en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 216 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2013 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Mithrandir:
    A todo esto, están dejando la liga española hecha un solar. Todos los equipos excepto los del duopolio están vendiendo sus mejores activos. El tercer puesto me da que va a estar más barato que nunca, eso si, cada vez a más diferencia de los dos dopados. Entre unos y otros se han cargado la liga.
    Y todavía Tebas I, el Corrupto, diciendo que no, que la Liga está bien.
     

    Es que ese es el tema. Vale que los del palco son lo peor, pero fijaos cómo está el patio.
    El Sevilla ha vendido a Negredo y Navas por una lana, y ha fichado a Gameiro. La Real, a Illarramendi por 40, y no se  ficha a nadie. El Valencia acaba de ingresar 30 por Soldado, y van a gastar dos duros.
    Aquí debe haber un merdé de cojones, porque con lo que le gusta fardar a muchos directivos y lo que se gastan... No es normal que un Cardiff ofrezca por Capoue lo que no pueden pagar Valencia, Sevilla o Atleti, por mucho que hayan vendido antes.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-08-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PanaderoDíaz:

    Apache76:
    Mithrandir:
    A todo esto, están dejando la liga española hecha un solar. Todos los equipos excepto los del duopolio están vendiendo sus mejores activos. El tercer puesto me da que va a estar más barato que nunca, eso si, cada vez a más diferencia de los dos dopados. Entre unos y otros se han cargado la liga.
    Y todavía Tebas I, el Corrupto, diciendo que no, que la Liga está bien.
     

    Es que ese es el tema. Vale que los del palco son lo peor, pero fijaos cómo está el patio.
    El Sevilla ha vendido a Negredo y Navas por una lana, y ha fichado a Gameiro. La Real, a Illarramendi por 40, y no se  ficha a nadie. El Valencia acaba de ingresar 30 por Soldado, y van a gastar dos duros.
    Aquí debe haber un merdé de cojones, porque con lo que le gusta fardar a muchos directivos y lo que se gastan... No es normal que un Cardiff ofrezca por Capoue lo que no pueden pagar Valencia, Sevilla o Atleti, por mucho que hayan vendido antes.

     

    Si con la que está cayendo, un equipo de fútbol paga 120.000.000 de euros (19.966.320.000 de pesetas, que ya casi no nos acordamos), por que un tio juegue en un equipo 4 ó 5 años (¿qué más dá?), se me acaban los adjetivos. Sin hablar de los que se llevan gastados los mismos y otros. Aparte sueldos de 10.000.000 de euros al año.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-08-2013 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    dirceu 68:

     ya ni disimulan el reirse de todo el mundo ,no se si piensan que teniendo una mejor plantilla y ganando titulos entre primas y fichas les sale mas caro que no ganando nada y teniendo peor plantilla

    Ademas, si el equipo fracasa pueden vender a nueve para traer otros nueve y trincar por el camino. Es más difícil vender jugadores de un equipo ganador, hay que dar explicaciones.
  • 03-08-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    dirceu 68:

     ya ni disimulan el reirse de todo el mundo ,no se si piensan que teniendo una mejor plantilla y ganando titulos entre primas y fichas les sale mas caro que no ganando nada y teniendo peor plantilla

    Ademas, si el equipo fracasa pueden vender a nueve para traer otros nueve y trincar por el camino. Es más difícil vender jugadores de un equipo ganador, hay que dar explicaciones.

    No sé yo. Mira como han vendido a Falcao y ya nadie se acuerda

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-08-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hombre hasta el mas tonto sabia que falcao era de otro menos del club

    alber:

    Mithrandir:
    dirceu 68:

     ya ni disimulan el reirse de todo el mundo ,no se si piensan que teniendo una mejor plantilla y ganando titulos entre primas y fichas les sale mas caro que no ganando nada y teniendo peor plantilla

    Ademas, si el equipo fracasa pueden vender a nueve para traer otros nueve y trincar por el camino. Es más difícil vender jugadores de un equipo ganador, hay que dar explicaciones.

    No sé yo. Mira como han vendido a Falcao y ya nadie se acuerda

     

     

  • 03-08-2013 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PanaderoDíaz:

    Apache76:
    Mithrandir:
    A todo esto, están dejando la liga española hecha un solar. Todos los equipos excepto los del duopolio están vendiendo sus mejores activos. El tercer puesto me da que va a estar más barato que nunca, eso si, cada vez a más diferencia de los dos dopados. Entre unos y otros se han cargado la liga.
    Y todavía Tebas I, el Corrupto, diciendo que no, que la Liga está bien.
     

    Es que ese es el tema. Vale que los del palco son lo peor, pero fijaos cómo está el patio.
    El Sevilla ha vendido a Negredo y Navas por una lana, y ha fichado a Gameiro. La Real, a Illarramendi por 40, y no se  ficha a nadie. El Valencia acaba de ingresar 30 por Soldado, y van a gastar dos duros.
    Aquí debe haber un merdé de cojones, porque con lo que le gusta fardar a muchos directivos y lo que se gastan... No es normal que un Cardiff ofrezca por Capoue lo que no pueden pagar Valencia, Sevilla o Atleti, por mucho que hayan vendido antes.

    Lo del Cardiff, aparte de por las nefastas gestiones de muchos clubes como en nuestro q buscan más los intereses propios de los directivos que de los clubes, hay otra razón, un equipo q sube a la Premier League se asegura en los siguientes 3 años un ingreso por televisión de 120 millones £, Unos 144 millones de euros, y los cobra aunque baje a Premiership, y luego a First Division. Ese dinero con subir lo tiene asegurado. Esa cantidad d dinero no la cobra en España en tres años ningún club, excepto los dos que sabemos que se están llevando alrededor de 160 millones al año.
  • 03-08-2013 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PanaderoDíaz:

    Apache76:
    Mithrandir:
    A todo esto, están dejando la liga española hecha un solar. Todos los equipos excepto los del duopolio están vendiendo sus mejores activos. El tercer puesto me da que va a estar más barato que nunca, eso si, cada vez a más diferencia de los dos dopados. Entre unos y otros se han cargado la liga.
    Y todavía Tebas I, el Corrupto, diciendo que no, que la Liga está bien.
     

    Es que ese es el tema. Vale que los del palco son lo peor, pero fijaos cómo está el patio.
    El Sevilla ha vendido a Negredo y Navas por una lana, y ha fichado a Gameiro. La Real, a Illarramendi por 40, y no se  ficha a nadie. El Valencia acaba de ingresar 30 por Soldado, y van a gastar dos duros.
    Aquí debe haber un merdé de cojones, porque con lo que le gusta fardar a muchos directivos y lo que se gastan... No es normal que un Cardiff ofrezca por Capoue lo que no pueden pagar Valencia, Sevilla o Atleti, por mucho que hayan vendido antes.

    Lo del Cardiff, aparte de por las nefastas gestiones de muchos clubes como en nuestro q buscan más los intereses propios de los directivos que de los clubes, hay otra razón, un equipo q sube a la Premier League se asegura en los siguientes 3 años un ingreso por televisión de 120 millones £, Unos 144 millones de euros, y los cobra aunque baje a Premiership, y luego a First Division. Ese dinero con subir lo tiene asegurado. Esa cantidad d dinero no la cobra en España en tres años ningún club, excepto los dos que sabemos que se están llevando alrededor de 160 millones al año.
  • 03-08-2013 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 03-08-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    Que vendan a todos para traer a Diego Ribas o alguno similar. Preferentemente uno similar, o sea peor o nadie, preferentemente nadie.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 03-08-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que no entiendo es que un mierda como negredo vale 30 kilos con sus 28 tacos, un soldado con sus 29 tacos, otros 30 y costa, con 24, 25 kilos, que esta es la heitingada esta claro, para que la afición se calle hablamos de paquirrin cazorla -que, lamento el sacrilegio, a mi nunca me ha parecido gran cosa y no lo cambiaba ni loco- y Diego, y al final, temporada con un delantero de 32 tacos salido de una gravisima lesión que retira a muchos futbolistas y cuyo rendimiento es una incógnita, y los comepipas y voceros aplaudiendo la gestión
  • 03-08-2013 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hombre, no hay mucho que entender, es el precio de su cláusula. Habría que preguntarle al malnacido que se la puso, con la intención de facilitar su venta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Cada día que pasa me gusta menos el contenido de este hilo

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-08-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo, es que el tema de las cláusulas no acabo de entenderlo bien. De acuerdo que, como norma general, a mayor sueldo, mayor cláusula, pero luego te encuentras casos en otros clubs con cláusulas elevadísimas que no se corresponden para nada con su sueldo. Por poner un ejemplo cercano que salió en prensa hace no mucho, Morata, el canterano del Trampa$, tiene un sueldo anual de cerca de 1 kilo y una cláusula de... ¡70! ¿Alguien lo entiende?

    Edito: o el caso de Illarramendi, que salió de la Real por 40 kilos, ¿qué sueldo tenía en el equipo txuri urdin? No me iréis a decir que cobraba más que Diego Costa o Adrián en el Atleti, que tienen cláusulas mucho menores.

    Por cierto, ¿alguien sabe la cláusula de Óliver?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-08-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Siguiendo con el tema de las cláusulas, me he puesto a trastear un poco en Internet y me he encontrado con que un jugador como Bartra, del Trampe$, cobra un sueldo de 1,5 kilos y tiene una cláusula de 30. ¿Cuánto cobra Diego Costa?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-08-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Más de lo mismo, Siqueira, lateral del Granada: cláusula, 25 kilos, lo mismo que D. Costa. ¿Cómo pueden tener ambos jugadores más o menos la misma cláusula? ¿Cobra acaso Siqueira en el Granada (¡el Granada!) un sueldo similar a Costa en el Atleti?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 216 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales