en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 28 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2013 16:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Koke, solo en el tren superior, (cuello, hombros, etc), le saca 3 cuerpos a Oliver.

    A mi en este caso, me parece bien lo que esta haciendo el cuerpo técnico. Ni bien ni mal mejor dicho, si no que respeto sus decisiones en la forma de llevar al chico.  Hay muchas cosas que nosotros no veos y desconocemos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-03-2013 16:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo tambien veo bien como esta llevando el tema de Oliver Torres Simeone. El Cholo tiene un hijo de 17 tacos que juega al futbol y sabe de esto mucho mas que todos nosotros juntos. Si hay un problema de fluidez en el juego del equipo, el problema no es que Oliver lo resuelva si no que la gilmafia hubiese fichado a Diego Ribas o similar como el Cholo queria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-03-2013 18:27 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Se os olvida que no es solo cuestión física sino también mental, de esto en Argentina saben un rato porque allí casi se juegan la vida.

    Yo lo que diga el Cholo.
  • 14-03-2013 0:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nadie ha puesto en tela de juicio al Cholo, porque de hecho el que ha subido al chaval directamente desde juveniles a entrenar y jugar minutos con el primer equipo ha sido él. Sólo otro Torres, llamado Fernando lo había conseguido antes, si no recuerdo mal (por cierto, si vemos fotos de cuando debutó con el Leganés a ahora también nos llamaría la atención las grandes diferencias físicas). Por tanto, no le hemos subido, ni convocado,ni puesto a jugar, ninguno de los foristas a los que simplemente nos gustaría verle jugar más minutos en esta recta final del campeonato. Cosa que, por otra parte, estoy convencido de que va a pasar.

  • 14-03-2013 1:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Polilla DaSilva:
    (por cierto, si vemos fotos de cuando debutó con el Leganés a ahora también nos llamaría la atención las grandes diferencias físicas

    Entraban dos Fernandos en la camiseta, que tiempos.

    En lo que vemos en el campo, podemos opinar. Yo pondría a este, porque coloca aqui al otro, el dibujo, dos puntas o uno, etc. Pero en lo que no sabemos, pues yo es que prefiero no decir nada porque no sé de qué va la película ni cuales son los motivos (fisicos, mentales o parientales) por los que no lo pone.

    En lo que no estoy de acerdo con el cholo es en lo dicho en la rueda de prensa. ¿que a quien quitas?. Ese no es un motivo, que si el chaval está para jugar, anda que no tienes a quien quitar.

       

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-03-2013 9:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    alber:

    Ese no es un motivo, que si el chaval está para jugar, anda que no tienes a quien quitar.

    Es que esa es y no otra la reflexión que yo hago. Nunca he dudado del Cholo y menos lo voy a hacer respecto a algo tan reconducible como lo de Óliver, que si no entra en el equipo esta temporada lo hará a la próxima, supongo y espero. Pero desde el momento que lo convoca, ocupando plaza en el banquillo en detrimento de otros compañeros, se me caen las argumentaciones tipo "le falta cuerpo" o "es una cuestión de mentalidad" o "hay que llevarle poco a poco". Que no estoy exigiendo la titularidad del chaval, sino que se actúe de forma congruente y que si un partido necesita desatascarse, porque no hay claridad en el juego entre líneas y varios jugadores no dan una a derechas, especialmente el Cebolla en el segundo tiempo, se le de media hora a un chico que sí tiene esa claridad y que puede aportar cosas necesarias que otros no pueden. Si está en el banquillo es que está para jugar. No hay más. Y no valen burdas excusas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2013 9:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver va al banquillo porque no hay más gente. No ocupa el puesto en detrimento de ningún otro mediocentro. Y a mi lo que dice el Cholo me parece bastante lógico. Viene a decir que en las rotaciones es el último, que está ahí porque no está ni Mario ni Thiago. Que el último de las rotaciones desatasque un partido difícil en los últimos minutos contra un rival que está en plena forma sólo se ve en las pelis.

    Y dais por hecho que la salida de Óliver hubiera solucionado la papeleta. Si hubiera salido y hubiera hecho nada como hicieron Raúl y Adrián, porque aquello era un sindios, la desilusión tanto de él como en la grada habría sido cosa seria.

    He knows so much about these things
  • 14-03-2013 9:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Striker:
    Oliver va al banquillo porque no hay más gente. No ocupa el puesto en detrimento de ningún otro mediocentro. Y a mi lo que dice el Cholo me parece bastante lógico. Viene a decir que en las rotaciones es el último, que está ahí porque no está ni Mario ni Thiago. Que el último de las rotaciones desatasque un partido difícil en los últimos minutos contra un rival que está en plena forma sólo se ve en las pelis.

    Y dais por hecho que la salida de Óliver hubiera solucionado la papeleta. Si hubiera salido y hubiera hecho nada como hicieron Raúl y Adrián, porque aquello era un sindios, la desilusión tanto de él como en la grada habría sido cosa seria.
    Sí hay más gente, Saúl por ejemplo, que ya ha jugado más veces. Manquillo, que Juan fran estaba sin recambio. Y yo no doy por hecho nada, lo veo absurdo, tanto como no darlo por hecho. Se trata de probar, nada más. Ha salido en otros partidos con resultado negativo y nadie se ha desilusionado y, además, me pareció de lo mejor en ambas ocasiones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2013 10:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Striker:
    Oliver va al banquillo porque no hay más gente. No ocupa el puesto en detrimento de ningún otro mediocentro. Y a mi lo que dice el Cholo me parece bastante lógico. Viene a decir que en las rotaciones es el último, que está ahí porque no está ni Mario ni Thiago. Que el último de las rotaciones desatasque un partido difícil en los últimos minutos contra un rival que está en plena forma sólo se ve en las pelis.

    Y dais por hecho que la salida de Óliver hubiera solucionado la papeleta. Si hubiera salido y hubiera hecho nada como hicieron Raúl y Adrián, porque aquello era un sindios, la desilusión tanto de él como en la grada habría sido cosa seria.
    Sí hay más gente, Saúl por ejemplo, que ya ha jugado más veces. Manquillo, que Juan fran estaba sin recambio. Y yo no doy por hecho nada, lo veo absurdo, tanto como no darlo por hecho. Se trata de probar, nada más. Ha salido en otros partidos con resultado negativo y nadie se ha desilusionado y, además, me pareció de lo mejor en ambas ocasiones.
    Mira, en el tema Saúl sí que soy más crítico, creo que lo que realmente nos costó la eliminación europea fue que no saliera Saúl en la ida. E ignoro porque estaba Thomas y no él en el banquillo, nos podría haber venido bien para suplir al Cebolla y adelantar a Koke. Igual se queda en el B debido al premio que le dan a Thomas, pero como bien dice alber ahí no tengo ni papa de lo que se cuece.

    Sobre el día del Rayo, estaba el pescado vendido y era una buena ocasión para ver como va su progresión por como defiende el Rayo, bastante peor que la Real, del que repito no me parece día para hacer pruebas. De todas maneras, creo que de aquí a final de temporada le veremos más fuera que en el Calderón (puede que contra Getafe/Depor fuera y en casa contra Granada quizá y Mallorca fijo al final) siempre y cuando no se cierren partidos antes del minuto 70

    He knows so much about these things
  • 14-03-2013 14:31 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    A todo el mundo se le llena la boca alabando a Simeone y luego a la primera de cambio se le dan palos a tutiplenin, vease el cata o este caso de Oliver. Cuando leo q tiene jugar el chaval y cosas similares me viene a la mente ese Ruben Ramos q hace unos años parecia la reencarnacion de pele y ahora se esta ganando las habichuelas por Fuenlabrada. Todo tiene su momento y ahora es complicado entrar en el equipo con la competencia q hay en su posicion. Creo q el Cholo esta haciendolo perfecto, dejarle entrenar con el primer equipo y darle posibilidad de reivindicarse cada entrenamiento. El Cholo sera todo menos tonto y no me cabe duda q si fuera al contrario lo pondria, como ha hizo la primera jornada del campeonato. De todas formas, el taxista de mi primo me ha dicho q el Cholo en quien tiene mas confianza es en Saul.
  • 14-03-2013 16:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Amigo Pereira yo al Cholo no le doy palo ninguno, como he dejado claro antes. Simplemente expreso mi deseo de que me gustaría ver jugar más a este chico. pero Simeone bien dejado está y para mí lo que diga/haga va a misa, aunque a veces no esté de acuerdo en algunas decisiones. Chavales como Óliver los ha habido a patadas y unos cuajan y otros no, no vale poner ejemplos negativos, como si yo ahora hablo de Isco o Mata y de que Valencia o Trampas se están tirando de los pelos. Especial y reciente recuerdo el de Isco, y que por culpa de que Emery no le vio capaz para primera se tuvo que ir del Valencia. Pero igual podría haber sido un bluff, es obvio. Un abrazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2013 16:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    28 páginas sobre un pibe que ha jugado 20 minutos a nivel profesional...
  • 14-03-2013 17:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Amigo Pereira yo al Cholo no le doy palo ninguno, como he dejado claro antes. Simplemente expreso mi deseo de que me gustaría ver jugar más a este chico. pero Simeone bien dejado está y para mí lo que diga/haga va a misa, aunque a veces no esté de acuerdo en algunas decisiones. Chavales como Óliver los ha habido a patadas y unos cuajan y otros no, no vale poner ejemplos negativos, como si yo ahora hablo de Isco o Mata y de que Valencia o Trampas se están tirando de los pelos. Especial y reciente recuerdo el de Isco, y que por culpa de que Emery no le vio capaz para primera se tuvo que ir del Valencia. Pero igual podría haber sido un bluff, es obvio. Un abrazo.
    Estimado Jesusez, tu quieres ver jugar a Oliver mientras el Cholo lo ve todos los dias en los entrenamientos, una de dos o no lo ve preparado todavia para jugar en el primer equipo o es un golfo conchabado con representantes que quiere hundir al chaval.
  • 14-03-2013 17:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Mithrandir:
    28 páginas sobre un pibe que ha jugado 20 minutos a nivel profesional...
     

    Macho, no veo que sea nada malo. Esto sigue siendo un foro de seguidores de un escudo, que los chavales apunten (aunque luego se estanquen o directamente se pierdan) y nos ilusionemos quizas significa que no nos hemos convertido en ese tipo de persona que va despotricando de todo y todos por la vida, lo que viene siendo ser un amargado de mierda.  

    Total ya hay mil post para alabar a cualquier cosa con dos piernas que pueda perseguir un balón sin caerse o 3500 páginas de rumorología sin fundamento y no vamos rasgandonos las vestiduras y echandonos ceniza por encima.

    Pereira:
    (...) el Cholo (...) es un golfo conchabado con representantes que quiere hundir al chaval.

    Vean vds., lo que puede hacer una buena técnica periodistica. Cool

    Un saludín.

     

     

     

     

  • 15-03-2013 16:26 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No, si lo digo por eso mismo. Si el Cholo no le pone es por que no lo debe ver preparado y el 90% de los posts de este hilo son de por que no jugo el último partido. Esperemos a que juegue al menos para opinar.
Página 28 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales