en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 13-03-2013 20:18 escrito por GaN. 158 respuestas.
Página 7 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    ¿Alguien recuerda un partido con este árbitro en que no terminen todos los jugadores desquiciados? Yo no.

    La primera vez que veo al cholo caliente con un arbitraje.

    P.D.: · 3 minutos de descuento clavados, ni un segundo ha dado el tío por encima de lo mínimo que se descuenta.

  • 10-03-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Que hijo de p_uta el tal Ayza este
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-03-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El Atleti ha resultado claramente perjudicado por el árbitro pero el juego es paupérrimo y Simeone se empecina en poner a Cebolla y no contar con Óliver. Para eso que no lo convoque, no tiene sentido ninguno que no juegue en este tipo de partidos en los que RaúlG y un Adrián inoperante no sirven para desatascarlos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Replicante:
    Que hijo de p_uta el tal Ayza este

    No le des más vueltas.

    había que terminar la semana grande fulera de la mejor manera posible y esto es el colofón que esperaban.

    Iros preparando para lo que se avecina

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-03-2013 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    ya van varios partidos que no hace los 3 cambios, y pasa de los chavales, joer si se veía que íbamos a perder el partido en el minuto 70 porque no saca a oliver por si suena la flauta, no lo entiendo. La liga ya a acabado para nosotros con unas cuantas victorias aseguras la 3º plaza, espero ver a los chavales jugar algo.
  • 11-03-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El arbitro malo a rabiar, pero si se pone, nos echa a la calle a Turan por sus habituales tonterías en la primera parte y a Costa en su enesima gilipollez innecesaria en la segunda. No sé a cuento de que viene dejar el pié ahí. Digais lo que digais, me caigan los palos que me caigan,  es una gilipollez ridicula y absurda.

    El partido, parecido a los ultimos en el calderon, solo que esta vez les hemos regalado un gol (a medias entre nosotros y el linea). Jugamos con intensidad, pero lentos en ataque y con poca imaginación. El mismo partido que otras veces hemos ganado 1-0 y que podía haber sido otro perfectamente si el linea hace lo que debe. 

    P.D el ultimo partido que hemos ganado en el calderon con solvencia, Adrian fué titular.   

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-03-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pues sí. Lastima de 30 eurazos apostados a que la ganaba el atleti....la Liga, ahora ya con el Trampas en medio es imposible. No van a fallar los dos. Habrá que seguir esperando, pero el golpe es casi definitivo. Un poco descolocao he visto al equipo. El arbitro no se, pero el linier del banquillo de la reala un sol...para ellos. ¿podía jugar Mario el equipo? Simeone se emperejila a veces ¿no? Vaya putada de final.....
  • 11-03-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Que este valenciano con cara de vieja nos siga pitando en el Calderón define claramente la incompetencia de una directiva.

    El penalty final a Costa en el que acaba pitando corner es de traca. Malo en todos los sentidos de la palabra.

  • 11-03-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     de vuelta a casa.  y aunque no he visto por la tele las repeticiones, desde mi ubicacion fuera de juego clarisimo de ellos en el gol  (casualidad que ese mismo linier ha visto todos los nuestros en la primera parte)

    muchas ocasiones, muchos remates pero hoy no ha querido entrar la pelota de las narices.

    podemos decir que buena primera parte nuestra,  que luego nos hemos empanao desde el minuto 50 al 80,  que se ha intentado de todas las maneras posibles pero hoy no era el dia.

    nos hemos quedado con las ganas de que hubiera sacado unos minutos a oliver a ver si conseguia desatascar el partido. 

     a todo esto noche en la que el termometro marcaba unos 6 grados  pero hacia un fresquito del carajo.

    arbitro malo de cojones,

     ya estara contenta la prensa cornuda.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-03-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Ayza Gámez lamentable como siempre, si no monta un pollo en el Calderón no se queda agusto. En cuanto a lo otro, no hacemos un gol al arco iris, la dependencia de Falcao es enorme y cuando no está bien lo nota el equipo mucho. Los últimos tres partidos jugados han sido dos empates y una derrota y de ellos dos sin goles. Preocupante.
  • 11-03-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Hoy hemos perdido por culpa del arbitro, está my claro.

    Y no es q el arbitro sea malo ni nada, es que ha arbitrado todo en contra nuestra aposta, sabiendo lo que hacia.

    En el campo se ha visto muy claro, no se si tenía ordenes de arriba o si ha sido él directamente que quería putearnos.

    Por cierto el linier de los banquillos, compinchado con el arbitro.¿Nombre del notas?

    Ojala se pudiera demostrar.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-03-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Yo he escrito malo en todos los sentidos de la palabra...

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

    malo,la

    1. adj. Que carece de bondad y de otras cualidades positivas:
      mala persona. 
    2. Que se opone a la razón o a la moralidad.
    3. Que lleva mala vida o tiene malas costumbres.
    4. Travieso,enredador.
    5. Nocivo,perjudicial para la salud.
    6. Enfermo,indispuesto.
    7. Deteriorado,estropeado.
    8. De poca calidad.
    9. De poca utilidad,efectividad o habilidad.
    10. Difícil o que presenta dificultades.
    11. Desagradable,molesto,desapacible.
    12. Equivocado o con consecuencias desagradables.
    13. Que no gusta o no satisface:

     

  • 11-03-2013 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     lo mismo que me parecio ver en directo en el estadio justo desde le otro lado.


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-03-2013 2:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Esto es lo que se dice presionar con los ojos(ojo que esto es lo mismo que le queda a la plantilla...)

  • 11-03-2013 3:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Mithrandir:

    No se la estadística pero tengo una sensación de que somos incapaces de remontar un partido de la hostia. >

    No digas eso que te sacan el partido del Betis, esta un poco gastado el comodin pero de momento y hasta que acabe la liga vale.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 7 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales