en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 29 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2013 11:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

     Puagggg, qué asco... "hay un lema en la p.uta pocilga..."

    Eso estaba yo pensando, joder, no hay una foto más pequeña?.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-04-2013 12:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    fiber2000:

    No sé mucho de acustica, pero estando mas cerca de la cubierta creo que resuena mas y mejor que estando abajo del todo. No se verán los bufandeos por televisión pero se gana en volumen. Además contagiará a los del segundo y cuarto anfiteatro.

    No te preocupes...en esa final el color se lo pone todo el mundo. Pero el acústico, aún opino sólo, es el estímulo más importante. Y en este sentido, quizás importa más el número y agrupación que donde se esté ubicado. Es decir, el portero quizás sienta a los que están justo detrás tanto como si le tiran un mechero (espero que Courtois se desquite de actuaciones pasadas en ese estadio; y que Casillas siga preparándose para la titularidad, que dudo que no lo ponga el ton to), pero en el resto del campo, lo importante es que la grada cante, y una única voz acuda al sostén de los que pisan la hierba. El FA hace bien en ubicarse donde no dejen compañeros fuera, ni por dinero ni por espacio, todos juntos. Hubo una negativa de pasadas directivas madridistas de impedir que los atléticos nos sentáramos en la lateral junto al césped, entiendo que desde allí se puede condicionar la actuación del linier si es que coincidía la banda o chorrear a una descentrada Saeta Rubia. Pero en una final se ocupará a mitad y mitad. Esa batalla, creo que la tenemos ganada. Siempre ha sido así, y va a seguir siendo así, por eso seguimos invictos en ese estadio cuando lo invadimos.
  • 24-04-2013 17:53 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Malditos Bastardos:
    Alguien sabe donde se puede ver la final en Alcalá de Henares en un ambiente atlético, sede social de alguna peña o algún bar frecuentado por atléticos? Muchas gracias.
    Peña San Isidro, que está en la calle Ferraz nº 20. Hace tiempo que no voy por allí,pero cuando vivía en Alcalá siempre veía al Atleti en esa peña. Salud.
    Diles que se vayan
  • 24-04-2013 17:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Quiero hacer una mención para los hermanos que se están currando el tema de las entradas. Grandes no,lo siguiente. GRACIAS mil !!
    Diles que se vayan
  • 24-04-2013 20:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pizo-gomez:
    Quiero hacer una mención para los hermanos que se están currando el tema de las entradas. Grandes no,lo siguiente. GRACIAS mil !!

     

    Otro + 1000 de esos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-04-2013 21:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Bueno; entrada ya asegurada de 100 € Asador cercano a Avenida de Asturias reservado para unos 10, para después de los gin-tonics y la larga sobremesa salir en corteo dirección cuerna con todo el personal Por allí nos veremos
  • 26-04-2013 12:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     bueno, otro par de ex-abonados que nos sumamos a la petición de preguntar por alguna opción de ir a la cuadra... 

     

    cualquier ayuda se agradecerá mucho

     

    gracias!

  • 26-04-2013 13:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    Bueno; entrada ya asegurada de 100 €
    Espero que lleguen de estas al Martes o me temo que me tocará verlo por la tele...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-04-2013 19:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2013 23:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Alguno provinciano que baje, me puede decir donde se alojará?
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-04-2013 0:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    bueno pues despues de lo hoy, tengo claro que paso de ver la final. Ojala que ganen y si lo hacen vere los goles por Youtube.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2013 1:28 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Al Capone:

    bueno pues despues de lo hoy, tengo claro que paso de ver la final. Ojala que ganen y si lo hacen vere los goles por Youtube.

    Otro que tenía dudas y han quedado despejadas. Me ahorro 100€. Mejor ambiente que hoy no va a haber en la cuadra. Y más que hoy... solo se puede proponer la entrada de Arda (porque quitar alguno de los medio estorbos para meter un Oliver que sepa dar pases no se lo plantea el Cholo, ni aunque estén cojos) O sea que como les de por jugar... perdón, pulular por el campo como esta tarde, las posibilidades de salir mosqueado (como hoy) sabiendo que encima me he gastado una pasta, se multiplican por 100. Ya puede Cholo hacer labor psicológica, contratar un druida o lavarles el cerebro, para ponerles las pilas y que no se guiñen, porque de lo contrario, como el coco les recuerde que contra los suplentes, en casa y como los últimos veintitantos partidos no han rascado bola... Jugando allí, encima salen humillados.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-04-2013 1:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Al Capone:

    bueno pues despues de lo hoy, tengo claro que paso de ver la final. Ojala que ganen y si lo hacen vere los goles por Youtube.

    luego criticamos a los jugadores cuando no dan la cara y demás...

    Sé que lo dices desde el cabreo lógico que todos sentimos esta noche, y que el dia de la final estarás en el campo o delante del televisor animando a nuestro Atleti, pero aún así, hay cosas que duele leer en esta santa casa viniendo de gente por la que siento aprecio y simpatía como tu.

    La vida siempre de cara, aunque te la partan.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-04-2013 6:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Kanon:

    Al Capone:

    bueno pues despues de lo hoy, tengo claro que paso de ver la final. Ojala que ganen y si lo hacen vere los goles por Youtube.

    luego criticamos a los jugadores cuando no dan la cara y demás...

    Sé que lo dices desde el cabreo lógico que todos sentimos esta noche, y que el dia de la final estarás en el campo o delante del televisor animando a nuestro Atleti, pero aún así, hay cosas que duele leer en esta santa casa viniendo de gente por la que siento aprecio y simpatía como tu.

    La vida siempre de cara, aunque te la partan.

     

    Apúnteme un +1.
  • 28-04-2013 10:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Kanon:

    Al Capone:

    bueno pues despues de lo hoy, tengo claro que paso de ver la final. Ojala que ganen y si lo hacen vere los goles por Youtube.

    luego criticamos a los jugadores cuando no dan la cara y demás...

    Sé que lo dices desde el cabreo lógico que todos sentimos esta noche, y que el dia de la final estarás en el campo o delante del televisor animando a nuestro Atleti, pero aún así, hay cosas que duele leer en esta santa casa viniendo de gente por la que siento aprecio y simpatía como tu.

    La vida siempre de cara, aunque te la partan.

     

    Disculpa la puntualización: Que los jugadores den la cara es una obligación, por eso se les paga y muuuuuy bien Que una aficionado vaya o no al campo a animar, es una opción. Si a mi me regalan la entrada estoy allí... Pero es que el dinero es mío, no lo he robado como los Gil para luego repartirlo como me venga en gana. Yo entiendo el cabreo de Capone, y estoy seguro que la final la verà como la verè yo y cualquier atlètico, ilusionado y con la esperanza de poder ganar, porque no creo que nadie deje de ser atlético a pesar de esto y las muchas humillaciones (bastante màs que alegrías, aunque no en las últimas fechas) que nos hemos llevado. Pero no seamos ciegos, con el corazón vamos a por ello, lo malo es que la cabeza no opina lo mismo, principalmente, porque precisamente los que tienen que defender las opciones de que ganemos son tipos cuya forma de entender el sentimiento atlético deja mucho que desear, físicamente andan semifundidos, mentalmente acomplejados, y técnicamente, las comparaciones con los vecinos son odiosas. Si sólo jugàramos los aficionados, lo que se vea y escuche en las gradas, seguramente les pasàbamos por la piedra... pero nosotros no jugamos. Mejores ambientes y màs arropados que en el Calderón, no van a tener en ningún sitio y la respuesta de la plantilla la hemos visto todos. Vamos, que a mi, mis amigos vikingos me dicen que sí me cambian la camiseta, les mando a tomar por el p. Culo, sin embargo anoche, alguno de los del césped estaban ya pensando en ello antes de empezar a jugar siquiera. Nuestra única esperanza es encomendarnos a la garra, sentimiento y planteamiento del Cholo, pero él tampoco juega, ni parece estar por dar un puńetazo en la mesa y decir: a mamarla, el que no corra, de la cara y juegue bien , va al banquillo o a la p. calle con galones y todo. Soy y seré del Atleti, gane o pierda, pero si pierdo así, supongo tendré derecho a cabrearme y exigir que sí defienden la camiseta de rayas rojas y blancas, lo hagan honràndola, porque sino, el que se va jodido soy yo (¿ellos también?... Sinceramente, ni lo sé ni me importa, porque ellos por el truño de partido jugado anoche cobran un dineral, y las penas con pan... son menos). Si encima a mi me va a costar pasta... a día de hoy es masoquismo gratuito
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 29 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales