en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 15 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Sin que sirva de precedente estoy con Chinasky salvo en lo de Asenjo. Pensar que el segundo gol es culpa suya ya es manía persecutoria.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Al Atleti le ha costado mucho entrar en el partido, no ha llegado arriba hasta el gol, si bien es cierto que s eha podido  ir al descanso ganando de dos, por no contar los dos churrazos del Betis. Asenjo se traga los dos por bajito, posiblemente ni el pipiolo belga ni Joel se los hubieran comido. No ha sido muy brillante el juego pero se han sabido sobreponer a la adversidad, aunque con diez y luego con nueve ha resultado fácil y deberían haber cerrado el partido antes. Yo no he visto inseguridad, de hecho el Betis ni se ha acercado a Asenjo.

     La jugada de Filipe es penalty claro y ya ha demostrado en varias ocasiones que es muy muy tonto. Aunque no tanto como el llorón de Mel.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Yo, que me gusta el fútbol feo, me quedo hoy con un detalle: otros dos goles a balón parado. En esta liga hay muchos betises, equipitos finitos de pepemeles para maldinis, y a más de uno le vamos a hacer pupa así. Un equipo con Falcao, Godín, Raúl García, Mario y Costa, eso a balón parado es peligrosísimo.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    los dos goles del betis son parables y lo que es más grave es que Asenjo falla en lo que supuestamente era bueno antes de llegar, sus reflejos en balones de este tipo. Una rémora tremenda. Prefiero al belga cojo y empanado.

    Grande el Atleti, una vez más disfrutando como un enano, que no como Asenjo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Por cierto, el hijo de P. del conejo del C. Soria, es el tipo más antiatlético que conozco. Como me gusta verle rabiar y echar espuma por la boca jajajaja Qué personaje más miserable, auténtico representante de lo más miserable de los cerdillos. Incluso jugando contra el Betis llora. Jajajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    kikogol II:

     Sin que sirva de precedente estoy con Chinasky salvo en lo de Asenjo. Pensar que el segundo gol es culpa suya ya es manía persecutoria.

    SALUDOS.

     

    No, si culpa suya no es, el problema es que este año no se deben llevar las alzas y las plataformas y al chico le gusta ir a la moda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    ¿Por qué siempre tenéis que echar la culpa a alguien y si es Asenjo aplicar la presunción de culpabilidad? Yo no veo absolutamente ninguna culpa suya en ninguno de los dos goles. Del tipo de primero, con centro chut con rosca que toca un rival a corta distancia de la portería, muchísimas veces acaba dentro porque el portero no puede reaccionar ante el cambio de trayectoria. Del segundo, ¿qué decir? ¿Que Asenjo debería haber salido con muelles en los pies?

    Yo veo un equipo sólido, con tremenda pegada, que se cree partido a partido lo lejos que puede llegar y que va cogiendo confianza. Y cuando el Atleti coge confianza, sabemos que no hay quien nos pare. Aposté porque al final de temporada acabábamos con 72-75 puntos. Como el equipo siga así, nos vamos a los 85.


  • 27-09-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    JESUSEZ:

     Al Atleti le ha costado mucho entrar en el partido, no ha llegado arriba hasta el gol, si bien es cierto que s eha podido  ir al descanso ganando de dos, por no contar los dos churrazos del Betis. Asenjo se traga los dos por bajito, posiblemente ni el pipiolo belga ni Joel se los hubieran comido. No ha sido muy brillante el juego pero se han sabido sobreponer a la adversidad, aunque con diez y luego con nueve ha resultado fácil y deberían haber cerrado el partido antes. Yo no he visto inseguridad, de hecho el Betis ni se ha acercado a Asenjo.

     La jugada de Filipe es penalty claro y ya ha demostrado en varias ocasiones que es muy muy tonto. Aunque no tanto como el llorón de Mel.

    Claro, un tío que le saca a Asenjo 30 cm. seguro que al menos el segundo no se le meten. ¡Asenjo al paredón, por enano!

  • 27-09-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    no me gusta asenjo nunca me a gustado  y el problema es que nos lo vamos a comer con patatas ,no me gusta que los ultimos 15 o 20 minutos nos metemos atras y nos vienen los problemas(rayo-valladolid y hoy un betis con 9)no tenia que haber pasado del medio campo y casi nos empatan,los ultimos minutos no se si por cansancio o por que el cholo lo ordena el equipo se echa demasiado atras,me gusta mirar la clasificacion y vernos en 2º posicion haber lo que nos dura
  • 27-09-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Apache76:
    ¡Asenjo al paredón, por enano!
    Hombre, siendo portero, ese "pequeño" detalle no es precisamente "menor". Es como si a un pivot no se le puede enjuiciar por medir menos de 1,80, o un piloto de motos no tuviera brazos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     La culpa a Asenjo no se la echamos ninguno de nosotros: se la echa él a sí mismo, como es evidente viendo esa carita de "¿por qué a mi?" que se le queda siempre. Y por más que queramos pensar en darle otra oportunidad, para él cada fallo va a ser uno más. Sin ir más lejos, después del gol llega ese balón tonto que se le escapa en un corner y casi se mete él solo. Ese tipo de fallo es de estar con los nervios de punta, bañado en sudor frío y queriendo que no te llegue un balón. Y con esa actitud no solamente no paras, sino que siembras la incertidumbre -incluso el pánico, que con otro mister se hunde el grupo entero, suerte que el Cholo es insumergible-.

    ¿A alguien más le han recorrido la espalda tremendos escalofríos cuando uno del Betis ha tirado desde casi el centro del campo, y el balón iba claramente fuera pero Asenjo sigue la jugada? Yo esque he creído ver a Toni Jiménez metiéndola para dentro...

  • 27-09-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Creo que Currtois se merecía más palos por el fallo del otro día (clamoroso y de una falta de concentración alarmante) que los de hoy de Asenjo. Que a la gente no le gusten los porteros pequeños vale pero si son pequeños son palomiteros y si son altos no doblan el lomo porque son lentos. Para gustos los colores pero los hechos son los hechos.

    Yo creo que Asenjo por su bien debería emigrar porque en el atleti no ha tenido suerte y a veces es mejor poner tierra por medio y comenzar en otro sitio.

    Otra cosa, el cata ha tocado dos balones y dos balones mal. Estabamos con dos más pero si nos aprietan este tío me da mucho miedo, casi tanto como su cara.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-09-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Apache76:
    JESUSEZ:

     Al Atleti le ha costado mucho entrar en el partido, no ha llegado arriba hasta el gol, si bien es cierto que s eha podido  ir al descanso ganando de dos, por no contar los dos churrazos del Betis. Asenjo se traga los dos por bajito, posiblemente ni el pipiolo belga ni Joel se los hubieran comido. No ha sido muy brillante el juego pero se han sabido sobreponer a la adversidad, aunque con diez y luego con nueve ha resultado fácil y deberían haber cerrado el partido antes. Yo no he visto inseguridad, de hecho el Betis ni se ha acercado a Asenjo.

     La jugada de Filipe es penalty claro y ya ha demostrado en varias ocasiones que es muy muy tonto. Aunque no tanto como el llorón de Mel.

    Claro, un tío que le saca a Asenjo 30 cm. seguro que al menos el segundo no se le meten. ¡Asenjo al paredón, por enano!
    Yo no le echo ninguna culpa, solo constato una realidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Y de acuerdo con Qmaneradevivir en que Raúl García está intenso, pero no fino. Sobre todo con las faltas a los defensas al intentar rematar, que los arrolla sistemáticamente y se las pitan todas por evidentes. Se le ve con demasiadas ganas de demostrar cosas, y eso no le ayuda a su juego. Le va a venir muy bien la estrategia del Cholo de consolidarlo fuera hasta que esté bien asentado para jugar en el Calderón.

  • 27-09-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Cobarder:

     La culpa a Asenjo no se la echamos ninguno de nosotros: se la echa él a sí mismo, como es evidente viendo esa carita de "¿por qué a mi?" que se le queda siempre. Y por más que queramos pensar en darle otra oportunidad, para él cada fallo va a ser uno más. Sin ir más lejos, después del gol llega ese balón tonto que se le escapa en un corner y casi se mete él solo. Ese tipo de fallo es de estar con los nervios de punta, bañado en sudor frío y queriendo que no te llegue un balón. Y con esa actitud no solamente no paras, sino que siembras la incertidumbre -incluso el pánico, que con otro mister se hunde el grupo entero, suerte que el Cholo es insumergible-.

    ¿A alguien más le han recorrido la espalda tremendos escalofríos cuando uno del Betis ha tirado desde casi el centro del campo, y el balón iba claramente fuera pero Asenjo sigue la jugada? Yo esque he creído ver a Toni Jiménez metiéndola para dentro...

    Joder, no seáis cenizos, que al final en una de estas se la va a meter de verdad...

    A todo esto, ¿cuántos goles lleva Falcao? Este tío se pone en 45 goles sólo en Liga... Como si lo viera.


Página 15 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales