en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 31 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

    Tarraco:
    Mientras se queden Costa, Gabi y Cholo, que vendan y fichen a los que le salgan de los cojones. Con estos 3 personalidad y competitividad no nos va a faltar.
     

    Totalmente de acuerdo con usted, pero añadiría aesos 3 ilustres a Koke, al que considero el pilar del Atleti en la próxima décad y a foráneos como Filipe, el cual me sorprendió hace unas semanas en la radio, declarando estar "enamorado del Atleti" y hablando con un sentimiento propio de cualquiera de nosotros.

     

    Y la pareja de centrales Miranda y Godin... Para mi, mientras esten Cholo, Miranda, Godin, L.Filipe, Gabi, Koke y D.Costa, el equipo funcionara. Bueno y un portero serio, nada de Asenjo.

     

  • 21-03-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pro56:
    pasaba:
    Diego no es un "desatascador" de ataque como parece que la gente pretende, Diego es un jugador que acapara mucho balón y por eso hace nuestro ataque mas previsible, sin un delantero con unas garantias mínimas el equipo iba a quedarse muy romo. 

    Al margen de su calidad que nadie le niega y que aquí pareció estar comprometido a la hora de trabajar, como productividad lleva 6 goles, no es ni el vigesimo goleador de la Bundesliga.

    Coincido muchísimo en esto. Estoy un poco harto de la penúltima moda de alabar tanto a los futbolistas "de calidad" cuando, aparte de esa calidad, su aporte en lo demás es escaso. Lo mismo me pasa con Arda, ahora entregado prioritariamente, además, en tareas defensivas para lo que no está especialmente dotado. En definitiva, prefiero a los notables (aunque sólo sea bajo) en todo que a los sobresalientes en calidad pero de aprobado ramplón en lo demás.

    A mi justamente me pasa eso con Arda Turan, al Diego del año pasado con el Cholo no le tengo nada que objetar y te daba muchos intangibles, en el apartado físico me sorprendió, pasar por la Bundesliga y Calcio le ha hecho un jugador mucho más completo.
  • 21-03-2013 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si, ya me lo imagino:

    - Oye Guindo, que no me voy al Chelsea. Ah, hacedme un favor, comunícaselo al sudoroso que anda muy preocupado con el tema, que yo tengo que pillar el avión y no tengo tiempo para llamarle.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En la decisión que tome Falcao (dijeron que "se ha ganado el derecho a decidir su futuro"), hay cuatro parámetros fundamentales:

    - Dinero: una oferta fuera de mercado le hace salir, pero es más que improbable; una oferta buena del Atleti le retiene.

    - Palmarés: fuera del Atleti no tiene demasiados destinos claros: 2 en España (al trampas que es uno, parece que no va), y otros dos claros fuera (más alguno que se una por motivos que se escapan ahora)

    - Situación personal: no tiene interés especial en abandonar España.

    - El Atleti: está contento y con Simeone más. Pero los dueños están locos por el dinero de su venta.

    Conclusión: una oferta del trampes, bayern o MU, que en lo económico supere algo la del Atleti, puede decidirle. Todo lo demás, como no sea por una barbaridad de dinero, lo dudo. Salvo que los dueños le bajen el sueldo para animarle.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-03-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:

    En la decisión que tome Falcao (dijeron que "se ha ganado el derecho a decidir su futuro"), hay cuatro parámetros fundamentales:

    - Dinero: una oferta fuera de mercado le hace salir, pero es más que improbable; una oferta buena del Atleti le retiene.

    - Palmarés: fuera del Atleti no tiene demasiados destinos claros: 2 en España (al trampas que es uno, parece que no va), y otros dos claros fuera (más alguno que se una por motivos que se escapan ahora)

    - Situación personal: no tiene interés especial en abandonar España.

    - El Atleti: está contento y con Simeone más. Pero los dueños están locos por el dinero de su venta.

    Conclusión: una oferta del trampes, bayern o MU, que en lo económico supere algo la del Atleti, puede decidirle. Todo lo demás, como no sea por una barbaridad de dinero, lo dudo. Salvo que los dueños le bajen el sueldo para animarle.

    Un saludo

    No te creas, hay algún punto de tu razonamiento del que creo que te falta info. En este caso la venta no es como la de la rata, que les dejaba pingües beneficios. En este caso como los derechos tienen más dueños que las buenas ideas, y su porcentaje es pequeño, no están tan por la labor de vender, al menos ya, les da más problemas que beneficios. De hecho les gustaría que se quedara dentro de unos parámetros. Los que están locos por haya un traspaso son el agente, el ínclito, el auténtico, Mendecidad y sus amigos inversores. Yo hasta donde sé, la oferta que le pueden hacer éstos es de 7,5MM por temporada, hasta ahí llegarían.

    Yo creo que todo depende de él (lo comentaba ayer), si alguno de los que hablas le ofrecen 15MM anuales, como se habla, pues es el doble, para un tío que ya está ante su penúltimo gran traspaso (luego le quedará el de retiro dorado), y en un negocio como el del fútbol en el que un mal año te baja el traspaso a la mitad, sobre todo en ese tipo de superestrellas. Ellos saben que tienen que pillar la ola buena. Y luego, lo que le presione el entorno, es decir, los inversores, porque por muy agusto que éste y fuera una rara avis de las que ponen por encima otras cosas que el dinero (en su caso me da que aunque el dinero sea importante, valora más cosas, él y su mujer), no deja de ser un producto muy caro con el que mucha gente y empresas pueden ganar muuucho dinero. Desde luego si se queda, estará haciendo un esfuerzo muy grande y nadie podrá discutirle que está aquí porque quiere. Yo soy pesimista por el tema "producto" con el que ganar mucho dinero. Demasiados intereses, demasiadas presiones.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Tiene, Falcao, una plantación de café?

    El sudoroso, ¿se refiere a alguien español llamándole naranjero?, ¿quizás jamonero?

    ¡Como se arrastra, ante lo que le interesa, el gorrón este, últimamente enchufado en TVE a saber porqué!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 21-03-2013 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pro56:

    ¿Tiene, Falcao, una plantación de café?

    El sudoroso, ¿se refiere a alguien español llamándole naranjero?, ¿quizás jamonero?

    ¡Como se arrastra, ante lo que le interesa, el gorrón este, últimamente enchufado en TVE a saber porqué!

     

    Cafetero, platense... Ya sabes esos adjetivos tan bien puestos que gastamos por aquí.

    Un saludín.

     

     

  • 21-03-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pro56:

    ¿Tiene, Falcao, una plantación de café?

    El sudoroso, ¿se refiere a alguien español llamándole naranjero?, ¿quizás jamonero?

    ¡Como se arrastra, ante lo que le interesa, el gorrón este, últimamente enchufado en TVE a saber porqué!

    Cuando un barco se hunde, las ratas son las prmeras en abandonarlo. Y este que es una de las mayores ratas del periodismo deportivo patrio ya abandona Marca(ca) TV...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-03-2013 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    QMANERADEVIVIR:
    Y este que es una de las mayores ratas del periodismo deportivo patrio
    Una de las mayores ratas no, LA RATA, por antonomasia. Yo le he escuchado cambiar de opinión al polo opuesto en un mismo programa, durante 20 minutos, en antena, porque le ofrecieron unas entradas para los toros. 

    No sé cómo puede existir un ser así y que le dejen salir en ningún sitio de cara al público sin que al que lo pone se le caiga la cara de vergüenza. Mira que me da asco, pero con todo el asco cuando le escucho, hasta que cambio de canal o dial, siento pena ajena, vergüenza  ajena, repugnancia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Jajajajjaaaa... será uno de los grandes culebrones del verano dice. Como si no llevaran desde antes de que empezara la temporada, semana sí y semana también, dando la barrila con que si se va o no se va. A estas alturas yo creo que hablan de Falcao para rellenar espacios sin tener ningún tipo de información relevante.

    Pd: el sudoroso vuelve a TVE porque es la casa de donde siempre ha comido cuando los gerifaltes son de su cuerda.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-03-2013 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Pd: el sudoroso vuelve a TVE porque es la casa de donde siempre ha comido cuando los gerifaltes son de su cuerda.
     

    El sudoroso con jefes de otra cuerda hacia deportes del territorial de Madrid, luego entiendo que no ha vuelto, está allí como las garrapatas. 

    Otra cosa es que se apliquen EREs en TVE y no se aplique Napalm en la sección de deportes, porque tela lo que hay allí metido. Si la sección de deportes la hicieran en B/N y hablasen de la copa del Generalisimo no desentonarían, que cosa mas rancia por dios.

    Un saludín.

  • 21-03-2013 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 21-03-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ver para creer, un representante mafioso es el que hace los fichajes... Y seguro que es real.

  • 21-03-2013 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    Ver para creer, un representante mafioso es el que hace los fichajes... Y seguro que es real.

     

    Posiblemente sea la noticia más real de los últimos meses

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 31 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales