en

Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

Último artículo 01-02-2013 22:36 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 3 de 14 (205 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    JESUSEZ:
    El Mono es la caña!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2013 16:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Falcao va a ser baja casi segura, a dos días del partido hoy tampoco ha entrenado con el grupo. Baja durísima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    milinkito:
    Falcao va a ser baja casi segura, a dos días del partido hoy tampoco ha entrenado con el grupo. Baja durísima.
    Y más que conocida. Que jugara sería un irresponsabilidad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Chinasky:
    milinkito:
    Falcao va a ser baja casi segura, a dos días del partido hoy tampoco ha entrenado con el grupo. Baja durísima.
    Y más que conocida. Que jugara sería un irresponsabilidad.
    La lesión puede estar curada el jueves perfectamente, quedan casi tres días, cuestión distinta es el estado de forma.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2013 20:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    milinkito:
    Falcao va a ser baja casi segura, a dos días del partido hoy tampoco ha entrenado con el grupo. Baja durísima.
    Y más que conocida. Que jugara sería un irresponsabilidad.
    La lesión puede estar curada el jueves perfectamente, quedan casi tres días, cuestión distinta es el estado de forma.
    Es tema muscular, no un esguince de tobillo leve que con un vendaje fuerte estás para jugar aunque no sea al 100%, Cualquier molestia que tenga, por mínima que sea, ya lo descarta para el partido. Corres el riesgo de perderle 1 mes. A recuperarse bien y que esté al 100% para Rubin y la vuelta en la pocilga yonky.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2013 20:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    No sé si le interesa a alguien, pero por aquí lo dejo: Atlético de Madrid ‏@Atleti TRANSPORTE. Tras el Atleti-Sevilla, RENFE pondrá 2 trenes especiales desde Pirámides con destino Villalba(00:16h) y Atocha-Chamartín(00:18h)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Palop me da que no va a estar y al portero este de 21 años que tienen le vi bastante inseguro, el Calderón tiene que jugar su papel ahi. Supongo que el Cholo les dirá que no se lo piensen y tiren desde cualquier posición. El árbitro es el mismo que montó el pollo hace unos años con palop, la botella de whisky, etc... espero que mañana sea justo con los dos equipos y no nos perjudique como aquel año.

  • 29-01-2013 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    pancho:

    Palop me da que no va a estar y al portero este de 21 años que tienen le vi bastante inseguro, el Calderón tiene que jugar su papel ahi. Supongo que el Cholo les dirá que no se lo piensen y tiren desde cualquier posición. El árbitro es el mismo que montó el pollo hace unos años con palop, la botella de whisky, etc... espero que mañana sea justo con los dos equipos y no nos perjudique como aquel año.

    no tengo yo tan claro que nos perjudicara me parece que fue mas una pataleta publica por no consegir ganar el partido

  • 29-01-2013 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    shearer:
    pancho:

    Palop me da que no va a estar y al portero este de 21 años que tienen le vi bastante inseguro, el Calderón tiene que jugar su papel ahi. Supongo que el Cholo les dirá que no se lo piensen y tiren desde cualquier posición. El árbitro es el mismo que montó el pollo hace unos años con palop, la botella de whisky, etc... espero que mañana sea justo con los dos equipos y no nos perjudique como aquel año.

    no tengo yo tan claro que nos perjudicara me parece que fue mas una pataleta publica por no consegir ganar el partido

    No recuerdo un escándalo arbitral como el que perpetró ese sinvergüenza de Ayza Gámez y llevo lustros yendo al Calderón. Fue en plan chulesco todo el partido, desquició al equipo, provocó a la afición, al final creo recordar que nos quedamos con 8. Hazme caso, no fue por el resultado, hemos perdido muchas veces en el Calderón con arbitrajes pésimos y no ha pasado nada, salvo pitos e insultos. De hecho, ha estado sin pitarnos varios años a instancias del club.

  • 29-01-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Llevo desde esta mañana con ese gusanillo en el estomago de partido importante.

    A disfrutar el jueves, y sobretodo a defender el calderon, que para eso somos la mejor afición de españa con diferencia.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-01-2013 2:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    HARDHOUSE:

    Llevo desde esta mañana con ese gusanillo en el estomago de partido importante.

    A disfrutar el jueves, y sobretodo a defender el calderon, que para eso somos la mejor afición de españa con diferencia.

     

    Para ser la mejor afición de España con diferencia, a estas horas quedan más de 16.000 entradas por vender.

     

    Edito: Vienen 2000 palanganas.

    http://deportes.terra.es/sevilla/unos-2000-sevillistas-estaran-en-el-calderon,627be6fcf878c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html?utm_source=dlvr.it&amp;utm_medium=twitter

     



  • 30-01-2013 9:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     la crisis,  los horarios, y que sea televisado se nota.  

    esperemos que el clip de mono burgos,  anime a los de ultima hora.

    en cuanto al partido,  sera que me estoy mal acostumbrando a ganar TODO en el calderon,   y el resultado del partido de liga contra los palanganas, mas la solvencia con que se finiquito al betis  (que me parece mas rival que los palanganas)   me invita al optimismo.

    Me estoy contagiando del espiritu ganador del cholo. .   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     Hay que ir a este *** partido, porque es uno de los más importantes del año. Que salgan enchufados. al 300% y con un buen respaldo de la grada puede hacer que decidamos la eliminatoria, o por lo menos la dejemos casi resuelta

    Hay Dejarse la *** voz y humillar a todo lo que huela a gitano-sevillista.
    Hay que humillarles. Demostrarles que somos superiores que ellos, que nuestra historia asi lo dice y que nuestro futuro también lo dirá.

    pd: si lo se, pero odio a ese equipo y a sus seguidores casi más que al trampas.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-01-2013 11:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    berik:
    el resultado del partido de liga contra los palanganas, mas la solvencia con que se finiquito al betis  (que me parece mas rival que los palanganas)   me invita al optimismo.

    Me estoy contagiando del espiritu ganador del cholo. .   

    No hay que fiarse del partido de ida. Venían con bajas importantes, con un entrenador de mierda y con una dinámica muy mala. Para este partido todo eso ha cambiado.

    Deportivamente hay que respetar a esos cerdos y, por eso mismo, tratar por todos los medios de hundirles en la más absoluta de las mediocridades. Para ellos pasar esta eliminatoria les salva la temporada. Así que cuidado con eso que, parafraseando a Chinasky, da mucha "hambre".

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    pancho:

    Palop me da que no va a estar y al portero este de 21 años que tienen le vi bastante inseguro, el Calderón tiene que jugar su papel ahi. Supongo que el Cholo les dirá que no se lo piensen y tiren desde cualquier posición. El árbitro es el mismo que montó el pollo hace unos años con palop, la botella de whisky, etc... espero que mañana sea justo con los dos equipos y no nos perjudique como aquel año.

    Los conejos han fichado a un portero portugués, aunque no llegue al partido de ida sí puede llegar al de vuelta...

Página 3 de 14 (205 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales