en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 218 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si el pvticlub quiere, Costa no se va.  Pero como no le revisen el sueldo, Costa se larga.  En este caso, no hay que darle más vueltas,  luego que no vengan con lo de "los jugadores juegan donde quieren" y paridas similares.  ç+

    Costa esta contento y asentado, se siente querido y reconocido, ya se ha ganado la titularidad que tantos años de vueltas y cesiones le ha costado, no creo que tenga ninguna gana de irse. Pero claro, con 1 millón no se va a quedar cuando le dan 4.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-08-2013 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Si el pvticlub quiere, Costa no se va.  Pero como no le revisen el sueldo, Costa se larga.  En este caso, no hay que darle más vueltas,  luego que no vengan con lo de "los jugadores juegan donde quieren" y paridas similares.  ç+

    Costa esta contento y asentado, se siente querido y reconocido, ya se ha ganado la titularidad que tantos años de vueltas y cesiones le ha costado, no creo que tenga ninguna gana de irse. Pero claro, con 1 millón no se va a quedar cuando le dan 4.

     

     

    Lo de siempre, no hay más. Ningún equipo ligeramente serio, con un mínimo interés deportivo, se plantearía la opción de que se pudiera ir, más tra haber vendido a Falcao, haría lo necesario, pero aquí, es lo que hay, más cuando han encontrado la excusa perfecta de un tiempo a esta parte, la deuda con el fisco. Todo les cuadra y encima ganan títulos... Como Pedro por su casa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo ví el reportaje sobre la FAMIGLIA en la sexta la otra noche..., entero, y en mi opinión los 105 M de euros que les pide la justicia los pueden pagar con la gorra, si quisieran, digo, sin tocar las cuentas del atleti.

    El problema no es si vender a éste o al otro, o si comprar a un francés o un brasileño; el problema es la mentalidad de esta gente, heredada del patriarca, de comprar, vender, cambiar, especular o lo que proceda..., para ganar pasta, mas allá de sentimientos, complejos, filias o fobias.

    Si ellos o su amigo Mendes creen que es uhn buen negocio pues venderán y si da mas pasta en dfos años..., pues le renovarán y le subirán a 40 el PVP y dentro de dos años a la premier... Esto se llama vender "al peso"..., sin complejos.

    Ahora llega la presión que tenemos que hacer para que si lo venden traigan a otro "aún mejor" que diría el otro....

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-08-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La FAMIGLIA arregla el Atleti sin más que poner el dinero que no puso en su día cuando se hizo con el Club canjeando deudas amañadas del club con ellos mismos, que eran los que las crearon, en capital de la SAD. Y generando más deudas de todo tipo, que lo que el Atleti tiene es lo que ellos han generado, que no llegaron ayer. Y no lo digo yo, que lo primero está juzgado y sentenciado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    eduguada:

     Estoy de acuerdo: la visión de la familia del negocio..., el entrenador a entrenar con lo que le den; dicho sto, con todo lo que pesa el Cholo ahora mismo, la venta de Costa sería difícil de asimilar, salvo si viniesen un DIEGO o CAPOUE.

    Nos quedaríamos entonces con Villa, Baptistao y Adrián..., mas Raúl García, que clavó 9 goles el año pasado, y que a muchos seguro que nos ilusiona como el que más: Villa y Raúl García arriba es una pareja solvente para cualquier partido, sobre todo si detrás vienen Diego, Arda y Koke.

     

    Diego Costa, no sé si será el mejor jugador del Atleti, pero desde luego actualmente es el más decisivo. La Copa del año pasado se la merendó él solito. Ahí están las estadísticas. Diego o Capoue por Costa es un cambio a peor. Incluso Diego y Capoue por Costa también lo sería. Ítem más, incluso Diego, Capoue y Cazorla por Costa. Otra cosa es que vendas a Costa y traigas a Luis Suárez o Rooney, que ahí a lo mejor me callo.

    Pasar de un Falcao-Costa a un Villa-Raúl García es bajar un par de escalones y a mí me parece muy bien que te ilusione, pero con eso no vamos a ningún lado. Lo sabe el Cholo y lo sabe cualquiera. 

    Saludos

     

     

     

  • 04-08-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     también hay que reconoce que los futbolistas son unos cabrones (mucha culpa de los representantes) , hacen un año bueno y piden el oro y el moro, se les renueva por un pastizal y si el año siguiente no juegan bien ¿se bajarían el sueldo?

    es el caso de adrian un año buenísimo y a pedir(aunque no se le subio) y este año nada de nada

    yo creo que si diego costa hace este año también bueno entonces se le sube si no nada

  • 04-08-2013 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Claro, ojalá el mundo del fútbol fuese tan ideal como lo es la vida real. Los futbolistas puede que sean unos cabrones, como tú dices, pero lo son porque les ha llevado a ello el mundo de cabronazos que es el fútbol desde las divisiones inferiores. Los cuatro privilegiados que pueden, pasados los años, ponerse en situación de poder exigir sería ilógico que la desaprovecharan. Si Costa no juega la pasada temporada porque Adrián se sale, ahora mismo le estarían buscando acomodo donde buenamente les pareciera, le gustase a él el destino o no. 

    Saludos

  • 04-08-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues creo que tenemos tema de verdad. La oferta existe y Diego Costa opina que el sueldo que cobra en el Atleti está lejano de su verdadera contribución y responsabilidad que, sin embargo, es reconocida con lo que le ofrecen. Y pagan la cláusula, sin más, aunque la cosa acabará en negociación por lo de las comisiones.

    El Atleti no quiere revisar el sueldo de Costa, y espera (??) para negociar un nuevo contrato. O sea que "los jugadores juegan donde quieren", "son unos mercenarios", "quieren cobrar por encima de lo que se puede pagar", "vendrá otro igual o mejor", "su salida podía tener algo de huida frente a la mala imagen que tenía con los árbitros".......

    Si se tiene un jugador como Diego Costa, que hace un año no era fijo en la plantilla (aunque todos reconocían su enorme potencial y su juventud) y sale adelante, se le traspasa por que hay que pagarle más, y si no sale adelante, se le traspasa por que no vale. La diferencia está en el PVP. O ahora o nunca y "a los que quieran goles, que bajen al campo y los metan ellos con los cuernos". Y el equipo, que lo arregle el entrenador que para eso está, y si no......ya sabe.

    Si con lo que Simeone ha dado al Atleti en temporada y media, con lo que se ha rajado, con los propósitos de enmienda y con todo el talytal, estamos donde estamos y hablando de lo que estamos hablando, con declaraciones de un Simeone engañado por medio, entre otras cosas, la verdad es que no merece la pena seguir penando.

    Un desencantado (por iluso) saludo.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Polilla DaSilva:

    eduguada:

     Estoy de acuerdo: la visión de la familia del negocio..., el entrenador a entrenar con lo que le den; dicho sto, con todo lo que pesa el Cholo ahora mismo, la venta de Costa sería difícil de asimilar, salvo si viniesen un DIEGO o CAPOUE.

    Nos quedaríamos entonces con Villa, Baptistao y Adrián..., mas Raúl García, que clavó 9 goles el año pasado, y que a muchos seguro que nos ilusiona como el que más: Villa y Raúl García arriba es una pareja solvente para cualquier partido, sobre todo si detrás vienen Diego, Arda y Koke.

     

    Diego Costa, no sé si será el mejor jugador del Atleti, pero desde luego actualmente es el más decisivo. La Copa del año pasado se la merendó él solito. Ahí están las estadísticas. Diego o Capoue por Costa es un cambio a peor. Incluso Diego y Capoue por Costa también lo sería. Ítem más, incluso Diego, Capoue y Cazorla por Costa. Otra cosa es que vendas a Costa y traigas a Luis Suárez o Rooney, que ahí a lo mejor me callo.

    Pasar de un Falcao-Costa a un Villa-Raúl García es bajar un par de escalones y a mí me parece muy bien que te ilusione, pero con eso no vamos a ningún lado. Lo sabe el Cholo y lo sabe cualquiera. 

    Saludos

     

     

     

     Luis Suárez, Rooney, tantos otros..., todos ellos inaccesibles para este atleti de los gil; son grandes jugadores, pero ahora mismo, no es real pensar que pueden venir a este atleti.

    A mi Villa, si está a su nivel habitual tras la lesión..., me sirve como 9, mas Baptistao, mas Adrian, más Raúl García. Creo que a mas gente del foro también, y no es un consuelo, pues Diego Costa saldrá si quiere el que manda y tal y tal.

    Diego Ribas, Capoué, Cazorla, son nombres que suenan bien para mi atleti, pero me temo que no vendrán, cuanto menos los otros.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-08-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Recordemos las palabras de Diego Costa

     

    Ahora, si lo venden, que nos cuenten todas las películas que quieran de "los jugadores juegan donde quieren" y mierdas similares...

    Soy uno igual o mejor.
  • 04-08-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    eduguada:

    A mi Villa, si está a su nivel habitual tras la lesión..., me sirve como 9, mas Baptistao, mas Adrian, más Raúl García. Creo que a mas gente del foro también, y no es un consuelo, pues Diego Costa saldrá si quiere el que manda y tal y tal.

    Diego Ribas, Capoué, Cazorla, son nombres que suenan bien para mi atleti, pero me temo que no vendrán, cuanto menos los otros.

    Villa es una incógnita y los demás ponen 30 ó 35 goles. Eso es lo que hay. O sea, que no.

    Y los "que van a venir", no están. Y esos que citas juegan a más de 30 metros de la portería contraria, y entre todos, ni 15 goles, que restados a los que no jugarían por jugar ellos, seguimos en 30.

    El asunto no es vender delanteros. De lo de comprar nos olvidamos, que ya hemos visto lo que compran.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:

    eduguada:

    A mi Villa, si está a su nivel habitual tras la lesión..., me sirve como 9, mas Baptistao, mas Adrian, más Raúl García. Creo que a mas gente del foro también, y no es un consuelo, pues Diego Costa saldrá si quiere el que manda y tal y tal.

    Diego Ribas, Capoué, Cazorla, son nombres que suenan bien para mi atleti, pero me temo que no vendrán, cuanto menos los otros.

    Villa es una incógnita y los demás ponen 30 ó 35 goles. Eso es lo que hay. O sea, que no.

    Y los "que van a venir", no están. Y esos que citas juegan a más de 30 metros de la portería contraria, y entre todos, ni 15 goles, que restados a los que no jugarían por jugar ellos, seguimos en 30.

    El asunto no es vender delanteros. De lo de comprar nos olvidamos, que ya hemos visto lo que compran.

    Un saludo

     El asunto no es  vender delanteros... PUES NO. El asunto es vender todo lo que se menee...; ese es el verdadero asunto, porque ahora ha sido Costa, mañana será Koke, y el año que viene Miranda, o cualquiera que su PVP le guste a alguien con pasta, Liverpool, Roma o romo. Por eso de mi argumentación, pues de las tres líneas, la mas fuerte ahora mismo es la delantera con esos cuatro más Raúl García; si mañana venden a Mario o a Koke, porque alguien viene con la pasta..., o a Godín o Filipe, quedaríamos peor deportivamente hablando. Nada más. Siempre sin perder la perspectiva de lo que es el atleti de ahora, una feria de compra-venta de jugadores.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-08-2013 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y yo digo, ¿Tan malo es Mendes que de pronto se la mete doblada a su amigo y socio? Caracorner está en el ajo como el que más, parecemos nuevos.
  • 04-08-2013 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No opino que la delantera sea la linea mejor cubierta. Realmente ninguna esta cubierta con holgura, pero la porteria y la delantera sobretodo. De todas formas eso no importa. Venden hasta el oso del escudo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 218 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales