en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 217 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Atleti no se ponen cláusulas de rescisión, se ponen PVP.

  • 03-08-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    En el Atleti no se ponen cláusulas de rescisión, se ponen PVP.

     Acertadísimo comentario.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-08-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En España las cláusulas no se ponen de acuerdo al sueldo, sino que se fijan, se acuerdan y si ambas partes están de acuerdo se firman. Es decir, alguien puede cobrar un millón y tener una cláusula de 100mm. Se basa en acuerdos de relación no en algo que se obtenga de un cálculo sobre el salario. Fuentes jurídicas tienen claro que si alguien llevara a los tribunales una cláusula desproporcionada, lo ganaría sin duda (ya se han publicado en este foro artículos sobre el tema), pero hay que llevarlo, como hizo Bossman. Tampoco conviene olvidar de donde surgen las cláusulas. que es de las famosas indemnizaciones por formación y promoción, que si bien permitían cobrar al club de origen, para como está el fútbol era muy poco, y los Clubs se cubrieron con las cláusulas, y finalmente, como dice Gan, lejos de ser para lo que se crearon originalmente, protegerse de que alguien poderoso viniera a por tus jugadores prometedores, se ha convertido en una etiqueta de PVP, pero en el Aleti y en todos los Clubs, salvo los de siempre que se sienten intocables, hasta que a un magnate se le vaya la pinza y ponga la talegada por un Hormonado o una Ronalda. Por eso me gusta lo de Thiago y me gusta lo de Levvy, el que por cierto para Mar-caca últimamente parece el demonio, menuda cruzada contra el judio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    En el Atleti no se ponen cláusulas de rescisión, se ponen PVP.

     

    Una frase acertadísima.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-08-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:

    GaN:

    En el Atleti no se ponen cláusulas de rescisión, se ponen PVP.

     

    Una frase acertadísima.

    Un saludo

    pero como digo en mi anterior comentario, en el Aleti y en todos los Clubs, no nos engañemos, salvo los dos de siempre, sólo que unos venden más barato y otros más caro, como todo en la vida, depende de cuanto quieras la pasta, y éstos la quieren mucho, como todos sabemos, sobre todo cuando lo que venden les importanun huevo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2013 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se que nada puede parar el mercantilismo de la S.A.D. Atlético de Madrid (o mejor el enriquecimiento de su dueño), pero me resisto a creer que vendan a Costa. Después de la salida de Falcao, si se va Costa, se liquida a los delanteros de la pasada temporada (Adrián fue muy suplente y es un delantero distinto), en un año en que el entrenador se queda y ha firmado ?? 4 años para dar continuidad a una base de equipo ya asentada (lo han dicho y repetido hasta la saciedad). No solo eso: el juego aéreo en ataque desaparece totalmente; además en defensa, habrá problemas para defender balones parados por falta de jugadores con juego aéreo; pero por si eso fuera poco, dejan a Villa (jugador en recuperación de lesión y con muchas incógnitas por delante) como único referente goleador.

    Supongo que no vale de nada decirlo, pero el Atleti, vendiendo a Costa se puede jugar hasta la permanencia en primera; y no lo digo en broma, por que cualquier problema de Villa, le deja sin gol. Ya con Villa por Falcao se pierde mucho, cuanto más si sale Costa de este equipo que va justito de casi todo.

    Pero todo esto son solo consideraciones deportivas en un equipo de fútbol que solo es una tapadera para los negocios de sus dueños.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-08-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Axtéris:

    GaN:

    En el Atleti no se ponen cláusulas de rescisión, se ponen PVP.

     

    Una frase acertadísima.

    Un saludo

    pero como digo en mi anterior comentario, en el Aleti y en todos los Clubs, no nos engañemos, salvo los dos de siempre, sólo que unos venden más barato y otros más caro, como todo en la vida, depende de cuanto quieras la pasta, y éstos la quieren mucho, como todos sabemos, sobre todo cuando lo que venden les importanun huevo.
     

    Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que de tanto ir el cántaro a la fuente, alguna vez ha de romperse; vamos que cada vez asumen mayores riesgos (deportivos y legales).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-08-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    ...me gusta lo de Levvy, el que por cierto para Mar-caca últimamente parece el demonio, menuda cruzada contra el judio.
     Pues sí, vergonzoso. Sólo por eso, y sin conocerle de nada, ya me cae bien. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-08-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:

    Se que nada puede parar el mercantilismo de la S.A.D. Atlético de Madrid (o mejor el enriquecimiento de su dueño), pero me resisto a creer que vendan a Costa...

     Es que en este caso no se trata de que lo vendan; si pagan la cláusula y el jugador está de acuerdo (parece que le triplican el sueldo), no hay nada que hacer. El problema, como bien apuntaba Chinasky en la página anterior, es quién le ha puesto esa ridícula cláusula, o, como acertadamente señalaba GaN, ese PVP tan bajo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-08-2013 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y a todo esto, nadie ha pensado en José "El Principito" Sosa...? Que raro que Simeone no lo haya pedido. No se cuanto le queda en el Metalist
  • 03-08-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    Axtéris:

    Se que nada puede parar el mercantilismo de la S.A.D. Atlético de Madrid (o mejor el enriquecimiento de su dueño), pero me resisto a creer que vendan a Costa...

     Es que en este caso no se trata de que lo vendan; si pagan la cláusula y el jugador está de acuerdo (parece que le triplican el sueldo), no hay nada que hacer. El problema, como bien apuntaba Chinasky en la página anterior, es quién le ha puesto esa ridícula cláusula, o, como acertadamente señalaba GaN, ese PVP tan bajo.
     

    Hace mucho que dejé de creer que los jugadores del Atleti se van sin que los dueños de la SAD puedan impedirlo. Claro que es un asunto de claúsula; y de sueldo y de contrato a renovar que lo tienen en 2015. En el Atleti "los jugadores juegan donde quieren" pagando previamente un dinero para los fondos de inversión y las comisiones, sin que se sepa cuanto ni cuando; eso si: "vendrá otro igual o mejor".

    Oliver, por ejemplo, tiene una claúsula de 24 millones (más o menos), y ya han cobrado 5 millones a cuenta de su traspaso (el 20 o 25 % de la claúsula) de un fondo de inversión; el trampes está loco por pillarle; si pagan la claúsula será que se quiere ir también; pues claro que se quieren ir: como que les triplican lo que ganan ¿Quién trabaja en una empresa para cobrar menos?. Claro que el jugador está de acuerdo. Que le paguen más (que disparate es el fútbol), le renueven, le pongan 100 kilos y que se baje el millón declarado que se lleva MAG y otros sueldos y gabelas de una estructura administrativa creada solo para justificar su posición y prebendas. Al margen de otros ingresos.

    Como dice Gan con una frase demoledora: en el Atleti el PVP se llama claúsula. A partir de ese precio (razonable cuando menos), negocian y trincan comisión.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-08-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por si no queda claro:

     

    http://www.mundodeportivo.mobi/slowdevice/20130803/futbol/simeone-debemos-consolidar-lo-que-tenemos-y-no-pensar-en-lo-que-nos-falta_54379125087.HTML

    "Debemos seguir en el buen camino que hemos logrado, mantener la estabilidad y el equilibrio. No debemos pensar tanto en lo que nos falta, sino en consolidar lo que tenemos y así poder seguir creciendo".

     

    El Cholo tiene que entender que el negocio no es suyo. Como decía el finado padre: "el entrenador a entrenar lo que le pongan y si no está de acuerdo, puerta":

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Estoy de acuerdo: la visión de la familia del negocio..., el entrenador a entrenar con lo que le den; dicho sto, con todo lo que pesa el Cholo ahora mismo, la venta de Costa sería difícil de asimilar, salvo si viniesen un DIEGO o CAPOUE.

    Nos quedaríamos entonces con Villa, Baptistao y Adrián..., mas Raúl García, que clavó 9 goles el año pasado, y que a muchos seguro que nos ilusiona como el que más: Villa y Raúl García arriba es una pareja solvente para cualquier partido, sobre todo si detrás vienen Diego, Arda y Koke.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-08-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el fondo toda clausula de recisión es ilegal si un jugador va a jucio, lo que necesitamos es una liga al estilo de la NBA con igualdad de oportunidades.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-08-2013 2:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    En el fondo toda clausula de recisión es ilegal si un jugador va a jucio, lo que necesitamos es una liga al estilo de la NBA con igualdad de oportunidades.
    Yo pienso que en vez de tanto comunitario y extracomunitario lo que tenia que implantarse a nivel Uefa es un numero de nacionales por plantila y x en el campo cuando jueguen, que hay equipos que dan pena con 11 extranjeros de medio pelo.
Página 217 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales