en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 23 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2012 19:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Estas confundido Txema. Diego Costa no se perdio en el partido si no que fue el unico que leyo el partido que se acabo despues del gol de la ronalda. Ni Arda que es un perro viejo intento nada. Koke ni lo nombro....no habia mas y el equipo es lo que es. Diego Costa ha sido el revulsivo para que se haya ganado los ultimos partidos. Porque no saco el Cholo a Diego Costa si tan perdido estaba? Porque sabia que era el unico que le plantaba cara a los cerdos de los vikingays. La agresion de ramos a Falcao y la reacion de Diego Costa lo dice todo.

    El partido lo merecimos perder porque no hay mas. Lo unico que se exige es mas coraje y ganas que somos el Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-12-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Al Capone:

    Estas confundido Txema. Diego Costa no se perdio en el partido si no que fue el unico que leyo el partido que se acabo despues del gol de la ronalda. Ni Arda que es un perro viejo intento nada. Koke ni lo nombro....no habia mas y el equipo es lo que es. Diego Costa ha sido el revulsivo para que se haya ganado los ultimos partidos. Porque no saco el Cholo a Diego Costa si tan perdido estaba? Porque sabia que era el unico que le plantaba cara a los cerdos de los vikingays. La agresion de ramos a Falcao y la reacion de Diego Costa lo dice todo.

    El partido lo merecimos perder porque no hay mas. Lo unico que se exige es mas coraje y ganas que somos el Atleti.

    El Trampas es un equipo de macarras y de carniceros, los Arbeloa, Gramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, Di Maria y cia salen desde el minuto 1 a jugar ese otro fútbol que también hay que leer y que ayer solo interpretó Costa, sin ayuda de ninguno de sus compañeros. En ese estadio no vas a ganar solo con fútbol,a menos que seas el Barça (y a veces ni le dejan) y juntes a Xavi-Iniesta-Messi. Como el resto de equipos no tienen eso, allí hay que ir a la guerra, a darse de ostias y a jugar también ese otro fútbol, que tan bien interpretan ellos con la ayuda arbitral. Solo Costa jugó ese partido, y aún así fue capaz de desquiciar a varios vikingos. Arda, Gabi, Mario (a este aún lo veo blando para este tipo de envites, no está para guerrillas), Godín (partidazo el suyo), Miranda y hasta el Cata joder, que para algo estaba, tuvieron que entrar también en esa guerra, pero no quisieron, dimitieron. Al menos, espero que se aprenda de la lección, a estos perros solo se les puede ganar dándoles de su medicina, y ni que decir tiene que el partido del Calderón lo deben jugar Costa, Cebolla, Raúl García, Godín y 7 más. Partidos de hombres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 19:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:
    Al Capone:

    Estas confundido Txema. Diego Costa no se perdio en el partido si no que fue el unico que leyo el partido que se acabo despues del gol de la ronalda. Ni Arda que es un perro viejo intento nada. Koke ni lo nombro....no habia mas y el equipo es lo que es. Diego Costa ha sido el revulsivo para que se haya ganado los ultimos partidos. Porque no saco el Cholo a Diego Costa si tan perdido estaba? Porque sabia que era el unico que le plantaba cara a los cerdos de los vikingays. La agresion de ramos a Falcao y la reacion de Diego Costa lo dice todo.

    El partido lo merecimos perder porque no hay mas. Lo unico que se exige es mas coraje y ganas que somos el Atleti.

    El Trampas es un equipo de macarras y de carniceros, los Arbeloa, Gramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, Di Maria y cia salen desde el minuto 1 a jugar ese otro fútbol que también hay que leer y que ayer solo interpretó Costa, sin ayuda de ninguno de sus compañeros. En ese estadio no vas a ganar solo con fútbol,a menos que seas el Barça (y a veces ni le dejan) y juntes a Xavi-Iniesta-Messi. Como el resto de equipos no tienen eso, allí hay que ir a la guerra, a darse de ostias y a jugar también ese otro fútbol, que tan bien interpretan ellos con la ayuda arbitral. Solo Costa jugó ese partido, y aún así fue capaz de desquiciar a varios vikingos. Arda, Gabi, Mario (a este aún lo veo blando para este tipo de envites, no está para guerrillas), Godín (partidazo el suyo), Miranda y hasta el Cata joder, que para algo estaba, tuvieron que entrar también en esa guerra, pero no quisieron, dimitieron. Al menos, espero que se aprenda de la lección, a estos perros solo se les puede ganar dándoles de su medicina, y ni que decir tiene que el partido del Calderón lo deben jugar Costa, Cebolla, Raúl García, Godín y 7 más. Partidos de hombres.
    Y no te olvides Milinkito que ademas ahora tienen de entrenador al macarra numero uno del mundo. Asi que....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-12-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    Estas confundido Txema. Diego Costa no se perdio en el partido si no que fue el unico que leyo el partido que se acabo despues del gol de la ronalda. Ni Arda que es un perro viejo intento nada. Koke ni lo nombro....no habia mas y el equipo es lo que es. Diego Costa ha sido el revulsivo para que se haya ganado los ultimos partidos. Porque no saco el Cholo a Diego Costa si tan perdido estaba? Porque sabia que era el unico que le plantaba cara a los cerdos de los vikingays. La agresion de ramos a Falcao y la reacion de Diego Costa lo dice todo.

    El partido lo merecimos perder porque no hay mas. Lo unico que se exige es mas coraje y ganas que somos el Atleti.

    El Trampas es un equipo de macarras y de carniceros, los Arbeloa, Gramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, Di Maria y cia salen desde el minuto 1 a jugar ese otro fútbol que también hay que leer y que ayer solo interpretó Costa, sin ayuda de ninguno de sus compañeros. En ese estadio no vas a ganar solo con fútbol,a menos que seas el Barça (y a veces ni le dejan) y juntes a Xavi-Iniesta-Messi. Como el resto de equipos no tienen eso, allí hay que ir a la guerra, a darse de ostias y a jugar también ese otro fútbol, que tan bien interpretan ellos con la ayuda arbitral. Solo Costa jugó ese partido, y aún así fue capaz de desquiciar a varios vikingos. Arda, Gabi, Mario (a este aún lo veo blando para este tipo de envites, no está para guerrillas), Godín (partidazo el suyo), Miranda y hasta el Cata joder, que para algo estaba, tuvieron que entrar también en esa guerra, pero no quisieron, dimitieron. Al menos, espero que se aprenda de la lección, a estos perros solo se les puede ganar dándoles de su medicina, y ni que decir tiene que el partido del Calderón lo deben jugar Costa, Cebolla, Raúl García, Godín y 7 más. Partidos de hombres.
    Y no te olvides Milinkito que ademas ahora tienen de entrenador al macarra numero uno del mundo. Asi que....
    Evidentemente, de capitán general tienen al tipo más pandillero de la historia del fútbol. Dios los cría...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ya se ha dicho casi todo: el daño que nos hizo la ausencia de Filipe Luis, que además de lo que aporta en su zona, representa el 80% de nuestra salida de balón; el arbitaje sibilino de Uldiano (espectacular la falta que no pita a Falcao al borde del área en el pimer tiempo); lo grande que me ha parecido Diego Costa peleando, casi en solitario, con esos dechados de virtudes deportivas que son Pepe o Ramos; pero lo que se ha comentado poco es la impunidad, una vez más, de Alonso, el criterio de los árbitros con este jugador es digno de algún estudio psicológico.

    Dicho lo cual, todo mi apoyo para el Cholo, y más sabiendo como sabemos, las carencias de la plantilla que tenemos.

    Saludos

  • 02-12-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    [q
    TXEMA:

    JK, tampoco es eso.

    Yo, en el tema Costa estoy con Doggy. Para mi se perdió en una guerra perdida y que en algunos momentos fue esperpéntica viendo como iba el partido y como se movían el resto de compañeros.

    Tú solo te contradices Txema, al exponer cómo se movían el resto de compañeros. Fueron ellos los esperpentos, no Diego Costa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     El cerdo de Xabi Alonso es al unico jugador de primera division para el que no existe la tarjeta por reiteracion de faltas

    Saludos rojiblancos desde Malaga    

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-12-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    arapajoe:

     El cerdo de Xabi Alonso es al unico jugador de primera division para el que no existe la tarjeta por reiteracion de faltas

    Saludos rojiblancos desde Malaga    

    Es el futbolista más respetado de España desde la retirada de Hierro. Es acojonante la de palos que pega todos los partidos y que casi nunca se va sin amarilla a la caseta. Sin lugar a dudas, el futbolista que más reparte de toda la Liga, pero claro juega en el Trampas...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:
    arapajoe:

     El cerdo de Xabi Alonso es al unico jugador de primera division para el que no existe la tarjeta por reiteracion de faltas

    Saludos rojiblancos desde Malaga    

    Es el futbolista más respetado de España desde la retirada de Hierro. Es acojonante la de palos que pega todos los partidos y que casi nunca se va sin amarilla a la caseta. Sin lugar a dudas, el futbolista que más reparte de toda la Liga, pero claro juega en el Trampas...

    Además, le falsean las estadísticas.

    Ayer, en la primera parte, me dediqué a contar las faltas que hacía (por ver, cuantas necesitaba para una amarilla -iluso de mi-). Solo en la primera parte hizo 7, y ya, con la 9 en la segunda parte, paré de contar.

    Pues en los dos diarios deportivos madridistas, le ponen 5.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-12-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    TXEMA:

    milinkito:
    arapajoe:

     El cerdo de Xabi Alonso es al unico jugador de primera division para el que no existe la tarjeta por reiteracion de faltas

    Saludos rojiblancos desde Malaga    

    Es el futbolista más respetado de España desde la retirada de Hierro. Es acojonante la de palos que pega todos los partidos y que casi nunca se va sin amarilla a la caseta. Sin lugar a dudas, el futbolista que más reparte de toda la Liga, pero claro juega en el Trampas...

    Además, le falsean las estadísticas.

    Ayer, en la primera parte, me dediqué a contar las faltas que hacía (por ver, cuantas necesitaba para una amarilla -iluso de mi-). Solo en la primera parte hizo 7, y ya, con la 9 en la segunda parte, paré de contar.

    Pues en los dos diarios deportivos madridistas, le ponen 5.

    Joder, es que en eso me fijé yo anoche en la realización del Plus. Le puse la cámara desde la primera falta que hizo, a la quinta falta, la ilustración del Plus fue "Xabi Alonso: 3 faltas". Me quedé blanco, porque es que de verdad que se las estuve contando. Es de traca vamos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La tactica de llourinho es muy facil: 2 tios repartiendo hostias a diestro y siniestro como lo hacian los grises en su epoca (Xabi Alonso, el ninho guapo y Khedira). Cuatro cerdos en la defensa siendo estrellas estelares el kinki de camas y el barrio bajero de pepe. A los lados el lameculos de los portugueses arbeola, y el brasilenho ese que esta lesionado. Arriba el cuentista de di maria y por su puesto la ronalda. A los que respeto un poco es al bueno de Ozil y Benzema que me parece un delantero mal aprovechado. Con todo esto es muy dificil ganarle al irreal sobretodo si el arbitro les permite de todo.

    Es mas perdimos de la misma manera que contra el violencia, que casualidad, la diferencia es que el trampas tiene un equipo de cientos de millones de euros comparado con los che.

    Esta es la unica forma que el trampas tiene para hacer frente al farsa que juega al futbol. Ya no es aquel equipo de la quinta del buitre...no pueden jugar a eso para ganar. Y esta es la razon por la que floren y los vikingays le aguantan al Pimp de llourinho, que en su propia cara les dice que se quirer largar a inglaterra porque es la mejor liga del mundo. Y basicamente esta con ellos pare engordar su curriculum.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Me parece respetable y cierto además que los blancos nos inflaron a ostias pero por ese mismo motivo me da más rabia la actitud de los nuestros ayer. Se supone que con el Cholo la actitud del grupo había cambiado y había más mentalidad y espíritu competitivo. Pues coño ante los ciervos y encima recibiendo palos y provocaciones vamos nosotros ( ante la primera dificultad del gol del posturitas) vamos y nos amariconamos como pusilánimes y nos dejan que nos la claven una y otra vez¡¡ 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2012 10:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El único que cumplió Diego Costa, se le mandó a la guerra y eso hizo. Fracaso total del medio campo, ni se creó ni se destruyó ni tampoco se presionó. El Erasmus horrible, ¿tiene miedo de los cornudos? Finalmente, en un partido de máxima exigencia Raúl García titular siempre, a Koke le faltan aún muchos polvos.

    Por cierto, supongo que se habrá hablado ya del tema en numerosos post, pero en mi opinión dedicar numerosos esfuerzos, voluntades y pasiones a este partido (ejemplo: entrenamiento de masas mediante) no hace sino socavar aún más las pocas opciones de ganar que puede tener el Atleti. El día en el que se aprenda a vivir el momento como algo más en el camino hacia metas mucho mayores, se podrá tener alguna opción real de triunfar.

  • 03-12-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    TXEMA:

    Me preocupa que "no querer el balón" deje de ser una constante para convertirse en una "sine qua non".

    Muy interesante.

    Ahora bien, que fue lo primero, ¿el huevo o la gallina?. Es posible que "el no querer el balón" sea una consecuencia de "no saber tener el balón", y el último -desde hace muchos años- Atleti no sabe tener el balón; en este aspecto, es de lo peor y, por lo menos, en muchas fases de los partidos es esencial dedenderse con la posesión de la pelota.

    Volviendo al partido de referencia, si no puedes contar con Filipe, uno de los escasos que si quieren tener el balón porque sabe hacerlo, su falta es clave y catastrófica ante equipos de entidad.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 03-12-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    HARDHOUSE:
    Mi crítica al Cholo es clara, joder tío pon el entrenamiento a puertas abiertas un poco más tarde, que luego la gente aprovecha y se queda de copas por el calderón y mi estado al llegar a casa está mañana ha sido lamentable.
    Un masuno de esos. Cuando llegó la hora del partido no sabía ya ni mi nomnre... XDD
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 23 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales