en

Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

Último artículo 01-02-2013 22:36 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 5 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2013 19:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Falcao titulár? No me jodas. Eso es arriesgarlo demasiado. Yo lo veo pero de suplente segun como vaya el partido... Hay que cuidarlo. Me fio muy poco del cerdilla. PD: Palop baja confirmada, todo apunta que el Cerdilla se la juega con el del filial.
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 30-01-2013 21:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    El bastardo de Palop no viaja, entra en la convocatoria el nuevo fichaje yonky, un tal Beto portugués, que imagino que será titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     A ver chabales, mañana es el partido más importante de la temporada y hay que dar el 100% tanto en el campo los jugadores, como en la grada la afición

    Vienen más de 2000 palanganas, que van a reventar su grada con cánticos.

    El Calderón tiene que ser una olla a presión desde el calentamiento, debemos animar todo el mundo los 90 minutos, incluidos los comepipas, entre pipa y pipa se puede animar, hacedme caso.

     El partido no es fácil, y cuidado con el arbitro, que le gusta mucho pitarnos penaltys en contra,  pero hay que sacar un buen resultado como sea.

    Voy a animarte hasta reventar

    No me importa tener que viajar

    Nadie entendió cual era mi pasión

    Yo te llevo dentro del Corazón.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-01-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    HARDHOUSE:

     A ver chabales, mañana es el partido más importante de la temporada y hay que dar el 100% tanto en el campo los jugadores, como en la grada la afición

    Vienen más de 2000 palanganas, que van a reventar su grada con cánticos.

    El Calderón tiene que ser una olla a presión desde el calentamiento, debemos animar todo el mundo los 90 minutos, incluidos los comepipas, entre pipa y pipa se puede animar, hacedme caso.

     El partido no es fácil, y cuidado con el arbitro, que le gusta mucho pitarnos penaltys en contra,  pero hay que sacar un buen resultado como sea.

    Voy a animarte hasta reventar

    No me importa tener que viajar

    Nadie entendió cual era mi pasión

    Yo te llevo dentro del Corazón.

     

     

    A columnas!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    HARDHOUSE:

     A ver chabales, mañana es el partido más importante de la temporada y hay que dar el 100% tanto en el campo los jugadores, como en la grada la afición

    Vienen más de 2000 palanganas, que van a reventar su grada con cánticos.

    El Calderón tiene que ser una olla a presión desde el calentamiento, debemos animar todo el mundo los 90 minutos, incluidos los comepipas, entre pipa y pipa se puede animar, hacedme caso.

     El partido no es fácil, y cuidado con el arbitro, que le gusta mucho pitarnos penaltys en contra,  pero hay que sacar un buen resultado como sea.

    Voy a animarte hasta reventar

    No me importa tener que viajar

    Nadie entendió cual era mi pasión

    Yo te llevo dentro del Corazón.

     

     

    Grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2013 2:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    HARDHOUSE:

     A ver chabales, mañana es el partido más importante de la temporada y hay que dar el 100% tanto en el campo los jugadores, como en la grada la afición

    Vienen más de 2000 palanganas, que van a reventar su grada con cánticos.

    El Calderón tiene que ser una olla a presión desde el calentamiento, debemos animar todo el mundo los 90 minutos, incluidos los comepipas, entre pipa y pipa se puede animar, hacedme caso.

     El partido no es fácil, y cuidado con el arbitro, que le gusta mucho pitarnos penaltys en contra,  pero hay que sacar un buen resultado como sea.

    Voy a animarte hasta reventar

    No me importa tener que viajar

    Nadie entendió cual era mi pasión

    Yo te llevo dentro del Corazón.

     

     

     

    Toda la razón, mejor 40.000 tios volcados que 55.000 y muchos comiendo pipas.

    A POR ELLOS:

     



  • 31-01-2013 2:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

      Aunque no se llene, el ambiente será el de las grandes noches; de eso, no hay duda. Los que van son los que de verdad animan.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-01-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    milinkito:
    No sé si le interesa a alguien, pero por aquí lo dejo: Atlético de Madrid ‏@Atleti TRANSPORTE. Tras el Atleti-Sevilla, RENFE pondrá 2 trenes especiales desde Pirámides con destino Villalba(00:16h) y Atocha-Chamartín(00:18h)
     

    Renfe no podrá habilitar los trenes especiales de Cercanías para la semifinal del jueves

    Por problemas operativos ha anunciado que no estarán disponibles para los aficionados que abandonarán el Calderón pasada la media noche
     
     
     
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 31-01-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    quesada:

    milinkito:
    No sé si le interesa a alguien, pero por aquí lo dejo: Atlético de Madrid ‏@Atleti TRANSPORTE. Tras el Atleti-Sevilla, RENFE pondrá 2 trenes especiales desde Pirámides con destino Villalba(00:16h) y Atocha-Chamartín(00:18h)
     

    Renfe no podrá habilitar los trenes especiales de Cercanías para la semifinal del jueves

    Por problemas operativos ha anunciado que no estarán disponibles para los aficionados que abandonarán el Calderón pasada la media noche
     
     
     
    Sin embargo ayer en una galaxia muy lejana...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Los gitanos amenazan con abandonar el césped si se canta el estribillo de Puerta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Hombre, es que las clases no sólo siguen existiendo, sino que parecen estar cada vez más vivas.

    Para la clase alta, transporte; para la baja, como para los parados de la Sra. Fabra: que se jodan.

    Con respecto a la importancia del partido: sabéis que soy muy escéptico con la Copa, creo que, por lo civil o lo militar, se la va llevar el que pase la otra eliminatoria. Por eso me parece más importante la Liga (quedar no menos de terceros) y, después, la EL.

    Dicho esto, dejar en la cuneta a los palanganas parece de obligado cumplimiento, una vez que hemos llegado aquí. Cuestión de orgullo y jerarquías, amén de odios africanos. Me termo una eliminatoria dura, por lo que ha devenido el Cerdilla desde los tiempos de Caparrós/Kaparros/Caparròs, por el mierda de entrenador que tiene ahora, que es igual o peor fulano que el que acabo de mencionar, y porque ellos se juegan la temporada en estos dos partidos, además, y nosotros, no.

    Saludos colchoneros
  • 31-01-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Ozemaria:
    y porque ellos se juegan la temporada en estos dos partidos, además, y nosotros, no.
    Eso les va a pasar factura. Creo que lejos de venirse arriba, les va a pesar como una losa. A poco que seamos inteligentes, y espero que el Cholo les obligue a serlo, nos vamos con media final en el bolsillo. Hoy el hambre que eché en falta en Bilbao creo que no lo voy a echar en falta, al contrario, están como locos por jugar otra final, y nuestro peor enemigo podríamos ser nosotros, pero dándolo todo somos más y mejor que los conejos, en casi todas los escenarios posibles, ya sea jugando al fútbol o en el cuerpo a cuerpo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2013 14:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    milinkito:
    Los gitanos amenazan con abandonar el césped si se canta el estribillo de Puerta.
    1º)]No hay huevos.

    2º)No sé a cuento de qué viene saltar con eso.. Ganas de calentar el partido, supongo.

    3º)Dejando claro que la no me gusta la cancioncita y me parece de un pésimo gusto... quién cojones se creen estos para decir lo que se puede cantar y lo que no en casa del rival? Escuchan ellos las capulladas que cantan los de su grada?

    4º) En otros estadios no les cantan cosas iguales o peores y no dicen ni pío?

    Lo dicho: ganas de calentar al personal.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    chele:
    milinkito:
    Los gitanos amenazan con abandonar el césped si se canta el estribillo de Puerta.
    1º)]No hay huevos.

    2º)No sé a cuento de qué viene saltar con eso.. Ganas de calentar el partido, supongo.

    3º)Dejando claro que la no me gusta la cancioncita y me parece de un pésimo gusto... quién cojones se creen estos para decir lo que se puede cantar y lo que no en casa del rival? Escuchan ellos las capulladas que cantan los de su grada?

    4º) En otros estadios no les cantan cosas iguales o peores y no dicen ni pío?

    Lo dicho: ganas de calentar al personal.

    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Definitivamente se cae Falcao.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales