en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 116 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BereDj:

     Oigan, y de éste hay post (no lo he encontrado)?

    José María Giménez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

    http://www.youtube.com/watch?v=U35YFn9AOjM

    Se llama casi como el Chava... D.E.P. No conozco a este jugador.

  • 03-06-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:
    @J_F_Borrell: En la Cope acaban de decir q Toulalan será jugador del @Atleti la próxima semana. Su del francés, efectivamente, es cuestión de días.

    Buen fichaje si le respetan las lesiones, es tendente a ello.

  • 03-06-2013 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BereDj:

     Oigan, y de éste hay post (no lo he encontrado)?

    José María Giménez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

    http://www.youtube.com/watch?v=U35YFn9AOjM

    Cuando se le fichó tuvo sus post, pero ya hace un rato largo de eso. No recuerdo si se le abrió un post para el solo, pero juraría que sí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Deseando estoy que se confirme lo de Toulalan, junto a la confirmación de la continuidad de Courtois, me parecen los dos fichajes (aunque el Erasmus siga cedido) más importantes de todos los que se están hablando, por encima del 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    BereDj:

     Oigan, y de éste hay post (no lo he encontrado)?

    José María Giménez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

    http://www.youtube.com/watch?v=U35YFn9AOjM

    Cuando se le fichó tuvo sus post, pero ya hace un rato largo de eso. No recuerdo si se le abrió un post para el solo, pero juraría que sí.

     

     

    http://sdehumo.net/forums/t/17739.aspx

     

  • 03-06-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/equipos/atletico/1370278238.html?a=55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1370282515
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hace unos dias un conocido muy cercano al club me comento una cosa de las prioridades de simeone,me dijo que la opcion de negredo lo daba como valida(cosa que ya me parece increible)pero que simeone al que le gusta efectivamente es el hijo de *** de soldado por encima de negredo,que si se podian traer a soldado antes que negredo mejor,ayer lo confirmaron en la cope........tengo que decir que simeone todo lo bueno de entrenador que tiene dandole mil vueltas a los manzano etc de turno tiene lo mismo que estos en el tema de fichajes,lo dije el año pasado no me gusto como le tomaron el pelo y este año pinta peor al menos a quique manzano etc los delantero que vinieron fueron forlan kun y el año pasado falcao pero a simeone le van a traer a negredo y todos tan felices como si fuera un mindundi al estilo manzano,es mejor no adelantar acontecimientos pero no confio nada en el cholo en el tema fichajes se la cuelan igual que a los otros incluso con peores sustitutos,ya solo falta que el unico jugador que quiere o pide como diego no se lo traigan y le digan que le traeran uno igual o mejor.
  • 03-06-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues yo sigo pensando que negado no viene. Y creo que vendra Torres aunque sea cedido. De lo contrario, el nueve ya lo tenemos: Diego Costa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2013 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Pues yo sigo pensando que negado no viene. Y creo que vendra Torres aunque sea cedido. De lo contrario, el nueve ya lo tenemos: Diego Costa.

     

     

    Ojalá.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-06-2013 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:

    Chinasky:
    se interesó por el portugués del United Nani (según dichas fuentes sería el tapado.  Ésta me resulta increíble, pero os la cuento para hacernos más risas)
     

    Más que creíble, Mendes es su representante, se quiere ir del United y el Atleti busca extremo, de hecho son varios los periodistas que ya han apuntado el asunto.

    No sería de extrañar porque ya ha sido ofrecido varias veces. En cuanto a lo de Soldado, al parecer no es el preferido del Cholo, pero cuando le plantearon la opción Negredo, al parecer comentó que Soldado y sus características futbolísticas de desmarque al espacio se adecuaba más al estilo del equipo.

     

  • 03-06-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Los italianos ahora negocian su traspaso al Inter

    Catania y Atlético no se ponen de acuerdo por 'Papu' Gómez

    • El presidente del Catania asegura que el club no tiene necesidad de vender al jugador y que sólo saldrá si la oferta es apetecible

  • 03-06-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Sinceramente no se porque os meteis tanto con Negredo. A mi parece que es un muy buen delantero, que junto con Diego Costa pueden hacer una dupla temible para las defensas por su potencia y velocidad. El hecho que haya salido del Trampas (aunque se crió en la cantera del Rayo ) y haya jugado con los palanganas no es motivo para menospreciar su calidad futbolística. También  salieron del Trampas Caminero o García Calvo ( y si me apurais Schuster), sin que nadie  discuta que fueron ídolos en la época que jugaron. No podemos juzgar a los jugadores por su procedencia sino por lo que hagan cuando visten la rojiblanca.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-06-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Socio nº 8894:

     Sinceramente no se porque os meteis tanto con Negredo. A mi parece que es un muy buen delantero, que junto con Diego Costa pueden hacer una dupla temible para las defensas por su potencia y velocidad. El hecho que haya salido del Trampas (aunque se crió en la cantera del Rayo ) y haya jugado con los palanganas no es motivo para menospreciar su calidad futbolística. También  salieron del Trampas Caminero o García Calvo ( y si me apurais Schuster), sin que nadie  discuta que fueron ídolos en la época que jugaron. No podemos juzgar a los jugadores por su procedencia sino por lo que hagan cuando visten la rojiblanca.

    Por mí García Calvo se podría haber quedado siempre allí, esperando a Negado y al Recluta Patoso. Independientemente de la calidad, que para mí ninguno de los tres que cito la tienen, o la tenían, para perdonarles el resto, hay gente que prefiero no tener en mi equipo, por principios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Negado potencia y velocidad? ¿Compararlo con Caminero y ¡Schuster!?

  • 04-06-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     cuanto podria costar nani,  que acaba contrato con el manchester en el 2014  y ya no esta en el banquillo sir alex ferguson.

    es un jugador que siempre me ha gustado. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 116 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales