en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 5 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2012 12:31 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Maximo:

    Y resulta que su compañero Saúl si jugase donde el ayer demostraría ser un jugador con muchísima llegada y que tambien asiste. La peor desgracia de esta generación fue retrasar a Saúl a medio centro de contención cuando era un segunda punta goleador del perfil de Van Persie. Todavía estan a tiempo de devolverle a la posición donde mejor rendimiento le da al equipo, espero que sea pronto.

    Se está hablando poco de Saúl y a mi me parece un jugador total, he visto poco esta competición, pero tanto en el Madrileño como en la selección le pongan donde le pongan, ha llegado a jugar de delantero centro, cumple con creces, aunque coincido en que su posición ideal es mediapunta o segundo delantero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-07-2012 12:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:

    Maximo:

    Y resulta que su compañero Saúl si jugase donde el ayer demostraría ser un jugador con muchísima llegada y que tambien asiste. La peor desgracia de esta generación fue retrasar a Saúl a medio centro de contención cuando era un segunda punta goleador del perfil de Van Persie. Todavía estan a tiempo de devolverle a la posición donde mejor rendimiento le da al equipo, espero que sea pronto.

    Se está hablando poco de Saúl y a mi me parece un jugador total, he visto poco esta competición, pero tanto en el Madrileño como en la selección le pongan donde le pongan, ha llegado a jugar de delantero centro, cumple con creces, aunque coincido en que su posición ideal es mediapunta o segundo delantero.

    SALUDOS.

     

     

    Efectivamente, algún entrenador debería ponerlo en su puesto natural de segundo punta, aquí en el Atleti sería su sitio, pues veo a Oliver, Koke y Thomas como futuro trivote. 

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-07-2012 12:58 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Si es que al final Saúl va a acabar siendo un Thiago Motta cuando podía ser un Van Persie, su cambio de posición es tan absurdo como cuando probaron a Rooney de medio centro. 

    Saúl se gana el subir del cadete A directo al juvenil A jugando de segundo punta, jugando en ese puesto sube al B con 16 años!! Empieza jugando de 9 en el B con esa edad y resulta que seguía metiendo goles. Y entonces se dió el cambió desgraciado de posición retrasandole para jugar de medio centro de contención, casi de 5. De seguir los pasos de Canales como iba a esto de ahora donde no brilla sino que solo cumple.

    Puede venirle muy bien que haya tanto medio centro en el primer equipo para que cuando suba le pongan a jugar mas arriba. De inicio debería volver a jugar en su puesto en el B. Tambien le vendrá bien en ese sentido que suban al B esta temporada Oliver y Dani Marquez.

  • 13-07-2012 13:25 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:
    En este caso Bach es nuestro Servet, y yo nuestro Galileo.
     

    Que cabrón, a Bach que le quemen y a ti que te dejen en arresto domiciliario.

    Un saludín.

  • 13-07-2012 13:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nacho:
    A mí me sigue pareciendo que este chaval está más cerca de los Marqués, Keko, Quaresma y cía...

    guspa:
    este chaval, a le explican de que va esto rápido o entre la prensa y su propia tontería acaba en segunda B, este es un Keko o un onesimo de la vida de la vida.

    No entiendo por qué le comparais con Quaresma. Es un chupón, sí, la pasa poco y cuando la pasa lo hace mal, cosa extrañísima en un producto de la Masía, pero es siempre vertical. Quaresma no es que sea un chupón, es que es subnormal, porque hace cuatro regates y seis filigranas y no se ha movido del sitio, cuando Deulofeu es todo lo contrario: arrancada y hacia la portería. 

    Y lo de Keko creo que tampoco procede. Keko fue un muy buen juvenil, pero lo del gerundense es otra cosa: éste es el que te da el título, el que se lleva los galardones individuales, el que entra en el once ideal del campeonato, etc. Es idiota, vale, pero es un figurón. 

    guspa:
    aparece por todo el campo, tiene salida de balón en corto y en largo, la aguanta cuando que que aguantarla, la suelta a 40 metros al pie y dándola al primer toque, es una mezcla de lo bueno de xavi (control del ritmo y velocidad del juego, pase en corto, apoyos, balones en profundidad, perfecto juego de equipo) y lo bueno del xabi (colocación defensiva y juego en largo al primer toque)

    Precisamente eso es lo que le reprocho de su partido de ayer, que no apareció "por todo el campo", como dices, sino que sólo lo hizo cinco metros por delante y cinco metros por detrás de la linea de mediocampo. Le vi muy poco recorrido. Pero, en fin, sólo quería poner un contrapunto a las barbaridades que se dicen, no pretendo hacerle una enmienda al chaval. ¿Qué tiene, 17 añitos? Pues no estuvo mal, teniendo en cuenta que enfrente tenía animalacos como el de la Juve, de metro noventa y dos años más.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-07-2012 13:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    pasaba:

    kikogol II:
    En este caso Bach es nuestro Servet, y yo nuestro Galileo.
     

    Que cabrón, a Bach que le quemen y a ti que te dejen en arresto domiciliario.

    Un saludín.

     

    Me lo ha quitado usted de la punta de los dedos.

    kikogol II:
    y ahora estaríamos pensando cuando nos puede tocar el United, Chelsea, Bayern o Barsa en vez de el Valerenga, Guimaraens o Panionos.
     

    ¿Y eso me lo dice usted a mí, un europaliguista convencido?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2012 14:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:

    Nacho:
    A mí me sigue pareciendo que este chaval está más cerca de los Marqués, Keko, Quaresma y cía...

    guspa:
    este chaval, a le explican de que va esto rápido o entre la prensa y su propia tontería acaba en segunda B, este es un Keko o un onesimo de la vida de la vida.

    No entiendo por qué le comparais con Quaresma. Es un chupón, sí, la pasa poco y cuando la pasa lo hace mal, cosa extrañísima en un producto de la Masía, pero es siempre vertical. Quaresma no es que sea un chupón, es que es subnormal, porque hace cuatro regates y seis filigranas y no se ha movido del sitio, cuando Deulofeu es todo lo contrario: arrancada y hacia la portería. 

    Y lo de Keko creo que tampoco procede. Keko fue un muy buen juvenil, pero lo del gerundense es otra cosa: éste es el que te da el título, el que se lleva los galardones individuales, el que entra en el once ideal del campeonato, etc. Es idiota, vale, pero es un figurón. 

    guspa:
    aparece por todo el campo, tiene salida de balón en corto y en largo, la aguanta cuando que que aguantarla, la suelta a 40 metros al pie y dándola al primer toque, es una mezcla de lo bueno de xavi (control del ritmo y velocidad del juego, pase en corto, apoyos, balones en profundidad, perfecto juego de equipo) y lo bueno del xabi (colocación defensiva y juego en largo al primer toque)

    Precisamente eso es lo que le reprocho de su partido de ayer, que no apareció "por todo el campo", como dices, sino que sólo lo hizo cinco metros por delante y cinco metros por detrás de la linea de mediocampo. Le vi muy poco recorrido. Pero, en fin, sólo quería poner un contrapunto a las barbaridades que se dicen, no pretendo hacerle una enmienda al chaval. ¿Qué tiene, 17 añitos? Pues no estuvo mal, teniendo en cuenta que enfrente tenía animalacos como el de la Juve, de metro noventa y dos años más.


     

     

    Pues nada, ponemos 20 kilitos y para el Calderón. Vamos, no lo cambiaba yo por Adrián por nada del mundo. Fíjate, que me quedo antes con Tello, que además es muy de Fernando Torres. Difícil va a tener el amigo Deulofeu jugar en el barça con Alexis Sánchez, Pedro, Messi, Villa y cía... Un chaval que cobra de Nike 150.000 euros al año... En fin, me temo que o empiezan a atarlo en corto en casita o se les pierde el mirlo blanco...

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-07-2012 14:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    A mí Saul Ñiguez no me termina de convencer. Estos jugadores que son tan polivalentes, que sí mete un hattrick en pretemporada con el Atleti B, que si ahora de extremo, que si ahora de medio organizador, de mediapunta, de medio defensivo. Al final te quedas en nada. A mí en el Atleti B no me ha convencido este año, es decir, no digo que no me haya gustado, sino que no es el jugador crak que me han vendido. Me parece un jugador bueno, sin más. Tiene cuantos? 17? 18? Es muy jovén y puede terminar siendo ese jugador tan bueno que decían, pero hasta que no se defina no va a ser nada, a mí me parece que no tiene la suficiente calidad para jugar arriba, me parece que donde más destaca es en táctica y fisico, un jugador parecido a Raul Garcia, buen fisico, bueno en táctica, en caracter, pero le falta ese punto de calidad para poder jugar arriba.
  • 13-07-2012 14:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver Torres en cambio, es el canterano más prometedor desde Torres, pero con muchisima diferencia con el segundo. Es un jugador estilo Barsa, que a poco que salga como parece, nos va a durar 3 telediarios. Espero que en 2 o 3 años, podamos ver aunque solo sea una temporada el mediocampo con Koke y Oliver Torres haciendo pareja, sería de un nivel descomunal. PD: Por qué cojones no puedo poner espacios entre parrafos? Se me junta todo al enviar la respuesta. Alguna solución?
  • 13-07-2012 14:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    pasaba:

    kikogol II:
    En este caso Bach es nuestro Servet, y yo nuestro Galileo.
     

    Que cabrón, a Bach que le quemen y a ti que te dejen en arresto domiciliario.

    Un saludín.

     

    Me lo ha quitado usted de la punta de los dedos.

    Nos ha jodio, uno puede ser cabezón, pero tonto no. Además que yo puedo ser insistente, pero el realmente peligroso es Bach. En esto yo sigo las enseñanzas de Groucho Marx, estos son mis principios, sino le gustan y viene acompañado de gente armada, tengo otros.

    Chinasky:

    pasaba:

    kikogol II:
    En este caso Bach es nuestro Servet, y yo nuestro Galileo.
     

    Que cabrón, a Bach que le quemen y a ti que te dejen en arresto domiciliario.

    Un saludín.

     

    Me lo ha quitado usted de la punta de los dedos.

    kikogol II:
    y ahora estaríamos pensando cuando nos puede tocar el United, Chelsea, Bayern o Barsa en vez de el Valerenga, Guimaraens o Panionos.
     

    ¿Y eso me lo dice usted a mí, un europaliguista convencido?

    Precisamente por eso decía que se habría ganado mi respeto, el suyo de usted  ya lo tenía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-07-2012 14:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Contra Francia.

     http://www.youtube.com/watch?v=mxoXKfqyXHY

  • 13-07-2012 14:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    Europeo Sub-19 | Final

    Saúl Ñíguez se perderá la final del Europeo Sub-19 por lesión

    Saúl Ñíguez se lesionó en la rodilla izquierda en los últimos minutos de la prórroga en la semifinal.

     

    Distensión de ligamentos al parecer. Veremos cómo recompone Lopetegui el centro del campo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-07-2012 14:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Maximo:
    Como dice Bach si juegas en esa zona del campo tienes que hacerle mucho mas daño al rival. Oliver tiene que decidir que tipo de jugador quiere ser, si un medio centro tocón sin llegada y que tampoco de pases de gol o si realmente quiere aprovechar su talento para ser un jugador que decida partidos.
    Que yo recuerde a Jesé le dio uno de los goles del primer partido y ayer a Deulofeu le pone uno de cuarenta metros que si la sabe parar le deja solo delante del portero...ahora que si lo que queréis es que sea Xavi desde ya pues es evidente que es imposible. Juega donde le ponen y como le dicen que juegue, el que no vea que tiene facultades para ser lo que quiera, es que simplemente no ve y se queda en las floritura sverticales del gerundense .

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2012 15:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    yo creo que a lo largo de la temporada el cholo lo ira convocando, jugando algún partido esporádico.
  • 13-07-2012 18:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Por cierto, el Delofeu ése me parece un jugadorazo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 5 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales