en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 131 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Wacko:

     Sobre el tema Diego Ribas, ¿alguien sabe cual es la ficha del brasileño en el Wolfsburgo y cuánto le ofrece el club?. ¿No tiene el club 10 millones de euros para ofrecer a los alemanes y no esperar a que quede libre el próximo año o que el jugador tenga que correr con parte del traspaso rebajándose la ficha?. ¿Se pueden gastar 13 kilos en Pizzi y no tienen ni un euro para pagar por Diego, que es una petición expresa (creo que la única) de su entrenador?. 

    ¿De verdad crees que alguien se ha gastado 13 Kilos en Pizzi? Eso es algo similar al enanito de los urinarios... El problema no es si vale 10, 15 o 20, el problema es cuando el dinero tiene que ser de verdad y tú o no lo tienes o no quieres ponerlo.

     No, si lo de que en Pizzi se gastaron 13 kilos, 40 en Falcao o 25 en Agüero no se lo cree nadie, eso lo tenemos todos más o menos claro. La cuestión es que esas son las cifras que se lanzan a los cuatro vientos (luego habrá quien se lo trague y quien no) pero de cara a Simeone, que es quien ha hecho la petición expresa, lo que queda es que no son capaces de hacer un esfuerzo para traerle la única pieza que ha pedido por activa y por pasiva, cuando son capaces de "gastar" en medianías con el único objetivo de seguir con sus negocios cárnicos. 

     


     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-06-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Wacko:

     Sobre el tema Diego Ribas, ¿alguien sabe cual es la ficha del brasileño en el Wolfsburgo y cuánto le ofrece el club?. ¿No tiene el club 10 millones de euros para ofrecer a los alemanes y no esperar a que quede libre el próximo año o que el jugador tenga que correr con parte del traspaso rebajándose la ficha?. ¿Se pueden gastar 13 kilos en Pizzi y no tienen ni un euro para pagar por Diego, que es una petición expresa (creo que la única) de su entrenador?. 

    ¿De verdad crees que alguien se ha gastado 13 Kilos en Pizzi? Eso es algo similar al enanito de los urinarios... El problema no es si vale 10, 15 o 20, el problema es cuando el dinero tiene que ser de verdad y tú o no lo tienes o no quieres ponerlo.

     

     

    Yo creo q lo de Pizzi va a ser como lo de Julio Alves, que ni va a pasar por aquí, lo único que debe poseer el club deben ser los derechos federativos, porque creo que esos derechos tienen que ser propiedad de un club.
  • 11-06-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No es que no se hayan puesto 13 kilos por Pizzi, es no que no han pagado ni un duro. Trapicheos e historias Mendes nada más.

    Y los alemanes quieren dinero.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2013 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     El Málaga definitivamente fuera de Europa. No sé qué se creían estos boquerones, pero ya se ha confirmado definitivamente.

    A ver si ahora lo de Toulalan se acelera:

     


    Las previsiones más pesimistas se cumplen y el Tribunal de Arbitraje de Lausana no atiende la petición del club de Martiricos

     


  • 11-06-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Wacko:
    pero de cara a Simeone, que es quien ha hecho la petición expresa, lo que queda es que no son capaces de hacer un esfuerzo para traerle la única pieza que ha pedido por activa y por pasiva, cuando son capaces de "gastar" en medianías con el único objetivo de seguir con sus negocios cárnicos. 
    Ahí tienes razón, pero de todas formas, dale tiempo al tiempo, que somos nosotros, los aficioandos los que por estas fechas todas las mañanas queremos nuestra ración de hígado, y al final es lo que hace la prensa, darnos filetillos de hígado y humo, porque así funciona este circo. Yo hasta que no empieza lo serio y el equipo está confeccionado la verdad es que me quedo al margen (más allá de comentarios de me gusta más éste, o este otro, o éste no, por pasar el rato). Ya habrá tiempo de enjuiciar si ha venido finalmente Diego o no, o si al Cholo le han tomado el pelo o no. De momento estamos en junio y todo me parece demasiado prematuro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

     El Málaga definitivamente fuera de Europa. No sé qué se creían estos boquerones, pero ya se ha confirmado definitivamente.

    A ver si ahora lo de Toulalan se acelera:

     


    Las previsiones más pesimistas se cumplen y el Tribunal de Arbitraje de Lausana no atiende la petición del club de Martiricos

     

     

    Pues ahora es cuando yo no iba por Toulalan ni de coña, pero vamos... lo mismo es que yo soy tonto.

     

  • 11-06-2013 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ljrufo:
    Pues ahora es cuando yo no iba por Toulalan ni de coña, pero vamos... lo mismo es que yo soy tonto.
    Hermano, no cro que lo seas para nada, al contrario, pero no te entiendo muy bien como llegas a esa conclusión. Si el jugador interesa lo único que ahora lo que tienes es que presionar más en las condiciones, pero no por qué hay que dejar de ir a por él. A mí para la Champions, bien administrado en Liga, por el físico, me parece un futbolista importantísimo de cara al año que viene.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por tocar un poco los huevos, pregunto: ¿éste no nos había negado también? Y no fue hace cuatro años, fue hace dos meses. “Yo, Jérémy Toulalan, certifico y declaro que las noticias ofrecidas por la emisora Cope sobre mi posible acuerdo con el Atlético de Madrid son totalmente falsas. Yo soy jugador del Málaga y es mi deseo quedarme en Málaga”. Pues que se quede en Málaga, ¿no? ¿Querer a este no nos empequeñece ni demuestra que tenemos memoria de trucha? Pregunto.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    ljrufo:
    Pues ahora es cuando yo no iba por Toulalan ni de coña, pero vamos... lo mismo es que yo soy tonto.
    Hermano, no cro que lo seas para nada, al contrario, pero no te entiendo muy bien como llegas a esa conclusión. Si el jugador interesa lo único que ahora lo que tienes es que presionar más en las condiciones, pero no por qué hay que dejar de ir a por él. A mí para la Champions, bien administrado en Liga, por el físico, me parece un futbolista importantísimo de cara al año que viene.

     

    Hermano a nosotros nos levantaron a Molina,Valeron(el otro no merece ni la pena nombrarlo)y a mi lo de a rio revuelto ganancias de pescadores, como que no me va .

    Un abrazo.

     

  • 11-06-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Por tocar un poco los huevos, pregunto: ¿éste no nos había negado también? Y no fue hace cuatro años, fue hace dos meses. “Yo, Jérémy Toulalan, certifico y declaro que las noticias ofrecidas por la emisora Cope sobre mi posible acuerdo con el Atlético de Madrid son totalmente falsas. Yo soy jugador del Málaga y es mi deseo quedarme en Málaga”. Pues que se quede en el Málaga, ¿no? ¿Querer a este no nos empequeñece ni demuestra que tenemos memoria de trucha? Pregunto.

    Si para ti son iguales, que es lo que tienen las truchas, que parecen todas iguales, pues supongo que para ti serán iguales. Cada uno pone el límite donde quiere.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ljrufo:

    Chinasky:

    ljrufo:
    Pues ahora es cuando yo no iba por Toulalan ni de coña, pero vamos... lo mismo es que yo soy tonto.
    Hermano, no cro que lo seas para nada, al contrario, pero no te entiendo muy bien como llegas a esa conclusión. Si el jugador interesa lo único que ahora lo que tienes es que presionar más en las condiciones, pero no por qué hay que dejar de ir a por él. A mí para la Champions, bien administrado en Liga, por el físico, me parece un futbolista importantísimo de cara al año que viene.

     

    Hermano a nosotros nos levantaron a Molina,Valeron(el otro no merece ni la pena nombrarlo)y a mi lo de a rio revuelto ganancias de pescadores, como que no me va .

    Un abrazo.

     

    OK, eso lo entiendo, no lo comparto, pero lo entiendo. No sabía por donde ibas. Al margen de que no me parece el mismo caso para nada. No es lo mismo que te dejen fuera de la EL administrativamente que un descenso deportivo.

    A mí particularmente lo que nos hicieron en su día me pareció lógico. Los jugadores son al final los que deciden quedarse o marcharse en esos casos, y los hubo que se quedaron y se les agradece y otros que no, y el que quiere, no se lo perdona.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Bacharach:

    Por tocar un poco los huevos, pregunto: ¿éste no nos había negado también? Y no fue hace cuatro años, fue hace dos meses. “Yo, Jérémy Toulalan, certifico y declaro que las noticias ofrecidas por la emisora Cope sobre mi posible acuerdo con el Atlético de Madrid son totalmente falsas. Yo soy jugador del Málaga y es mi deseo quedarme en Málaga”. Pues que se quede en el Málaga, ¿no? ¿Querer a este no nos empequeñece ni demuestra que tenemos memoria de trucha? Pregunto.

    Si para ti son iguales, que es lo que tienen las truchas, que parecen todas iguales, pues supongo que para ti serán iguales. Cada uno pone el límite donde quiere.

    No digo que lo que dicen sea lo mismo, que lo es, digo que me la suda. Son chavales de veintipico años con una formación académica discreta, en el mejor de los casos, que gastan su tiempo libre tatuandose gilipolleces por todo el cuerpo en vez de acercarse a una biblioteca, con la falta que les hace, y claro, cada vez que les acercan un micrófono dicen imbecilidades, normal. Mejor no tenerselo en cuenta. No creo que eso haga más laxo mi sentido de la moral, es sólo que las rigideces me las guardo para cosas menos importantes que el fútbol.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2013 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:
    No digo que lo que dicen sea lo mismo, que lo es, digo que me la suda. Son chavales de veintipico años con una formación académica discreta, en el mejor de los casos, que gastan su tiempo libre tatuandose gilipolleces por todo el cuerpo en vez de acercarse a una biblioteca, con la falta que les hace, y claro, cada vez que les acercan un micrófono dicen imbecilidades, normal. Mejor no tenerselo en cuenta. No creo que eso haga más laxo mi sentido de la moral, es sólo que me las rigideces me las guardo para cosas menos importantes que el fútbol.
    Yo es que al otro no es que no lo soporte por las declaraciones (simplemente lo recordé porque lo pidieron). Si te soy sincero las declaraciones en sí, me dan bastante igual, pero es un futbolista al que nunca he soportado y que aunque no sea de la cantera fulera, es más vikingo que muchos ultras (esto lo sé por conocidos comunes de su barrio). Pero tampoco es lo que más me importa (Juanfran se ubicaba en el fondo sur fulero), es que como futbolista no me gusta, y como persona, menos. Y prefiero que ese tipo de personajes con los que no me identifico, es más, detesto, no vistan nuestra camiseta.

    Y reconozco que es un tema personal, por lo demás, hasta entendería su fichaje, pese a que no me guste tampoco en lo deportivo, pero no se podría decir como otras veces "¿quién coño es ése?". internacional, buenos números, máximo goleador español. Puedo entender que a alguien le guste, incluso que al Cholo le parezca bien, pero a mí es un tipo que me desagrada especialmente. Pero es que yo no tendría a la cristiana en mi equipo ni regalado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Joder, ni que te hubieses colado en mi cabeza :P + muchos de esos!

    Chinasky:

    Bacharach:
    No digo que lo que dicen sea lo mismo, que lo es, digo que me la suda. Son chavales de veintipico años con una formación académica discreta, en el mejor de los casos, que gastan su tiempo libre tatuandose gilipolleces por todo el cuerpo en vez de acercarse a una biblioteca, con la falta que les hace, y claro, cada vez que les acercan un micrófono dicen imbecilidades, normal. Mejor no tenerselo en cuenta. No creo que eso haga más laxo mi sentido de la moral, es sólo que me las rigideces me las guardo para cosas menos importantes que el fútbol.
    Yo es que al otro no es que no lo soporte por las declaraciones (simplemente lo recordé porque lo pidieron). Si te soy sincero las declaraciones en sí, me dan bastante igual, pero es un futbolista al que nunca he soportado y que aunque no sea de la cantera fulera, es más vikingo que muchos ultras (esto lo sé por conocidos comunes de su barrio). Pero tampoco es lo que más me importa (Juanfran se ubicaba en el fondo sur fulero), es que como futbolista no me gusta, y como persona, menos. Y prefiero que ese tipo de personajes con los que no me identifico, es más, detesto, no vistan nuestra camiseta.

    Y reconozco que es un tema personal, por lo demás, hasta entendería su fichaje, pese a que no me guste tampoco en lo deportivo, pero no se podría decir como otras veces "¿quién coño es ése?". internacional, buenos números, máximo goleador español. Puedo entender que a alguien le guste, incluso que al Cholo le parezca bien, pero a mí es un tipo que me desagrada especialmente. Pero es que yo no tendría a la cristiana en mi equipo ni regalado.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 11-06-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Por tocar un poco los huevos, pregunto: ¿éste no nos había negado también? Y no fue hace cuatro años, fue hace dos meses. “Yo, Jérémy Toulalan, certifico y declaro que las noticias ofrecidas por la emisora Cope sobre mi posible acuerdo con el Atlético de Madrid son totalmente falsas. Yo soy jugador del Málaga y es mi deseo quedarme en Málaga”. Pues que se quede en Málaga, ¿no? ¿Querer a este no nos empequeñece ni demuestra que tenemos memoria de trucha? Pregunto.


    Pues yo estoy contigo. Y no por el tema en si, sino porque no se que méritos ha hecho Kovalainen para que den el título "pitufo gruñón y crítico con todo". Señores, hay gente que se lo lleva currando mucho tiempo para dárselo a cualquier advenedizo.

    Sector "Ceño Fruncido" Secc. Antidieguista, en lucha.

    Por cierto, que entiendo que con las declaraciones de amor de Luis Suarez al Mandril, ese estará descartado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 131 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales