en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 17 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2013 12:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    quesada:

     Empezó la reventa de la final de Copa sin haber aún entradas

    Las localidades en Internet van de 425 a 2.000 euros. En 'Viagogo.es' ya se pueden reservar entradas en cualquier sector . La web garantiza la entrada o el dinero.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/03/10/copa_del_rey/1362885749_667193.html

    Como la garantia de las entradas sea como la información que proporcionan sobre el club, pobres los que comprenlas entradas:

     

    Entradas Atlético de Madrid

     

    No me digan más, tnto por parte vikinga, como por parte de los nuestros, vamos a presenciar el espectaculo de comprar entradas con su abono y venderla para pagarse el abono de este año y la próxima temporada, o para sacarse dineros para irse de vacaciones con la familia, esto aun no ha comenzado y es evidente que para lo que algunos sigue siendo un sentimiento, para otros tantos en el momento que llegan los euros o vivir algo histórico una vez más con su equipo, no tendrán mucha duda en su forma de actuar. Me consuela saber, que al menos la gente integra que yo conozco del atletico tanto de este foro como del entorno, seguramente conseguiran su entrada a precio oficial y estaremos todos allí ganando en la calle, en la grada y en la hierba!
  • 10-03-2013 16:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Tenían que salir nominales las entradas, y eso que me quedaría sin ella seguro, y que se jodan los que quieran negociar.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 10-03-2013 20:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Lo que es acojonante es la cantidad de gente que, desde que se ha sabido la fecha y lugar de la final, te pregunta si tienes contactos en el club o en la Federación para conseguir entradas (especialmente merengones que no han ido a un estadio en su vida)
  • 11-03-2013 0:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    A recuperar al equipo para llegar en lo mejor a la final....y ganarla...
  • 13-03-2013 15:24 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-03-2013 16:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ¿alquien tiene una foto, publicada por aqui, en la que salia una pancarta en el cuernabeur diciendo que quejarse de los arbitros era de segundones o perdedores?. O algo parecido.

    Gracias de antemano

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-03-2013 19:41 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    alber:

    ¿alquien tiene una foto, publicada por aqui, en la que salia una pancarta en el cuernabeur diciendo que quejarse de los arbitros era de segundones o perdedores?. O algo parecido.

    Gracias de antemano

     


     

  • 14-03-2013 1:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    A sus pies, querido amigo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-03-2013 17:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Parece confirmarse los que algunos habéis adelantado, que los precios de las entradas serán exorbitados, del orden de 60 euros para arriba.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-03-2013 17:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Si el año pasado fueron 60 euros la más barata y 250 euros la más cara, este año más de lo mismo. Si no la pueden pagar los abonados de los equipos que juegan la final ya se encarga la reventa de colocarlas aunque sea a japoneses y clinc, clin, caja para Florentimo, Caraguggemheim y el del "furbol". Y esto está decidido desde la reunión en la que fijaron la fecha y la hora.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-03-2013 17:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    La sección epicúrea andamos dandole vueltas ese día a...

    Vayanselo pensando. 

    Un saludín.

     

  • 14-03-2013 17:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo me he pedido el dia libre y llego a primera hora a la capital. Así que apunteme dos raciones, sr. pasaba

    Aunque no consiga entrada va a ser memorable.

    He knows so much about these things
  • 14-03-2013 18:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ese día va a ser la leche. Estoy hablando con mucha gente que por diferentes motivos no va a tener acceso a las entradas, pero aun así dice que va a ir a la zona de bares del fondo norte de ese infausto estadio. Imaginaros la invasión que puede haber. Por otro lado, el tema de los precios se asemeja a las dos últimas finales (2011-2013), nos pongamos como nos pongamos. También digo que de mi grupo de gente, de los que tenemos derecho a entrada, estamos dispuestos a pagar como muchísimo 150 € (y ya esta bien). Pero para verlo en el gallinero, me quedo en la calle Doctor Fleming (gran zona por cierto en los 70)
  • 14-03-2013 20:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Es una pasada de precios, si el estadio fuese pequeño lo entiendo, pero en un estadio tan grande lo que quieren hacer es negocio a lo bestia. Yo me lo estoy pensando porque en la situación en la que estamos me parece una falta de respeto.

  • 15-03-2013 4:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pasaba:

    La sección epicúrea andamos dandole vueltas ese día a...

    Vayanselo pensando. 

    Un saludín.

     

    Se ha infiltrado un dionisíaco en la sección epicúrea??? Válgame.
Página 17 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales