en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 13-03-2013 20:18 escrito por GaN. 158 respuestas.
Página 8 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2013 3:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Esta claro que exceptuando a trampes y trampas dominamos al resto en intensidad y autoridad, pero empieza a ser preocupante la falta de ideas. Imagino que esto se debe a que los jugadores no estan tan finos, y que los contrarios ya nos conocen. Ahora es cuando hecho de menos a Diego Ribas fundamental en estos caso para dar otras alternativas. A Falcao no le llega ni un balon, y Diego Costa parece el cerebro del equipo porque no hay nadie que coja los galones en el centro del campo. Arda le da sentido, pero no es suficiente.

    En cuanto al resultado esta claro que hemos perdido por el mal arbitraje, Me parece curioso que nos han pitado varios fueras de juego, algunos muy justos, y sin embargo se comen uno como una casa de grande.....esto como se entiende?

    El resultado justo hubiese sido un empate a cero por que nosotros tampoco hicimos ocasiones claras de gol. Habra que seguir, y ser positivos. Hay que asegurar la tercera plaza, y ganar el proximo partido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2013 6:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No entiendo cómo este sinvergüenza de árbitro sigue pitando nuestros partidos. Siempre la lía, y siempre en nuestra contra. Por otra parte, hacía tiempo que no me enfadaba tanto por perder un partido. Es buena señal.
  • 11-03-2013 9:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Gran equipo esa Real, con los conceptos futbolísticos muy claros y definidos. Mucho talento arriba y jugadores que son carne de selección como Iñigo o Illarramendi, por este último pedía precio pero ya,pedazo de futbolista. El Atleti sin ideas arriba y con Falcao apagado. Sobre Ayza lo de siempre, un desastre de árbitro, pero si bien ha resultado vital en el marcador final, creo que ha perjudicado a los dos equipos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2013 9:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    Gran equipo esa Real, con los conceptos futbolísticos muy claros y definidos. Mucho talento arriba y jugadores que son carne de selección como Iñigo o Illarramendi, por este último pedía precio pero ya,pedazo de futbolista. El Atleti sin ideas arriba y con Falcao apagado. Sobre Ayza lo de siempre, un desastre de árbitro, pero si bien ha resultado vital en el marcador final, creo que ha perjudicado a los dos equipos.
    Pues yo lo siento pero me ha parecido un truño de equipo. Se han llevado el partido en una acción puntual (e ilegal) pero no han hecho nada del otro mundo ni merecimiento alguno para ganar. Les hemos dominado de principio a fin pero no ha querido entrar la bola porque es obvio que tenemos un problema de frescura arriba y se nota sobre todo cuando tenemos el marcador en contra. A veces hay que intentar algo nuevo y distinto cuando lo habitual no funciona y está claro que el cebolla, del que nadie duda su entrega, baja muchos enteros cuando sale de titular y Adrian.....joder que pena, espero que se pueda recuperar pero tiene mala pinta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2013 10:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    La real salió muy bien plantada al campo, el equipo en el centro campo hizo aguas,el cebolla no sabia donde estaba,el turco flotando y haciendo algunas cosas para matarlo,koke no tuvo su día y arriba nada de nada, como siga así tendrá que pgar por quedarse no pagan 60 kilos por el colombiano ni hartos de fish&chips.

    Capítulo aparte me merece Juanfran, esta desfondado, superado continuamente por cualquiera que pasará por su banda...es hora de sentar a este pollo porque es un desastre absoluto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-03-2013 10:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    O sea que ellos metieron uno que no valía, árbitro cabrón, pero nosotros no metimos ninguno y era en casa; tampoco metimos ninguno fuera contra el Málaga.

    Luego metemos muy pocos goles; el gol en el Atleti es Falcao, algo Raúl Garcia, y cositas de Costa y pelitos de Adrián. Luego Falcao no está metiendo goles. Curiosamente su falta de gol, coincide con la salida de su lesión muscular y su cambio en la forma de juego; sin Adrián (el bueno), y con Costa el percutor y ayer con Cebolla el otro percutor, Falcao no se vé. Con Adrián (el bueno) salía fuera del área, tiraba, buscaba el desmarque horizontal y vertical, por que Adrián tiene último pase. Y centro. Costa tiene percusión y algo de centro, pero no último pase. Cebolla tiene percusión.

    Creo que ya comentamos esto en el hilo del Málaga, pero viene bien también aqui. Vale llegar por banda, pero falta llegar con juego interior y el Atleti, sin Adrián el bueno, no tiene eso de tres cuartos de campo en adelante. Y los rivales lo saben, con lo que Falcao se ahoga, y como el gol en el Atleti es Falcao, pues no metemos gol.

    Simeone se sabe esto. Luego, o Adrián está muy mal, o como su rival en las dos competiciones en las que está vivo es el mismo y se llama trampas, prefiero ir de equipo inferior y en apuros. Ya veremos. Por que a Falcao no se le ha olvidado enchufarlas y Adrián sigue teniendo velocidad y pase (esto es un acto de fé viendo lo que veo). Y Raúl Garcia tiene la pólvora sin usar y juega menos que Asenjo.

    De Ardá no hablo, por que hace cosas correctas, pero no es determinante salvo por casualidad. El juega su partido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Replicante:
    milinkito:
    Gran equipo esa Real, con los conceptos futbolísticos muy claros y definidos. Mucho talento arriba y jugadores que son carne de selección como Iñigo o Illarramendi, por este último pedía precio pero ya,pedazo de futbolista. El Atleti sin ideas arriba y con Falcao apagado. Sobre Ayza lo de siempre, un desastre de árbitro, pero si bien ha resultado vital en el marcador final, creo que ha perjudicado a los dos equipos.
    Pues yo lo siento pero me ha parecido un truño de equipo. Se han llevado el partido en una acción puntual (e ilegal) pero no han hecho nada del otro mundo ni merecimiento alguno para ganar. Les hemos dominado de principio a fin pero no ha querido entrar la bola porque es obvio que tenemos un problema de frescura arriba y se nota sobre todo cuando tenemos el marcador en contra. A veces hay que intentar algo nuevo y distinto cuando lo habitual no funciona y está claro que el cebolla, del que nadie duda su entrega, baja muchos enteros cuando sale de titular y Adrian.....joder que pena, espero que se pueda recuperar pero tiene mala pinta.
    Vimos partidos distintos, me pareció el mejor equipo que hemos recibido esta temporada en el Calderón con mucha diferencia. Si bien, no tuvieron ocasiones claras, nosotros tampoco tuvimos ninguna que no fuera por nuestra intensidad y bullicio, nos controlaron muy bien el mediocampo con Illarramendi por encima de nuestros mediocentros y cada vez que se asomaban de mediocampo para adelante, se olía el peligro, con un Vela que tiene talento para dar y tomar. Tanto me gustó y me suelen gustar (créeme que me he tragado unos 10 partidos suyos esta temporada) , que son mis favoritos para jugar la previa de Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2013 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partido espesito, contra muy mal defendida y en fuera de juego, gol, derrota, no da para mas el análisis.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-03-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Me fui del campo muy jodido pero soy incapaz de criticar a un equipo q nos ha dado tantas alegrias con el Cholo a la cabeza, ayer el partido fue ejemplar en trabajo e intensidad, sin suerte en los metros finales. Dicho esto hay arbitros q ya sabemos nos hacen la vida imposible y este es uno de ellos. De todas formas no me gusta ese clima triunfalista q habia en este foro hace unos dias, estar donde estamos es muy dificil, el Equipo lo est dando todo y tienen q llegar malos momentos. Forza Atleti Siempre
  • 11-03-2013 12:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Flipo con quienes dicen que la Real era una banda. Por esa regla de tres, todos los equipos anteriores a los que hemos ganado en el Calderón no llegaban ni a banda. La Real juega muy bien a lo que sabe hacer y ayer volvió a hacerlo, llevándose la victoria con la ayuda del árbitro, siendo el mejor equipo que ha pasado por aquí sin ninguna duda. Sobrepasa la obviedad que el Atleti necesita un Diego como el comer y poco más que decir.


  • 11-03-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Axtéris:

    O sea que ellos metieron uno que no valía, árbitro cabrón, pero nosotros no metimos ninguno y era en casa; tampoco metimos ninguno fuera contra el Málaga.

    Luego metemos muy pocos goles; el gol en el Atleti es Falcao, algo Raúl Garcia, y cositas de Costa y pelitos de Adrián. Luego Falcao no está metiendo goles. Curiosamente su falta de gol, coincide con la salida de su lesión muscular y su cambio en la forma de juego; sin Adrián (el bueno), y con Costa el percutor y ayer con Cebolla el otro percutor, Falcao no se vé. Con Adrián (el bueno) salía fuera del área, tiraba, buscaba el desmarque horizontal y vertical, por que Adrián tiene último pase. Y centro. Costa tiene percusión y algo de centro, pero no último pase. Cebolla tiene percusión.

    Creo que ya comentamos esto en el hilo del Málaga, pero viene bien también aqui. Vale llegar por banda, pero falta llegar con juego interior y el Atleti, sin Adrián el bueno, no tiene eso de tres cuartos de campo en adelante. Y los rivales lo saben, con lo que Falcao se ahoga, y como el gol en el Atleti es Falcao, pues no metemos gol.

    Simeone se sabe esto. Luego, o Adrián está muy mal, o como su rival en las dos competiciones en las que está vivo es el mismo y se llama trampas, prefiero ir de equipo inferior y en apuros. Ya veremos. Por que a Falcao no se le ha olvidado enchufarlas y Adrián sigue teniendo velocidad y pase (esto es un acto de fé viendo lo que veo). Y Raúl Garcia tiene la pólvora sin usar y juega menos que Asenjo.

    Un saludo

     

     Estoy contigo, nuestro principal problema es la falta de gol. Falcao ha metido la mitad de los goles del equipo y ahora que está desaparecido lo notamos extraordinariamente. 

     

  • 11-03-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     todos nos fuimos cabreados del calderon,  pereira,  aunque no es nuestra prioridad quedar por delante de los fuleros,  jode, y mas por como fue el gol de la real,  la perdida de 3 puntos,   pero joder,  estamos en jornada 27 y es la primera derrota en casa.

    para los agoreros,  aparte de sacar 13 puntos a malaga y real sociedad,  tenemos el averaje a favor con el malaga,  y  empatado con la real  (pero en diferncia de goles,  estamos ahora mismo + 24  y los donostiarras estan +11.

     asi que diferencia real 14 puntos con ambos.  

    y mirando calendario de los giputxis, se cruzan con el malaga,   y tienen que jugar entre otros, con valencia, rayo, español en cornella, cerdilla como visitante y reciben al trampas en la penultima jornada,  asi que muy mal hay que hacer los deberes, para que estos nos inquieten en la clasificacion.

    en cuanto al malaga,  tiene que jugar entre otros con el rayo, valencia,  y en la jornada 36 visita al  trampas, y el la 38 visita al trampes.

    en cuanto al betis,   tiene el mismo calendario que nosotros, ya que cojemos al que sueltan ellos.

     en cuanto al valencia, viene al calderon,  se cruza con malaga, con real sociedad, y cierra temporada contra el cerdilla.

      asi que....... no hay que relajarse, pero  los numeros nos salen de sobra, a poco que se sumen si me apuras  solo 10 puntos de 33 posibles el objetivo nuemro uno de esta temporada, acceso DIRECTO a CL,  esta mas que a tiro de piedra.

     y a todo esto, ahora mismo somos el equipo MENOS GOLEADO del campeonato,  solo 24 dianas encajadas en 27 encuentros, 

    con eso nos tenemos que quedar,  y utilizar estas fechas de aqui al 17 de mayo para preparar nuestra final de copa.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-03-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo noté un bajón físico muy importante, ese tipo de espesura que muestran los equipos que están entrenando de más. Supongo que al llegar a la final de copa se ha modificado el programa, porque antes la idea era llegar a tope a abril y ahora hay que llegar hasta mayo, y quizás ahora estemos en esa fase en la que entre semana se sobrecarga. Koke estaba muerto, Falcao tardaba un mundo en arrancar... Quizás sea eso.

    Por lo demás, acostumbrado a ver un equipo admirable en lo táctico durante toda la temporada, a mí lo de ayer me pareció un auténtico despropósito. Hasta el minuto 20 se jugó bastante bien, con Arda creando peligro desde una banda y el Cebolla desde la otra, pero entonces, no sé bien por qué, ambos se fueron al centro, casi chocando entre ellos, con Koke defendiendo la banda derecha, Gabi abandonando su zona, un horror. Y luego tras el gol y la entrada de Raúl García y Adrián aquello ya no había por donde cogerlo.

    En cuanto a que seamos un equipo al que le cuesta remontar, pues sí, pero es que no se puede ser el equipo menos goleado y el que más fácil remonta, son dos cosas antagónicas que tienen que ver con el tipo de equipo que eres. Yo prefiero que al contrario le cueste un mundo hacerme una oportunidad (ayer una, y se la saca de la manga un linea deshonesto), a ser el típico equipo que convierte los partidos en una feria.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-03-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo opino que el Cholo empieza a jugar bazas. Tiene delante una final que quiere ganar y va a condicionar muchas cosas por ella. No estoy diciendo que juegue a perder los partidos, pero debe estar ajustando la forma fisica de algunos jugadores pensando en fechas determinadas, probando cosas tácticas (ayer estoy seguro de que lo hizo) y puede que escondiendo bazas en forma de algún jugador. En el fútbol, la repetición de esquemas, movimientos y jugadas, es dar ventaja a los contrarios futuros.

    Espero que no se le vaya la mano, por que quedan 11 partidos, y 33 puntos dan para mucho. A mi me gusta ver ganar al Atleti todos los partidos, pero si fuera cierto lo que plantéo, pues doy todo por bueno. Lo malo es que determinados problemas que veo no son fáciles de arreglar y además no sé si la causa de todo es la que digo. Ojalá no me equivoque. Y espero que sea el cuasiinfinito crédito que le he dado al Cholo lo que haga que acierte en mi razonamiento.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-03-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Bacharach:

    Yo noté un bajón físico muy importante, ese tipo de espesura que muestran los equipos que están entrenando de más. Supongo que al llegar a la final de copa se ha modificado el programa, porque antes la idea era llegar a tope a abril y ahora hay que llegar hasta mayo, y quizás ahora estemos en esa fase en la que entre semana se sobrecarga. Koke estaba muerto, Falcao tardaba un mundo en arrancar... Quizás sea eso.

    Por lo demás, acostumbrado a ver un equipo admirable en lo táctico durante toda la temporada, a mí lo de ayer me pareció un auténtico despropósito. Hasta el minuto 20 se jugó bastante bien, con Arda creando peligro desde una banda y el Cebolla desde la otra, pero entonces, no sé bien por qué, ambos se fueron al centro, casi chocando entre ellos, con Koke defendiendo la banda derecha, Gabi abandonando su zona, un horror. Y luego tras el gol y la entrada de Raúl García y Adrián aquello ya no había por donde cogerlo.

    En cuanto a que seamos un equipo al que le cuesta remontar, pues sí, pero es que no se puede ser el equipo menos goleado y el que más fácil remonta, son dos cosas antagónicas que tienen que ver con el tipo de equipo que eres. Yo prefiero que al contrario le cueste un mundo hacerme una oportunidad (ayer una, y se la saca de la manga un linea deshonesto), a ser el típico equipo que convierte los partidos en una feria.


     

    Fijate lo que es el futbol. Ayer loque faltaba no era un Diego o un Oliver, era un medio centro defensivo, lo que hubiera permitido un centro de campo con la estructura que hemos tenido hasta ayer. Gabi y otro a cortar, defender y guardar la posición y dos interiores a crear y presionar (Arda y Koke). Con eso hubieramos vuelto hacer del medio un campo de minas.

    De acuerdo con Bach en el desbarajuste tactico

     

    Saludos

Página 8 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales