en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 62 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2013 15:45 en respuesta a

    Re: ÓLIVER TORRES

    Pereira:
    Gracias Jesús, creo q chinasky mezcla churras con merinas. Me olvido del tema. Saludos
    Él te llama obcecado, por no dar tu brazo a torcer aun siendo evidente que te contradices, y le das las gracias por definirte como obcecado, y yo mezclo churras con merinas. Vaya por Dios.

    No sé que churras o merinas mezclo, tú sabrás.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2013 15:56 en respuesta a

    Re: ÓLIVER TORRES

    Chinasky:

    Pereira:
    Gracias Jesús, creo q chinasky mezcla churras con merinas. Me olvido del tema. Saludos
    Él te llama obcecado, por no dar tu brazo a torcer aun siendo evidente que te contradices, y le das las gracias por definirte como obcecado, y yo mezclo churras con merinas. Vaya por Dios.

    No sé que churras o merinas mezclo, tú sabrás.

     

    Envidioso
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2013 16:25 en respuesta a

    Re: ÓLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Pereira:
    Gracias Jesús, creo q chinasky mezcla churras con merinas. Me olvido del tema. Saludos
    Él te llama obcecado, por no dar tu brazo a torcer aun siendo evidente que te contradices, y le das las gracias por definirte como obcecado, y yo mezclo churras con merinas. Vaya por Dios.

    No sé que churras o merinas mezclo, tú sabrás.

     

    Envidioso
    celosón más bien, a la par que incomprendido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2013 17:36 en respuesta a

    Re: ÓLIVER TORRES

    Axtéris:
    Además en el Atleti, MAG se quitó la careta antes de empezar. Como no le gusta el fútbol, no tiene siquiera la mala conciencia del aficionado, lo que le permite desarrollar su trabajo sin problema. Mal, por que no sabe, pero en su estilo es coherente. El tio va de punta de lanza en las nuevas fórmulas de financiación ytalytal.......y mejor gestor del universo.
     

     A columnas!

  • 24-06-2013 11:27 en respuesta a

    Re: ÓLIVER TORRES

    “Querer el balón es tener el valor de hacerlo tuyo”

    Óliver Torres, enganche del Atlético, goza del estilo más pausado de la selección: "Aquí vuelvo a mis orígenes"

    Ladislao J. Moñino Madrid 23 JUN 2013 - 18:47 CET

    Es el primer día de concentración de la selección española sub-20 y a Óliver Torres (Navalmoral de la Mata, Cáceres; 18 años) le toman las medidas del traje oficial. Es oscuro, de corte moderno, y lo complementan una camisa blanca y una fina corbata negra. El pelo a lo british pople da aires de estrella de rock precoz. Pero mientras habla no para de pasarse una pelota de pie a pie bajo la mesa. Es futbolista, jugón y juguetón. Uno de los más prometedores.

    “El balón es fundamental para mí”, dice, “intento disfrutarlo. Si me falta, no me siento cómodo. España, junto al Barça, es la máxima potencia en posesión de balón. Aquí vuelvo a mis orígenes, pero aporto esa chispa explosiva y esa verticalidad que me han dado en el Atlético. Antes era demasiado horizontal”.

    En algunas acciones del primer partido ante Estados Unidos (4-1) hizo esa verticalización para buscar a Jesé y Deulofeu. “Jesé”, dice, “es muy bueno en los espacios y definiendo. Y Deulofeu, puff… No sabes por dónde va a salir. Arranca, se frena, arranca… Si fuera lateral me volvería loco”, dice sobre sus dos compañeros. El debut ante Estados Unidos dejó la incógnita sobre si esta selección vivirá de la contra o buscará imponerse hoy (20.00, La Sexta) a la musculosa Ghana desde una posesión más abundante y precisa.

        "Quiero ser futbolista por la alegría que conlleva y para quitar a mi madre de limpiar”

    Óliver tiene querencia por ir a buscar la pelota y ofrecerse continuamente. Acepta que puede ser un defecto a corregir, pero también lo ve como su forma de ver el fútbol: “Casi todos los técnicos me decían que esperara mi momento para recibir, pero querer el balón no es malo, es tener el valor de querer hacerlo tuyo y luego combinar, soy un futbolista asociativo”. Nada que ver ya con aquel renacuajo que en el pueblo —“me decían el chupón”— sorteaba rivales con la misma facilidad que el protagonista de la serie de dibujos animados, Óliver y Benji, que le bautizó. “Mis padres querían llamarme Hugo, pero mi hermano se empeñó en Óliver por los dibujos. Tengo todos los capítulos guardados”.

    Tener fantasía de futbolista de personaje de manga le supuso algún que otro aprendizaje. “Siendo pequeñito, ganando 4-0, me quedé solo con el portero, pero esperé a que viniera un defensa. Le hice una marsellesa a lo Zidane, pero luego se me fue el remate por encima y me gritaron tonto. Al rival hay que respetarlo”. Oli explica su evolución a través de sus referentes: “Primero me quedé con la magia de Ronaldinho y ahora con Iniesta y Xavi y el sacrificio de Gabi, que es un ejemplo”.

    Aupado hasta el primer equipo del Atlético, Simeone ha dosificado sus apariciones bajo la premisa de no quemarle mientras adapta su cuerpo a las exigencias del fútbol profesional. “Me han trabajado bien”, dice el chico. “Ya encaro y no me tiran, ahora sí me voy de los rivales. Al principio, chocaba y me caía. Para jugar en Primera hay que ser fuerte”.

    La media docena de partidos que ha disputado han sido suficientes para que la afición del Manzanares presienta que está ante un jugador especial. Y también para que ya forme parte de ese método de financiación que ha encontrado el Atlético para afrontar sus presupuestos. El 20% de sus derechos sobre un futuro traspaso pertenecen a un fondo de inversión asesorado por Jorge Mendes. Su cláusula de rescisión es de 26 millones de euros. Es un juvenil con el envoltorio de un jugador profesional que no oculta su gran objetivo. Mientras lo desvela, sus ojos se humedecen y se emociona: “Quiero ser futbolista por la alegría que conlleva, pero también por quitar de trabajar a mi madre. Lleva casi toda su vida levantándose a las cuatro de la mañana para limpiar portales. ¿Por qué no decirlo? A veces, por los esfuerzos que hacía para ir a verme a Barcelona, nos costaba llegar a fin de mes. Soy un privilegiado por la oportunidad que tengo y haré todo lo posible por no desaprovecharla”.

        "Ya encaro y no me tiran, ahora sí me voy de los rivales. Al principio, chocaba y me caía"

    A Barcelona se fue con 12 años para jugar en la Fundación Marcet, donde estuvo año y medio. Suficiente para llamar la atención del Barcelona y del Espanyol. Pero prefirió volver con su familia. “Nunca han escatimado”, recuerda. “Sabían que necesitaba salir del pueblo. Los principios nunca son fáciles. Lo de Barcelona me hizo madurar, eres un niño y no tienes a tu familia al lado. Luego, cuando llegué al Atlético, no era ni titular. Incluso se dudaba de mi continuidad, no tenía altura ni fuerza. La primera vuelta en el cadete estuve todos los partidos en la grada”.

    Que Óliver estuviera en el banquillo del Bernabéu en la final de Copa conquistada por el Atlético no estaba claro. Simeone había sido muy respetuoso con las jerarquías. Le había hecho debutar en la primera jornada ante el Levante y no volvió a jugar unos minutos hasta la 30ª ante el Getafe. En ese partido, aún no contaba con la confianza de algunos compañeros. Hubo situaciones claras en que no le llegó el balón.“El respeto te lo ganas con humildad”, dice, “con ganas de trabajar”.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/23/actualidad/1372006028_585267.html

    Archivado en:
  • 24-06-2013 12:24 en respuesta a

    Re: ÓLIVER TORRES

    GaN:


        "Quiero ser futbolista por la alegría que conlleva y para quitar a mi madre de limpiar”
     

    Igual que las Ronaldas y Benzemalas...  Eso sí, como te descuides, a ver si venden también a tu madre a Mendes los desalmados que rigen tus destinos.

     


  • 24-06-2013 20:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Óliver, Saúl y Manquillo repiten titularidad en la Sub20. 20h contra Ghana, televisado por La Sexta y Eurosport.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2013 0:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    y han jugado un buen partido los 3,  pero lo de OLI ya ha sido un escandalo,  como se gira, como da la pausa, como acelera, como levanta la cabeza, como cambia la orientacion de la jugada, como ve el pase que otros ni lo sueñan,  una delicia verle en definitiva y un chico que no para de crecer, y que tiene que ser importante la proxima temporada.

     

    forza oliver.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-06-2013 1:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Brevemente, y esperando que nadie se ofenda, ¿dónde está el post de Saúl? Quien no vea que en este chico hay tanto (o más, diría yo) futbolista como en Óliver...

     

     

  • 25-06-2013 1:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Mira que me gusta Saul, pero siento discrepar Nexus 6. Saul es polivalente, potente, tiene llegada, creo que va a ser un gran futbolista, pero Oliver ............. como Oliver hay que buscar y buscar y buscar, pero mucho y no encuentras. Oliver es unico y si no se tuerce, marcara una epoca, esa es la pequeña diferencia. Y yo creo que si que hay un post de Saul, y si no, esta claro que tambien se lo merece.
  • 25-06-2013 2:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    A ver si acaba rápido el Mundial sub20 porque a Saúl se lo están cargando. Hace un par de años comparar a Saúl con Oliver era comparar a Torres con Iniesta. Saúl el que subió al atleti b con 16 años mientras Oliver jugaba en el ojo...cadete A. Oliver era un media punta muy bajito pero muy jugón que hacía muy buenas jugadas en el campo, pero 0 goles 0 asistencias. Saúl jugando de segunda punta era el pichichi del equipo y ademas lo hacía todo al ser un jugador muy completo. Pero.....se lo están cargando si no se lo han cargado ya. Hoy ha jugado de 5! De Thiago Motta, un tio con muchísimo gol que iba para Van Persie. Ahora que encima pide Simeone medios con gol....pues para uno que tienes ala a reconvertirle en un 5. Tremenda cagada.

    Saúl jugando como segunda punta creo que es un jugadorazo. Pero como 5 y hasta en un doble pivote al lado de un 5...en esos dos puestos me parece mediocre directamente. Se pierde y se diluye totalmente su futbol, porque ni es un gran organizador, ni un gran recuperador, no pasa del 5 jugando ahí. Mas arriba ahi si podría ser un jugador importante. Como demostró en Moscú contra el Rubin Kazan por ejemplo. A ver si acaba este mundial sub20 pronto, confío en que Simeone si vea que Saúl rinde mejor mas arriba, bueno de hecho estoy seguro que sabrá verlo. El les pide a sus medios que tengan llegada, Saúl la tiene, jugando mas arriba claro, da grima verle tan atrás.
  • 25-06-2013 10:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Enrique Collar:
    Mira que me gusta Saul, pero siento discrepar Nexus 6. Saul es polivalente, potente, tiene llegada, creo que va a ser un gran futbolista, pero Oliver ............. como Oliver hay que buscar y buscar y buscar, pero mucho y no encuentras. Oliver es unico y si no se tuerce, marcara una epoca, esa es la pequeña diferencia. Y yo creo que si que hay un post de Saul, y si no, esta claro que tambien se lo merece.
    Yo opino igual son distintos. Saul trabaja a destajo y pueda ocupar otros espacios pero Oliver es ese tipo de jugadores que cuando el balón está llegando a su pie ya saben donde la van a mandar, tiene esa cualidad innata para anticipar el juego a los demás, si a eso le añadimos el trabajo especifico que se está haciendo con él.....va ser grande grande.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-06-2013 11:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Sin entrar en comparaciones entre uno y otro, que es la manía irresoluble de este foro, el partido de Saúl ayer fue completísimo, cosa que no se puede decir del de Óliver ni del de Manquillo. Esta selección tiene mucho talento pero los centrales y el portero son mediocres, no creo que se llegue lejos con esa defensa, salvo que metamos más goles de los que nos metan, porque ocasiones, nos van a crear a mansalva, sin perjuicio de darle un palo al centro del campo que s eva del partido a ratos. Salvo Saúl..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2013 20:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Sin complejos ha vuelto a actuar el Atlético de Madrid. La necesidad obliga y la dirección se ha vuelto a arropar con el familiar fondo de inversión. No hay secreto, Quality Sports Invesment ha mordido, por fin, a la pieza más codiciada del Manzanares, a quien perseguía desde hace meses. Oliver Torres ha servido de moneda de préstamo -5 millones de euros- para los promotores que manejan la sociedad inversora. Sí, porque el Atlético no lo ha vendido. Ni siquiera lo ha cedido. El 25% de los derechos, no federativos, del jugador sirven de bálsamo económico para cuadrar el balance de la temporada 2012/13. El club está apresado a devolver esa cantidad, con unos intereses leoninos, o de lo contrario se siente obligado a venderlo al postor que traiga el fondo en cuestión, manejado por Peter Kenyon, buen amigo del dueño rojiblanco, y oscuro socio del representante Jorge Mendes. Este, como tal, no puede participar en ningún negocio inversor más que como asesor deportivo, ya que cualquier participación financiera de un agente incumple el artículo 18 del reglamento de la FIFA entre agentes, clubes y jugadores.

    Con todo, Oliver no sufre un rasguño en su futuro rojiblanco. Saldrá cuando el club estime que debe salir, nunca cuando decidan los prestamistas, excepto que el Atlético no sea capaz de afrontar el pago de devolución de los 5 millones de euros. El joven futbolista no es el primer rojiblanco que se asocia a esta actividad, ni será el último. Es la moderna manera de financiarse avalado por un proceso cada vez más asentado en algunos mercados, donde, por cierto, la Premier League aún no ha transigido. Quizá Falcao no acabó en el Manchester United porque allí no se aceptan este tipo de transacciones. Y quizá Falcao acabó en el Mónaco porque en el Atlético sólo estuvo a préstamo.   
     
    http://blogs.elconfidencial.com/deportes/es-lo-que-hay/2013/06/21/isco-se-divide-entre-manchester-y-madrid-thiago-tensa-al-barca-y-oliver-al-fondo-de-inversion-123462
    Archivado en:
  • 27-06-2013 20:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    GaN:

    Sin complejos ha vuelto a actuar el Atlético de Madrid. La necesidad obliga y la dirección se ha vuelto a arropar con el familiar fondo de inversión. No hay secreto, Quality Sports Invesment ha mordido, por fin, a la pieza más codiciada del Manzanares, a quien perseguía desde hace meses. Oliver Torres ha servido de moneda de préstamo -5 millones de euros- para los promotores que manejan la sociedad inversora. Sí, porque el Atlético no lo ha vendido. Ni siquiera lo ha cedido. El 25% de los derechos, no federativos, del jugador sirven de bálsamo económico para cuadrar el balance de la temporada 2012/13. El club está apresado a devolver esa cantidad, con unos intereses leoninos, o de lo contrario se siente obligado a venderlo al postor que traiga el fondo en cuestión, manejado por Peter Kenyon, buen amigo del dueño rojiblanco, y oscuro socio del representante Jorge Mendes. Este, como tal, no puede participar en ningún negocio inversor más que como asesor deportivo, ya que cualquier participación financiera de un agente incumple el artículo 18 del reglamento de la FIFA entre agentes, clubes y jugadores.

    Con todo, Oliver no sufre un rasguño en su futuro rojiblanco. Saldrá cuando el club estime que debe salir, nunca cuando decidan los prestamistas, excepto que el Atlético no sea capaz de afrontar el pago de devolución de los 5 millones de euros. El joven futbolista no es el primer rojiblanco que se asocia a esta actividad, ni será el último. Es la moderna manera de financiarse avalado por un proceso cada vez más asentado en algunos mercados, donde, por cierto, la Premier League aún no ha transigido. Quizá Falcao no acabó en el Manchester United porque allí no se aceptan este tipo de transacciones. Y quizá Falcao acabó en el Mónaco porque en el Atlético sólo estuvo a préstamo.   
     
    http://blogs.elconfidencial.com/deportes/es-lo-que-hay/2013/06/21/isco-se-divide-entre-manchester-y-madrid-thiago-tensa-al-barca-y-oliver-al-fondo-de-inversion-123462

    La Premier es otra historia. Y lo de Falcao está claro. Por cierto, partidazo del chaval, jugador caro donde los haya.

Página 62 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales