en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 34 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2013 22:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ya han vendido más de la mitad de las entradas para la final
    29/04/2013 20:05h

    El Atleti vendió hoy otras 7.727 localidades y ya se han agotado 13.630 de las 26.000 que distribuye el club entre sus socios. El derbi no desanimó.

  • 29-04-2013 23:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Alguien me puede decir donde dejar el coche por la zona de Agustín de Foxá? Me alojo el día de la final en el Husa Chamartín y no se como estará el tema del parking y menos con el follón que habrá Cuernabeu arriba.

    Gracias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-04-2013 23:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    J.J.-1903:

    Chinasky:
    Es cierto, los jugadores no tienen vergüenza, y juegan con los sentimientos de la gente, eso no es nuevo, que ya tenemos los huevos pelados, y ayer me cague en sus muertos al terminar el partido, pero un aficionado siente su camiseta y está en las buenas y en las malas, siempre, e independientemente de lo que hagan los señoritos, yo no voy a dejar a mi equipo ni a tirar la toalla. Siempre de pie, siempre la cabeza alta. Ellos nos han fallado muchas veces, pero me niego a ser yo el que le falle al equipo, por la dignidad, el orgullo y la vergüenza que le pedimos a ellos, yo no voy a perderla nunca, y hoy he estado allí, no por mí que no me hacía falta para ir a la final, sino por otros que sé que tampoco van a dejar al equipo en la estacada. Aleti somos nosotros, siempre. Y como ya han dicho por aquí, una final no son sólo 11 tíos corriendo tras una pelota, son muchas cosas más, y aunque sólo hubiera una opción de ganarla. Conozco gente que aún se arrepiente a día de hoy de no haber estado el día que Luis, Futre y Shuster nos hicieron tocar el cielo, no conozco a nadie que se haya arrepentido de estar en Barcelona. Jode, duele, pero te levantas, coño. FORZA.
     

    Amén, amén y amén, Sr. Chinasky!

    Así lo siento yo y así lo llevo explicando desde que el sábado acabó el partido (al cual pude asistir y del cual pude participar a la antigua usanza, lo cual creo que me hizo el poder salir con la cabeza bien alta, tranquilo y orgulloso, y no más cabreado que una mona) pero cómo todo lo que he encontrado en estos dos días han sido caras, respuestas alejadas de estos planteamientos, descontento de cara a la Final y deserciones para asistir a la misma, he tenido que volver aquí (por dónde en los últimos meses apenas he podido pasar) para ver si estaba sufriendo una extraña y peligrosa ida de oya que me hiciese sufrir un análisis distorsionado de la realidad.

    Me alegra ver que no es así y que mis convicciones, principios y sentires van en consonancia con los de algunos/muchos de vosotros.

    Así que llevando tiempo teniendo ganas de conocer a los miembros del SoT, aprovecho para decir que me gustaría unirme al grupo si fuese posible y así poder disfrutar el día con personas afines.

    Saludos.



    Y yo también,amén,amén y amén.
    Coño que somos el Aleti.

    P.D. No hace falta que lo diga aquí porque ellos ya lo saben. Pero joder,se te saltan las lágrimas cuando ves que tus hermanos siempre están ahí,en las buenas y en las malas.
    Mil gracias por lo grandes que sois,el Aleti me ha dado muchas cosas,pero el conoceros ha sido de lo más bonito que a uno le puede pasar. Os quiero,cabrones.
    P.D.2 Deseando estoy de que llegue el 17. AÚPA ALETI SIEMPRE.

    Abrazos!!

     

    Diles que se vayan
  • 29-04-2013 23:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    atmjesus2:

    Hola a todos,
    os leo en el foro desde los tiempos de Radio NôtreDame, y aquella mítica temporada con Quaresma-Rosicky-Riquelme-Etoo. De hecho mi primer nick era atmjesus, pero se me olvidó el correo y tuve que cambiar por atmjesus2 hace un tiempo. Soy de Jaén, quizás el mayor reducto de atléticos a este lado de despeñaperros, y tuvimos la suerte y disfrutamos de ver aquí al atleti en el comienzo de lo que ojalá sea una Copa del Rey histórica.

    Escribo por dos motivos:

    1) Agradecer enormemente todos estos años de mensajes, ya que aunque no soy muy de hablar, he leído muchas opiniones y datos que me abrieron los ojos en relación al dúo sacapuntas, y los tejemanejes del fútbol moderno.

    2) Como provinciano y simple socio NO-abonado, mis posibilidades de conseguir entrada son nulas. Por suerte mi padre ha podido conseguir la suya mediante una peña (como dato, a las peñas les han dado 1 entrada por cada 4 peñistas, aprox., y les dieron a elegir entre paquete de 50€, de 100€ o de 125€). Por eso escribo para que si a alguien le sobra alguna o conoce algún modo de conseguirlas, lo comunique. Sé que aunque así fuera el caso, habría muchos foreros que lo merecen más que yo, me vienen a la mente dos míticos de fuera de Madrid como Milinkito-Futre, o el gran torrista Kanon (a cuantas bocas he callado usando tus argumentos! Grande) Pero bueno, por pedir que no quede :).

    Un saludo a todos.



    Bienvenido!
    Puedo preguntar de que pueblo es usted?
    Salud.

     

    Diles que se vayan
  • 29-04-2013 23:53 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Pizo, la última vez que te vi fue en el Camp Nou. No se si te podré ver por la cuadra,ojalá,pero en Neptuno seguro jaja. Un abrazo

    P.D: Muy grande los que se están currando el tema de entradas para que otros puedan ir,el cielo es poco.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2013 0:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    hawyer:
    Al Capone:

    bueno pues despues de lo hoy, tengo claro que paso de ver la final. Ojala que ganen y si lo hacen vere los goles por Youtube.

    Otro que tenía dudas y han quedado despejadas. Me ahorro 100€. Mejor ambiente que hoy no va a haber en la cuadra. Y más que hoy... solo se puede proponer la entrada de Arda (porque quitar alguno de los medio estorbos para meter un Oliver que sepa dar pases no se lo plantea el Cholo, ni aunque estén cojos) O sea que como les de por jugar... perdón, pulular por el campo como esta tarde, las posibilidades de salir mosqueado (como hoy) sabiendo que encima me he gastado una pasta, se multiplican por 100. Ya puede Cholo hacer labor psicológica, contratar un druida o lavarles el cerebro, para ponerles las pilas y que no se guiñen, porque de lo contrario, como el coco les recuerde que contra los suplentes, en casa y como los últimos veintitantos partidos no han rascado bola... Jugando allí, encima salen humillados.
    Me parece tremendo lo que estoy leyendo por aquí. Desde principios de los 80 son muchas las veces que volvía andando medio lloroso con la cabeza baja por Nuevos Ministerios y con la bufanda escondida después de robos escandalosos en la cuadra, y en aquellos tiempos los robos se producían con una liga en juego, no como ahora. El ambiente del 17 te aseguro que va a ser acojonante. Me dicen que esta mañana en la cola la gente preguntaba por precios de todo tipo, incluidos los de 250 € y la cola daba la vuelta al estadio. La puesta en escena del Frente ese día va a ser espectacular.
    Tras pegarle unas cuantas vueltas, pros, contras y leer algún que otro comentario que me ha hecho enfocarlo de otro modo, he decidido que... ¡Qué le den por saco a la razón y a las estadísticas¡. Es un robo, sí, pero antes de que me lo quite Rajoy con màs impuestos, (que también son un robo) me lo gasto, que no voy a salir de pobre, pero al menos lo intentaré disfrutar. Así que estaré en el campo y espero darle a los vikingos con los mismos chistecitos y pullitas, que me han soltado desde el sábado, que si los suplentes, que sí 15 años sin ganar... ¿Cuantos llevan ellos sin ganarnos una final?, bastantes màs, ¿no?.. Pues que se vayan al carajo, que así van a seguir. De finales desigualadas y sorpresas en la historia hay unas pocas, y si no tengo esperanzas de ganar a pesar de todo, es que merezco me llamen y traten como a un derrotado. Y rendirme antes de empezar no lo contemplo ni de coñá Cuando he pasado a recoger la entrada sobre las 14:00 no quedaban ni las de 75 ni de 100, (como ya han comentado) y casi no había cola, o sea genial y con ganas de tapar bocas merengonas ya.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2013 1:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pizo-gomez:

    Bienvenido!
    Puedo preguntar de que pueblo es usted?
    Salud.

     

    Siempre he estado a caballo entre la capital y Baeza, patrimonio de la humanidad ;) . ¿Por qué? Saludos.
    "¡Usted! No pise ese escudo, es el Atlético de Madrid"

    D. Luis Aragonés
  • 30-04-2013 1:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Subo unas fotos que he visto en colchonero ya que creo que pueden servir para el tema de las entradas, espero que no hiera mucho vuestra sensibilidad, disculpas de antemano.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2013 9:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Señores, acuérdense del centenariazo del Depor...solo digo eso...en una final puede pasar de todo... Cierren los ojos e imagínense bajando por esas escaleras mecánicas después de un triunfo y nuestros cánticos retumbando por las galerías de la cuadra. Imagínense acto seguido, coger el lateral de la Castellana, no sin antes mirar por la izquierda a Concha Espina donde recibiremos toda clase de improperios y objetos de parte del paletismo merengue de hogaza y gorra con la cara de Juanito. Imagínense el resonar de los cláxons a la altura de Gregorio Marañón y el ondear de banderas y bufandas. Imaginénse a las FYCSE nerviosas ante unas 40.000 personas (asistentes y gente que bajaría de sus casas) desfilando victoriosos por la Castellana... Solo piensen eso...y rásquense el bolsillo... Y al besar la red un gol de Ayala una voz salió de entre las gradas....
  • 30-04-2013 10:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

    Alguien me puede decir donde dejar el coche por la zona de Agustín de Foxá? Me alojo el día de la final en el Husa Chamartín y no se como estará el tema del parking y menos con el follón que habrá Cuernabeu arriba.

    Gracias.

    La zona que rodea el Hotel Foxá es zona verde y azul y ese día es viernes...o sea que toca pagar...o eso o parking del hotel. Incluso si aparcaras en la zona de Avenida de Asturias y Plaza de Castilla estarías en las mismas. Lo de aparcar ese día allí va a ser un coñazo por ser viernes y por el tema de la monedita...
  • 30-04-2013 11:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Pizo, la última vez que te vi fue en el Camp Nou. No se si te podré ver por la cuadra,ojalá,pero en Neptuno seguro jaja. Un abrazo

    P.D: Muy grande los que se están currando el tema de entradas para que otros puedan ir,el cielo es poco.



    Con entrada o sin entrada allí estaremos. La putada es que no he podido pillar el día libre,pero en cuanto pueda salgo corriendo al Calderón o donde se tercie.
    Un abrazo!

    A NEPTUNO

     

    Diles que se vayan
  • 30-04-2013 11:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    atmjesus2:
    pizo-gomez:

    Bienvenido!
    Puedo preguntar de que pueblo es usted?
    Salud.

     

    Siempre he estado a caballo entre la capital y Baeza, patrimonio de la humanidad ;) . ¿Por qué? Saludos.


    Simple curiosidad. Mi padre es de Baeza.
    Salud!

     

    Diles que se vayan
  • 30-04-2013 11:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Comentaros a los que estáis sin entrada y las estáis solicitando, en el foro o por privado, (aunque a la mayoría ya os lo he comentado por privado), que si surge alguna posibilidad os lo comentaremos, no os preocupéis, aunque ahora el tema está complicado, hay que esperar a ver si hay alguna de útlima hora disponible.

    También comentaros a los que tengáis entrada y por lo que sea no podáis ir, que no tenemos problema en poneros en contacto con gente de confianza que tienen muchas ganas de ir y no tienen entrada. Para cualquiera de las opciones me podéis mandar un privado sin problema. Con el precio que tienen las entradas no se han podido comprar más que las que teníamos previamente comprometidas con total seguridad y con los abonos que había disponibles.

    Por último, sobra decirlo, pero como veo que todavía queda algún tonto a las tres, esto no es un negocio de compra-venta de entradas ni de reventa, es decir, si alguno tiene una entrada y espera hacer negocio con ella, ya se puede ir directamente a tomar por culo. Lo único que se intenta, como siempre se ha hecho, es que todos aquellos que por unos u otros motivos no tiene acceso a entradas, por abono, por vivir fuera, por lo que sea, pero sienten esta camiseta como el que más, tengan alguna posibilidad de ir, pero siempre adquiriendo las entradas a su precio de taquilla y sin beneficio para nadie, eso lo garantizo personalmente. Con los sentimientos no se juega.

    Por otro lado, sí tenemos en cuenta a quién va la entrada, es decir, no se va a mover un dedo por conseguir una entrada a alguien que se registra por primera vez o del que no tenemos ninguna referencia, así que si estás en ese caso, ni te molestes en madar un privado. En cambio si tendremos en cuenta actividad en el foro, que se haya implicado en otros temas (a alguno sólo se le ve el pelo cuando hay finales), orden de petición, es decir que sea de confianza y que realmente tengamos la seguridad que va a ir a dejarse el alma por el Aleti.

    Lo dicho, intentaremos que todos los que estáis en el caso anterior podáis ir, pero no prometo nada, porque a estas alturas está el tema complicado, pero podéis tener la seguridad de que mientras haya alguna entrada disponible se intentará que se le dé un buen uso.

    FORZA.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2013 11:35 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    espirituindio:

    Alguien me puede decir donde dejar el coche por la zona de Agustín de Foxá? Me alojo el día de la final en el Husa Chamartín y no se como estará el tema del parking y menos con el follón que habrá Cuernabeu arriba.

    Gracias.

    La zona que rodea el Hotel Foxá es zona verde y azul y ese día es viernes...o sea que toca pagar...o eso o parking del hotel. Incluso si aparcaras en la zona de Avenida de Asturias y Plaza de Castilla estarías en las mismas. Lo de aparcar ese día allí va a ser un coñazo por ser viernes y por el tema de la monedita...
    También puedes aparcar en el parking de la estación de Chamartín, desconozco por completo los precios. Ah, y debajo (literalmente) de la calle que sube a la misma estación. Ahí hay una zona de nadie donde aparcaba tó dios, no sé si ahora el Ayto lo permite pero por intentarlo...
  • 30-04-2013 11:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo este año no tengo abono total y por nuestro número de abono (15000 y y 27000) puede que no llegue a pillar de las baratas, ni a pillar siquiera. Me gustaría conseguir 2 de 50€ o a lo sumo de 75€. Ahí lo dejo, por si suena la flauta. Gracias en cualquier caso.
Página 34 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales