en

Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

Último artículo 01-02-2013 22:36 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 13 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2013 2:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     El gol es culpa de Godín que se queda a 20 metros por detrás de la línea y habilita a Negredo. El penalti es innecesario y absurdo porque el balón va como una higa y ni siquiera creo que entrara. Como en el primer gol de Bilbao, Godín la caga porque pierde la concentración.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-02-2013 2:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     bueno,  vaya horitas de llegar a casa,  entre el horario y las birritas post partido................

     ahora me leere lo vuestro  (especialmente de los que lo habeis visto por la tele)  pero he de decir que resultado INJUSTO,  hemos sido muy superiores a ellos,  salvo los 10 minutos posteriores al desafortunado penalty de godin,  el control y las ocasiones han sido nuestras.

     la primera parte ha podido terminar 3-0 tranquilamente.

    a la vuelta ya con falcao,  yo doy 85% a favor la eliminatoria para nosotros.   ellos son unos cagados,  y alli no les queda otra que llevar la iniciativa.  y eso nos favorece.

     ademas se ha empezado a ver cosas del adrian del año pasado,  que es muy positivo, no solo para la copa sino para este proximo domingo contra el betis.

    y señores,  seguimos INVICTOS,   en el calderon,   que no es poco.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2013 8:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Apache76:
    JESUSEZ:
    Apache76:
    PAQUIRRIN 1903:

    BlackJet_F117A:

    La última mano que no pita es penal. Hace el mismo movimiento que Godin, pero más abajo y un poco más pegada al cuerpo. Penalty.

    Saludos

     

    No, no lo son ni uno ni otro, porque ambas son INVOLUNTARIAS. El reglamento es tajante al respecto: tiene que haber voluntariedad...

     

    Vuelve a leerte el Reglamento. El Reglamento no requiere como requisito sine qua non de la voluntariedad. Hay montones de manos involuntarias que son, se pitan y deben pitarse como penalty. Por ejemplo, si me pongo con los brazos en cruz en la línea de puerta y el balón va a mi brazo, es involuntaria. Comprenderás que se dan muchos casos en los que no aparece la voluntariedad prima facie en los que debe pitarse penalty.
    Ese ejemplo es absurdo, porque esa postura es antinatural y tienes todas las papeletas para que el balón te vaya al brazo. Sin embargo, ni Godin, al que le rebota el balón en la espalda y luego va a la mano, ni la de Botía, son posturas antinaturales y las manos son completamente involuntarias.
    No tienes todas las papeletas. Tienes las papeletas de la probabilidad de que el balón vaya al espacio que ocupan los brazos. A lo que voy es que no es solamente la voluntariedad lo determinante. El artículo del reglamento habla de que el árbitro valorará si el balón va a la mano, o la mano al balón, así como la voluntariedad. No es la voluntariedad lo determinante, sino que es una de las circunstancias que el árbitro debe tener en cuenta, no la única. No me voy a entretener mucho en esto.
    pues no sé qué diferencia hay entre la voluntariedad y que la mano vaya al balón
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Dos momentos clave: los excelentes 15 minutos finales del primer tiempo, desaprovechados por la falta de tino. Echamos de menos a Falcao. El segundo, la bajada de guardia tras el 1-0; no se puede jugar alocadamente en ninguna circunstancia, pero menos en la que estaba el partido en esos instantes. En el primer tiempo, en especial en los mencionados 15 minutos, excelente Turan; luego, el físico lo volvió a reducir a la mínima expresión. Adrián: rendimiento en la misma línea que el turco. Por momentos, ayer, volvió el jugador que conocemos y disfrutamos, pese al gol que falló, que por cierto no era tan fácil como pudo parecer. Una pena no haber dispuesto ayer del colombiano, creo que por haberlo forzado innecesariamente contra Betis y Levante. Del árbitro: no me gustó cómo administró la señalización de faltas y amarillas, y lamentable el descuento aplicado. ¿El penalti de Godín? Natural que lo pitara, aunque me pareció involuntaria la mano, pero hay que ponerse en su piel, no sólo en interpretar el reglamento desde la grada o la butaca. Pero si pita ese, debe pitar también el de Botía. Aunque me pongo en su lugar de nuevo y pienso, joder, si les pito un tercer penalti a estos...
    Saludos colchoneros
  • 01-02-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Ozemaria:
    Dos momentos clave: los excelentes 15 minutos finales del primer tiempo, desaprovechados por la falta de tino. Echamos de menos a Falcao. El segundo, la bajada de guardia tras el 1-0; no se puede jugar alocadamente en ninguna circunstancia, pero menos en la que estaba el partido en esos instantes. En el primer tiempo, en especial en los mencionados 15 minutos, excelente Turan; luego, el físico lo volvió a reducir a la mínima expresión. Adrián: rendimiento en la misma línea que el turco. Por momentos, ayer, volvió el jugador que conocemos y disfrutamos, pese al gol que falló, que por cierto no era tan fácil como pudo parecer. Una pena no haber dispuesto ayer del colombiano, creo que por haberlo forzado innecesariamente contra Betis y Levante. Del árbitro: no me gustó cómo administró la señalización de faltas y amarillas, y lamentable el descuento aplicado. ¿El penalti de Godín? Natural que lo pitara, aunque me pareció involuntaria la mano, pero hay que ponerse en su piel, no sólo en interpretar el reglamento desde la grada o la butaca. Pero si pita ese, debe pitar también el de Botía. Aunque me pongo en su lugar de nuevo y pienso, joder, si les pito un tercer penalti a estos...

    Yo vi / opino lo mismo / igual.

    Si la escopeta porta balas colombianas, al Sevilla le caen 4 ó 5.

    Simplemente apuntar que en mi opinión faltó un poco de ambición al final y que el cambio de Cebolla por Adrián no produjo la mejora esperada. 

  • 01-02-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    La pena es que tenemos una plantilla cortísima. Este atlético solo gana cuando los 10 jugadores que hay sobre el campo presionan como fieras. Pero eso no lo puedes mantener todos los partidos. Nos habría venido de perlas un fichaje de última hora. Y eso el Cholo lo sabe y debe estar contento ...

  • 01-02-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    DPM:

    Ozemaria:
    Dos momentos clave: los excelentes 15 minutos finales del primer tiempo, desaprovechados por la falta de tino. Echamos de menos a Falcao. El segundo, la bajada de guardia tras el 1-0; no se puede jugar alocadamente en ninguna circunstancia, pero menos en la que estaba el partido en esos instantes. En el primer tiempo, en especial en los mencionados 15 minutos, excelente Turan; luego, el físico lo volvió a reducir a la mínima expresión. Adrián: rendimiento en la misma línea que el turco. Por momentos, ayer, volvió el jugador que conocemos y disfrutamos, pese al gol que falló, que por cierto no era tan fácil como pudo parecer. Una pena no haber dispuesto ayer del colombiano, creo que por haberlo forzado innecesariamente contra Betis y Levante. Del árbitro: no me gustó cómo administró la señalización de faltas y amarillas, y lamentable el descuento aplicado. ¿El penalti de Godín? Natural que lo pitara, aunque me pareció involuntaria la mano, pero hay que ponerse en su piel, no sólo en interpretar el reglamento desde la grada o la butaca. Pero si pita ese, debe pitar también el de Botía. Aunque me pongo en su lugar de nuevo y pienso, joder, si les pito un tercer penalti a estos...

    Yo vi / opino lo mismo / igual.

    Si la escopeta porta balas colombianas, al Sevilla le caen 4 ó 5.

    Simplemente apuntar que en mi opinión faltó un poco de ambición al final y que el cambio de Cebolla por Adrián no produjo la mejora esperada. 

    Pues para mi el Cebolla cambió el partido en un momento en el que el Atleti estaba ko y donde el segundo gol yonky estaba más cerca que el nuestro. Nos dio muchísima fuerza en mediocampo y es un futbolista que solo de tenerlo en el campo, ya contagia, porque es todo fuerza, raza y lucha. Me parece un revulsivo extraordinario, me atrevo a decir que de los mejores revulsivos desde el banquillo que he visto en mucho tiempo. No me gusta tanto de titular, como lo que nos aporta saliendo desde el banco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Dejo por aquí par de crónicas del partido que me han parecido buenas: http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/calderon-estaria-orgulloso/ /// http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/31/actualidad/1359654398_993051.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 11:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    milinkito:
    DPM:

    Ozemaria:
    Dos momentos clave: los excelentes 15 minutos finales del primer tiempo, desaprovechados por la falta de tino. Echamos de menos a Falcao. El segundo, la bajada de guardia tras el 1-0; no se puede jugar alocadamente en ninguna circunstancia, pero menos en la que estaba el partido en esos instantes. En el primer tiempo, en especial en los mencionados 15 minutos, excelente Turan; luego, el físico lo volvió a reducir a la mínima expresión. Adrián: rendimiento en la misma línea que el turco. Por momentos, ayer, volvió el jugador que conocemos y disfrutamos, pese al gol que falló, que por cierto no era tan fácil como pudo parecer. Una pena no haber dispuesto ayer del colombiano, creo que por haberlo forzado innecesariamente contra Betis y Levante. Del árbitro: no me gustó cómo administró la señalización de faltas y amarillas, y lamentable el descuento aplicado. ¿El penalti de Godín? Natural que lo pitara, aunque me pareció involuntaria la mano, pero hay que ponerse en su piel, no sólo en interpretar el reglamento desde la grada o la butaca. Pero si pita ese, debe pitar también el de Botía. Aunque me pongo en su lugar de nuevo y pienso, joder, si les pito un tercer penalti a estos...

    Yo vi / opino lo mismo / igual.

    Si la escopeta porta balas colombianas, al Sevilla le caen 4 ó 5.

    Simplemente apuntar que en mi opinión faltó un poco de ambición al final y que el cambio de Cebolla por Adrián no produjo la mejora esperada. 

    Pues para mi el Cebolla cambió el partido en un momento en el que el Atleti estaba ko y donde el segundo gol yonky estaba más cerca que el nuestro. Nos dio muchísima fuerza en mediocampo y es un futbolista que solo de tenerlo en el campo, ya contagia, porque es todo fuerza, raza y lucha. Me parece un revulsivo extraordinario, me atrevo a decir que de los mejores revulsivos desde el banquillo que he visto en mucho tiempo. No me gusta tanto de titular, como lo que nos aporta saliendo desde el banco.

    Estando de acuerdo en que el Cebolla es un tío con dos grandes huevos y un excelente revulsivo habitualmente, a mi ayer me pareció desubicado e incluso poco ágil, llegando tarde a hacerle la cobertura a Filipe unas cuantas veces. Adrián lo estaba haciendo bastante bien, con el fuera perdimos bastante punch.

  • 01-02-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    DPM:

    milinkito:
    DPM:

    Ozemaria:
    Dos momentos clave: los excelentes 15 minutos finales del primer tiempo, desaprovechados por la falta de tino. Echamos de menos a Falcao. El segundo, la bajada de guardia tras el 1-0; no se puede jugar alocadamente en ninguna circunstancia, pero menos en la que estaba el partido en esos instantes. En el primer tiempo, en especial en los mencionados 15 minutos, excelente Turan; luego, el físico lo volvió a reducir a la mínima expresión. Adrián: rendimiento en la misma línea que el turco. Por momentos, ayer, volvió el jugador que conocemos y disfrutamos, pese al gol que falló, que por cierto no era tan fácil como pudo parecer. Una pena no haber dispuesto ayer del colombiano, creo que por haberlo forzado innecesariamente contra Betis y Levante. Del árbitro: no me gustó cómo administró la señalización de faltas y amarillas, y lamentable el descuento aplicado. ¿El penalti de Godín? Natural que lo pitara, aunque me pareció involuntaria la mano, pero hay que ponerse en su piel, no sólo en interpretar el reglamento desde la grada o la butaca. Pero si pita ese, debe pitar también el de Botía. Aunque me pongo en su lugar de nuevo y pienso, joder, si les pito un tercer penalti a estos...

    Yo vi / opino lo mismo / igual.

    Si la escopeta porta balas colombianas, al Sevilla le caen 4 ó 5.

    Simplemente apuntar que en mi opinión faltó un poco de ambición al final y que el cambio de Cebolla por Adrián no produjo la mejora esperada. 

    Pues para mi el Cebolla cambió el partido en un momento en el que el Atleti estaba ko y donde el segundo gol yonky estaba más cerca que el nuestro. Nos dio muchísima fuerza en mediocampo y es un futbolista que solo de tenerlo en el campo, ya contagia, porque es todo fuerza, raza y lucha. Me parece un revulsivo extraordinario, me atrevo a decir que de los mejores revulsivos desde el banquillo que he visto en mucho tiempo. No me gusta tanto de titular, como lo que nos aporta saliendo desde el banco.

    Estando de acuerdo en que el Cebolla es un tío con dos grandes huevos y un excelente revulsivo habitualmente, a mi ayer me pareció desubicado e incluso poco ágil, llegando tarde a hacerle la cobertura a Filipe unas cuantas veces. Adrián lo estaba haciendo bastante bien, con el fuera perdimos bastante punch.

    Es que el Cebolla ayer no jugó en banda, entró para reforzar el mediocampo que lo habíamos perdido tras mazazo del 1-1, fue un mediocentro más junto a Mario y Gabi, en ese 4-3-2 con el que acabamos el partido. Por ello, quizá no se vio más en ataque, como su importancia sí que fue vital en su trabajo en mediocampo. Y aú así y con esas, a base de cojones forzó el penal que nos dio la victoria. En mi opinión, fue uno de los hombres claves para irnos con ventaja a la pocilga de Nervión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    milinkito:
    DPM:

    milinkito:
    DPM:

    Ozemaria:
    Dos momentos clave: los excelentes 15 minutos finales del primer tiempo, desaprovechados por la falta de tino. Echamos de menos a Falcao. El segundo, la bajada de guardia tras el 1-0; no se puede jugar alocadamente en ninguna circunstancia, pero menos en la que estaba el partido en esos instantes. En el primer tiempo, en especial en los mencionados 15 minutos, excelente Turan; luego, el físico lo volvió a reducir a la mínima expresión. Adrián: rendimiento en la misma línea que el turco. Por momentos, ayer, volvió el jugador que conocemos y disfrutamos, pese al gol que falló, que por cierto no era tan fácil como pudo parecer. Una pena no haber dispuesto ayer del colombiano, creo que por haberlo forzado innecesariamente contra Betis y Levante. Del árbitro: no me gustó cómo administró la señalización de faltas y amarillas, y lamentable el descuento aplicado. ¿El penalti de Godín? Natural que lo pitara, aunque me pareció involuntaria la mano, pero hay que ponerse en su piel, no sólo en interpretar el reglamento desde la grada o la butaca. Pero si pita ese, debe pitar también el de Botía. Aunque me pongo en su lugar de nuevo y pienso, joder, si les pito un tercer penalti a estos...

    Yo vi / opino lo mismo / igual.

    Si la escopeta porta balas colombianas, al Sevilla le caen 4 ó 5.

    Simplemente apuntar que en mi opinión faltó un poco de ambición al final y que el cambio de Cebolla por Adrián no produjo la mejora esperada. 

    Pues para mi el Cebolla cambió el partido en un momento en el que el Atleti estaba ko y donde el segundo gol yonky estaba más cerca que el nuestro. Nos dio muchísima fuerza en mediocampo y es un futbolista que solo de tenerlo en el campo, ya contagia, porque es todo fuerza, raza y lucha. Me parece un revulsivo extraordinario, me atrevo a decir que de los mejores revulsivos desde el banquillo que he visto en mucho tiempo. No me gusta tanto de titular, como lo que nos aporta saliendo desde el banco.

    Estando de acuerdo en que el Cebolla es un tío con dos grandes huevos y un excelente revulsivo habitualmente, a mi ayer me pareció desubicado e incluso poco ágil, llegando tarde a hacerle la cobertura a Filipe unas cuantas veces. Adrián lo estaba haciendo bastante bien, con el fuera perdimos bastante punch.

    Es que el Cebolla ayer no jugó en banda, entró para reforzar el mediocampo que lo habíamos perdido tras mazazo del 1-1, fue un mediocentro más junto a Mario y Gabi, en ese 4-3-2 con el que acabamos el partido. Por ello, quizá no se vio más en ataque, como su importancia sí que fue vital en su trabajo en mediocampo. Y aú así y con esas, a base de cojones forzó el penal que nos dio la victoria. En mi opinión, fue uno de los hombres claves para irnos con ventaja a la pocilga de Nervión.

    Desde luego el resultado es jodido, con un simple gol nos mandan fuera, esperemos marcar allí creo que un gol nuestro seria definitivo.

    Por otro lado veo a Adrian cada dia mas inseguro, la jugada que recorta y termina Koke es suya y el debe acabarla, con decision y a la porteria, pero duda, quiere asegurar y al final se le va la ocasion... con todos los partidos que estamos teniendo y que tendremos necesitamos que se enchufe, pero de verdad.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-02-2013 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Cheli:

     El gol es culpa de Godín que se queda a 20 metros por detrás de la línea y habilita a Negredo. El penalti es innecesario y absurdo porque el balón va como una higa y ni siquiera creo que entrara. Como en el primer gol de Bilbao, Godín la caga porque pierde la concentración.

    No te olvides de que a navas le debieron hacer falta en el centro del campo y se hubiera acabado la jugada.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Bueno, pero al margen de todo, partidazo, ¿no? Yo me lo pasé pipa. Supongo que el de vuelta será parecido. Somos dos equipos bastante parejos, todo se decide en detalles mínimos, lleva años siendo así.

    Sobre el partido, a mí Adrián me gustó muchísimo. También Gabi, claro. Y Cebolla y el Cata también, le dieron al equipo lo que necesitaba: el uno trabajo en mediocampo y el otro no ser Godín. Y veo que al personal le gustó Arda, pero a mí no me gustó mucho. A mí el Arda que me cierra la boca es el de los primeros tres meses de temporada, el que disparaba y asistía y pisaba el area. Este Arda de los últimos meses, ese que sólo culea y deja detalles en zonas sin trascendencia, aún siendo importante por ser el único capaz de dar pausa al juego, a mí no me llena. Jugando donde juega tiene que hacer mucho más daño, daño cuantificable, en mi opinión.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-02-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Bacharach:
    Y veo que al personal le gustó Arda, pero a mí no me gustó mucho.
     

    A mí tampoco. Es más, ayer no me gustó nada. Entro bien a la pelea, que no debería ser lo suyo, aunque siempre lo es, lucho y se dejó todo, pero... no hizo lo que el partido requería. Con el balón en los pies estuvo siempre lento, buscando una pausa que en muchos momentos no era necesaria, porque era un partido de correr, de sorprender, de llegar antes que el otro, porque en las pausas te comían la tostada. Pero no me gusto sobre todo porque estuvo fallón en el pase, e intento algún pase difícil que se puede fallar, pero tuvo tres pelotas, al menos una, que dejaban a Diego Costa con todo el campo contrario para el solito, con defensas corriendo a sus espaldas, como a él le gusta, que los fallo dándosela al contrario, y los fallo porque no fue a centrar sino a gustarse, a poner el pie bonito en lugar de a ser práctico. No, a mí tampoco me gustó.

    El partido sí, el partido fue un partido de verdad, sin engaños, de mucha pizarra, pero sin artificios, sin esas máscaras que tanto gustan ponerse a los entrenadores y, a los jugadores por extensión sobre el césped, en nuestra Liga. De hombres y para hombres, donde cada jugador, y hablo de los dos equipos, fue a lo que tenía que ir, donde cada metro se ganaba, nadie te lo regalaba, donde ganar cada pelota dividida era una pequeña victoria, donde a los balones aéreos saltaban dos, tres, hasta cuatro jugadores y otros tantos de cada equipo estaban prestos al rechace, de primera línea, de segunda linea...

    Un partido de los de verdad, muy copero, pero un partido de fútbol, sabiendo que se jugaba a 180 minutos pero que se podía perder a 90, a 30, a 10...

    Y pudo ser mejor si el árbitro no fuera un tipo que piensa más en salvar su culo que en el propio juego. Es posible que si hubiera cortado menos el juego el tema hubiera acabado mal, pero también es seguro que si no lo hubiera hecho el partido habría sido todavía más épico. Un partido que sólo se podía ganar por aplastamiento, por ser más pesado, más intenso, por querer aburrir más al contrario de lo que éste te aburre a ti, y esos partidos tradicionalmente hubiean sido del Sevilla, pero el Aleti que ha dibujado el Cholo también sabe jugar estos partidos mejor que nadie. De hecho, aunque hubiéramos salido derrotados ingualmente, en los enfrentamientos con trampa$ y trampe$ esto fue lo que eche en falta, porque podemos y sabemos hacerlo. 

    En otras circunstancias hubiera salido disgustado con el resultado de cara al global de la eliminatoria, en el Aleti del Cholo me parece un fantástico resultado que asegura otro partido de verdad, intenso, donde los equipos se hacen grandes. Con el Aleti del Cholo hasta un 1-1 no me parece un mal resultado e ir con ventaja me parecía fundamental, aunque fuera por la mínima y con gol en contra, pero en ese escenario el Cholo sabe moverse como pez en el agua.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Chinasky:

    En otras circunstancias hubiera salido disgustado con el resultado de cara al global de la eliminatoria, en el Aleti del Cholo me parece un fantástico resultado que asegura otro partido de verdad, intenso, donde los equipos se hacen grandes. Con el Aleti del Cholo hasta un 1-1 no me parece un mal resultado e ir con ventaja me parecía fundamental, aunque fuera por la mínima y con gol en contra, pero en ese escenario el Cholo sabe moverse como pez en el agua.

    En la otra eliminatoria los del equipo casero han considerado su empate como una hazaña con vistas al partido de vuelta, luego ¿qué podemos decir nosotros?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 13 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales