en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 24 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Nos mató la baja de filipe luis. Pensaba que el jugador imprescindible en nuestro equipo era Arda, pero se lesionó y todo siguió más o menos, sin embargo, sin Filipe Luis, se acaba todo nuestro ataque por la izquierda, y siendo como es, practicamente nulo por la derecha, se acabó... Si no se cuenta con Cisma porque no vale y tampoco con Silvio, necesitamos ya un recambio para Filipe.
  • 03-12-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    kikogol:
    Nos mató la baja de filipe luis. Pensaba que el jugador imprescindible en nuestro equipo era Arda, pero se lesionó y todo siguió más o menos, sin embargo, sin Filipe Luis, se acaba todo nuestro ataque por la izquierda, y siendo como es, practicamente nulo por la derecha, se acabó... Si no se cuenta con Cisma porque no vale y tampoco con Silvio, necesitamos ya un recambio para Filipe.
    Cierto, Caminero debería estar pensando en alguna incorporación de cara al mercado de invierno, aunque sea en calidad de cedido, porque como se lesione Filipe Luis...
  • 03-12-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    De los muchos partidos que habré visto, es la única vez que colocan una barrera a la distancia reglamentaria. Qué suerte tiene la *** Cristina

  • 03-12-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

    irreductible:

    De los muchos partidos que habré visto, es la única vez que colocan una barrera a la distancia reglamentaria. Qué suerte tiene la *** Cristina

     ese tiro es imparable,   ya es jodienda de que el chulomierdapoligonero solo las enchufe con nosotros,  pero bueno, si con todo lo que tira si solo le entra una cada 8 meses.............  

     la suerte de verdad, la tuvo con la mano tonta que le hace arda.  si no hay falta en sitio peligroso, no hay lanzamiento posterior.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-12-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    berik:

     

    irreductible:

    De los muchos partidos que habré visto, es la única vez que colocan una barrera a la distancia reglamentaria. Qué suerte tiene la *** Cristina

     ese tiro es imparable,   ya es jodienda de que el chulomierdapoligonero solo las enchufe con nosotros,  pero bueno, si con todo lo que tira si solo le entra una cada 8 meses.............  

     la suerte de verdad, la tuvo con la mano tonta que le hace arda.  si no hay falta en sitio peligroso, no hay lanzamiento posterior.

     

     

    No, la jugada clave es antes, cuando casillas saca una de esas pelotas a bocajarro del Tigre. Esa ocasion es gol con cualquier otro portero.... de ahi pasas a la mano absurda de Arda. Lo peor viene despues, ya que el turco desaparece totalmente del partido. Fue como que su accion le afecto y no supo sobreponerse.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues para mi es el mismo partido siempre. Aunque les demos un baño nos solemos ir de vacío de la cuadra, si no es una cosa es otra. Lo único que no cambia nunca es que ellos tienen barra libre para hacer lo que les salga de los cojones e irse de rositas. Si alguno de los nuestros se pone a su nivel o termina en la calle o con varios publireportajes señalando lo guarro que es. Por un lado me gustaría que los nuestros vayan a repartir o al menos a su nivel pero si lo piensas fríamente al final terminamos siempre con nosecuantos tíos con tarjeta si no en la calle directamente. Eso es un dato evidente y los jugadores, tanto ellos como los nuestros lo saben perfectamente. Ya no se cuál es la opción a elegir: "echarle huevos" y que te cosan a tarjetas, faltas o penaltis o ir a jugar limpio y ver como te dan hasta en el cielo del paladar y quedarte con cara de tonto.
  • 04-12-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues no es consuelo, pero de cara a asegurar la plaza directa de Champions, esta jornada también han perdido los presumibles rivales Málaga, Violencia y Cerdilla. Mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2012 12:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:
    Pues no es consuelo, pero de cara a asegurar la plaza directa de Champions, esta jornada también han perdido los presumibles rivales Málaga, Violencia y Cerdilla. Mejor.
    ¿Hay que fijarse en esos equipos? ¿Entonces con quien voy en el Betis- Barcelona? Con el Barcelona ¿No? Bueno.., lo importante sera puntuar con el Coruña por que es nuestro rival para el descenso.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-12-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Luck:
    milinkito:
    Pues no es consuelo, pero de cara a asegurar la plaza directa de Champions, esta jornada también han perdido los presumibles rivales Málaga, Violencia y Cerdilla. Mejor.
    ¿Hay que fijarse en esos equipos? ¿Entonces con quien voy en el Betis- Barcelona? Con el Barcelona ¿No? Bueno.., lo importante sera puntuar con el Coruña por que es nuestro rival para el descenso.
     

    Hombre, ni tanto ni tan calvo. Estoy de acuerdo con Milinkito en que nuestros rivales son Málaga, Valencia y Sevilla por la sencilla razón de que nuestro objetivo no es competirles la Liga a Madrid y Barcelona. Que estemos donde estamos no es más que una situación coyuntural, pero una Liga en la que el campeón presumiblemente alcanzará los 100 puntos está lejos de nuestro alcance. 

    Por supuesto, si quedando diez o menos jornadas para acabar la temporada seguimos estando a menos de 10 puntos del líder, el objetivo debe ser luchar por el Campeonato. A día de hoy, los puestos Champions son el objetivo de este club. 

     

    Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-12-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Esta semana la pregunta es facil y clara. ¿Quien deseo que gane entre Betis o Barcelona? El dilema se simplifica si ganamos al Coruña, en este caso cualquier persona sensata deseara que pierda el Barcelona ¿No? La única realidad es que el Barcelona esta a 6 puntos y el Malaga a 12 (equipo que se supone según algunos perdera con trampas y trampes). El caso del Violencia y el Cerdilla empieza a sonar a chiste porque estos equipos alcanzar la cifra de 60 puntos les va a costar y el atleti a mal que lo haga va para 70 puntos. Luck " sensatoestadisticas"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-12-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Con el calentón pos-partido algo rebajado, alguien sabe decirme PORQUÉ COJO...ES JUGAMOS ESTE PARTIDO CON EL PANTALÓN ROJO...
  • 04-12-2012 19:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    romenaguer:
    Con el calentón pos-partido algo rebajado, alguien sabe decirme PORQUÉ COJO...ES JUGAMOS ESTE PARTIDO CON EL PANTALÓN ROJO...
    Lo pediria el presidente de Azerbaijan. Vaya castaña de partido, creo que ya no llegue ni a ver el gol de los vikingos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 04-12-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    romenaguer:
    Con el calentón pos-partido algo rebajado, alguien sabe decirme PORQUÉ COJO...ES JUGAMOS ESTE PARTIDO CON EL PANTALÓN ROJO...
    No se donde lo escuche , pero dijeron que era por la final de Monaco.

  • 04-12-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Han pasado varios días y sigo sin entender una cosa, a ver si alguna me da un poco de luz al tema en cuestión.

    Todos estaremos de acuerdo que Cholo es el mejor entrenador del Atleti como mínimo desde Antic, ha conseguido lo que tantos otros no consiguieron: armar un equipo, ser fiable y sobre todo  ha conseguido que no hagamos ridículos de los que antes se hacían 4/5 por campaña mínimo.

    Todo eso apoyado en un equipo que no es mejor de los que tuvieron algunos de sus predecesores como Aguirre, Manzano (en su segunda época), Antic (tras el doblete), Quique y alguno más.

    Lo que no me explico es que habiendo conseguido eso, además 2 títulos y algunas exhibiciones a la altura de las mejores de la historia del club, como es posible no ya que no le ganemos al Trampas, es que seguimos sin acercarnos, es más, si me apuran (y no es ninguna crítica hacia el Cholo) en estos dos derbys no hemos estado más cerca de ganar, ni hemos jugado mejor, ni siquiera con más orgullo de lo mostrado en otros derbys.

    Y yo me pregunto... ¿por qué? Cómo es posible que Cholo lo haya logrado todo, pero no eso,  no le pido ya ganar, pero si le pido otra cosa  muy distinta a la que se vio el otro día en la cuadra y en Abril en el Calderón.

    Sinceramente no lo entiendo, qué les pasa a los nuestros cuando juegan contra los de blanco con la alcantarilla en el pecho? No es que el sábado hiciéramos el ridículo, simplemente no fuimos ni un ápice, salvo Diego Costa y Godín, de lo que llevamos siendo desde que el Cholo nos entrena.

    Podeis decirme que las diferencias entre las plantillas son enormes (lo son), podeis hablarme de árbitros o mala suerte, pero cuando son 23 derbys seguidos sin ganar y 9 derrotas consecutivas (creo) es que falla algo más (podeis hablarme de la lacra del palco). Sin embargo, durante estos años hemos visto que equipos inferiores al Atleti les han mojado la oreja, ante esto podreis argumentar que el Trampas contra nosotros sale a comerse el mundo, muy distinto a lo que hace con otros rivales, puede ser, pero son tantos derbys que tampoco me vale.

    Pero todo esto era referido al Cholo, y no comprendo como él en un año habiéndolo cambiado todo para bien, no ha podido ni siquiera acercarse a ganarles o al menos meterles el miedo en el cuerpo.

    Acepto teorías.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-12-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    espirituindio:

     Han pasado varios días y sigo sin entender una cosa, a ver si alguna me da un poco de luz al tema en cuestión.

    Todos estaremos de acuerdo que Cholo es el mejor entrenador del Atleti como mínimo desde Antic, ha conseguido lo que tantos otros no consiguieron: armar un equipo, ser fiable y sobre todo  ha conseguido que no hagamos ridículos de los que antes se hacían 4/5 por campaña mínimo.

    Todo eso apoyado en un equipo que no es mejor de los que tuvieron algunos de sus predecesores como Aguirre, Manzano (en su segunda época), Antic (tras el doblete), Quique y alguno más.

    Lo que no me explico es que habiendo conseguido eso, además 2 títulos y algunas exhibiciones a la altura de las mejores de la historia del club, como es posible no ya que no le ganemos al Trampas, es que seguimos sin acercarnos, es más, si me apuran (y no es ninguna crítica hacia el Cholo) en estos dos derbys no hemos estado más cerca de ganar, ni hemos jugado mejor, ni siquiera con más orgullo de lo mostrado en otros derbys.

    Y yo me pregunto... ¿por qué? Cómo es posible que Cholo lo haya logrado todo, pero no eso,  no le pido ya ganar, pero si le pido otra cosa  muy distinta a la que se vio el otro día en la cuadra y en Abril en el Calderón.

    Sinceramente no lo entiendo, qué les pasa a los nuestros cuando juegan contra los de blanco con la alcantarilla en el pecho? No es que el sábado hiciéramos el ridículo, simplemente no fuimos ni un ápice, salvo Diego Costa y Godín, de lo que llevamos siendo desde que el Cholo nos entrena.

    Podeis decirme que las diferencias entre las plantillas son enormes (lo son), podeis hablarme de árbitros o mala suerte, pero cuando son 23 derbys seguidos sin ganar y 9 derrotas consecutivas (creo) es que falla algo más (podeis hablarme de la lacra del palco). Sin embargo, durante estos años hemos visto que equipos inferiores al Atleti les han mojado la oreja, ante esto podreis argumentar que el Trampas contra nosotros sale a comerse el mundo, muy distinto a lo que hace con otros rivales, puede ser, pero son tantos derbys que tampoco me vale.

    Pero todo esto era referido al Cholo, y no comprendo como él en un año habiéndolo cambiado todo para bien, no ha podido ni siquiera acercarse a ganarles o al menos meterles el miedo en el cuerpo.

    Acepto teorías.

    Un saludo.


     

    Básicamente calidad y ansiedad. Calidad, lo que diferencia un presupuesto de más de 500 millones de euros contra otro de 100 raspados. Ansiedad, cada año más porque la cifra de derbis sin ganar aumenta lo que mete más presión a los chavales. Y cuando estas dos cosas se minimizan interviene el de negro. El año que más cerca estuvimos de meterles mano a estos cerdos fue el del gol de Perea que anuló Dauden Ibañez. Mientras no se equilibre el reparto televisivo esto cada año va a ir a más no solo con los tramposos si no también con los farsantes, así está está liga, muerta. Y sí, algún equipo les sorprende y les gana, pero es solo eso una sorpresa no habitual. Con nosotros no salen como salen frente a otros equipos. 
Página 24 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales