en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 27 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2013 0:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    Eso de que Óliver no está para jugar en primera de dónde lo sacáis ???...pensaríais igual de Isco o Vadilllo o algún otro supongo...Agüero por ejemplo? Y si no estuviera de verdad entonces el error garrafal es convocarlo.

    De ningún lado, aunque prefiero esta teoría a la de que sale con mujeres malas, tiende a engordar, su padre es vikingay o es amigo de la Guti. Se ve que al chaval todavía se le tiene cierto aprecio. Pero, vamos, que tienes toda la razón del mundo.

    Por lo yo sé empieza a estar, pero para ir entrando con viento a favor y no en el partido mas apurado en el Calderón de la presente temporada. El chaval tiene clase y ha sufrido (culpa del Cholo) un cambio físico brutal e ira entrando pero no tengamos prisa, poco a poco, que tiene que darnos muchas tardes grandes no hay quemarlo en un mes...

     

  • 12-03-2013 0:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Arnicior:

     

    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    Eso de que Óliver no está para jugar en primera de dónde lo sacáis ???...pensaríais igual de Isco o Vadilllo o algún otro supongo...Agüero por ejemplo? Y si no estuviera de verdad entonces el error garrafal es convocarlo.

    De ningún lado, aunque prefiero esta teoría a la de que sale con mujeres malas, tiende a engordar, su padre es vikingay o es amigo de la Guti. Se ve que al chaval todavía se le tiene cierto aprecio. Pero, vamos, que tienes toda la razón del mundo.

    Por lo yo sé empieza a estar, pero para ir entrando con viento a favor y no en el partido mas apurado en el Calderón de la presente temporada. El chaval tiene clase y ha sufrido (culpa del Cholo) un cambio físico brutal e ira entrando pero no tengamos prisa, poco a poco, que tiene que darnos muchas tardes grandes no hay quemarlo en un mes...

     

     

    Te creo, pero también te digo que el equipo ahora mismo necesita un soplo de aire fresco. No sé, como el Atleti del manito Aguirre con Camacho, el de Quique Flores con De Gea o el del Cholo hace un año con Koke. O sin ir más lejos, el de Costa esta temporada. Además, si no es el momento con 13+1 puntos de ventaja a falta de 33...

     

  • 12-03-2013 11:01 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Eso de que Óliver no está para jugar en primera de dónde lo sacáis ???...pensaríais igual de Isco o Vadilllo o algún otro supongo...Agüero por ejemplo? Y si no estuviera de verdad entonces el error garrafal es convocarlo.

    Es una opinión personal, como todo en este mundo. En mi caso no hablo de edades, sino de jugadores, y Oliver no me parece que esté para jugar en primera, ya dije que ni para segunda B. Cada jugador tiene su evolución e igual que Manquillo y Saúl están hechos físicamente, Oliver creo que no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2013 14:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Con Oliver se ha perdido el sentido común. A mi cuando le he visto, me produce hasta ternura. Es un niño, con cuerpo de niño y una maravillosa actitud para manejar la pelota y jugar al fútbol.

    Con su forma de jugar, reteniendo la pelota, protegiéndola....y con el cuerpo que tiene, jugando partidos en primera, es echarle a los leones. O no, que no lo sé, pero vamos que no me parece que haya que hacerle jugar por que si, ni por que haga falta esto o lo otro. ¿Alguién se imagina a Oliver robándole la pelota a Medel, Gurpegi o Busquet? ¿O entrando en un corner frente a Pepe, Pujol o Ramos?

    Pues supongo que un dia lo hará. De momento que entrene mucho contra el Cata, Godin, Juanfran y Diego Costa, y que crezca lo que tenga que crecer y ya está.

    ¿Quién tiene prisa: él ó una plantilla que busca lo que no tiene; él o unos aficionados que no se van a lesionar por él; él o unos dirigentes que apremian para vender?.

    El mayor favor que se le puede hacer a Oliver, es dejarle en paz y no ensalzarle cada quiebro o cada pase. Si tan bueno es, no lo estropeemos con estas historias. Oliver no es jugador de primera en estos momentos, que no hay entrenador que tire piedras a su tejado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2013 15:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pereira:
    Oliver no esta para primera porque lo dice el cholo y punto.
    Yo, lo que diga Pereira.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-03-2013 15:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    En resumen: Callaros ya y no lo convirtamos en "Canales 2" Que eso es más propio de la vikingada.
    Soy uno igual o mejor.
  • 12-03-2013 15:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Si la marcha de Diego Ribas no hubiera sido incompresiblemente contestada por la afición, no estaríamos hablando de esto, Oliver hubiera subido al filial y hubiera seguido su evolución sin prisa y sin pausa, como debe ser. Pero los delincuentes saben que la gente desconfía, con razón, de sus decisiones, y cada vez que toman una deben buscar un escudo, un jugador del filial que es tan bueno o mejor que el que se va y que después se ven obligados a mantener en un puesto que no le corresponde por su evolución, o si, pero sin la losa de unas expectativas exageradas. Porque claro, para sustituir a un jugador pretendidamente insustituible no valen evoluciones ni tiempo, el sustituto tiene que estar para ya en perfecto estado de revista.

    Quizás mi confianza en el Cholo es excesiva, pero creo que Oliver ha tenido la suerte de encontrarse con el en vez de con Manzano como le ocurrió a Joel. Me pareció buena idea, si se le explicó convenientemente, el apartarle de los focos, no llevándole ni convocado ni con el Madrileño y luego irle introduciendole poco a poco en el filial y mas poco a poco todavía en la dinámica del primer equipo, pero la realidad es que en mi opinión todavía no está preparado para jugar ahí. Que termine la temporada en el Madrileño, se curta en una categoría complicada, y el año que viene vaya entrando en el equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2013 19:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Vengo observando a Óliver, en estos partidos en que el Cholo le ha convocado, haciendo pesas y dominadas colgado del techo del banquillo y seguro que está los 90 minutos con los abdominales contraídos...no veas qué cuerpazo va a coger mientras calienta la banca. Igual cualquier día de estos sale a jugar y nos damos cuenta que ha cogido veinte kilos de músculo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2013 19:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pienso igual que vosotros, a Oliver no le veo físicamente para jugar en Primera y no es porque sea pequeño y delgadillo, le falta "  fuste ".

  • 12-03-2013 19:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No hace falta tanto, solo que se haga un hombre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-03-2013 14:18 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:

    Con Oliver se ha perdido el sentido común. A mi cuando le he visto, me produce hasta ternura. Es un niño, con cuerpo de niño y una maravillosa actitud para manejar la pelota y jugar al fútbol.

    Con su forma de jugar, reteniendo la pelota, protegiéndola....y con el cuerpo que tiene, jugando partidos en primera, es echarle a los leones. O no, que no lo sé, pero vamos que no me parece que haya que hacerle jugar por que si, ni por que haga falta esto o lo otro. ¿Alguién se imagina a Oliver robándole la pelota a Medel, Gurpegi o Busquet? ¿O entrando en un corner frente a Pepe, Pujol o Ramos?

    Pues supongo que un dia lo hará. De momento que entrene mucho contra el Cata, Godin, Juanfran y Diego Costa, y que crezca lo que tenga que crecer y ya está.

    ¿Quién tiene prisa: él ó una plantilla que busca lo que no tiene; él o unos aficionados que no se van a lesionar por él; él o unos dirigentes que apremian para vender?.

    El mayor favor que se le puede hacer a Oliver, es dejarle en paz y no ensalzarle cada quiebro o cada pase. Si tan bueno es, no lo estropeemos con estas historias. Oliver no es jugador de primera en estos momentos, que no hay entrenador que tire piedras a su tejado.

    Un saludo

     

    Completamente de acuerdo con usted.

     

  • 13-03-2013 14:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:
    Con Oliver se ha perdido el sentido común. A mi cuando le he visto, me produce hasta ternura. Es un niño, con cuerpo de niño y una maravillosa actitud para manejar la pelota y jugar al fútbol.
    No creo que Óliver tenga cuerpo de niño...muchas veces nos dejamos engañar por el rostro d elas personas sin fijarnos en otros detalles. De hecho no creo que esté en unos parámetros físicos muy alejados de los de Adrián, Ardá o Koke, por citar tres de los nuestros. Iniesta seguro que tiene 5 centímetos y 5 kilos menos...por ejemplo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2013 14:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Axtéris:
    Con Oliver se ha perdido el sentido común. A mi cuando le he visto, me produce hasta ternura. Es un niño, con cuerpo de niño y una maravillosa actitud para manejar la pelota y jugar al fútbol.
    No creo que Óliver tenga cuerpo de niño...muchas veces nos dejamos engañar por el rostro d elas personas sin fijarnos en otros detalles. De hecho no creo que esté en unos parámetros físicos muy alejados de los de Adrián, Ardá o Koke, por citar tres de los nuestros. Iniesta seguro que tiene 5 centímetos y 5 kilos menos...por ejemplo.
     

    Con lo de Koke debes estar de broma, Jesús...

  • 13-03-2013 14:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Axtéris:
    Con Oliver se ha perdido el sentido común. A mi cuando le he visto, me produce hasta ternura. Es un niño, con cuerpo de niño y una maravillosa actitud para manejar la pelota y jugar al fútbol.
    No creo que Óliver tenga cuerpo de niño...muchas veces nos dejamos engañar por el rostro d elas personas sin fijarnos en otros detalles. De hecho no creo que esté en unos parámetros físicos muy alejados de los de Adrián, Ardá o Koke, por citar tres de los nuestros. Iniesta seguro que tiene 5 centímetos y 5 kilos menos...por ejemplo.

    Koke es una maquina físicamente hablando, en el Madrileño se comía el centro del campo el solito, incluso haciendo pareja con un mediocentro bastante liviano como era Sergio Marcos. En cuanto a Arda o Adrian, bueno precisamente son buenos ejemplos, gente fisicamente mas endeble que se han ido puliendo hasta hacerse un sitio en la élite.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-03-2013 14:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    BereDj:

    JESUSEZ:
    Axtéris:
    Con Oliver se ha perdido el sentido común. A mi cuando le he visto, me produce hasta ternura. Es un niño, con cuerpo de niño y una maravillosa actitud para manejar la pelota y jugar al fútbol.
    No creo que Óliver tenga cuerpo de niño...muchas veces nos dejamos engañar por el rostro d elas personas sin fijarnos en otros detalles. De hecho no creo que esté en unos parámetros físicos muy alejados de los de Adrián, Ardá o Koke, por citar tres de los nuestros. Iniesta seguro que tiene 5 centímetos y 5 kilos menos...por ejemplo.
     

    Con lo de Koke debes estar de broma, Jesús...

     

     

     

Página 27 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales