en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 31 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2013 21:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vamos a lo que nos ocupa y nos preocupa. Donn pasaba por aquí, minuto y resultado de ese cocido, querido? Abrimos micrófono inalámbrico!

    He knows so much about these things
  • 28-04-2013 22:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ¡gggggggg! Hola Strikermaria. Una vez solucionados temas entradiles procedemos a numerar al personal. La idea sería hacerlo donde siempre en un segundo turno (si la memoria no me falla es a las 15:00) para una vez bien comidos y bebidos (sobre todo de esto último) ir a hacer el gañán por ahí.

    Ayer alguna persona de mala baba sugirió sustituir el tradicional cocido por unos callos. Que aunque a mi honradamente me da igual (me gustan mucho ambos) estuve a un punto de ponerme a buscar sitios.

    Alguna otra persona me ha sugerido liberar menú o sustituir por chuletón directamente debido a que va a hacer calor, pero a menos que la mayoría opineis igual no soy partidario, me gusta el sitio por los bancos corridos e intentaré negociar ración doble de garbanzos este año (aunque sea amenazando con llevar un tupper de casa). 

    Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales. 

  • 28-04-2013 22:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Es cierto, los jugadores no tienen vergüenza, y juegan con los sentimientos de la gente, eso no es nuevo, que ya tenemos los huevos pelados, y ayer me cague en sus muertos al terminar el partido, pero un aficionado siente su camiseta y está en las buenas y en las malas, siempre, e independientemente de lo que hagan los señoritos, yo no voy a dejar a mi equipo ni a tirar la toalla. Siempre de pie, siempre la cabeza alta. Ellos nos han fallado muchas veces, pero me niego a ser yo el que le falle al equipo, por la dignidad, el orgullo y la vergüenza que le pedimos a ellos, yo no voy a perderla nunca, y hoy he estado allí, no por mí que no me hacía falta para ir a la final, sino por otros que sé que tampoco van a dejar al equipo en la estacada. Aleti somos nosotros, siempre. Y como ya han dicho por aquí, una final no son sólo 11 tíos corriendo tras una pelota, son muchas cosas más, y aunque sólo hubiera una opción de ganarla. Conozco gente que aún se arrepiente a día de hoy de no haber estado el día que Luis, Futre y Shuster nos hicieron tocar el cielo, no conozco a nadie que se haya arrepentido de estar en Barcelona. Jode, duele, pero te levantas, coño. FORZA.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2013 22:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    pasaba:

    ¡gggggggg! Hola Strikermaria. Una vez solucionados temas entradiles procedemos a numerar al personal. La idea sería hacerlo donde siempre en un segundo turno (si la memoria no me falla es a las 15:00) para una vez bien comidos y bebidos (sobre todo de esto último) ir a hacer el gañán por ahí.

    Ayer alguna persona de mala baba sugirió sustituir el tradicional cocido por unos callos. Que aunque a mi honradamente me da igual (me gustan mucho ambos) estuve a un punto de ponerme a buscar sitios.

    Alguna otra persona me ha sugerido liberar menú o sustituir por chuletón directamente debido a que va a hacer calor, pero a menos que la mayoría opineis igual no soy partidario, me gusta el sitio por los bancos corridos e intentaré negociar ración doble de garbanzos este año (aunque sea amenazando con llevar un tupper de casa). 

    Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales. 

      SoT-SAO (Señales On Tour - Sección Andalucía Occidental) aporta dos comensales y bebensales.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-04-2013 23:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    TXEMA:
    SoT-SAO (Señales On Tour - Sección Andalucía Occidental) aporta dos comensales y bebensales.
     

     


  • 29-04-2013 0:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Estoy absolutamente convencido que vamos a ganar la Final de Copa. La derrota de ayer me ha terminado de convencer. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2013 0:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Kanon:

    Al Capone:

    bueno pues despues de lo hoy, tengo claro que paso de ver la final. Ojala que ganen y si lo hacen vere los goles por Youtube.

    luego criticamos a los jugadores cuando no dan la cara y demás...

    Sé que lo dices desde el cabreo lógico que todos sentimos esta noche, y que el dia de la final estarás en el campo o delante del televisor animando a nuestro Atleti, pero aún así, hay cosas que duele leer en esta santa casa viniendo de gente por la que siento aprecio y simpatía como tu.

    La vida siempre de cara, aunque te la partan.

     

    No soy de los que critican al equipo cuando pierden asi como asi. Cuando se perdio contra la real sociedad  algunos dijeron que nos dieron una leccion, yo no estuve en absoluto de acuerdo. Y lo mismo cuando perdimos en la primera vuelta contra el trampas y  la gente se vino abajo. Yo tampoco critique al equipo porque vi intensidad y mala fortuna. Pero si, este partido me ha afectado....soy humano. Y como sabemos sin Casillas y los titulares era una situacion unica....Imagino que con el pasar del tiempo me vendre arriba y pedire que por favor prueben a Koke con Gabi en el centro del campo, y hagan esto o aquello, pero ahora mismo no lo veo claro. Imagino tambien que es mas facil venirte arriba cuando estas aya, y has preparado la final con un grupo de colegas y hasta un mosaico, y en eso tambien estoy de acuerdo que la final va mas aya del simple partido. Pero para los que estamos en el otro lado del charco  que no tenemos ni eso es mas complicado.

    En cualquier modo la critica es a los jugadores nunca al Atleti del equipo siempre me sentire orgulloso.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-04-2013 10:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Pregunta un poco estúpida:

    Si ayer se pusieron a la venta las entradas para los abonos totales del 1 al 5000, y cada abonado tenia derecho a una entrada; como es posible que se vendieran 5.900 entradas??


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-04-2013 10:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Abonados antiguos sin abono total.
  • 29-04-2013 10:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    TXEMA:

     Pregunta un poco estúpida:

    Si ayer se pusieron a la venta las entradas para los abonos totales del 1 al 5000, y cada abonado tenia derecho a una entrada; como es posible que se vendieran 5.900 entradas??

     

    Mi, no entender tampoco!!!

     

  • 29-04-2013 11:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Arnicior:

    TXEMA:

     Pregunta un poco estúpida:

    Si ayer se pusieron a la venta las entradas para los abonos totales del 1 al 5000, y cada abonado tenia derecho a una entrada; como es posible que se vendieran 5.900 entradas??

     

    Mi, no entender tampoco!!!

     Se vendían 5000 de abono total, mas la correspondiente a los 3726 abonados más antiguos (fueran totales o no)

    - Domingo 28 de abril, exclusivamente para aquellos Socios Abonados, tengan o no el Abono Total, que tienen como mínimo 25 años de antigüedad en el club (desde el socio nº 1 hasta el nº 3.726 de la temporada 12-13), así como todos aquellos Socios Abonados con Abono Total con un número hasta el 5.000.


    He knows so much about these things
  • 29-04-2013 11:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Arnicior:

    TXEMA:

     Pregunta un poco estúpida:

    Si ayer se pusieron a la venta las entradas para los abonos totales del 1 al 5000, y cada abonado tenia derecho a una entrada; como es posible que se vendieran 5.900 entradas??

     

    Mi, no entender tampoco!!!

     

     

    Cada abonado podía presentar dos abonos, uno que estuviera en el rango del 1 al 5000 y otro de cualquier rango. Es decir, se podrían haber vendido 10.000 entradas en el día de ayer.

     



  • 29-04-2013 11:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    Arnicior:

    TXEMA:

     Pregunta un poco estúpida:

    Si ayer se pusieron a la venta las entradas para los abonos totales del 1 al 5000, y cada abonado tenia derecho a una entrada; como es posible que se vendieran 5.900 entradas??

     

    Mi, no entender tampoco!!!

     Se vendían 5000 de abono total, mas la correspondiente a los 3726 abonados más antiguos (fueran totales o no)

    - Domingo 28 de abril, exclusivamente para aquellos Socios Abonados, tengan o no el Abono Total, que tienen como mínimo 25 años de antigüedad en el club (desde el socio nº 1 hasta el nº 3.726 de la temporada 12-13), así como todos aquellos Socios Abonados con Abono Total con un número hasta el 5.000.

     

    Ah es verdad! gracias! me voy al Calderón a por las mías!!!

     

  • 29-04-2013 11:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Landaburu:

    Arnicior:

    TXEMA:

     Pregunta un poco estúpida:

    Si ayer se pusieron a la venta las entradas para los abonos totales del 1 al 5000, y cada abonado tenia derecho a una entrada; como es posible que se vendieran 5.900 entradas??

     

    Mi, no entender tampoco!!!

     

     

    Cada abonado podía presentar dos abonos, uno que estuviera en el rango del 1 al 5000 y otro de cualquier rango. Es decir, se podrían haber vendido 10.000 entradas en el día de ayer.

     

     

    Gracias!

     

  • 29-04-2013 11:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pasaba:

    ¡gggggggg! Hola Strikermaria. Una vez solucionados temas entradiles procedemos a numerar al personal. La idea sería hacerlo donde siempre en un segundo turno (si la memoria no me falla es a las 15:00) para una vez bien comidos y bebidos (sobre todo de esto último) ir a hacer el gañán por ahí.

    Ayer alguna persona de mala baba sugirió sustituir el tradicional cocido por unos callos. Que aunque a mi honradamente me da igual (me gustan mucho ambos) estuve a un punto de ponerme a buscar sitios.

    Alguna otra persona me ha sugerido liberar menú o sustituir por chuletón directamente debido a que va a hacer calor, pero a menos que la mayoría opineis igual no soy partidario, me gusta el sitio por los bancos corridos e intentaré negociar ración doble de garbanzos este año (aunque sea amenazando con llevar un tupper de casa). 

    Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales. 

    Maravilloso, aquí uno que se apunta a lo que sea.

    He knows so much about these things
Página 31 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales