en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 20-10-2012 20:40 escrito por pasaba. 195 respuestas.
Página 9 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    PAQUIRRIN 1903:

    Vamos tan, tan, tan bien que el atraco que nos van a hacer en el Cuerna va a ser de antología. Cada día estoy más convencido de ello...

    +1. Como los robos en la pocilga ya de por sí suelen ser antológicos, habrá que acuñar una nueva categoría para lo que se nos viene encima.
  • 08-10-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Partiendo de la base de que pudo hacer más en el gol, al igual que Godín, el otro día en Cornellá sacó dos así, una de ellas ante monumental despiste de Miranda...

    Unas veces se sacan y otras no, no seáis tan duros con el chaval...

  • 08-10-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Pereira:

     Ganar un partido como el de ayer con el sinvergüenza de Perez lasa es un merito enorme. Partidazo en toda regla ante un equipo difícil. No perdimos la cara en ningun momento y peleamos la victoria hasta la extenuacion, asi si. Y Mario Suarez volvió a estar enorme, al igual que Gabi. Que medios centros tenemos, q sigan asi.

    +1

    Estuvimos permanentemente buscando la portería rival, sobre todo al final, por lo cual creo que ganó el mejor.

    Perez Lasa permitió muchas faltas del Málaga, que cortaban nuestro juego, les dejó jugar al límite del reglamento sin castigarlo con tarjetas amarillas, por no hablar de la falta a Falcao siendo el último defensor, o el fuera de juego inexistente.

    Victoria merecida y como bien dices, IMPERIAL Mario Suarez, de largo uno de mis preferidos

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 08-10-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Mithrandir:
    berik:
    Mithrandir:
    El foro caído todo el partido y yo sin poder cagarme en ese hijodelagranputa que es Pérez Lasa.
    ya se lo hemos cantado en el estadio, que hijoputa mas grande, jodiendonos con los fueras de juego, luego con las tarjetas, con las faltitas sibilinas, cortando nuestros avances, no dejandonos sacar rapido, para que pudiera recular y armarse el malaga. menudo cabronhijputa, a ver si lo pueden recusar.
    Espera sentado... Hay una jugada en la que sacamos hasta tres veces por que mandaba una y otra vez repetir el saque en el centro del campo, por que le salía de los cojones. A ver si alguien puede concretar como es la norma por que yo tengo entendido que no se puede adelantar el balón pero se puede sacar más atrás y el tocapelotas este se empeñaba en que había que sacar donde el señalaba, al lado de sus pies donde era imposible sacar rápido sin que el estorbase el saque. Que aires se da el muy comemierda.
    Si, basicamente habia que sacar la falta donde tenia el los huevos puestos, a unos 7 metros de donde realmente fue la falta. Cortaba contragolpes pitando faltas a favor del Malaga, como la mano que pita de Mario casi al final del encuentro. Ya que la religión de Falcao no se lo permite, alguien tenia que haber actuado por él para haberle metido en to la boca al imbecil de Monreal, que anduvo quejandose por supuestos codazos del colombiano, cuando era todo teatro.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-10-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     los primeros 30 minutos han sido primorosos,  velocidad,  recuperacion,  profundidad.  el malaga TOTALMENTE desarticulado. no recuerdo ninguna llegada con verdadero peligro de los boquerones.

     luego ha habido tablas hasta el minuto 75 mas o menos,  y hasta el final,  ese plus de cojones que tiene ahora nuestra plantilla,  ha decantado el partido a nuestro lado.

    En su gol, poco puede hacer el erasmus,  es un peazo remate del estilo del primer gol de falcao   (sigo teniendo mis dudas sobre el segundo gol,  en el estadio me pilla en la otra punta el area de fondo norte,  pero viendo una repeticion a la salida en el doblete, me parece que la mete  wellington  en propia.  pero si no la empuja el, la hubiera empujado el tigre.

     lo mejor de todo, aparte de la alegria antes, durante y sobre todo despues del partido,  es que todos los mandrilistas que conozco,  cuanto te ven agachan los cuernos, o se te cruzan de acera, y los pocos que dan la cara,  ya se empiezan a salir por la tangente de que si la decima, etcccccc. hoy poca camiseta o chandal  blanquito se veia por madrid, y sin embargo camisetas rojiblancas,  mas de una.

     que les den,  a ellos y a toda la prensa fulera,  (medio as o marca dedicado al farsa-mandrid y apenas 4 hojas para nosotros)

    15 dias en lo mas alto de la tabla,   y que se prepare la real que le va a caer la del pulpo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-10-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El gol vuelve a ser por culpa de Godín, y ya van unos cuantos esta temporada. Le ganan la posición como a un juvenil, está flojo en la marca y mal colocado desde el movimiento anterior del delantero, que se las sabe todas.

    Me está defraudando mucho este tío, espera algo más de él.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-10-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Van Basten:

    El gol vuelve a ser por culpa de Godín, y ya van unos cuantos esta temporada. Le ganan la posición como a un juvenil, está flojo en la marca y mal colocado desde el movimiento anterior del delantero, que se las sabe todas.

    Me está defraudando mucho este tío, espera algo más de él.

     

     Pues sí, es mucho más culpa de Godín que de Cuantró, que no puede hacer absolutamente nada. 

     

  • 08-10-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    berik:
    sigo teniendo mis dudas sobre el segundo gol,  en el estadio me pilla en la otra punta el area de fondo norte,  pero viendo una repeticion a la salida en el doblete, me parece que la mete  wellington  en propia.  pero si no la empuja el, la hubiera empujado el tigre.
    El gol es en propia, pero vamos que no seré yo el que se queje de que se lo den a Falcao.
  • 08-10-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Doggy:

    Van Basten:

    El gol vuelve a ser por culpa de Godín, y ya van unos cuantos esta temporada. Le ganan la posición como a un juvenil, está flojo en la marca y mal colocado desde el movimiento anterior del delantero, que se las sabe todas.

    Me está defraudando mucho este tío, espera algo más de él.

     

     Pues sí, es mucho más culpa de Godín que de Cuantró, que no puede hacer absolutamente nada. 

    El gol es culpa tanto de godin, que no hizo buen partido, como del erasmus que se la meten por donde está él. Ese balón se puede sacar con el pié si estas concentrado.

    No he dicho que sea un balon facil, porque aunque reacciona tarde, el balon va con velocidad. Digo que se hablaría y mucho de ese gol si se lo meten a otro.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2012 15:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El problema es dejar centrar a Monreal de forma cómoda (Juanfran sufrió bastante en este partido), el centro es bueno y rápido, y Santa Cruz se anticipa bien, poco puede hacer Curtuá.

    En cuanto a Godín, pues no es mi jugador preferido, pero creo que con Miranda, más técnico y rápido, se complementa bastante bien. Si se va en diciembre, como parece, no es tan fácil encocntrar otro de ese nivel (a pesar de las cagaditas que hace de vez en cuando).

    No podemos quejarnos de derfensas, basta con echar la vista a un horrible pasado no, tan pasado (Pablo, Pernía, Valera, Juanito...etc)

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 08-10-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Un delantero con dos defensas (lateral y central). El balón le llega al delantero en el área pequeña, que remata sin estorbos (los dos defensas están detrás de él). 

    Definida la situación, no veo de qué culpar a Curtuá. Esas solamente se paran si te las mandan contra el cuerpo, porque no hay tiempo de ir por ellas (salir a despejar a lo loco cuando el delantero llega tan fácil tiene mucho riesgo: si te lo tragas un árbitro como el de ayer te pita un penalti y expulsión del tirón). El portero está ante todo para parar las suyas, no para salvar incríblemente los errores defensivos de bulto. Porque lo primero no lo puede hacer nadie por él, y lo segundo en cambio no es necesario si la defensa ajusta bien.

  • 08-10-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    yo estoy de acuerdo con Alber,,mucho compromiso, mucho correr, mucha pasión y entrega ,,pero muy poquito futbol de calidad,,,poquisimas llegadas al área , y se jugó al empate,,,Gabi y Mario solo tenian la función de destruir como si fueramos un equipo pequeño estando en nuestra casa y contra un Malaga cansado,,,tuvimos la suerte del gol al principio y al final, pero si hubieramos empatado se nos hubiera quedado un mal sabor de boca porque no se crearon ocasiones reales de gol...solo centros al area para ver si Falcao cogia alguna ,salvo Raul garcia , el resto parece que no tiene obligación de marcar goles... respecto a Adrian,,,pues simplemente no sabe que su obligación como delantero , no es solo crear ocasiones , sino meter goles,,y parece que salvo sorpresón este chico no le mete un gol ni al arco iris..
  • 08-10-2012 16:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Cheli:
    Y a mi querido Jesusez: el Mario cansado da el pase del gol de la victoria en el 90 y saca un balón de cabeza del área propia en el 92 dificilísimo. Y se llevó TODAS las pelotas por alto. En el 86 dio un pase al aire con la izquierda hacia Raúl García, y 30 segundos después la estaba jugando rasa y perfecta hacia la banda como si no hubiera pasado nada. ese es el cambio: los fallos no importan, se sigue hasta que salga bien. brutal cholo.
    Si ya ni siquiera se puede decir que un jugador estaba cansado sin haber hecho un mínimo de crítica hacia él, más bien todo lo contrario, nos lo tendremos que hacer mirar. En serio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    milinkito:
    alber:

    Se me olvidaba. No me imagino lo que estaríamos leyendo en este foro si el gol del Málaga se lo meten a otro. Y con esto no quiero defender a nadie.  Que entra por el centro joer, yo a este erasmus lo veo muy relajado.

     

     

    A Courtois se le cae el larguero encima, y no sale a por un balón. Nos va a costar muchos goles.
    ya no es eso, es la forma de intentar la parada a dos manos, totalmente absurda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     En la primera parte, dos mano a mano (escamoteados). En la segunda diez corner o más. "Cierto" peligro creamos. 

    En semanas anteriores se decía eso de "cuando juguemos con rivales de verdad entonces..." Y ahora que ganamos a uno de esos rivales de verdad, queremos hacerlo meándonos en ellos.

     Por cierto, ¿no éramos hasta hace poco el equipo que menos faltas cometía de la liga? Porque ayer nos jodieron la estadística a base de chorradas y un PerezLasa que parecía el Bernardino aquel...

Página 9 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales