en

Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

Último artículo 16-02-2013 15:49 escrito por Maximo. 241 respuestas.
Página 5 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Que poquito me gusta lo de Asenjo. Es más, no me gusta nada.

    Las pruebas, con gaseosa, y se ha acabado la época de hacer pruebas. Esto ya es serio.

     

    No entro en el debate de si prefiero CL o EL, o si juego EL debo pelear por la CL del año siguiente tirando la actual EL, y todos las combinaciones que podamos hacer.

    A mi me gusta ganar, y si juego la EL, me gusta ganarla. Luego, si se llega a la final, habrá aquí súplicas de entradas, cábalas de viajes, petición de compañeros para alquiler de furgonetas y demás menesteres. Y si se gana, llegarán los abrazos, los "que grandes somos y esas cosas". Y como a mi eso me gusta mucho, quiero volver a ganar, volver a verme con compis en el aeropuerto, volver a beberme la ciudad de turno entera y volver rebentado con el recuerdo de mi equipo dando la vuelta de honor.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-02-2013 17:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    alber:

    kikogol II:
    En cuanto a lo de la elección de las competiciones, como ya dije el Cholo es listo, y sabe perfectamente que un equipo demuestra que es tal por medio de la regularidad y la regularidad la da la Liga, que además te da la opción si lo haces bien de jugar la máxima competición continental, en la cual solo puedes hacer algo siendo un equipo, que demuestra que es tal..

    Pues de momento, salvo los bolos inciales, el cholo lo que ha demostrado es que las rotaciones las hace en liga y fuera de casa. Las alineaciones de Bilabo y Vallecas, no me dicen lo mismo que a tí.

    Y ojo que pienso como tu, para mi lo primero esta temporada deber ser luchar por el segundo puesto garantizando el tercero.

     

     

    Asegurando quedar entre los 3 primeros, ganar una EL es mucho más importante que quedar segundo, cuyo premio es el mismo que quedar tercero. Dónde hay que firmar quedar terceros ganando la EL?

    Para los aquejados de la titulitis cortoplacista si, para alguien con dos dedos de frente significa mucho mas, ser un equipo y tener un futuro. En nuestro caso condicionado por los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

    Nadie se acuerda del segundo, todos se acuerdan de un campeón, y más si ese campeón es un Club que habría ganado 3 de los últimos 4 títulos de esa misma competición, estaríamos hablando de un equipo de leyenda, "El Atleti de las Uefas de principio de Siglo XXI". Si eso no es ser un equipo y tener un futuro, que baje Dios y lo vea. Aunque claro, mezclar futuro y Gilmafia en la misma frase es bastante contradictorio.

    Eso no es tener un futuro, eso es tener un pasado. Tener un futuro es tener un equipo que ha sido capaz de plantar cara durante una temporada a las dos grandes mentiras del futbol español, en definitiva, ser capaz de competir con los grandes. Hecho esto y si tuvieramos unos dirigentes no digo listos, sino honrados, tendríamos un buen futuro.

    Ganando a los pequeños tenemos alegrías, no futuro. Y eso de que nadie se acuerda del segundo no es cierto, es algo que inculca la mentalidad competitiva yanqui, pero el que es segundo normalmente está preparado para seguir luchando por ser el primero. ¿No se acuerda nadie de la Holanda del Cruyff o del gran Sporting de Gijon de los años ochenta?, y ya sé que no llegaron a ser campeones pero estuvieron siempre preparados para serlo y en el caso de los holandeses dejaron incluso mas huella que los campeones. Por no hablar de la Alemania de Rummenigge en el Mundial de España, la Argentina de Maradona en Italia, etc...

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2013 17:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    kikogol II:

    Para los aquejados de la titulitis cortoplacista si, para alguien con dos dedos de frente significa mucho mas, ser un equipo y tener un futuro. En nuestro caso condicionado por los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

    Esto no tiene ni pies ni cabeza. Cuando decías lo de no entrar en Champions antes que ganar EL, aunque no esté de acuerdo, tenía un pase, ahora, lo de que es mejor quedar segundo que quedar tercero y ganar la EL no tienes por donde cogerlo, es un sinsentido. Y no digas que eso es tener dos dedos de frente, eso es ser un descerebrado. Cuadno te enrocas, te enrocas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Todo lo que no sea ser campeón, de lo que sea, da lo mismo. Quedar segundo o tercero da igual.

    El Villarreal también quedó subcampeón y no veo que su futuro haya sido muy bueno; les hubiera dado lo mismo quedar terceros. O cuartos. Sin embargo, si hubieran ganado al menos una 'mísera' Copa del Rey hubiera sido otra cosa para ellos. Para su palmarés, para su historia y para los recuerdos de sus aficionados.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-02-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Nunca he sido de Asenjo, le veo demasiados defectos. Ser nulo en el juego aereo por ejemplo. Espero que con Simeone pueda mejorar algo, como ha pasado con otros, pero sigo sin tenerle fe. Creo que es imposible ganar la Europa League con Asenjo de portero.

    Con respecto al Cata Díaz, me esta decepcionando. Esperaba mas de el. Pero al Cata todavía si le tengo fe. Es un hombre del Cholo, con caracter, tiene que acabar rindiendo bien. A ver si hoy empieza a convencer.

    El partido lo veo dificil, veo inevitable que nos metan un gol y a ver arriba como andamos. A mi me hace ilusión ganar otra vez la Europa League. No se si tanto como ganarle una copa al barsa como vamos a hacer a final de temporada. Pero me hace ilusión, por lo de 3 de 4, dejando ya una huella seria en Europa, luego podrán desprestigiar el torneo todo lo que quieran pero 3 de 4 mientras otros llevan tiempo sin ganar un titulo europeo....pues eso, ya sería algo serio. Ademas hacer de menos siempre le harán de menos a todo lo que consiga el atleti, con lo cual a ganar aunque solo sea para joderles y tengan que ver otra vez Neptuno lleno de atleticos y los niños por distintas ciudades vestidos del atleti vacilando con los goles de falcao y riendose del moudrid.
  • 14-02-2013 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Quedar segundos y eliminados pronto en EL nos lleva al bombo 2 de Champions, ser terceros en Liga y campeón en EL nos asegura el bombo 1, ni la excusa del futuro y el cortoplacismo se sostiene.
  • 14-02-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Si se sale con todo hay equipo para ganar la EL otra vez, si empezamos que si asenjo que si cata que si tal, nos echan pronto a menos que lo evite un falcao estelar. Prefiero que descansen en Valladolid y den la talla hoy.
  • 14-02-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Chinasky:

    kikogol II:

    Para los aquejados de la titulitis cortoplacista si, para alguien con dos dedos de frente significa mucho mas, ser un equipo y tener un futuro. En nuestro caso condicionado por los delincuentes, claro.

    SALUDOS.

    Esto no tiene ni pies ni cabeza. Cuando decías lo de no entrar en Champions antes que ganar EL, aunque no esté de acuerdo, tenía un pase, ahora, lo de que es mejor quedar segundo que quedar tercero y ganar la EL no tienes por donde cogerlo, es un sinsentido. Y no digas que eso es tener dos dedos de frente, eso es ser un descerebrado. Cuadno te enrocas, te enrocas.

     

    Puede ser que este año esté demasiado optimista con el equipo y piense que estos jugadores con una planificación de fichajes y cantera decente y la confianza que daría el quedar segundos el año que viene estarían en disposición de hacer algo grande.

    Evidentemente si tuvieramos la costumbre de entrar en Champions prefiero quedar terceros y ganar la EL o la Copa que quedar segundo, pero no se, este año conseguir ese puesto y no alejarnos demasiado del primero me parece de una gran importancia para el futuro. Ya ves, este año el que quizás peque de optimismo sea yo, y es que reconozco que el Cholo tiene en mi una influencia que solo ha tenido Luis Aragones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    ginebro:
    Quedar segundos y eliminados pronto en EL nos lleva al bombo 2 de Champions, ser terceros en Liga y campeón en EL nos asegura el bombo 1, ni la excusa del futuro y el cortoplacismo se sostiene.

    Prueba a leer otra vez.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    chele:
    Todo lo que no sea ser campeón, de lo que sea, da lo mismo. Quedar segundo o tercero da igual.

    El Villarreal también quedó subcampeón y no veo que su futuro haya sido muy bueno; les hubiera dado lo mismo quedar terceros. O cuartos. Sin embargo, si hubieran ganado al menos una 'mísera' Copa del Rey hubiera sido otra cosa para ellos. Para su palmarés, para su historia y para los recuerdos de sus aficionados.

    Hombre, la primera frase es muy incongruente, creo que es mas importante para Holanda quedar segunda en el Mundial que a Australia campeona de Oceania, dicho esto sin comparar la EL con esta competición. Reitero lo dicho a Milinkito, Holanda será recordada por encima incluso de algunos campeones del mundo.

    Los recuerdos son lo que son, importantes pero no se puede vivir de ellos. El Villarreal no solo quedó subcampeon sino que si no me equivoco llegó a semifinales de Champions, yo creo que eso quedará en el recuerdo de sus aficionados por encima de una Copa. Y su futuro si fué bueno, estuvieron durante varios años en la élite en una ciudad de 50000 habitantes, su problema, igual que el del Depor es que la institucion no daba para tanto durante mucho tiempo.

    No pretendo convenceros de nada, para mi esta temporada es clave en el futuro del Aleti, si es que con los delincuentes se puede tener de eso, y ese futuro pasa por el segundo puesto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Ya hay once y cargado de novedades. Asenjo-Juanfran,Cata,Godín,Filipe-Tiago,Mario,Arda-Cebolla,Adrián,Falcao. Por primera vez en la temporada Koke y Raúl García comparten plaza en el banquillo, imagino que Arda jugará por esa zona. Demasiados cambios para un partido tan importante. Jugar un partido así sin Courtois, Miranda, Gabi o Koke, creo que es dar demasiada ventaja al contrario. Lo digo ya, no me gusta. Pero #InCholoWeTrust.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

     se confirma lo de asenjo. adios a europa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-02-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Siempre negatifos coño ya !!! pd. a mí me da mala espina que no esté Miranda, pero ganamos bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2013 21:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-02-2013 21:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    La "banda" de Plzen va ganando 0-2 en Nápoles...estarán tirando la EL estos italianos...edito 0-3.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales