en

Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

Último artículo 01-03-2013 19:31 escrito por Pereira. 368 respuestas.
Página 15 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Tooooooooma
  • 27-02-2013 23:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Demasiado fácil
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-02-2013 23:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Bueno pues ya hay final con 2 equipos. A tomar por el culo

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2013 23:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Yo de Botía le pedía una prueba de ADN a Pablo Ibañez.
  • 27-02-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Como compite este equipo
    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2013 23:36 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Luis_Maldonado:
    Yo de Botía le pedía una prueba de ADN a Pablo Ibañez.
    jajajajaja Comentario del mes

    He knows so much about these things
  • 27-02-2013 23:36 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Live Wire:
    Como compite este equipo
    Si señor, muy bien definido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-02-2013 23:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    No me ha gustado la deriva del tal Teixeira en los últimos minutos...
  • 27-02-2013 23:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Buen resultado. A lo mejor es una impresión mía pero partido horrendo de Juan Fran que nos está causando los únicos problemas, da la impresión de que le falta concentración. Por lo demás muy, pero que muy serios.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-02-2013 23:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Tres tarjetas amarillas les ha perdonado y rápido se la ha sacado a Raúl García. Nos está pitando una falta de cada cinco. A ver si marcamos el tercero pronto y nos olvidamos de esta gentuza. Manu Carroña y Kiko repugnantes.
  • 27-02-2013 23:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    El tal Manu Carreño es un sinvergüenza. Menudo periodista. Celebrando las ocasiones de los analfabetos. Y el imbécil de Kiko riendole las gracias...
  • 27-02-2013 23:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    kowalski:
    No me ha gustado la deriva del tal Teixeira en los últimos minutos...
    A mi no me ha gustado desde el principio. A Medel le ha perdonado tres amarillas en cinco minutos y no ha parado hasta que se ha cargado a uno. Luego, claro, tarjeta a Raúl garcía por tocar a Reyes. Ojo, que todavía no han empezado los desmayos...

    P.D.: Los comentaristas, a lo suyo.

  • 27-02-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Es una gozada ver como compite el CholoAtleti en estos partidos tan importantes, es de una fiabilidad máxima. Primera parte exactamente igual que como seguro la tenía el Cholo en la cabeza, con dos delanteros brutales imparables. Lo de Costa es absolutamente acojonante, vaya tarugo el primero, pero vaya jugadón que se saca de la manga en el segundo. El desmarque y la anticipación al primer palo de Falcao es de manual del delantero centro, para ponerlo a los chavales en las escuelas de futbol. Hay que dormir ahora el partido en el primer cuarto de hora que ellos saldrán en tromba en busca de la épica. A medida que avance el partido, habría que quitar a Gabi que está apercibido y el Cholo debería hablar con Costa en el descanso para tranquilizarlo, lo van a provocar los gitanos. Estamos a un paso de la finalísima señores, dale Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    A ver si cerramos con el tercero para sacar a Gabi de ahí. Planteamiento brillante del Cholo. Emery, un'bratzzo.

    He knows so much about these things
  • 27-02-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    DANIELSAN:
    El tal Manu Carreño es un sinvergüenza. Menudo periodista. Celebrando las ocasiones de los analfabetos. Y el imbécil de Kiko riendole las gracias...
    Indignado estoy, le jode que se le haya caido el partido prime time...no puede ser que sea tan parcial. Y no es la primera vez...
Página 15 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales