compra sobre Oliver Torres.
    Me fastidia y mucho, porque creo que más pronto que tarde se convertirá en un crack mundial

     

    quiza entonces lo queramos y nos pedirán un dineral y entonces no lo podremos traer porque no se puede pagar eso y los jugadores juegan donde quieren salvo que valgan demasiado... la película de siempre. En fin, a mi también me gustaba, pero también es cierto que el paso al frente en el equipo del Cholo no lo había terminado de dar

    Tienes razón en todo. Pero aún tiene sólo 22 años y con el físico tan menudo que tiene, es normal que necesite más tiempo de madurez que casos como el de Saúl, que es un portento de la naturaleza o Koke, tres cuarto de lo mismo.
    Estoy convencido que algún día, los atléticos, no los dirigentes, nos arrepentiremos de no tenerlo en nuestras filas

  • 09-02-2017 12:18 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Creo que la compra está tasada en 20 millones

  • 09-02-2017 13:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Vamos conociendo más datos del tema. Siempre según la versión de l Asco, la opción de compra era OBLIGATORIA por parte del Oporto. Es decir, fue un traspaso encubierto, en diferido. O bien lo hicieron así para no soliviantar al aficionado atlético partidario de Oliver, o bien, y es lo que yo creo que ha pasado, lo han hecho así para contabilizar el traspaso en este año 2017.

    Con lo cual, contaban con otros 20 millones que deberían haber invertido en un verdadero 9 de categoría para la 2016-17 y no lo que nos han traído.

    Además, también según el titular de una noticia del ASco (que cada vez da más asco), "En Portugal critican el fichaje de Óliver: "20 M€ es tirar el dinero"

    Lees la noticia y resulta que la opinión de una sóla persona, la de un ex-jugador del Oporto, les sirve para titular que el fichaje es criticado por todo un país, Portugal.
    Poco ha tardado el tal Sanchidrián, al servicio la Gilmafia, en insinuar que el Atleti le ha colocado un gol al Oporto con este traspaso, porque el chaval es un desecho de tientas que no vale ni dos duros

  • 09-02-2017 13:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Muy de acuerdo con la exposición de mangurrino. Otra venta que no se contabilizará ni entonces ni ahora. Ni en lo deprotivo ni en lo económico. Prestidigitación y prescripción, las mejores armas de caraplátano.

    Qué asco de prensa madridista. Y qué asco de directiva. Es horrible el grado de alienación al que nos someten, tener que despreciar tan profundamente a tu propio club (cluz). En cambio la prensa deportiva puede ser odiada sin dobleces, lo que es en cierta medida reconfortante.

  • 09-02-2017 14:29 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ¿Se sabe si tenemos alguna opcion futura de recompra o similar? De no ser asi me parece una cagada historica.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-02-2017 14:38 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo creo que por su propio bien debería salir de Portugal en cuanto pudiera.
Página 104 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales