en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 13-03-2013 20:18 escrito por GaN. 158 respuestas.
Página 11 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pereira:
    Y Arda con un poquito mas de claridad en los metros finales seria un jugador de epoca.
     

    Ardá es Ardá, un jugador cabezón, culón, irregular y con una técnica maravillosa y en Sevilla le dejamos bendecido os pongais como os pongais.

    En resumen, es la antítesis de los Reyes y Jurados que hemos visto por aquí. Ahora si le pedimos que haga de "fino estilista" poniendo el bracito así o asá en lugar de ser un guerrillero le estamos pidiendo algo que no sabe hacer.

    Edito que se me olvida contestar: Y si los demas dejan de jugar a ser conos en ataque y se mueven, a lo mejor habría claridad.

     

    Un saludín.

     

  • 12-03-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    pasaba:

    Pereira:
    Y Arda con un poquito mas de claridad en los metros finales seria un jugador de epoca.
     

    Ardá es Ardá, un jugador cabezón, culón, irregular y con una técnica maravillosa y en Sevilla le dejamos bendecido os pongais como os pongais.

    En resumen, es la antítesis de los Reyes y Jurados que hemos visto por aquí. Ahora si le pedimos que haga de "fino estilista" poniendo el bracito así o asá en lugar de ser un guerrillero le estamos pidiendo algo que no sabe hacer.

    Edito que se me olvida contestar: Y si los demas dejan de jugar a ser conos en ataque y se mueven, a lo mejor habría claridad.

     

    Un saludín.

     

    Es un jugador que me gusta mucho pero le falta gol para ser un gran jugador.

  • 12-03-2013 19:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pereira:
    Falcao esta en un momento bajo cara al gol y lento en movimientos, el pasado domingo tuvo dos ocasiones en los en vez de dar al balon este le diò a el salienso rebotado como si fuera una pared. Por cierto, necesitamos como el comer la recuperacion de Adrian, el juego de Diego Costa resulta deslabazado, mucho lio, mucho golpe, mucha historia y poco juego. Y Arda con un poquito mas de claridad en los metros finales seria un jugador de epoca.

    El año pasado Falcao tuvo también una racha mala, le duro un mes más o menos y fue en el primer tercio de la temporada. Yo actualmente le veo igual que tu, lento de movimientos, mal ubicado y desacertado de cara a gol, aunque trabajar trabaja a destajo para el equipo. A ver si va cogiendo el tono y para la Final está como un tiro. En cuanto a Adrián ya he perdido la esperanza, éste pese a estar mal ni lucha.

  • 12-03-2013 20:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    pasaba:

    Pereira:
    Y Arda con un poquito mas de claridad en los metros finales seria un jugador de epoca.
     

    Ardá es Ardá, un jugador cabezón, culón, irregular y con una técnica maravillosa y en Sevilla le dejamos bendecido os pongais como os pongais.

    En resumen, es la antítesis de los Reyes y Jurados que hemos visto por aquí. Ahora si le pedimos que haga de "fino estilista" poniendo el bracito así o asá en lugar de ser un guerrillero le estamos pidiendo algo que no sabe hacer.

     

    No hablo de finos estilistas ni nada que se le parezca, y menos compararlo con esos pseudofutbolistas a los que nombras, lo unico que digo es que si a esa tecnica depurada, le sumara un poco mas de claridad y definicion arriba sería un juegador que marcaría epoca. Por supuesto que es lo que es, no lo critico, Dios me libre, digo que es una pena que no haga uso mejor de la potencialidad que puede tener, o por lo menos yo creo que tiene.

    Otro saludin

     

  • 12-03-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    pancho:
    A ver si va cogiendo el tono y para la Final está como un tiro. En cuanto a Adrián ya he perdido la esperanza, éste pese a estar mal ni lucha.
     

    Yo creo que lo de Adrian es mas mental que otra cosa, necesita volver a creerse futbolista y titular, cierto que es muy dificil para el Cholo dado la buena forma de Costa darle la titularidad, pero creo que de aqui al final lo vamos a necesitar. Espero que el Cholo haga de psicologo y vuelva a hacerle sentir bien en el campo. 

  • 12-03-2013 21:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pereira:

    pancho:
    A ver si va cogiendo el tono y para la Final está como un tiro. En cuanto a Adrián ya he perdido la esperanza, éste pese a estar mal ni lucha.
     

    Yo creo que lo de Adrian es mas mental que otra cosa, necesita volver a creerse futbolista y titular, cierto que es muy dificil para el Cholo dado la buena forma de Costa darle la titularidad, pero creo que de aqui al final lo vamos a necesitar. Espero que el Cholo haga de psicologo y vuelva a hacerle sentir bien en el campo. 

    Ya, pero si ni el Cholo lo ha conseguido hasta ahora... mala pinta tiene.

  • 12-03-2013 21:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    A Falcao le hacen un penalty como un castillo cuando iba a rematar de cabeza uno de los pocos balones que le pusieron. Le empujan en el aire y sólo acierta a rematar el balón sin fuerza. Y dicho esto, Falcao no está como estuvo antes de la lesión, es evidente, pero también es evidente que no le llegan balones, y si lo fiamos todo a los centros que le tienen que poner Filipe y Juanfrán, mal vamos. Es hora de sacar a Adrián dos partidos seguidos aunque se arrastre por el césped.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-03-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pereira:

    pancho:
    A ver si va cogiendo el tono y para la Final está como un tiro. En cuanto a Adrián ya he perdido la esperanza, éste pese a estar mal ni lucha.
     

    Yo creo que lo de Adrian es mas mental que otra cosa, necesita volver a creerse futbolista y titular, cierto que es muy dificil para el Cholo dado la buena forma de Costa darle la titularidad, pero creo que de aqui al final lo vamos a necesitar. Espero que el Cholo haga de psicologo y vuelva a hacerle sentir bien en el campo. 

    en mi equipo siempre un costa y no un jurado de la vida,por cierto donde has estado en este tiempo?lo digo porque despues de decir que costa da poco juego es cuanto menos lamentable,que daño hace leer la prensa. si desmarcarse,caer a banda regatear irse en potencia de los contrarios provocar muchisimas faltas peligrosas y tarjetas y expulsiones ser de los mayores asistentes del equipo y meter algun que otro gol importante como en copa es dar poco juego apaga y vamonos.
  • 13-03-2013 20:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    En el Marca de hoy:

Página 11 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales