en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 20-10-2012 20:40 escrito por pasaba. 195 respuestas.
Página 8 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2012 10:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    pro56:

    Apache76:

    En fin, victoria merecidísima por haber sido los únicos que la hemos buscado, e importantísima por relegar a un rival directo 5 puntos por debajo en la tabla.

    De momento, nuestro rival directo tiene los mismos puntos que nosotros. ¡Qué cojones!

    Bueno, bueno, ¡humildad ante todo! Nuestros rivales directos en Liga quedarán definidos en enero.


  • 08-10-2012 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Ganar un partido como el de ayer con el sinvergüenza de Perez lasa es un merito enorme. Partidazo en toda regla ante un equipo difícil. No perdimos la cara en ningun momento y peleamos la victoria hasta la extenuacion, asi si. Y Mario Suarez volvió a estar enorme, al igual que Gabi. Que medios centros tenemos, q sigan asi.

  • 08-10-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Apache76:

    pro56:

    Apache76:

    En fin, victoria merecidísima por haber sido los únicos que la hemos buscado, e importantísima por relegar a un rival directo 5 puntos por debajo en la tabla.

    De momento, nuestro rival directo tiene los mismos puntos que nosotros. ¡Qué cojones!

    Bueno, bueno, ¡humildad ante todo! Nuestros rivales directos en Liga quedarán definidos en enero.

    Eso es cierto, pero ver al Valencia a 11 puntos me tranquiliza mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2012 11:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Pereira:
    Y Mario Suarez volvió a estar enorme
     

     Al final me la tengo que envainar con Mario. Anoche parecía Mario Suareziño. Y Miranda espectacular. El Cholo no es un entrenador, el Cholo es un milagro.

  • 08-10-2012 11:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Doggy:

    Pereira:
    Y Mario Suarez volvió a estar enorme
     

     Al final me la tengo que envainar con Mario. Anoche parecía Mario Suareziño. Y Miranda espectacular. El Cholo no es un entrenador, el Cholo es un milagro.

    Al final, vi a Mario algo cansado por el despliegue total realizado durante 75 minutos, pero realmente este chico me está sorprendiendo, no me lo esperaba. Más de uno nos la llevamos envainando desde la final de EL.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Estuve ayer en el campo, que ambientazo antes, durante y después. Que orgullo de equipo, lo que ha hecho Simeone con este equipo es inaudito, maravilloso.

    El partido fue nuestro 85 minutos, si hay un pero que se nos pueda poner es la facilidad con la que encajamos teniendo en cuenta las ínfimas veces que el contrario se asoma a nuestra área.

    Falcao, 9 goles en 6 partidos, todos ellos determinantes. ¿Alguien da más?

  • 08-10-2012 11:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    A mi me pareció un partido brutal por parte del Atleti, de principio a fin, con una garra, actitud, intensidad, ganas y pasión que no nos hizo decaer en búsqueda de la victoria hasta el último minuto, y de ahí vino el gol, porque no dejamos de pelear esos tres puntos. El partido de anoche define al Atleti del Cholo, con una fe inquebrantable, no se viene nunca abajo, por mucho que el Betis se vaya ganando al descanso con un gol en el 47 en una primera parte que era de 1-3, por mucho que anoche fuéramos empatando un partido en el que no salíamos del campo malacitano y ellos tiraron dos veces a puerta. Y hay algo que me pareció brutal, la jornada ayer no era mala aún empatando. Habían empatado Trampas y Barça, habían perdido Cerdilla y Valencia, pero ni aún así nos conformamos a pesar de que las contras del Málaga nos podía costar el partido. No hay conformismo, solo vale ganar, porque como dice el Cholo (ya lo dijo Zapatoness), solo vale ganar, ganar y ganar. Es imposible individualizar a ningún jugador por mucho que Falcao volviera a salirse. Es todo, un equipo, un maravilloso y grandioso equipo el que ha montado esta bendición llamada Simeone. Hay una frase antológica de Filipe anoche "Simeone no solo me ha cambiado como futbolista, me ha cambiado como persona". Eso lo resume todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    milinkito:
    A mi me pareció un partido brutal por parte del Atleti, de principio a fin, con una garra, actitud, intensidad, ganas y pasión que no nos hizo decaer en búsqueda de la victoria hasta el último minuto, y de ahí vino el gol, porque no dejamos de pelear esos tres puntos. El partido de anoche define al Atleti del Cholo, con una fe inquebrantable, no se viene nunca abajo, por mucho que el Betis se vaya ganando al descanso con un gol en el 47 en una primera parte que era de 1-3, por mucho que anoche fuéramos empatando un partido en el que no salíamos del campo malacitano y ellos tiraron dos veces a puerta. Y hay algo que me pareció brutal, la jornada ayer no era mala aún empatando. Habían empatado Trampas y Barça, habían perdido Cerdilla y Valencia, pero ni aún así nos conformamos a pesar de que las contras del Málaga nos podía costar el partido. No hay conformismo, solo vale ganar, porque como dice el Cholo (ya lo dijo Zapatoness), solo vale ganar, ganar y ganar. Es imposible individualizar a ningún jugador por mucho que Falcao volviera a salirse. Es todo, un equipo, un maravilloso y grandioso equipo el que ha montado esta bendición llamada Simeone. Hay una frase antológica de Filipe anoche "Simeone no solo me ha cambiado como futbolista, me ha cambiado como persona". Eso lo resume todo.
     

    Suscribo al 100%.

    Y a mi querido Jesusez: el Mario cansado da el pase del gol de la victoria en el 90 y saca un balón de cabeza del área propia en el 92 dificilísimo. Y se llevó TODAS las pelotas por alto. En el 86 dio un pase al aire con la izquierda hacia Raúl García, y 30 segundos después la estaba jugando rasa y perfecta hacia la banda como si no hubiera pasado nada. ese es el cambio: los fallos no importan, se sigue hasta que salga bien. brutal cholo.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-10-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Vamos tan, tan, tan bien que el atraco que nos van a hacer en el Cuerna va a ser de antología. Cada día estoy más convencido de ello...

  • 08-10-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Tremendo lo vivido anoche en el Calderón con un final apoteósico. Partido muy igualado entre dos equipos que demostraron porque están en la parte alta de la clasificación. Creo que unas tablas también hubieran sido merecidas, pero si algún equipo buscó la victoria con más ahinco ese fue el Atleti.

    La filosofía del "partido a partido" que ya en su día puso en práctica Antic el año del doblete, parece que ha calado hondo en una plantilla de gladiadores que se ha impregnado por completo de la filosofía y mentalidad ganadora del Cholo. El equipo nunca deja de intentarlo y tiene una fé inquebrantable en sus posibilidades,por ello no pierde la intensidad en los minutos finales y de ahí vienen estas últimas dos victorias.

    De entre el buen hacer de prácticamente todo el equipo, me quedo con lo que para mí ha sido la revelación de la temporada, Mario Suarez. Se ha convertido en el amo y señor del centro del campo, moviendo al equipo,robando,jugando y demostrando mucha jerarquía. Y arriba Falcao, aunque éste ya no nos sorprende, va a todos los balones,se faja, mueve a los centrales y es una pesadilla para la defensa contraria.

    Y la afición ayer impecable, creando el ambiente de las grandes noches y con una celebración final espectacular.

    Y para el final me dejo, al que merece un punto y aparte, nuestro entrenador, Cholo Simeone. Este hombre ha obrado el milagro, cogió a un equipo sin alma,en una racha muy negativa, con una defensa que hacía aguas y con un ritmo de juego cansino y lo ha convertido en un equipo con una intensidad tremenda,con muchísimo carácter,que aprieta al rival desde el minuto uno, seguro atrás, de mentalidad ganadora y con un delantero centro demoledor. Y lo mejor, ha conseguido sacar lo mejor de muchos jugadores.

    Ahora, a pensar en la próxima final... Anoeta.



  • 08-10-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    HARDHOUSE:

    alber:

    Partido ganado por garra, coreaje, y pelotas que no por futbol. Hemos jugado bastante mal aunque no peor que el Málaga. Da gusto ver a la genta tan implicada y dandolo todo.

    Aunque segundo partido seguido en casa ganando sobre la bocina jugando falal. A mi plin que diría el otro, pero algun dia la bocina no va a sonar.  

     

    Jugando mal?  Pero si ha sido el mejor partido en liga de la temporada.

    Merecisima la victoria por futbol, ocasiones, entrega. No se puede pedir más. De 10.


    Pues yo he visto otro partido, O lo mismo el hecho de no estar caliente en la grada del campo, me haga tener otras sensaciones. El equipo, salvo la primera media hora (hasta el gol del Málaga), de futbol poco, ocasiones casi ninguna (no recuerdo ninguna clara en la segunda parte) y entrega si y mucha. Que no se puepe pedir mas, totalmente de acuerdo porque cuando uno da lo que tiene no se le puede pedir más, pero jugamos espesos, mal y sin ideas con el balón tres cuartas partes del encuentro. 

    El arbirto para matarlo, estuvo puñetero y plan cabrón. No me explico aún como no expulso a Falco y nos anuló el segundo gol. En el plan que estaba era lo mas lógico.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Se me olvidaba. No me imagino lo que estaríamos leyendo en este foro si el gol del Málaga se lo meten a otro. Y con esto no quiero defender a nadie.  Que entra por el centro joer, yo a este erasmus lo veo muy relajado.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    alber:

    Se me olvidaba. No me imagino lo que estaríamos leyendo en este foro si el gol del Málaga se lo meten a otro. Y con esto no quiero defender a nadie.  Que entra por el centro joer, yo a este erasmus lo veo muy relajado.

     

     

    A Courtois se le cae el larguero encima, y no sale a por un balón. Nos va a costar muchos goles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    milinkito:
    alber:

    Se me olvidaba. No me imagino lo que estaríamos leyendo en este foro si el gol del Málaga se lo meten a otro. Y con esto no quiero defender a nadie.  Que entra por el centro joer, yo a este erasmus lo veo muy relajado.

     

    A Courtois se le cae el larguero encima, y no sale a por un balón. Nos va a costar muchos goles.

    En esto no estoy de acuerdo. Es un remate de cabeza potente, con el giro de cuello bien hecho, y picado a los pies del portero. Y si ya sacar balones al bote es jodido para cualquiera, si es uno de más de 1,90 ya ni te cuento. Se le pueden dar palos por otras cosas, pero por ésta me parece que no.


  • 08-10-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Apache76:

    milinkito:
    alber:

    Se me olvidaba. No me imagino lo que estaríamos leyendo en este foro si el gol del Málaga se lo meten a otro. Y con esto no quiero defender a nadie.  Que entra por el centro joer, yo a este erasmus lo veo muy relajado.

     

    A Courtois se le cae el larguero encima, y no sale a por un balón. Nos va a costar muchos goles.

    En esto no estoy de acuerdo. Es un remate de cabeza potente, con el giro de cuello bien hecho, y picado a los pies del portero. Y si ya sacar balones al bote es jodido para cualquiera, si es uno de más de 1,90 ya ni te cuento. Se le pueden dar palos por otras cosas, pero por ésta me parece que no.

    A mi ayer me pareció que no salía a ningún balón, de hecho se llevó dos buenas broncas, una de Miranda (o Godín, no recuerdo ahora mismo muy bien), y otra del Cebolla. Ambas broncas se ven claramente por la televisión, al menos yo me percaté de ello y así lo comenté en el sanedrín con mis colegas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales