en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 18 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2013 16:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El agua debe sentar fatal después de comerse eso...
  • 15-03-2013 18:00 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mithrandir:
    El agua debe sentar fatal después de comerse eso...
     

     

    Pues ya sabes, te coges un avión y te vienes. 

     

    Un saludín.

  • 15-03-2013 19:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pasaba:
    Vayanselo pensando.
    ¿Hay hueco?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2013 19:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    chele:
    pasaba:
    Vayanselo pensando.
    ¿Hay hueco?
     

    ¿Cuantos?¿Uno? ¿Dos? ¿O tres? Stick out tongue

  • 15-03-2013 19:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pasaba:

    chele:
    pasaba:
    Vayanselo pensando.
    ¿Hay hueco?
     

    ¿Cuantos?¿Uno? ¿Dos? ¿O tres? Stick out tongue

    Pues mucho me temo que la jefa trabaja ese día... así que con uno vale.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-03-2013 11:41 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    chele:
    pasaba:

    chele:
    pasaba:
    Vayanselo pensando.
    ¿Hay hueco?
     

    ¿Cuantos?¿Uno? ¿Dos? ¿O tres? Stick out tongue

    Pues mucho me temo que la jefa trabaja ese día... así que con uno vale.
     

     

     

    Huh? 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-03-2013 11:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En el Marca de hoy, las cosas del sudoroso


  • 21-03-2013 11:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Viendo lo que nos puede caer me parecería incluso bien que pitara este hombre la final.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-03-2013 12:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Por cierto, cuando se ponen las entradas a la venta? No deberían venderse ya?

    Habrá gente que si se saca entrada podría conseguir transporte más barato. Vamos, digo yo.

    He knows so much about these things
  • 21-03-2013 12:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    Por cierto, cuando se ponen las entradas a la venta? No deberían venderse ya?

     

    Habrá gente que si se saca entrada podría conseguir transporte más barato. Vamos, digo yo.
    Todavía es pronto, no creo que salgan a la venta con más de un mes de antelación. En este caso en concreto, además, no habrá viajes organizados por los Club, al ser la ciudad de ambos equipos, más allá de los que organicen las peñas de motu propio en colaboración con el Club. Ya sé que hay gente fuera, y sabe usted que aquí se piensa en ellos, pero la realidad es que más del 90% de la gente no se desplaza, así que no creo que nadie esté pensando en eso que apuntas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2013 12:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    Striker:
    Por cierto, cuando se ponen las entradas a la venta? No deberían venderse ya?

     

    Habrá gente que si se saca entrada podría conseguir transporte más barato. Vamos, digo yo.
    Todavía es pronto, no creo que salgan a la venta con más de un mes de antelación. En este caso en concreto, además, no habrá viajes organizados por los Club, al ser la ciudad de ambos equipos, más allá de los que organicen las peñas de motu propio en colaboración con el Club. Ya sé que hay gente fuera, y sabe usted que aquí se piensa en ellos, pero la realidad es que más del 90% de la gente no se desplaza, así que no creo que nadie esté pensando en eso que apuntas.

     

    No, ya, pero me extraña la lentitud.A fin de cuentas cuanto antes sepa la gente si tiene entrada o no, mejor, aunque seas de Madrid. Y conociendo la capacidad de los implicados, son capaces de poner la venta de entradas en plena semana santa.

    He knows so much about these things
  • 21-03-2013 13:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    Chinasky:

    Striker:
    Por cierto, cuando se ponen las entradas a la venta? No deberían venderse ya?

     

    Habrá gente que si se saca entrada podría conseguir transporte más barato. Vamos, digo yo.
    Todavía es pronto, no creo que salgan a la venta con más de un mes de antelación. En este caso en concreto, además, no habrá viajes organizados por los Club, al ser la ciudad de ambos equipos, más allá de los que organicen las peñas de motu propio en colaboración con el Club. Ya sé que hay gente fuera, y sabe usted que aquí se piensa en ellos, pero la realidad es que más del 90% de la gente no se desplaza, así que no creo que nadie esté pensando en eso que apuntas.

     

    No, ya, pero me extraña la lentitud.A fin de cuentas cuanto antes sepa la gente si tiene entrada o no, mejor, aunque seas de Madrid. Y conociendo la capacidad de los implicados, son capaces de poner la venta de entradas en plena semana santa.
    Lo normal es que las pongan a la venta a mediados de abril, no con tanto tiempo
  • 21-03-2013 13:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Casualmente comentaba este tema con Quesada esta mañana. Esperad a que pase el tema selección y probablemente empezaremos a  saber algo.

    Un saludín.

  • 21-03-2013 14:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     bueno,  acabo de hablar hace 3 minutos con un cliente mio, que trabaja en la RFEF en la ciudad del futbol de las rozas.

     le he preguntado precios y me dice que aun no  hay nada oficial

    lo que me confirma segun ha escuchado alli sobre aforo y reparto es esto:

    A-  que la cuadra va a tener un aforo  para la final de 86.000 localidades

    B- que la RFEF  se queda con  13.000 entradas,  de las cuales van mogollon de ellas a la casa real,  ministerios, embajadas, etc

    C-  que por tanto, a cada club se le van a repartir 36.500 localidades

    D- que las entradas que se queda la RFEF son de las caras, en los centros del estadio  (con la excusa de hacer de alguna manera una "barrera" neutral entre aficiones de ambos clubes).  y que a los clubes les dan un fondo a cada uno.

     no se si coincidira con lo que se dice o se lee o se rumorea,  pero  tal cual me lo ha comentado, lo transcribo,  y este hombre no es un oficinista o conserje de la rfef que digamos.

     ya queda menos para vacunarnos e ir a la pocilga de la castellana.

    FORZA ALETI. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-03-2013 15:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Vamos, tal cual. Eso es lo que hay. Y te puedo añadir que el nuestro es el fondo Norte seguro. Lo de ministerios y demás, bueno, quitando compromisos oficiales, la mayoría va a marcas comerciales y patrocinadores. 

     De las de público, quita las que se sacan a la venta por Internet, agencias, etc. que están incluidas en esas 36.500. Es decir, a taquilla, llegarán unas 10.000 menos por afición, calculo yo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 18 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales