en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 85 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2013 14:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    QMANERADEVIVIR:
    Aunque indagando, creo que no cuenta la extraordinaria que le dieron a los conejos, con lo que se contaría a partir de la última entregada en propiedad, Trampes 90. Llevaríamos 4 como ellos. 
      Sí, es correcto, tienes razón. La de los conejos fue símbólico pero no paro marcadores. El primero de los dos que gane una parece que se la queda (si antes no lo consigue otro).

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 14:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:
    Aunque indagando, creo que no cuenta la extraordinaria que le dieron a los conejos, con lo que se contaría a partir de la última entregada en propiedad, Trampes 90. Llevaríamos 4 como ellos. 
      Sí, es correcto, tienes razón. La de los conejos fue símbólico pero no paro marcadores. El primero de los dos que gane una parece que se la queda (si antes no lo consigue otro).

    Pues al lio...Wink

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-05-2013 14:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    salitre48:
     Sigo sin entender el motivo de que no cuenten las copas anteriores del palmarés de cada equipo, en el momento en que se entrega una en propiedad..
    Porque entonces sería otra cosa, pero no en propiedad. Se pone la copa en juego, cuando algún equipo la ha conseguido en propiedad, se pone una nueva copa en juego, y todos empiezan de 0 (salvo la excepción comentada de los conejos).

    salitre48:
    Pero bueno siempre el club puede pedir una replica del mismo tamaño, ¿no?.

    Claro, la mayoría de las copas son réplicas. La EL del año pasado ya se la entregaron al Chlesea, y fueron a llevarla a Amsterdam unos días antes. Te quedas una replica para la sala de trofeos. La de la Supercopa, en agosto, pues lo mismo. Por unos días no hemos sido vigentes campeones de tres competiciones a la vez, aunque si la supercopa de España se da antes que la de Europa (no lo sé), podríamos serlo, y podríamos ser campeones de 4 competiciones distitnas en el plazo de un año y pocos meses, todas ellas con el Cholo. Espectacular.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 14:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    salitre48:
     Sigo sin entender el motivo de que no cuenten las copas anteriores del palmarés de cada equipo, en el momento en que se entrega una en propiedad..
    Porque entonces sería otra cosa, pero no en propiedad. Se pone la copa en juego, cuando algún equipo la ha conseguido en propiedad, se pone una nueva copa en juego, y todos empiezan de 0 (salvo la excepción comentada de los conejos).

    salitre48:
    Pero bueno siempre el club puede pedir una replica del mismo tamaño, ¿no?.

    Claro, la mayoría de las copas son réplicas. La EL del año pasado ya se la entregaron al Chlesea, y fueron a llevarla a Amsterdam unos días antes. Te quedas una replica para la sala de trofeos. La de la Supercopa, en agosto, pues lo mismo. Por unos días no hemos sido vigentes campeones de tres competiciones a la vez, aunque si la supercopa de España se da antes que la de Europa (no lo sé), podríamos serlo, y podríamos ser campeones de 4 competiciones distitnas en el plazo de un año y pocos meses, todas ellas con el Cholo. Espectacular.

     

     

    Oficialmente, el inicio de la temporada en Europa es la disputa de la Supercopa de Europa, con lo que se supone que la Supercopa de España debería ser posterior, al menos su partido de vuelta.

    Y si, la verdad es que esto que estamos viviendo es espectacular...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-05-2013 15:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Pero si mal no recuerdo nuestras copas del rey y ligas de la sala de trofeos son todas en miniatura... es decir ninguna es en propiedad. Aún recuerdo la cabalgata del doblete con una copa con patas y tamaño pin y pon...

    Vamos, en definitiva, que si no hay ninguna a gran tamaño en el museo (aunque sean replicas) es por no gastarse un clavel... ¿no?

  • 22-05-2013 15:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     No sabía yo esto, ¡al turrón!

    (me refiero a lo de que lo del Sevilla fue simbólico, estoy algo verde con lo de los quotes)

  • 22-05-2013 15:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    QMANERADEVIVIR:
    Oficialmente, el inicio de la temporada en Europa es la disputa de la Supercopa de Europa, con lo que se supone que la Supercopa de España debería ser posterior, al menos su partido de vuelta.
    Me parece que la española es antes. La europea es el último fin de semana de agosto y la española suele empezar la ida la tercera semana y la vuelta creo que es la cuarta semana. Esta temporada la vuelta fue el 29, nuestro título el 31.

    He knows so much about these things
  • 22-05-2013 15:24 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    salitre48:

     Pero si mal no recuerdo nuestras copas del rey y ligas de la sala de trofeos son todas en miniatura... es decir ninguna es en propiedad. Aún recuerdo la cabalgata del doblete con una copa con patas y tamaño pin y pon...

    Vamos, en definitiva, que si no hay ninguna a gran tamaño en el museo (aunque sean replicas) es por no gastarse un clavel... ¿no?

    Hay una en propiedad, la última del generalísimo del año 1975.

    Y efectivamente, Striker, yo pensaba que si pero el inicio oficial de la temporada UEFA (Supercopa de Europa) marcaba el inicio de la temporada en España ( Supercopa de España), igual que su finalización (oficialmente la Final de la Champions para la UEFA y lo que debería ser en España la Final de la Copa del Rey). Sólo marcan el inicio de la temporada oficial una vez finalizadas las clasificaciones de los torneos correspondientes (CL y EL en Europa, Liga y Copa en España).

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-05-2013 18:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Hasta hoy no he podido volver a meterme aquí, ya en España, y me he perdido tanto las celebraciones por todo lo alto, como los funerales merengues y su procesión de caretos desencajados y colección de opiniones descacharrantes que alguien debería recopilar para cuando haya que echar unas risas. Eso sí, la felicidad me dura hasta hoy, y por bastante tiempo, que lo empleo en repasar todo lo que se ha podido decir dentro y fuera del Foro estos días. Son muchísimas las cosas que podría decir, pero ya las habéis dicho unos u otros. Lo que no he visto es que nadie haya subrayado una imagen que se me ha quedado grabada, y que bien pudiera ser imagen de la final.

    En el ATM Insider de nuestra Copa hay una imagen de Falcao en el minuto 8:08 más o menos en que está sosteniendo la bandera en el centro del campo llorando mientras mira emocionado a la grada que es para enmarcar.

    Si alguien sabe sacarla de ahí y colgarla se lo agradecería.


  • 22-05-2013 18:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    Algo así?

  • 22-05-2013 18:53 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    salitre48:

     Pero si mal no recuerdo nuestras copas del rey y ligas de la sala de trofeos son todas en miniatura... es decir ninguna es en propiedad. Aún recuerdo la cabalgata del doblete con una copa con patas y tamaño pin y pon...

    Vamos, en definitiva, que si no hay ninguna a gran tamaño en el museo (aunque sean replicas) es por no gastarse un clavel... ¿no?

     

    Yo he visto con estos ojitos que se van a comer los gusanos mínimo una a tamaño natural en el club. Concretamente en el antedespacho de Enri.

    (Y la de veces que he lamentado no haber tirado una recua de fotos a ese antedespacho, porque ese si es un museo en sí abarrotado de ignotos trofeos).

    Un saludín

     

  • 22-05-2013 20:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    BereDj:

     

    Algo así?

    ¡¡Sí, muchas gracias, BereDj!!

  • 22-05-2013 21:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Aunque ya las he colgado en los hilos de los respectivos jugadores, ruego sepan Vds. disculpar el ceder a la tentación de darme el gustazo de volverlas a poner aquí...

    Dos fotos para la Historia:

    Un gol...

    Y una parada...

  • 22-05-2013 22:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Acabo de ver que estan repitiendo la final en Teledeporte. SI si alguien quiere volver a darse un gustazo.

  • 22-05-2013 23:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     A las 22:30 por Canal Plus Liga dan un especial de la celebración de media horita, habrá que verlo!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 85 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales