en

Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

Último artículo 16-02-2013 15:49 escrito por Maximo. 241 respuestas.
Página 3 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Pfffff pues según me ha confirmado Hugo Condés vía Twitter, el jueves juega Asenjo. Madre mía qué disgusto! Con ese tio en puerta es absolutamente imposible hacer nada en EL. También me ha dicho que a falta de las últimas pruebas de hoy, el once inicial no distará mucho del Asenjo-Juanfran,Cata,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Cebolla, Falcao. Imagino que lo del Cata será por aquello de que Godín no puede jugar la vuelta de Cerdilla y que querrá al Cata con ritmo de competición, si no tampoco se entiende. En fin, #InCholoWeTrust !
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2013 12:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Lo de Cata lo puedo entender por la vuelta en Sevilla, lo de Asenjo me huele a que al cholo éste trofeo le da bastante igual éste año.

    Si alguien tiene un argumento contrario a éste, necesitaría que me lo expusierais para convencerme. 

    En serio, me daría tanta pena tirar la Uefa (porque los veía con serias posibilidades de ganarla) que me encantaría que me convencierais de que me he puesto en modo catastrofista, jaja.

  • 13-02-2013 13:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    El Cholo va a muerte a por la EL. Supongo que lo de Asenjo es algo pactado desde principio de temporada, que el Cholo le prometería la EL a Asenjo quedando la Liga y Copa a Courtois. A mi me resultó extraño que en la eliminatoria copera contra el Jaén en 1/16 de Copa, jugara Courtois en vez de Asenjo. Ya tenemos la respuesta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2013 13:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    No creo que la tire, porque el aspecto competitivo del Cholo hace imposible eso, pero de las tres competiciones este año es la que menos le interesa, eso es evidente desde el principio. El hecho de haberla ganado el año pasado supongo que le quita interés personal. Estoy seguro que va a ganarla, pero una de dos, o cree que le da con menos para llegar a las fases finales, o va a cumplir y ver si suena la flauta. Sí tengo claro que entre la Copa y la EL, si le dieran a elegir una, creo que este año se quedaría con la Copa.

    El tema concreto de Asenjo, es lo de siempre, como le ha quitado Liga y Copa (porque prefiere la Copa), pues le mantiene el EL que fue la competición en la que ha jugado. La justicia de entrenador con el grupo y esas cosas. Lo del Cata, pues sí, querrá rodarle, pero nos va a costar mucho por el camino que ese tipo llegue rodado a Sevilla porque es casi un exfutbolista.

    Contrariamente, creo que sería fundamental volver a ganar la EL. Ganar 3 títulos europeos en 4 años, sea EL, UEFA, Copa de Europa, Recopa, más las Supercopas consiguientes, está y ha estado al alcance de muy pocos equipos a lo largo de la historia. Te convierte en un equipo histórico, de esos que se recuerdan, por mucho que los anti EL la hagan de menos. Incluso para el palmares propio de la EL, tres de cuatro, es mucho.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Pues estoy de acuerdo con vosotros dos. Y por una parte me tranquiliza lo que comentais de Asenjo y las razones para ponerle.

    Lo del Cata a mí me tiene jodido, pero ya veremos..

     

    Y yo creo que sería increíble ganar otra Uefa, y sería de esas cosas que valoraríamos mas con el tiempo que ahora mismo.

    Aunque entiendo que le de mas importancia a la copa, por lo menos éste año.

  • 13-02-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    por mucho que digais, esta competicion se esta tirando en el momento que pones a ese paquete en la porteria, que no es porque el sea malo de cojones que lo es, sino porque crea un efecto en el resto de compañeros por no fiarse del portero. Podremos ganar el partido, pero algun golito nos comemos el jueves.
  • 13-02-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

     Sin olvidar que sumar coeficiente UEFA en la EL de este año es fundamental para llegar a los bombos buenos de la champions, esos que marcan la diferencia entre una fase de grupos cómoda y una bastante más complicada.

    EDITO: Con Asenjo y Cata, la única manera de dejar la puerta a cero es que el rival no pase del medio campo. La buena noticia es que este equipo, en casa y a tope, es capaz de lograrlo. A mí me gusta mucho más la EL que la copajuancarlos. Es un trofeo internacional frente a rivales con los que no nos enfrentamos habitualmente, y tiene mucho más prestigio. De la copa nacional (suena a DYC) lo que más me motiva es ganársela a cualquiera de los tramposos, pero por la competición en sí, no hay color.

  • 13-02-2013 13:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Si juegan Asenjo, el Cata y Tiago por delante, mejor me inflo a Samichlaus para no enterarme de media.

    Si hace falta dar partidos a un defensa veterano para que coja ritmo, para que cojones han fichado un defensa "supuestamente" veterano y curtido ???. El cata por mas partidos que le den es lo que es, un ex-defensa veterano y pasado de rosca.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-02-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Chinasky:

    No creo que la tire, porque el aspecto competitivo del Cholo hace imposible eso, pero de las tres competiciones este año es la que menos le interesa, eso es evidente desde el principio. El hecho de haberla ganado el año pasado supongo que le quita interés personal. Estoy seguro que va a ganarla, pero una de dos, o cree que le da con menos para llegar a las fases finales, o va a cumplir y ver si suena la flauta. Sí tengo claro que entre la Copa y la EL, si le dieran a elegir una, creo que este año se quedaría con la Copa.

    El tema concreto de Asenjo, es lo de siempre, como le ha quitado Liga y Copa (porque prefiere la Copa), pues le mantiene el EL que fue la competición en la que ha jugado. La justicia de entrenador con el grupo y esas cosas. Lo del Cata, pues sí, querrá rodarle, pero nos va a costar mucho por el camino que ese tipo llegue rodado a Sevilla porque es casi un exfutbolista.

    Contrariamente, creo que sería fundamental volver a ganar la EL. Ganar 3 títulos europeos en 4 años, sea EL, UEFA, Copa de Europa, Recopa, más las Supercopas consiguientes, está y ha estado al alcance de muy pocos equipos a lo largo de la historia. Te convierte en un equipo histórico, de esos que se recuerdan, por mucho que los anti EL la hagan de menos. Incluso para el palmares propio de la EL, tres de cuatro, es mucho.

     

     

    Hay otro dato que no se puede despreciar. Llegar lo más lejos posible en esta comptetición nos podría asegurar un puesto como cabeza de serie de cara a la próxima Champions. Por ahora estamos en el décimo lugar del ranking Uefa con 96.833. Los seis primeros (Barça, Bayern, Manchester United, Real Madrid, Chelsea y Arsenal) no están a nuestro alcance, pero hay bastantes muchas posibilidades de superar al Valencia (octavo con 100.833), y al Oporto si cae ante el Málaga (séptimo con 102.233). El Inter está por delante de nosotros con 99.096, y cuidado con El Olympique Lyon que viene justo detrás con 94.466. Creo que llegar hasta semifinales (o incluso a cuartos, pero ganando todos los partidos), nos puede garantizar un puesto en el primer bombo.
  • 13-02-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    manu66:
    Chinasky:

    No creo que la tire, porque el aspecto competitivo del Cholo hace imposible eso, pero de las tres competiciones este año es la que menos le interesa, eso es evidente desde el principio. El hecho de haberla ganado el año pasado supongo que le quita interés personal. Estoy seguro que va a ganarla, pero una de dos, o cree que le da con menos para llegar a las fases finales, o va a cumplir y ver si suena la flauta. Sí tengo claro que entre la Copa y la EL, si le dieran a elegir una, creo que este año se quedaría con la Copa.

    El tema concreto de Asenjo, es lo de siempre, como le ha quitado Liga y Copa (porque prefiere la Copa), pues le mantiene el EL que fue la competición en la que ha jugado. La justicia de entrenador con el grupo y esas cosas. Lo del Cata, pues sí, querrá rodarle, pero nos va a costar mucho por el camino que ese tipo llegue rodado a Sevilla porque es casi un exfutbolista.

    Contrariamente, creo que sería fundamental volver a ganar la EL. Ganar 3 títulos europeos en 4 años, sea EL, UEFA, Copa de Europa, Recopa, más las Supercopas consiguientes, está y ha estado al alcance de muy pocos equipos a lo largo de la historia. Te convierte en un equipo histórico, de esos que se recuerdan, por mucho que los anti EL la hagan de menos. Incluso para el palmares propio de la EL, tres de cuatro, es mucho.

     

     

    Hay otro dato que no se puede despreciar. Llegar lo más lejos posible en esta comptetición nos podría asegurar un puesto como cabeza de serie de cara a la próxima Champions. Por ahora estamos en el décimo lugar del ranking Uefa con 96.833. Los seis primeros (Barça, Bayern, Manchester United, Real Madrid, Chelsea y Arsenal) no están a nuestro alcance, pero hay bastantes muchas posibilidades de superar al Valencia (octavo con 100.833), y al Oporto si cae ante el Málaga (séptimo con 102.233). El Inter está por delante de nosotros con 99.096, y cuidado con El Olympique Lyon que viene justo detrás con 94.466. Creo que llegar hasta semifinales (o incluso a cuartos, pero ganando todos los partidos), nos puede garantizar un puesto en el primer bombo.
    El Inter no jugará Champions el año que viene, ni se va a clasificar. El Violencia lo dudo mucho. Es muy importante eso que apuntas de cara a un grupo asequible, muy importante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    alber:

    Si juegan Asenjo, el Cata y Tiago por delante, mejor me inflo a Samichlaus para no enterarme de media.

    Si hace falta dar partidos a un defensa veterano para que coja ritmo, para que cojones han fichado un defensa "supuestamente" veterano y curtido ???. El cata por mas partidos que le den es lo que es, un ex-defensa veterano y pasado de rosca.

    Es que con estos tres que dices, juntos, el mismo partido, solo deben verlo aficionados con mucha salud cardíaca. Sería una pelicula de terror. Cada balón al área una aventura distinta, un nuevo capitulo de la historia de la sinrazón en el fútbol.

    De todas maneras, el dueto lírico Asenjo-Cata, parece garantizado, con lo que la función puede ser memorable. Yo voy a intentar aislarme de este evento y si no puedo hacerlo, al menos que me pille cenado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-02-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Manquillo y Saúl en la lista. Recordemos que Óliver no está inscrito. Convocados: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe, Cata, Juanfran, Miranda, Manquillo, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Saúl, Adrián y Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2013 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    ¡Comando Asenjo siempre presente!, va a hacer un gran partido ya lo vereis y si falla la culpa será del Cata.

    En cuanto a lo de la elección de las competiciones, como ya dije el Cholo es listo, y sabe perfectamente que un equipo demuestra que es tal por medio de la regularidad y la regularidad la da la Liga, que además te da la opción si lo haces bien de jugar la máxima competición continental, en la cual solo puedes hacer algo siendo un equipo, que demuestra que es tal..., etc.

    De poco valen coeficientes ni demás si no tienes un equipo en condiciones. Lo cual no significa tirar ni desechar nada, sino priorizar, y eso por ahora el Cholo lo está haciendo a la perfección.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 13-02-2013 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Esta claro que para el Cholo esta competicion es la tercera, la prioridad es la final de copa y ser terceros en liga, Asenjo de portero y cata con godin, sin miranda, es igual a derrota segura, asenjo no deberia jugar salvo lesión de curtois porque es una castaña de portero, imagino que el cholo pensara que con el unico delantero que tiene en condiciones hoy por hoy, sancionado cuatro partidos, no merece la pena esta competición, asi que pone a asenjito, "el palomitero nervioso" y contenta a mandes y por ende a la marca, si le zumban, la culpa es de gilin por la mierda de plantilla que ha dejado despues del mercado de invierno, en fin, que estoy por no verlo.
  • 13-02-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

     ¿En qué quedamos etonces? Cuando se pierden los partidos ligueros fuera es porque dosificamos para estar a tope en las copas... ¿y ahora llegan las copas y tenemos que recordar que lo importantes es la regularidad de la liga?

    Este partido es para jugarlo con lo mejor que tenemos, dejar la eliminatoria bien planteada (el Rubin lleva tiempo sin competir en liga y espero que els falte ritmo) y en la vuelta, te llevas a Rusia a quien quieras a defender un 0-0.

    Y lo de darle una competición al portero suplente no me gusta un pelo. Si Asenjo quiere jugar, que sea mejor que el titular, punto. ¿Por qué no se hace la misma promesa al resto de jugadores suplentes? En fin, que tengo malas sensaciones. Me parece un órdago del Cholo: pongo a estos, y si nos da para ganar ganaremos, y si no, pues será síntoma de que la plantilla no da para más. Yo preferíría seguir autoengañándome con el nivel de la plantilla una o dos eliminatorias más...

Página 3 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales