en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 117 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    berik:

     cuanto podria costar nani,  que acaba contrato con el manchester en el 2014  y ya no esta en el banquillo sir alex ferguson.

    es un jugador que siempre me ha gustado.

    Lo cifran en unos 17K.

  • 04-06-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     pues 17 kilos, y siendo representado por mendes no es un  precio desorbitado.

    seria una jugada tipica de los golfos,  venden a adrian,  que no costo nada,  y el "fondo de inversion"  ficha a nani.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-06-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    berik:

     pues 17 kilos, y siendo representado por mendes no es un  precio desorbitado.

    seria una jugada tipica de los golfos,  venden a adrian,  que no costo nada,  y el "fondo de inversion"  ficha a nani.

     

     

     

    A mi me parece bastante irregular.

     

  • 04-06-2013 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    me parece mejor jugador y mas barato carlos vela

     

    Y ahora dice tontito ruiz en la cope que estan negociando el traspaso de mario suarez al napoles, que lo quiere benitez.

    http://www.cope.es/detalle/Mario-Suarez-podria-irse-al-Napoles-.html

  • 04-06-2013 3:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo bueno de Nani es que vendría muy descansado. Ha jugado 630 minutos esta liga.
  • 04-06-2013 7:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que al Cholo le gusta Soldado es cierto. Pero dudo q lo fichen, si me cuadra Negredo... Y si repite lo q ha hecho esta temporada nos va a callar muchas bocas. Obviamente seria cojonudo q viniera Fernando o Luis Suárez pero como ya han apuntado algunos prefiero apuntalar la plantilla y tirar con un Osvaldo o Rondón.
  • 04-06-2013 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Venga, una de higadillo... (de esto no tengo confirmación de nada, pero yo os lo suelto para que os echéis unas risas).

    El central que más opciones tiene de venir es  Dejan Lovren, croata que juega en el Olimpyque de Lyon. (Esto me ha llegado por varias fuentes, pero como digo ninguna la habitual que suelo comentar). También apuntan las mismas fuentes que el centrocampista que se quiere es (ya sonó), el luxemburgués de origen bosnio que juega en la Roma y que también estuvo en Olimpyque, Miralem Pjanić.

    Según Cuatro, el 9 que quiere Simeone, agarraos que vienen curvas, es el Recluta Patoso. (Si no teníamos bastante con Negado, toma dos tazas).

    Otra que me ha llegado, pero de ésta me fío menos, el cara8 estuvo en Londres para el tema Courtois, sí, pero además se interesó por el portugués del United Nani (según dichas fuentes sería el tapado.  Ésta me resulta increíble, pero os la cuento para hacernos más risas).

    Venga, ya tenéis higadillo del bueno.

    Radio Notre Dame informando (enviado especial: el cabrón del enano).

     

     

     

    La verdad es que para que se compren a esos delanteros, casi que prefiero que nos quedemos como estamos, que por un lado es imposible, porque hace falta que haya moviemientos para facilitar que haya cash flow y la pasta se vaya despistando por el camino. El problema es que requeriría remodelar bastante el sistema apostando más por compensar con goles del centro del campo, como por ejemplo el equipo del 96. Nani, me parece el típico jugador de muchos ruidos y pocas nueces, una que quería llegar a ser una cristina y se ha quedado muy en el camino, mucho regatito y pocos goles y asistencias. Pjanic tiene calidad pero de ese equipo el que ha despegado esta temporada es Lamela. Lo vi en directo en River y me pareció un minga fría. Este año ha cogido personalidad pero por ese si que pedirían pasta, pero estando en el sector higadillo.... Y en el lugar de Pjanic, cambiando de orilla me traería a Hernanes, que junto con Lamela si que aportarían la falta de gol que habría dejando de tener a un delantero top. Toulalan, Hernanes y Lamela, junto con Baptistao, sería un paquete de refuerzo serio de cara a Champions si no te quieres gastar un pastón en un delantero top. Ah! pero que en el cluzz manda mendes y el carasartén, pues entonces será algo parecido a una negociación en una feria de ganado.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 04-06-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues si se confirma el interes por Pjanic y por Nacho Scocco lo que deja claro es que buscan un mediocampista con fuerte disparo y con toque en saques de esquina y faltas, por que estos dos tios es lo que aportan no mucho en el juego colectivo y si un gran disparo la pegan que la rompen los dos y buenos lanzamientos de faltas y corners,aunque no traeria a ninguno yo de quedarme con alguno prefiero a Scocco , en cuanto al central Lovren me pareceria un fichaje cojunudo ahunque no se donde lei que el queria ir al liverpooll.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-06-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014


    Pues si fuera verdad que Asenjo va a salir (que como no me creo lo demás, tampoco me creo esto), y nos vamos a quedar en bragas, primero atar de una p. vez a Courtois, subir directamente al marroquí si no se quiere recuperar a Joel (Pero ¿por qué?), y ¿por qué no fichar a ese porterazo de River que vimos en el mundialito de Colmenar?

    Y lo de Diego y el Papu ya me está tocando los cojones, que se mueran de asco en sus equipuchos. Y lo de Benteke va por el mismo camino.

     


  • 04-06-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Calma, por Dios !!! jajajaja si acabamos de empezar, de momento son salvas de pólvora... Las negociaciones buenas son las que haga Mendes, o Quilón, el resto son cortinitas de humazo... Todo apunta a que primero son los negocios con Del Nido, luego ya veremos lo que sobra, y no lo digo yo, lo dijo MAG no hace mucho. Lo de la portería es una filfa, seguirán Tibu y Joel y listo... Y lo de Diego es solo cuestión de punto de cocción, están a ver quien puede más, en plan bazar, pero si esperamos un poco más cae, seguro. De los nueves, solo veo uno en el horizonte, cérvido y con el gol por montera...
  • 04-06-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El presidente del Montpellier ha dicho que el Atleti es uno de los 5 equipos (Milan, Inter, Galatasaray y Aston Villa son el resto) que han hecho una oferta por Younes Belhanda, y que será el propio jugador el que decida donde se marchará ya que el acuerdo con los clubs es casi total.

    Costaría alrededor de 15 millones de euros.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 04-06-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Benteke como todo delantero fuerte y grande que viene de la premier puede causar un destrozo en la liga española. Lo que no sé es que tal andará de coco.

    He knows so much about these things
  • 04-06-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Benteke como todo delantero fuerte y grande que viene de la premier puede causar un destrozo en la liga española. Lo que no sé es que tal andará de coco.
    Pues ejemplos de delanteros que hayan hecho un destrozo en la Liga española me vienen a la cabeza Diego Forlán y Rudd Van Nistelrooy pero no le veo correlación con que hayan pasado por la Premier, de hecho Forlán "fracasó" en el ManU, no le dieron mucha bola como tampoco a Piqué (para mi el mejor central del mundo) vs. Cesc...y de jugadores ingleses que no han triunfado en la Liga española hay varios ejemplos, el más espectacular Laurie Cunningham (eso sí, se salió en un partido en el Nou Camp)... Afortunadamente hoy el fútbol español es muchísimo más que el inglés (salvo el churro del Chelsea con el Barca todos los enfrentamientos son favorables en estas dos, tres últimas temporadas). Un delantero español o de la Liga española sï causa un destrozo en la Premier (Michu), pero al revés no necesariamente...No dudo de que si Soldado, Villa, Negredo van a la Premier triunfen...pero un Carroll, un Sturridge, etc pues no lo tengo nada claro, ni siquiera pondría la mano en el fuego por Rooney y eso que me parece un jugadorazo. En defenitiva, que venir de la Premier no es ninguna garantía. Y en cuanto a Benteke prefiero quedarme con sus credenciales con la selección belga que por el hecho de venir de la Premier. 30M me parecen demasiado, desde luego en la Premier hay pasta y alguién que está en su escaparate tiene una alta valoración...prefiero a Osvaldo o Rondón...aunque no es descartable que Benteke se convierta en un jugadorazo pero de momento no lo és.
  • 04-06-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    MSW:
    Toulalan, Hernanes y Lamela, junto con Baptistao, sería un paquete de refuerzo serio de cara a Champions si no te quieres gastar un pastón en un delantero top.

    En defintiva, reventar el centro del campo que tenemos. Mae mia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 117 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales