en

Valladolid-Atleti

Último artículo 19-02-2013 23:02 escrito por Luck. 148 respuestas.
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    QMANERADEVIVIR:
    vafe:
    Una vez cerrados estos trámites europeos, empecemos a pensar en los sucesos que nos han preparado los pucelanos en Pucela. Dejemos las depresiones pospartido y comencenos con las ilusiones prepartido que seguramente, visto lo visto, serán lo mejor de la jornada dominical.
    Eso, sin duda. Aunque lo hayan preparado gentes que viven en Pucela sin serlo. Pero da igual. Vamos a pasar un buen rato...
     

    Tras esta aclaración la pregunta capciosa que haría un burgalés de raza, no es mi caso, lo de la raza digo, sería ¿ Esto mejora o empeora la situación?

     

  • 15-02-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    vafe:

    QMANERADEVIVIR:
    vafe:
    Una vez cerrados estos trámites europeos, empecemos a pensar en los sucesos que nos han preparado los pucelanos en Pucela. Dejemos las depresiones pospartido y comencenos con las ilusiones prepartido que seguramente, visto lo visto, serán lo mejor de la jornada dominical.
    Eso, sin duda. Aunque lo hayan preparado gentes que viven en Pucela sin serlo. Pero da igual. Vamos a pasar un buen rato...
     

    Tras esta aclaración la pregunta capciosa que haría un burgalés de raza, no es mi caso, lo de la raza digo, sería ¿ Esto mejora o empeora la situación?

     


    Mejora, no lo dude. Somos gente de fiar...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-02-2013 12:39 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    vafe:

    QMANERADEVIVIR:
    vafe:
    Una vez cerrados estos trámites europeos, empecemos a pensar en los sucesos que nos han preparado los pucelanos en Pucela. Dejemos las depresiones pospartido y comencenos con las ilusiones prepartido que seguramente, visto lo visto, serán lo mejor de la jornada dominical.
    Eso, sin duda. Aunque lo hayan preparado gentes que viven en Pucela sin serlo. Pero da igual. Vamos a pasar un buen rato...
     

    Tras esta aclaración la pregunta capciosa que haría un burgalés de raza, no es mi caso, lo de la raza digo, sería ¿ Esto mejora o empeora la situación?

    El domingo negaré haber dicho esto, mas delante de mi señora, pero yo me encontraría mas a gusto con un conquense y un segoviano que con dos vallisoletanos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-02-2013 13:35 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    90 % de agua en todas las previsiones en Pucela. Eso si, no hará frío. Se habla de 1-3 mínima y 10-12 máxima. Aire entre 13 y 18 Km/h.

    Un saludín.

     

  • 15-02-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    pasaba:

    90 % de agua en todas las previsiones en Pucela. Eso si, no hará frío. Se habla de 1-3 mínima y 10-12 máxima. Aire entre 13 y 18 Km/h.

    Un saludín.

     

    Gracias, D. Pasaba.

    Ya saben, dejen mantas y traigan chubasqueros (y una rebequita...) aunque en los bares y en el campo estamos bajo techado. No se me amilanen ahora...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-02-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    QMANERADEVIVIR:

    pasaba:

    90 % de agua en todas las previsiones en Pucela. Eso si, no hará frío. Se habla de 1-3 mínima y 10-12 máxima. Aire entre 13 y 18 Km/h.

    Un saludín.

     

    Gracias, D. Pasaba.

    Ya saben, dejen mantas y traigan chubasqueros (y una rebequita...) aunque en los bares y en el campo estamos bajo techado. No se me amilanen ahora...

     

     

    Si nos ponen en la zona de siempre y el aire viene de donde supongo nos vamos a calar si o si. Ya nos ha pasado.

    En 48 horas estamos ahí. Beer

     

  • 15-02-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    pasaba:

    QMANERADEVIVIR:

    pasaba:

    90 % de agua en todas las previsiones en Pucela. Eso si, no hará frío. Se habla de 1-3 mínima y 10-12 máxima. Aire entre 13 y 18 Km/h.

    Un saludín.

     

    Gracias, D. Pasaba.

    Ya saben, dejen mantas y traigan chubasqueros (y una rebequita...) aunque en los bares y en el campo estamos bajo techado. No se me amilanen ahora...

     

     

    Si nos ponen en la zona de siempre y el aire viene de donde supongo nos vamos a calar si o si. Ya nos ha pasado.

    En 48 horas estamos ahí. Beer

     

    No, si querrán encima que les pongan calefacción...Cool

    No se olviden de avisar para recogerles...Party!!!BeerBeerBeerBeerBeerBeerBeer

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-02-2013 14:04 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    pasaba:
    Se habla de 1-3 mínima y 10-12 máxima
     

    Firmo ese resultado, aunque sea el mínimo. (El de 10-12 me parece un poco exagerado, pero probablemente sea calculando que juegue Asenjo)

     

  • 15-02-2013 16:49 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Sobre qué hora habeís quedado? Supongo que por la plaza mayor para empezar la degustación, no? Es casi seguro que voy con mi padre y no me gustaría desperdiciar la oportunidad de tomarme algo con ustedes.
  • 15-02-2013 19:23 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Inconformista:
    Sobre qué hora habeís quedado? Supongo que por la plaza mayor para empezar la degustación, no? Es casi seguro que voy con mi padre y no me gustaría desperdiciar la oportunidad de tomarme algo con ustedes.

    Pues sobre las 13 horas por la plaza mayor, si. Si quiere más info mandame un privado...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-02-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Editado!
  • 16-02-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Primera convocatoria para Insúa. Vuelve Costa, no viaja ningún canterano. Lista de convocados: Courtois, Gafe, Godín, Filipe, Cata, Insua, Miranda, Juanfran, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Adrián, Falcao y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    El Málaga ha ganado y el Valencia tiene un partido fácil.

    Necesitamos ya algunos puntos fuera de casa.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-02-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    El partido que ha hecho Willy Caballero ha sido antológico, vaya porterazo, no me entra en la cabeza que este tío no sea el portero titular de los boludos. El Málaga aprieta, tenemos que espabilar ya, y mañana debe ser el día para hacerlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Cobarder:

    pasaba:
    Se habla de 1-3 mínima y 10-12 máxima
     

    Firmo ese resultado, aunque sea el mínimo. (El de 10-12 me parece un poco exagerado, pero probablemente sea calculando que juegue Asenjo)

    El señor de Granada es un cachondo.Ya veo que aún cambiando de foro,mantiene ud. la constante de su buen humor.

    Ud. ocúpese de que sus paisanos terminen la faena contra el Barca,que lo del domingo ya lo arregla el Cholo.

    Saludos desde el norte.

    Nunca nos fuimos.
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales