en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 16 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Asenjo no tiene la culpa de los goles de hoy (hasta que demostremos que está gafado) pero todo es más difícil cuando siempre que intentas hacer una parada la haces en plan peliculero. Y aunque lo de hoy no fuera culpa suya si le dais otros 90 minutos seguro que se las apaña para que le marquen alguno que si lo sea.
  • 27-09-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Chinasky:
    Por cierto, el hijo de P. del conejo del C. Soria, es el tipo más antiatlético que conozco. Como me gusta verle rabiar y echar espuma por la boca jajajaja Qué personaje más miserable, auténtico representante de lo más miserable de los cerdillos. Incluso jugando contra el Betis llora. Jajajaja
    Anda a la gresca con ese periodisticucho que se deleita en ser llamado con el ridículo nombre de Paco-jó.

  • 27-09-2012 2:01 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    El mayor problema que he visto hoy para ganar la liga no es Asenjo, es un problema que ya comente aquí al tercer partido de Simeone y que viene pesandonos desde hace ya demasiados años; la falta de posesión de balón, o control de la pelota . Ni jugando contra 9 hemos sido capaces de tener la posesión con cierta tranquilidad. Lo dejamos todo a hacer presión y correr mucho. ¿Que pasara cuando nos expulsen a un jugador? Sin entrenarlo es complicado, solo Arda sabe controlar innatamente el tempo del partido. No es por ser aguafiestas, es que tengo ilusión por competir la liga.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 27-09-2012 2:33 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Como casi siempre de acuerdo con milinkito y chinasky.

    Acabo de ver el partido en diferido por el curro y estoy jodidamente feliz, con el cabreo que tenía en el descansop después de poder ir 0-3. Si tuviese al Cholo delante creo que le besaria.Menudo cambio que ha hecho con este equipo,como saca todo de cada jugador.Asenjo me jode por el chaval pero ojalá no vuelva a vestir la rojiblanca,o no vale o no tiene suerte.Como bien decís no hay que personalizar en nadie,esto es un EQUIPO

    P.D: Falcao, vaya bestia, 7 chirlos jugando 45 min el domingo y 45 hoy.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-09-2012 2:59 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    JESUSEZ:
    La jugada de Filipe es penalty claro y ya ha demostrado en varias ocasiones que es muy muy tonto.

    Puedo entender las manías, cada uno es libre de opinar, pero nunca entenderé ni respetaré que se insulte a los jugadores del atleti con esa facilidad, y más cuando no se tiene base ninguna para hacerlo. Un respeto, joder.
  • 27-09-2012 5:49 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Replicante:

    Creo que Currtois se merecía más palos por el fallo del otro día (clamoroso y de una falta de concentración alarmante) que los de hoy de Asenjo. Que a la gente no le gusten los porteros pequeños vale pero si son pequeños son palomiteros y si son altos no doblan el lomo porque son lentos. Para gustos los colores pero los hechos son los hechos.

    Yo creo que Asenjo por su bien debería emigrar porque en el atleti no ha tenido suerte y a veces es mejor poner tierra por medio y comenzar en otro sitio.

    Otra cosa, el cata ha tocado dos balones y dos balones mal. Estabamos con dos más pero si nos aprietan este tío me da mucho miedo, casi tanto como su cara.

    De acuerdo en todo, Replicante.

    Mientras juegue en mi equipo y se entregue, estoy con él a muerte, pero la verdad es que el Cata me gusta entre poco y nada. Ojalá me haga cambiar de opinión.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-09-2012 8:23 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Hombre Mith, yo creo que la jugada se argumenta por sí sola. Saltar con los brazos en cruz después de habértela comido es de ser muy tonto y con el valladolid, tres cuartos de lo mismo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2012 9:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Sobre el arbitraje hay algo que me sorprende. Todos los periodistas dicen que bajo el reglamento lo de Perquis es penaty y roja, pero que la norma es injusta y debería cambiarse y que ha estropeado el espectáculo. También es injusto el límite a 120 en autopista y no vas a llorar a la guardia civil si te pescan a 130. La norma es la que es y hay que cumplirla.

    Y el penalty de Filipe Luis , ¿como va a serlo si le da en la mano saltando de espaldas y tras un rechace del contrario a escasos centímetros?. Sin embargo el del Betis sí hace el gesto de aprovecharse de la situación, aunque creo que de manera involuntaria. ¿Atraco? Ni de coña


    He knows so much about these things
  • 27-09-2012 9:55 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    ginebro:
    Partidazo de Raúl García, es un jugador que siempre hay que tener en la plantilla. Hoy ha terminado prácticamente jugando de 9, juega de mediapunta y hace goles, pegado a la banda y cumple, de mediocentro y se deja el alma, de central y sale airoso. Da la cara si juega 5 minutos o si juega los 90. Es una bendición para cualquier entrenador con dos dedos de frente.
    Razón llevas amigo...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-09-2012 9:59 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Luck:
    El mayor problema que he visto hoy para ganar la liga no es Asenjo, es un problema que ya comente aquí al tercer partido de Simeone y que viene pesandonos desde hace ya demasiados años; la falta de posesión de balón, o control de la pelota . Ni jugando contra 9 hemos sido capaces de tener la posesión con cierta tranquilidad.
     

    He debido ver otro partido... los últimos 15 minutos han sido un rondo del Atleti... hasta frenaban las contras para quedarse en posesión de la pelota...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-09-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     

    La ambición por ganar demostrada ayer es similar a la de aquel mitico partido de Copa en Valencia el año del doblete, un partido que se fue palmando 2-0 al descanso pero que todos sabíamos que se iba a ganar. Ayer tuve el mismo feeling tras los 45´ y así acabó el partido, casi con el mismo marcador.

    factor común, aquel día estaba el cholo con el 14 a la espalda. No creo que ayer se jugase mejor, pero el equipo en carácter es el mismo.

    Antes Litiorocks.


  • 27-09-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Lo de Filipe no es penalti (lo de hoy, lo del otro día...). El balón le da en la mano a Campbell primero, luego a Filipe y luego otra vez a Campbell.

    Por cierto, el segundo gol se lo come Asenjo con patatas. El tío salta a por el balón cuando más alto está, menudo crack. Si pega un paso adelante lo coge, si lo de para atrás, la saca de un manotazo. Él no, se queda quieto y salta cuando está justo encima. Y del primer gol ni hablo.

  • 27-09-2012 10:53 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Sobre el arbitraje. En las dos jugadas polemicas, el arbitro aplica simplemente el reglamento : ocasion manifiesta de gol en la falta a Falcao, mano involuntaria de Filipe, y y al parecer ayuda voluntaria de Campbell. Lo que pasa es que se le da demasiada importancia en el arbitraje a la interpretacion de las jugadas : podia perfectamente haber sacado amarilla a Perquis y pitar penalti a Filipe, interpretando que el defensa betico no era el ultimo, y que el nuestro corta con el brazo la progresion de Campbell. Para mi decisiones correctas, pero entiendo el cabreo de los beticos, porque seguro que si ayer fuera el Madrid o el Barça, no hubiese pitado igual. 

    Sobre Asenjo. No son fallos clamorosos, son goles evitables. Pero yo prefiero de largo una o dos cantadas por falta de concentracion de Courtois que una docena de semi-fallos de Asenjo en toda la temporada, cosa que te puede costar muchos puntos. Con el despliegue fisico realizado, para el equipo tiene que ser muy frustrante irse al vestuario con dos goles que no eran ni tiros a la porteria. Ya es complicado impedir que te rematen, pero si tambien hay que cortar todos los centros, defender se convierte en mision imposible.  

  • 27-09-2012 11:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Bacharach:

    Carl71:

    Un rescoldo del pasado reciente,en ciertos momentos de los partidos,que suelen coincidir con la 2ª  mitad de la 2ª parte,en los que el equipo se despersonaliza.El tramo de hoy,entre el 60 y el 80,sirve de ejemplo.No sabemos si ir,si venir,atacar o cerrar.El  Cholo reconoce que entra cierta ansiedad,y no se maneja bien ese tramo.Yo creo que obedece a la pequeña falta de confianza,y seguridad en si mismo que aún arrastra este equipo,tras tantos años sin verse como equipo ganador.

    Y también influye el que el equipo sale a morder desde la caseta, no hay jugada en la que no vayan tres a la presión, y eso al final del partido se nota: los interiores se descuelgan, los mediocentros se asfixian, y con el cansancio llegan las imprecisiones.

    Desde mi punto de vista ambos teneís razón.

    Como escribe Carl71, desde hace ya muchísimo el control del balón en el centro del campo es decepcionante (recordemos que nos han dominado en este aspecto hasta equipos de 2ªB). Antes del Cholo desde el minuto uno; ahora no se nota hasta la segunda parte por lo que expone Bach.

    Por otra parte, me parece que el dominio del centro del campo no es muy prioritario para Simeone; él se inclina más por una rápida transición hacia el área contraria que es otra variante más amoldadada al estilo estructural del Atleti. Está bien, pero opino que debería entrenarse la posesión de la pelota que me parece esencial en muchas fases de los partidos y fundamental ante muchos equipos en los que quitarles la posesión les deprime bastante.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-09-2012 11:04 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Yo voy más allá, encontrarse a unos bigardos como Cata Díaz, Raúl García, Mario Suárez, Gabi, Cebolla Rodríguez, Diego Costa, Arda Turan o Falcao tiene que acojonar bastante, más allá de sus fundamentos técnicos, son 8 hombres con sangre en las venas y que raramente van a esquivar el cuerpo a cuerpo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 16 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales