en

Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

Último artículo 01-03-2013 19:31 escrito por Pereira. 368 respuestas.
Página 16 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Vamos Atleti Vamos!!

    Una pena ese gol de ellos, pero bueno hubiesemos firmado este resultado al descanso.

    PD:Carreño muereté y Kiko subnormal

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-02-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Gabi y Mario no pueden ver la tarjeta, creo que koke tendrá que entrar por raul que tiene amarilla no mas alla del minuto 60 no me fii del arbitro.
  • 27-02-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Live Wire:
    Como compite este equipo

    Ya te digo.

    Posesión al descanso ,66% eL Sevilla.Resultado,1-2.

    Fútbol concreto,en su máxima expresión.

    Nunca nos fuimos.
  • 27-02-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Impresionante el atleti, muy muy grandes los nuestros! Cuidado con el hp del árbitro en la segunda parte, ahora mismo es el más peligroso sobre el campo... Están como locos por jodernos la final. Vamos atleti, vamos!! Honor y gloria a los desplazados!!
  • 27-02-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    pues yo al que veo flojo es a raul garcia el tal alberto se lo esta comiendo no puede con el
  • 27-02-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Este Sevilla no es nadie, yo quiero un poco más de fútbol en la segunda mitad, no me gusta que este el balón más tiempo en mi área que en la suya
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-02-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    kowalski:
    DANIELSAN:
    El tal Manu Carreño es un sinvergüenza. Menudo periodista. Celebrando las ocasiones de los analfabetos. Y el imbécil de Kiko riendole las gracias...
    Indignado estoy, le jode que se le haya caido el partido prime time...no puede ser que sea tan parcial. Y no es la primera vez...
     

    Yo me estoy cebando en twitter a ponerle cosas lindas y mañana quejas a T5 y un poco de pataleo que no servirá de mucho, pero desahoga.

    Saludos

  • 28-02-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Hay que cerrar esto en el primer cuarto de hora de la segunda parte, de lo contrario comenzará el circo sevillista.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-02-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Tarjeta al Cata, esto es un cachondeo. Ayer se daban ostias de todo tipo y no sacaba amarillas ni por agresiones para que llegaran limpios a la final.

  • 28-02-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Que asco de telecinco estoy deseando que acabe el partido para no volver a ver un partido aqui. Y el Kiko diciendo que era penalti del cata. Me recuerda a la final de la Europa League que ibamos 3-0 y todavía decía que el Bilbao con un gol se metía en el partido.

  • 28-02-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Luiqui01:

    Que asco de telecinco estoy deseando que acabe el partido para no volver a ver un partido aqui. Y el Kiko diciendo que era penalti del cata. Me recuerda a la final de la Europa League que ibamos 3-0 y todavía decía que el Bilbao con un gol se metía en el partido.

     

     quiero entender que estan vendiendo humo a la audiencia para que la gente no apague los televisores.

    vaya,  ni que fueran a meter 3 los gitanos en los minutos que quedan..........

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Lo del enano ese es de juzgado de guardia, no ha parado hasta que lohan expulsado. Ha hecho como cinco de tarjeta, agresiones, etc.

  • 28-02-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Guarros hijos de P_uta
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-02-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    no si todavia nos lesionan a alguien.
  • 28-02-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Cuidado Diego, cuidado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 16 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales