en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 299 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Chinasky:

    milinkito:
    alber:

    Esperate que no sean dos uruguayos, y no me refiero a Godin,  las dos salidas.

    Godín no se va ni con agua caliente, anda que no está a gusto ese tío con el Cholo y con el Mundial a la vista. Sobre el Cebolla, considero que si se marchara sería una gran baja, sin ser titular, es un tio que juega siempre, si no me equivoco ha jugado 11 de los 12 partidos de Liga que llevamos. Entiendo que él quiera más minutos, ser más importante, sería titular en 17 equipos de Primera, pero no es menos cierto que al nivel al que está actualmente esta plantilla, el Cebolla está jugando bastantes minutos.
    Dice claramente que no se refiere a Godín. Se refiere a Giménez, supongo.

    Reconozco que no sé escribir, pero joer, ya dudaba de saber poner letras. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-11-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:
    Ayer también estuve viendo el Elche-Villarreal y me gustó bastante Ruben Perez, y del Villarreal Musacchio, Hernan Perez y Geovanni, que parece que quiere ser finalmente jugador de futbol.
     

    A mi el que me gusta mucho es Coro, del Elche. Lo he visto varios partidos y me parece un jugador desequilibrante de verdad, buen regate, muy rápido y técnico. En este Atleti tan intenso creo que encajaría a la perfección como jugador número 12.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo como sólo me fijo en los equipos contra los que jugamos, la inmensa mayoría de jugadores me parecen de un nivel ínfimo. De qué nos sirve que un tío defienda bien al Elche o haga cuatro pirulas al Getafe?

    He knows so much about these things
  • 05-11-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

     

    Chinasky:

    milinkito:
    alber:

    Esperate que no sean dos uruguayos, y no me refiero a Godin,  las dos salidas.

    Godín no se va ni con agua caliente, anda que no está a gusto ese tío con el Cholo y con el Mundial a la vista. Sobre el Cebolla, considero que si se marchara sería una gran baja, sin ser titular, es un tio que juega siempre, si no me equivoco ha jugado 11 de los 12 partidos de Liga que llevamos. Entiendo que él quiera más minutos, ser más importante, sería titular en 17 equipos de Primera, pero no es menos cierto que al nivel al que está actualmente esta plantilla, el Cebolla está jugando bastantes minutos.
    Dice claramente que no se refiere a Godín. Se refiere a Giménez, supongo.

    Reconozco que no sé escribir, pero joer, ya dudaba de saber poner letras. 

     

    Ok, no lo había entendido bien. ¿Desprendernos de dos defensas en el mercado de invierno? El Cholo no lo permitiría.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Ok, no lo había entendido bien. ¿Desprendernos de dos defensas en el mercado de invierno? El Cholo no lo permitiría.
    El habla de Cebolla y Giménez. No son dos defensas. Supongo que tú hablas de Giménez y Manquillo. Que tienes razón, no se va a quitar dos defensas, pero él no dice que se vayan a ir dos defensas, sino Giménez y Cebolla, que no son dos defensas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    milinkito:
    Ok, no lo había entendido bien. ¿Desprendernos de dos defensas en el mercado de invierno? El Cholo no lo permitiría.
    El habla de Cebolla y Giménez. No son dos defensas. Supongo que tú hablas de Giménez y Manquillo. Que tienes razón, no se va a quitar dos defensas, pero él no dice que se vayan a ir dos defensas, sino Giménez y Cebolla, que no son dos defensas.

    Ok, pero se está hablando de Manquillo como una posible salida, por eso me extrañaría que si se va Manquillo, se fuera otro defensa, me extrañaría no, sería imposible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2013 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tras hacer el mejor inicio en la historia del club.....vamos a debilitar la plantilla en el mercado invernal. Grandeeeee. Que idea mas genial de verdad.
  • 05-11-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:
    A mi el que me gusta mucho es Coro, del Elche. Lo he visto varios partidos y me parece un jugador desequilibrante de verdad, buen regate, muy rápido y técnico. En este Atleti tan intenso creo que encajaría a la perfección como jugador número 12.
     

     

    Uff, ¿Coro? Seguro que te refieres a Coro, el que jugaba en el Español?

    A mi me parece un tio normalito normalito tirando a paquete. Además ya está bien entrado en años, y sus cifras de goles en Primera han sido (generosamente) discretas.

    Al que le veo algo más, sin tampoco emocionarme por ahora es a Carles Gil, que puede jugar por dentro y por fuera, y tiene buen manejo y lectura, pero le faltan muchas cosas. Por lo menos este es joven. 


    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-11-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Paquete válido para equipo pequeñiiiito.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2013 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si se va el cebolla, que a mi me parecería un tremendo error........sería posible que subiese el torito Aquino del B al primer equipo en mitad de temporada?

    Tocar algo de este equipo en mitad de temporada me parecería una estupidez, pero ya que perderías al Cebolla pues por lo menos que subiese Aquino.
  • 05-11-2013 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    esta el B como para perder lo poco decente que tiene, a este paso santaelena nos manda a 3ª
  • 06-11-2013 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Roberto espero que no vuelva, vaya cantadón hizo en Benfica en la pasada jornada de Champions. Que un tio de 2 metros se trague ese gol en un corner le define.
    Partidazo hoy de Roberto. No puedo parar de reir... XDDDDDDDDDD
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-11-2013 5:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Según el sudoroso, Gil Marin y Angel Torres se han reunido esta semana y han acordado las cesiones de Moya al Atleti y Roberto al Getafe la temporada que viene.


  • 06-11-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 06-11-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Ok, no lo había entendido bien. ¿Desprendernos de dos defensas en el mercado de invierno? El Cholo no lo permitiría.
    El habla de Cebolla y Giménez. No son dos defensas. Supongo que tú hablas de Giménez y Manquillo. Que tienes razón, no se va a quitar dos defensas, pero él no dice que se vayan a ir dos defensas, sino Giménez y Cebolla, que no son dos defensas.

    Ok, pero se está hablando de Manquillo como una posible salida, por eso me extrañaría que si se va Manquillo, se fuera otro defensa, me extrañaría no, sería imposible.

    Joer campeon, andamos espesos tio.  Vuelvo a mi frase original.  "Esperate que las DOS salidas no sean dos uruguayos (y no hablo de Godín). Evidentemente como te dice el chinasky, los otros uruguayos que hay son Gimenez y el Cebolla. Pero ojo que esto son elucubraciones mías.  

    Primero porque por mucho que le duela el de "la pastilla" el cebolla no está agusto, quiere jugar y al cholo, si viene el centrocampista que pide junto con Raul García, Koke y Turan, mas Oliver y Adrian para determinados partidos, tiene suficiente.   Elucubraciones y mis propias ganas, que a veces se confunden.  No me gusta el cebolla, vale, lo admito.

    Segundo. Con Toby, los minutos de Gimenez van a ser escasitos escasitos. Tanto a el como a Manquillo le viene bien una cesión, pero el lateral es una posicion mas concreta. Si se te lesiona o falla Juanfran tienes que hacer apaños como poner a Toby o Gimenez en el lateral. Y este equipo juega con laterales de los denominados "largos" y ninguno de los dos lo es, por tanto si te falla Juanfran estás cambiando la forma de jugar del equipo.  Pero si te lesiona MIranda o Godin, el que va a jugar es Toby y no cambias en nada el esquema ni la forma de jugar. Incluso puedes colocar a Insúa de central zurdo si fallan los otros 3 centrales (le veo cuerpo para ello).  Por eso yo, si tengo que ceder a uno, cedería a Gimenez 

    saludos,  Y deja los lapiceros anda, la cerveza es mas sana. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 299 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales