en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 35 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2013 11:42 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

    Alguien me puede decir donde dejar el coche por la zona de Agustín de Foxá? Me alojo el día de la final en el Husa Chamartín y no se como estará el tema del parking y menos con el follón que habrá Cuernabeu arriba.

    Gracias.

    Mi consejo sería dejar el coche por Fuencarral. Son dos paradas de metro a Chamartín y te olvidas del coche.

    https://maps.google.es/maps?q=chamartin&hl=es&ie=UTF8&ll=40.48957,-3.689582&spn=0.012239,0.02768&sll=40.2085,-3.713&sspn=25.108112,56.689453&hnear=Chamart%C3%ADn,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=16

    Y si ya te subes un par de paradas más, hasta Montecarmelo, no tendrás ni que dar vueltas para aparcar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-04-2013 11:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    chele:
    espirituindio:

    Alguien me puede decir donde dejar el coche por la zona de Agustín de Foxá? Me alojo el día de la final en el Husa Chamartín y no se como estará el tema del parking y menos con el follón que habrá Cuernabeu arriba.

    Gracias.

    Mi consejo sería dejar el coche por Fuencarral. Son dos paradas de metro a Chamartín y te olvidas del coche.

    https://maps.google.es/maps?q=chamartin&hl=es&ie=UTF8&ll=40.48957,-3.689582&spn=0.012239,0.02768&sll=40.2085,-3.713&sspn=25.108112,56.689453&hnear=Chamart%C3%ADn,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=16

    Y si ya te subes un par de paradas más, hasta Montecarmelo, no tendrás ni que dar vueltas para aparcar.

     

    Por la zona de la dehesa de la Villa también hay zona blanca. 

    https://maps.google.es/maps?q=40.462117,-3.719914&hl=es&num=1&t=m&z=17

    Está cerca la parada de Francos Rodríguez de la línea 7. 

    Andando a la cuadra son 3,3 km. Unos 45 minutos aproximadamente.

     

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-04-2013 11:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    diegoatletico:
    Por la zona de la dehesa de la Villa también hay zona blanca. 

    https://maps.google.es/maps?q=40.462117,-3.719914&hl=es&num=1&t=m&z=17

    Está cerca la parada de Francos Rodríguez de la línea 7. 

    Andando a la cuadra son 3,3 km. Unos 45 minutos aproximadamente.

     

     

     

    Evidentemente, alternativas hay muchas. Yo te he puesto lo que yo haría teniendo en cuenta dónde tienes el hotel.

    De todas formas esa zona que marcas está dentro de la M30 y me extraña mucho que no sea de pago.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-04-2013 12:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

    Alguien me puede decir donde dejar el coche por la zona de Agustín de Foxá? Me alojo el día de la final en el Husa Chamartín y no se como estará el tema del parking y menos con el follón que habrá Cuernabeu arriba.

    Gracias.

    Hablo de memoria y puedo estar equivocado. Pero bastantes estaciones de cercanías de Madrid tienen aparcamiento gratuito. La mejor opción es que aparques en la estación de Fuencarral y de ahí te cojas el cercanías a Chamartín, que está a una parada. http://www.ctm-madrid.es/pdf/cercanias.pdf

    He knows so much about these things
  • 30-04-2013 12:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Gracias a todos.También dependerá de la hora que llegue, porque supongo que según se vaya acercando la hora del partido la zona estará cada vez peor para aparcar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2013 12:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    chele:
    espirituindio:

    Alguien me puede decir donde dejar el coche por la zona de Agustín de Foxá? Me alojo el día de la final en el Husa Chamartín y no se como estará el tema del parking y menos con el follón que habrá Cuernabeu arriba.

    Gracias.

    Mi consejo sería dejar el coche por Fuencarral. Son dos paradas de metro a Chamartín y te olvidas del coche.

    https://maps.google.es/maps?q=chamartin&hl=es&ie=UTF8&ll=40.48957,-3.689582&spn=0.012239,0.02768&sll=40.2085,-3.713&sspn=25.108112,56.689453&hnear=Chamart%C3%ADn,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=16

    Y si ya te subes un par de paradas más, hasta Montecarmelo, no tendrás ni que dar vueltas para aparcar.

     

    espirituindio, yo vivo por la zona y la opción de chele me parece la mejor.

     Saludos

     

  • 30-04-2013 12:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Hola a todos.

     

    ¿ Alguien sabe cuando se pone a la venta las entradas para público en general? ¿ miércoles o jueves? y ya puesto me gustaría saber que entradas y sus precios quedarán disponibles de forma más o menos exacta.

     

    Gracias por anticipado.

     

    Un saludo.

     

  • 30-04-2013 13:00 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    israel:
    y ya puesto me gustaría saber que entradas y sus precios quedarán disponibles de forma más o menos exacta.
    Y, ¿te lo mandamos por fax, o te viene bien que te lo pongamos por aquí mismo?

    Esto es un Foro, no las taquillas del Calderón. Yo creo que lo mejor es que les llames a ellos y les preguntes que entradas les quedan, ¿no crees?

    P.D. En la web del Club y en este mismo hilo, tienes publicado los días de venta y las condiciones de venta de cada día.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2013 13:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Hola, perdón , quizás se me he expresado mal, no quería abusar de la buena intención de nadie ni pedía mucha indormación concreta, sencillamente alguien que haya estado hoy por ejemplo en las taquillas tenga información de lo que quedaba disponible porque se lo hayan comentado directamente ahí en las taquillas.

     

    Perdón por el malentendido.

     

    Un saludo.

     

     

  • 30-04-2013 13:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    OK, me ha hecho gracia, simplemente, no te preocupes, pero es que el "exactamente", pues sonaba como si se lo estuvieras pidiendo a la secretaria.

    Ahora en serio, llama al "Cluz" el día antes de que vayas a ir y les preguntas sobre que papel les queda. Aquí, pues te podrán ir diciendo lo que se agota, como mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2013 13:28 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ja, ja, ja.... Ahora en serio. Chinasky: si no existieras habría que inventarte. Un abrazo.
  • 30-04-2013 13:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pregunta para Chinasky cambiando de tercio al meramente futbolistico:

    ¿Qué razones objetivas tienes para pensar que vamos a ganar esta final? ¿Qué argumentos futbolisticos crees que debemos aportar en la final para superar al trampas? Teniendo en cuenta además que el aspecto psicológico lo tenemos un poco tocado.

    Te veo convencido y no creo que sea simplemente un anhelo o fe inquebrantable.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2013 13:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pues la verdad que si te digo que me hace estar convencido, no sé a qué te va a sonar, pero es que llevo años diciendo a los que me conocen que no volveríamos a ganar un derby hasta que no jugaramos con ellos en la Cuadra una final de Copa. Es lo que hay. Yo es que en estas cosas soy un poco "I have a dream". Es una razón similar a la que esgrimí para ganar la EL y la Supercopa del año pasado, que se le va a hacer, pero ahi está.

    En lo deportivo yo tengo claro cómo jugaría yo, que es exactamente igual que en Mónaco, un sistema similar, apretando fuerte la salida de Alonso, como hizo el Dortmund, regalando falsamente la salida a los costados en medio campo y ahí axfisiando, robo, salida rápida y arriba confiar en Falcao y su instinto predador para las finales. No creo que dependa tanto de lo futbolístico el que podamos ganar, como de la actitud. Creo que el día del Chelsea hubiéramos ganado al Chlesea y al que se hubiera puesto delante. 

    Por eso principalmente jugaría como se juegan las finales, con la mirada de tigre, con el gesto del que se sabe campeón cuando sale por el túnel, mira a la grada y ve a 30.000 almas que en ese momento se dejarían la vida por su equipo y no les fallaría. Para eso delego en el Cholo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2013 14:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Exiliado:
    Ja, ja, ja.... Ahora en serio. Chinasky: si no existieras habría que inventarte. Un abrazo.
    Va, no te creas, como decía Jessica Rabbit: "Eso sólo es porque me han dibujado así".

    (I’m not bad. I’m just drawn that way) Stick out tongue

    Otro para ti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2013 14:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo ya tengo las mias de 50 pavetes, ahora a instalar el telescopio en mi asiento. Todavia quedan en taquilla de 50, por si alguno no se quiere gastar mucha pasta, a parte de las de grada joven. El resto a partír de 125. Si teneis necesidad para pasao mañana de dos abonos quizas los pueda tener disponible, lo malo que me imagino que a partír de ese día seran muy caras las que queden.

    Un saludo

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 35 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales