en

Valladolid-Atleti

Último artículo 19-02-2013 23:02 escrito por Luck. 148 respuestas.
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    up

    Ya sé que ultimamente el atleti no da muchas alegrias fuera de casa, pero ¿alguien mas se anima?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-02-2013 15:33 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Te lo has currao, alber. A ver si me dan permiso para escaparme.

    Este partido es clave.. :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-02-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Hay que ganar, ganar y ganar en Valladolid.

  • 12-02-2013 18:15 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    El cluz ha puesto un AVE tras el partido pa los que vuelvan pa Madrid. A 10 leuros (sic)
  • 13-02-2013 9:43 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    En lo deportivo, el Pucela anda con muchos problemas para cerrar la defensa. A la baja de Marc Valiente por la "caricia" de Aduriz hay que sumar las de Sereno (5ª amarilla) y Rukavina que fué expulsado aunque han recurrido una de las amarillas. También siguen de baja Ebert y Victor Perez. No debería haber excusas para no sacar algo positivo de aquí...

    En lo social y de info para los remolones que pretendan sacar sus entradas en Valladolid sepan que aquí no venden entradas para la zona visitante ya que se las ha quedado todas el Atlético. Asi que obren en consecuencia...

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-02-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    QMANERADEVIVIR:

    En lo deportivo, el Pucela anda con muchos problemas para cerrar la defensa. A la baja de Marc Valiente por la "caricia" de Aduriz hay que sumar las de Sereno (5ª amarilla) y Rukavina que fué expulsado aunque han recurrido una de las amarillas. También siguen de baja Ebert y Victor Perez. No debería haber excusas para no sacar algo positivo de aquí...

    En lo social y de info para los remolones que pretendan sacar sus entradas en Valladolid sepan que aquí no venden entradas para la zona visitante ya que se las ha quedado todas el Atlético. Asi que obren en consecuencia...

    Un saludo.

    No os lo vais a poder creer pero el comité de competición le quita la amarilla a Rukavina y puede jugar contra el Atlético.
    Y todavía se preguntan por estos lares el porqué quitan esta y no otros recursos anteriores. Aaay cándidos, no es porque sea justa o injusta. Es que jugais contra el Atleti. ..
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-02-2013 20:02 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    QMANERADEVIVIR:
    QMANERADEVIVIR:

    En lo deportivo, el Pucela anda con muchos problemas para cerrar la defensa. A la baja de Marc Valiente por la "caricia" de Aduriz hay que sumar las de Sereno (5ª amarilla) y Rukavina que fué expulsado aunque han recurrido una de las amarillas. También siguen de baja Ebert y Victor Perez. No debería haber excusas para no sacar algo positivo de aquí...

    En lo social y de info para los remolones que pretendan sacar sus entradas en Valladolid sepan que aquí no venden entradas para la zona visitante ya que se las ha quedado todas el Atlético. Asi que obren en consecuencia...

    Un saludo.

    No os lo vais a poder creer pero el comité de competición le quita la amarilla a Rukavina y puede jugar contra el Atlético.
    Y todavía se preguntan por estos lares el porqué quitan esta y no otros recursos anteriores. Aaay cándidos, no es porque sea justa o injusta. Es que jugais contra el Atleti. ..

    Que panda de golfos pululan por los comités... Claro, era una baja importante.

  • 13-02-2013 21:35 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    QMANERADEVIVIR:
    No os lo vais a poder creer pero el comité de competición le quita la amarilla a Rukavina y puede jugar contra el Atlético.
    Y todavía se preguntan por estos lares el porqué quitan esta y no otros recursos anteriores. Aaay cándidos, no es porque sea justa o injusta. Es que jugais contra el Atleti. ..
    No sé lo que han hecho en otros casos pero la segunda amarilla que le sacaron el otro día a Rukavina no fue ni falta. Me parece bien que se la quiten.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-02-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    chele:
    QMANERADEVIVIR:
    No os lo vais a poder creer pero el comité de competición le quita la amarilla a Rukavina y puede jugar contra el Atlético.
    Y todavía se preguntan por estos lares el porqué quitan esta y no otros recursos anteriores. Aaay cándidos, no es porque sea justa o injusta. Es que jugais contra el Atleti. ..
    No sé lo que han hecho en otros casos pero la segunda amarilla que le sacaron el otro día a Rukavina no fue ni falta. Me parece bien que se la quiten.

    No si eso parece. Pero ya estamos rearbitrando partidos. ¿Cuantas tarjetas de esas hay cada jornada?. ¿Cuántas expulsiones injustas?. ¿Cuántas se quitan?...pues eso.

    El ejemplo lo tienes en el mismo Valladolid. A Manucho lo expulsan contra el Málaga por unas manos que no eran. Era clarísimo que no habían sido. El pucela manda recurso y se lo echaron atras. Ahora no. No hay criterio.

    O si. El que dice que quien no llora no mama...

    (¿Se anima usted a subir o que?)

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-02-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

     Buenas. Tengo que estar el lunes en Valladolid por trabajo y estoy tratando de adelantar mi viaje al domingo para poder ir al campo. ¿Sabéis dónde se pueden comprar, online, las entradas en zona visitante?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-02-2013 14:10 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    reimon:

     Buenas. Tengo que estar el lunes en Valladolid por trabajo y estoy tratando de adelantar mi viaje al domingo para poder ir al campo. ¿Sabéis dónde se pueden comprar, online, las entradas en zona visitante?

    El Valladolid tiene esta página http://www.viagogo.es/Entradas-Deportes/Futbol/La-Liga-Primera-Division/Real-Valladolid-Entradas/E-467850 para la venta de entradas on-line. Pero en este caso no tiene para la zona visitante porque el Atlético se ha quedado todas las disponibles.

    Yo, de hecho, he tenido que comprarlas en la misma tribuna pero fuera de esa zona.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-02-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

     Una vez cerrados estos trámites europeos, empecemos a pensar en los sucesos que nos han preparado los pucelanos en Pucela. Dejemos las depresiones pospartido y comencenos con las ilusiones prepartido que seguramente, visto lo visto, serán lo mejor de la jornada dominical.

  • 15-02-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Disfruten de la pitanza y los caldos por que si no la tarde se puede hacer muuy larga...

  • 15-02-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    vafe:

     Una vez cerrados estos trámites europeos, empecemos a pensar en los sucesos que nos han preparado los pucelanos en Pucela. Dejemos las depresiones pospartido y comencenos con las ilusiones prepartido que seguramente, visto lo visto, serán lo mejor de la jornada dominical.

    Eso, sin duda. Aunque lo hayan preparado gentes que viven en Pucela sin serlo. Pero da igual. Vamos a pasar un buen rato...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-02-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Mithrandir:

    Disfruten de la pitanza y los caldos por que si no la tarde se puede hacer muuy larga...

    Cójase un vuelo, hay sitio...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales