en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 21 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:
    TXEMA:

    Ozemaria:

    Esperemos que Simeone sea capaz de no dejar que esto haga daño, que es muy fácil que lo haga, sobre todo después de lo ocurrido por la mañana. Él lo montó y espero que sepa administrar que no haya funcionado (?). Vitales los dos partidos de la semana que ya entra. Por cierto, un poco tarde el cambio de Adrián, que debía haber salido, creo, no más allá del minuto 60, visto lo que se veía, y además por el desparecido Turan.

    Un detalle tocayo: Creo que, a pesar de lo que muchos pensábamos, Simeone no montó lo de por la mañana.

    Parece ser, que lo de por la mañana tenía que ver con el patrocinador que lucíamos en las camisetas. Creo que el contrato iba más allá del partido y obligaba a montar este tinglado y a un viajecito de "figuras" del club al país patrocinado.

     

    Me extrañaría mucho eso. Yo creo que el Cholo sí montó lo de la mañana, intentando jugar con los sentimientos y que ellos afectaran a la mentalidad de sus jugadores, pero parece ser que no funcionó, que los jugadores salieron como siempre a esa pocilga, exceptuando a Costa y Godín.

    Eso pensábamos todos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-12-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:
    TXEMA:

    Ozemaria:

    Esperemos que Simeone sea capaz de no dejar que esto haga daño, que es muy fácil que lo haga, sobre todo después de lo ocurrido por la mañana. Él lo montó y espero que sepa administrar que no haya funcionado (?). Vitales los dos partidos de la semana que ya entra. Por cierto, un poco tarde el cambio de Adrián, que debía haber salido, creo, no más allá del minuto 60, visto lo que se veía, y además por el desparecido Turan.

    Un detalle tocayo: Creo que, a pesar de lo que muchos pensábamos, Simeone no montó lo de por la mañana.

    Parece ser, que lo de por la mañana tenía que ver con el patrocinador que lucíamos en las camisetas. Creo que el contrato iba más allá del partido y obligaba a montar este tinglado y a un viajecito de "figuras" del club al país patrocinado.

     

    Me extrañaría mucho eso. Yo creo que el Cholo sí montó lo de la mañana, intentando jugar con los sentimientos y que ellos afectaran a la mentalidad de sus jugadores, pero parece ser que no funcionó, que los jugadores salieron como siempre a esa pocilga, exceptuando a Costa y Godín.
    Lo que sí es verdad es que esta hornada de jugadores no sienten igual los colores ni de lejos en este tipo de partidos y no tienen el mismo hambre de ganar al Trampas que los del Atleti de toda la vida: Tomás, Marina, Solozábal, Landáburu, el gran Arteche, Futre, Abel...

  • 02-12-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    TXEMA:

    Ozemaria:

    Esperemos que Simeone sea capaz de no dejar que esto haga daño, que es muy fácil que lo haga, sobre todo después de lo ocurrido por la mañana. Él lo montó y espero que sepa administrar que no haya funcionado (?). Vitales los dos partidos de la semana que ya entra. Por cierto, un poco tarde el cambio de Adrián, que debía haber salido, creo, no más allá del minuto 60, visto lo que se veía, y además por el desparecido Turan.

    Un detalle tocayo: Creo que, a pesar de lo que muchos pensábamos, Simeone no montó lo de por la mañana.

    Parece ser, que lo de por la mañana tenía que ver con el patrocinador que lucíamos en las camisetas. Creo que el contrato iba más allá del partido y obligaba a montar este tinglado y a un viajecito de "figuras" del club al país patrocinado.

    Lo de por la abrir las puertas por la mañana según me contaron el viernes por la tarde viene porque debido a los precios de las entradas que el Trampas le dió al Atleti, me dijeron que eran de 90 euros, casi nadie iba a al Cuernabeu, y gente solicitó al club esa posibildad. Desde el club se lo dijeron al Cholo, y tras hablar con los jugadores en el entrenamiento del jueves dijo que abrieran las puertas.

  • 02-12-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

     

    Apache76:
    milinkito:
    TXEMA:

    Ozemaria:

    Esperemos que Simeone sea capaz de no dejar que esto haga daño, que es muy fácil que lo haga, sobre todo después de lo ocurrido por la mañana. Él lo montó y espero que sepa administrar que no haya funcionado (?). Vitales los dos partidos de la semana que ya entra. Por cierto, un poco tarde el cambio de Adrián, que debía haber salido, creo, no más allá del minuto 60, visto lo que se veía, y además por el desparecido Turan.

    Un detalle tocayo: Creo que, a pesar de lo que muchos pensábamos, Simeone no montó lo de por la mañana.

    Parece ser, que lo de por la mañana tenía que ver con el patrocinador que lucíamos en las camisetas. Creo que el contrato iba más allá del partido y obligaba a montar este tinglado y a un viajecito de "figuras" del club al país patrocinado.

     

    Me extrañaría mucho eso. Yo creo que el Cholo sí montó lo de la mañana, intentando jugar con los sentimientos y que ellos afectaran a la mentalidad de sus jugadores, pero parece ser que no funcionó, que los jugadores salieron como siempre a esa pocilga, exceptuando a Costa y Godín.
    Lo que sí es verdad es que esta hornada de jugadores no sienten igual los colores ni de lejos en este tipo de partidos y no tienen el mismo hambre de ganar al Trampas que los del Atleti de toda la vida: Tomás, Marina, Solozábal, Landáburu, el gran Arteche, Futre, Abel...

    Pero eso le pasa al trampas también y seguramente más, dime tú los Ozil, el moro francés, la poligonera portuguesa, el turco-alemán y demás si sienten esos colores. El problema es de calidad y acojonamiento al ver el escudo de la alcantarilla. Antes la diferencia entre ambos equipos era menor, ahora es abismal, y como no pegue un giro de 360º el reparto de los derechos de TV cada vez será mayor.

  • 02-12-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ayer me fui a la cama cabreado, decepcionado y rabioso. Decepcionado por haber dado por perdido el partido en 15 minutos y que no supieran levantar la cabeza. Decepcionado por el horroroso partidito de Gabi, Koke, Mario y Arda, decepcionado por no haber dado la talla y decepcionado por los enesimos errores defensivos y tonterias que se dan siempre en este partido. No por perder, que sacar algo de esa estercolera no es nada sencillo, sino por lo facil que lo tuvieron los hijosdeperra. 

    Hoy mas calmado pienso que es que es lo que hay, que nadie a nuestro medio campo les va a enseñar a jugar ahora y que este equipo es el que es, está diseñado para no tener el balón y que una megaplantilla de 500 kilos como la de los fuleros se encuentra en su salsa en la segunda parte en esa situación.  Y lo que hay que pensar es que el Cholo con lo que tiene, está sacando petróleo

    No pasa nada por decir que el Cholo se ha equicovado, parece que si se dice algo ya eres un cenutrio, pero lo de ayer con el Cata y el no haber sacado antes a Adrian fue un error. Lo del Cata porque aparte de su enesima cagada defensiva (vaya vaya con el veterano seguro), deja una banda muerta en ataque (eso no es culpa del jugador). Fue darle facilidades al tramas y para lo que hizo el argentino, peor no lo hubieran hecho ni Cisma ni Silvio y por lo menos Di Marica se hubiera entretenido algo en tapar esa banda. Y lo de Adrian porque dada la inutilidad de acercarnos al area y dar dos pases seguidos, necesitabamos antes algún detalle de calidad que empujara al equipo.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-12-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    vafe:
    P.D. Godín es el mejor central del campeonato.

    Creo que más de uno debería ir lavandose la boca con jabon con la temporada del uruguayo. Grande

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-12-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La verdad es que lo peor fue la forma de palmar, se puede perder pero no así de mansamente. Esperemos que se aprenda algo de esto. Yo tuve la visión en cuanto salió el calendario de la copa de que el primer derby que volvamos a ganar sea la final de copa. Esperemos que asi sea, y que vayamos con todo a por la copa, pues la Champions, viendo como están los que vienen detrás parece fácilmente alcanzable si no hay un suicidio colectivo. En cualquier caso, para el derby de vuelta en casa, mejor olvidarnos. Como bien dijo el Cholo, se cuenta con perder los 4 partidos de los de la liga adulterada. Asi que viéndolo así de claro, y la actuación colectiva de ayer, para los 3 partidos que nos quedan contra trampistas, yo sacaría a los cebollas, cismas y silvios.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 02-12-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Se está hablando,me imagino que en algunos casos producto del calentamiento postpartido,de ridículo,vergüenza o acojonamiento.No termino de verlo.De hecho,a mí me pareció ver una salida del equipo(primer cuarto de hora)realmente magnífica,y jugándose el partido que el Cholo quería.

    Tras la anécdota de la falta,el equipo siguió firme,y sin conceder nada al rival.¿Que al equipo le faltó asustar más en ataque?.De acuerdo.Por cierto,a mí,esa 1ª parte,me dejó la imagen de un Gabi imperial.

    En la 2ª,es cierto,no hubo partido.El Trampas se manejó a su antojo.Pero todo ello no me produce esa sensación de desastre que reflejan algunos.Nada demasiado diferente a lo que ya se había visto en alguna salida(las 2 de Valencia,por ej.).Y esta otra parte del análisis,sí la reflejan muchos con acierto.Llamémosle falta de recursos para buscar algo diferente.Pero es que esta plantilla tiene lo que tiene(que no es poco para gran cantidad de partidos),y da para lo que da(que está siendo mucho).

    Tampoco veo lo de las cagadas del Cholo.Es verdad que se puede debatir sobre la presencia de Cata.Pero en el planteamiento inicial,no creo que se pudiese haber decantado por otro tipo de partido.

    Jode en lo más hondo,esta derrota,pero que tampoco nos lleve a tirar por el water todo lo anterior,mucho y bueno.

    Nunca nos fuimos.
  • 02-12-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Para mí no fué de vergüenza como muchos habláis, pero sí fué decepcionante en especial la falta de reacción desde el banquillo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-12-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Yo ni vi el partido del moco que llevaba, así que no puedo decir mucho.

     Mi crítica al Cholo es clara, joder tío pon el entrenamiento a puertas abiertas un poco más tarde, que luego la gente aprovecha y se queda de copas por el calderón y mi estado al llegar a casa está mañana ha sido lamentable.

    Grandioso lo de ayer por la mañana. Mucha gente joven y un buen rollo de la ostia. Para recordar.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-12-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Para mi tampoco, es mas, no recuerdo ningún tiro del Mandril a puerta hasta el segundo gol aparte del primero y un tiro lejano del macarra poligonero, los dos a balón parado pues, tal y como le dije a un ciervo en el bar. A partir del segundo si que jugaron ellos a su antojo, pero es que ahí si que era dificil jugar.

    No me gustó a mi tanto lo de Diego Costa, está bien tocar los cojones, pero es que al final excepto la oportunidad de Falcao, es casi lo único que hizo.

    Si que vi, tarde la reacción del banquillo, pero como digo, hasta el segundo gol el Mandril apenas nos había inquietado y supongo que el Cholo confiaba en que si no nos metían ningún gol, nosotro podíamos clavar alguno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Que salgan acojonados después de ver esto manda cojones!!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IRzylhVY1UM

    Buen video en HD de los últimos 5 minutos del entreno

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-12-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    marianux:

    Para mí no fué de vergüenza como muchos habláis, pero sí fué decepcionante en especial la falta de reacción desde el banquillo.

     

    Mariano y tú desde el banquillo, qué hubieras hecho?...sacar antes a Adrián?...poner a Cisma en vez del Cata?...qué se te ocurre que se puede hacer con ese banquillo?...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    marianux:

    Para mí no fué de vergüenza como muchos habláis, pero sí fué decepcionante en especial la falta de reacción desde el banquillo.

     

     

    Pues claro.De acuerdo.De acuerdo,decepción.Cualquiera que lleve estas rayas en el corazón,sintió decepción.Y esta es mayor cuanto mayor es la expectativa de éxito,que no era pequeña este año.

    Tras eso.o a la vez,impotencia.Y ese,para mí,es el sentimiento más doloroso.Y de verdad,no creo que ello tenga demasiado que ver con las reacciones del banquillo o la actituud de los jugadores.Si no más bien con cuestiones como confección de plantillas,manejo de dineros,y,ya fuera de nuestra cruz particular,cosas como las teles,intereses mediáticos,fútbol moderno y todo eso.

    SALUDOS.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 02-12-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Mi conclusión a parte de lo ya comentado, es que en partidos que se nos pone cuesta arriba echamos de menos a un tipo como Diego, que no le queme el balón en las piernas y que sepa jugar a esto del fútbol. Alguno me dirá que con Diego palmamos el año pasado 4-1, pero también es verdad que éramos ni la mitad de equipo conjuntado que somos actualmente.

    Dicho esto, a 5 puntos y que la sigan chupando por Chamartín,

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 21 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales