en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 87 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2013 12:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:
    Apache76:
    En la televisora decían que lo cantaban los del Trampas.
    Es que en su mayoría lo cantaron ellos durante varias fases del partido porque ya venían con la frase del día que cayeron en Champions. Por mi zona, estaba en la zona de grada joven en el tercero, no se cantó en todo el partido, no sé en otras zonas de nuestra grada, pero durante varias fases del partido lo cantaron los vikingos, sobre todo en el alargue y a raíz de nuestro segundo gol.
    Juas, a ver si al final el cántico era fulero, la verdad que era un poco ful estar divididos en pisos, en Bucarest me gustó más el tema animación creo que fue más continua, cuando el frente paraba, algunos sectores arrancaban y estuvimos cantando sin parar.

    He knows so much about these things
  • 24-05-2013 12:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo la verdad es que soy de los que nada más que va a esa apestosa cuadra a ver ganar finales al Aleti (es una promesa que tengo conmigo mismo, bueno, y cuando nos desplazamos aquel partido con el Celta porque el Calderón estaba en obras, que también ganamos, es decir, sólo he visto victorias en ese campo).

    Ya he estado en unas cuantas pero desde la última que les ganamos no había vuelto. El campo me pareció una porquería, la verdad. Y no es porque sea la cuadra, es porque me parece que si este país fuera serio, no sé las gradas bajas (en las últimas finales estuve en grada baja siempre con el foco de animación, pero han pasado muchos años), pero este año al irnos arriba, estuve arriba. Sinceramente creo que, como digo, en un país serio, no pasaría ningún control de seguridad medianamente riguroso. En caso de necesitar una evacuación de emergencia es una ratonera, con unas gradas verticales de escalones más que peligrosos y para-avalanchas que dejan bastante que desear para esa altura.

    Y ya en frío, y al margen de la alegría: VERGONZOSA ORGANIZACIÓN Y SEGURIDAD DEL PARTIDO. De nuevo se volvió a demostrar que hay dos estatus en esta ciudad y que el nuestro, como siempre es de prioridad baja, siendo generoso. Primero no se corta la Castellana. Segundo, parece que habían cortado el lateral, pero no, de repente te desvian y te enlatan en la paralela, por Dr. Fleming, cerrando salidas pero creando una sartén de tres pares de cojones. Era inseguro, cualquier tonto la podía haber montado: un objeto que vuela por allí, una bengala que vuela por allá, una carrera y la que se hubiera liado es pequeña. Por suerte no pasó. Pero es que lo cachondo es que era más inseguro para los ACAB que para los aficionados, porque eran cuatro gatos (sé con certeza que tenían unidades preparadas para entrar en acción en las calles aledañas), pero si se monta, los pocos efectivos que tenían dentro de la sartén, hasta que hubieran entrado las unidades de fuera, lo hubieran pasado muy malamente. El jefe de dispositivo se cubrió de gloria, no ya sólo por la humillación a la que nos sometió, sino porque sus propios números le podrían dar las gracias por la emboscada en la que los metió.

    Sé que para ellos "semos" ultras, que "semos" mala gente y que nos ven como delincuentes, no como ciudadanos, pero es que había de todo, niños, chavalas, algunas personas mayores. Que no era un corteo de 100 en una ciudad a montarla, que era la entrada principal del grupo más numeroso de aficionados de la afición contraria a una final, y que muchos de ellos no eran ultras, la mayoría, ni nada parecido. Pero, aplico modo cliché y venga, a dar por culo y que se jodan.

    Luego ya la entrada era para denunciarla, al menos la entrada a la grada joven. Torre C. Cordón de ACAB en dos líneas, más vallas en la zona interior y un embudo increíble propiciado por un cordón previo a la puerta, que se abría para dejar pasar a un par de docenas de aficionados cada x minutos (los que tardaban en cachear). Ganado apiñado, empujones, mareos, sacando a niños por el lateral. VERGONZOSO. Yo me defiendo bien en esos casos y soy grande, y he estado en muchas, pero hubo algún momento de ¿pero esto qué es? No voy a decir que rozando alguna de las famosas tragedias del fútbol, pero bordeándolo peligrosamente. De hecho al conseguir pasar sentí alivio, lo reconozco. Porque además sospechaba que a medida que se acercara la hora de comienzo del partido, con los nervios, la cosa iría a más. Los ACAB, tan simpáticos como siempre, sin prestar ningún interés, ni ayuda. Es intolerable. ¿Y éstos quieren organizar unos juegos? Le mandaría al Comité alguna que otra grabación de lo que fue eso.

    Luego, como anécdota personal, estuve casi cinco minutos (pero de reloj) discutiendo con un tipo (seguridad) en la entrada que me decía que dónde estaba mi casco (de la moto). No tengo moto y el tipo se debió pensar por la chupa y las pintas que era motero, o no sé, es lo único que se me ocurre, pero insistía que le diera el casco. Y yo: que no tengo casco, ni moto, ni nada. Y el tipo cacheándome, pero al centímetro buscando el casco (incluso dentro de los bolsillos). No sé donde cojones pensaba que lo podría llevar escondido. Y venga con el casco, y yo venga que no tengo casco. Hasta que se acerca un madero y pregunta que qué pasa (estábamos haciendo ya un tapón importante) y va el tipo y le dice que es que no le quiero dar el casco de la moto. Y el madero me mira y dice: ¿Pero tienes casco? (tan alucinado como yo, porque era evidente que no llevaba casco), y yo, por enésima vez que no tengo casco. Y ya me dejó que tirara. En fin, el nivel cerebral de algunos tipos que en teoría velan por nuestra seguridad es para no creérselo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2013 12:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     El F/A no ha cantado nunca lo de "si se puede" y en el Cuernabeú no hubo excepción al respecto. Por otro lado, aunque les arrasamos en la grada como era de esperar si  hubiera estado la gente  del tercer anfiteatro en la grada detrás de la portería hubiese sido todavía mucho mejor para la animación aunque hay que reconocer que toda la gente animó a gran nivel.

    P.D.: La canción cuya letra escribe Chinasky es la que bajamos cantando desde el tercer anfiteatro hasta la calle cuando salimos. Es la apropiada al momento aunque lógicamente la mayoría de la gente no se la sabe.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-05-2013 12:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     El "sí se puede" ni lo escuché ni lo canté en todo el partido, lo que si cantamos fue el "Mourinho quédate".

    Por cierto escuché un cántico que me hizo descojonarme: Como no te voy a querer, como no te voy a querer si tiraste 4 penaltis y fallaste 3... jaja, buenísimo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2013 12:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Yo me evité el lío que comenta Chinasky porque entre a la Cuadra una hora y 20 antes. Por cierto estaba mal organizado hasta el tema de la nomenclatura de la entrada: En mi entrada ponía puerta C y allí no había puertas con letras, se puede sobreentender que era la Torre C, pero era muy fácil imprimir las entradas como Dios manda,

    En cuanto a la Cuadra,  efectivamente me sorprendió la verticalidad de las gradas y las escaleras de las mismas, asomarse daba bastante miedo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2013 12:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nexus 6:
    Apache76:

    Striker:
    kikogol II:
    Ayer vi la segunda parte de la prorroga, que apenas había visto el día de la final, y me he vuelto a poner nervisoso oye.
    A mi me ha pasado igual y mira que en el campo cuando nos pusimos a gritar "SI SE PUEDE" estaba convencidisimo que si el partido duraba 30 minutos más les caían 3. Por cierto, gran cántico ese. Es curioso porque me parece cántico de equipo pequeño y puede que por eso hayamos ganado a los fuleros, porque por una vez todos los presentes conocimos nuestras limitaciones y por una vez entendimos que esos partidos se ganan a base de huevos, de gritar y correr como el que más.
     

    En la televisora decían que lo cantaban los del Trampas.

    Claro, claro, lo cantan los aficionados del Madrid en el intermedio de la prórroga -como no podía ser menos- y Rivero cita que es el mismo cántico que se escuchó en el Bernabéu el día del Borussia de Dortmund. Su repertorio es tan limitado (y victimista) que recurren a estas cositas de Primaria para alentar a los suyos.

    Los nervios que tenía no me permiten recordarlo con claridad, pero juraría que en la grada de fondo norte se cantó "Si se puede" en algunos momentos de la prórroga cuando el Atleti ya iba ganando.
  • 24-05-2013 13:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:
    Por cierto escuché un cántico que me hizo descojonarme: Como no te voy a querer, como no te voy a querer si tiraste 4 penaltis y fallaste 3... jaja, buenísimo.
    Gran Hit que se popularizó el año pasado a final de temporada, lógicamente, cuando alunizó el balonazo del gitano.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2013 13:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

     Yo me evité el lío que comenta Chinasky porque entre a la Cuadra una hora y 20 antes. Por cierto estaba mal organizado hasta el tema de la nomenclatura de la entrada: En mi entrada ponía puerta C y allí no había puertas con letras, se puede sobreentender que era la Torre C, pero era muy fácil imprimir las entradas como Dios manda,

    En cuanto a la Cuadra,  efectivamente me sorprendió la verticalidad de las gradas y las escaleras de las mismas, asomarse daba bastante miedo.

     

    No te fijaste, si hay puertas con letras. De hecho pasaste por ella y si hubieses mirado hacia arriba allí estaba el cartel. De las pocas cosas que vi bien hechas ya que si pones un número a las puertas de las torres encuentras a Wally antes que la puerta ya que está por la cara interna de la torre.

    Para toda la pasta que se han gastado en el el estadio está fatal distribuido y organizado.  Otra cosa es compararlo con la ruina debida a la falta de mantenimiento del nuestro por los dos tipejos que ya conocemos.

    Y el si se puede no salió de nuestro lado entre otras cosas porque es un cantico gafe.

    Me he visto el partido varias veces y efectivamente me sigue poniendo nervioso en varias fases.

    Un saludín.

     

     

  • 24-05-2013 13:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pasaba:

    espirituindio:

     Yo me evité el lío que comenta Chinasky porque entre a la Cuadra una hora y 20 antes. Por cierto estaba mal organizado hasta el tema de la nomenclatura de la entrada: En mi entrada ponía puerta C y allí no había puertas con letras, se puede sobreentender que era la Torre C, pero era muy fácil imprimir las entradas como Dios manda,

    En cuanto a la Cuadra,  efectivamente me sorprendió la verticalidad de las gradas y las escaleras de las mismas, asomarse daba bastante miedo.

     

    No te fijaste, si hay puertas con letras. De hecho pasaste por ella y si hubieses mirado hacia arriba allí estaba el cartel. De las pocas cosas que vi bien hechas ya que si pones un número a las puertas de las torres encuentras a Wally antes que la puerta ya que está por la cara interna de la torre.

    Para toda la pasta que se han gastado en el el estadio está fatal distribuido y organizado.  Otra cosa es compararlo con la ruina debida a la falta de mantenimiento del nuestro por los dos tipejos que ya conocemos.

    Y el si se puede no salió de nuestro lado entre otras cosas porque es un cantico gafe.

    Me he visto el partido varias veces y efectivamente me sigue poniendo nervioso en varias fases.

    Un saludín.

     

     

     

    Pues te juro que al lado de la torre C se encontraba la Puerta 28 creo recordar. Yo creo que si en la entrada hubiera puesto Torre C en vez de Puerta C, hubiera sido más cómodo. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2013 13:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Hostiá Chinasky, lo que me he descojonao con lo del casco, se me saltaban las lágrimas. Me imagino al seguridad buscándote el casco en los bolsillos...

  • 24-05-2013 13:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Buscar un casco de moto en los bolsillos de un aficionado es lo más propio de esa cuadra....:)

    Lo que comenta Chinasky, y según mi experiencia de lo que viví:

    1) Efectivamente, desviarnos por el lateral del lateral de la Catellana (decís que es la c/Dr Fleming, ni idea pq. no piso esos lares si puedo evitarlo), es lo más cutre, mal preparado y falto de seguridad que se puede dar en un caso como éste. El cacheo previo en la calle (en las aceras, más cutre aún), joder, si os ponéis, hacedlo bien, si no, no forméis un tapón de narices.

    2) En la torre C. Yo entré con bastante antelación, pq. sí pensé que se podía montar en la entrada. Pero, hete aquí mi sorpresa, que ese segundo cacheo fue casi más poco profesional que el primero. De verdad que debo tener cara de buena gente, pq. lo único que me miraron fue la mochila, cacheo como tal no sufrí. En la final del 96 de Zaragoza sí que me acuerdo que fue un cacheo tremendo, se formaron unas colas.......

    3) El estadio. *** calefacción, ¡qué calor! Yo creo que de tanto cambio de temperatura me he cogido las anginas que llevo arrastrando toda la semana. No es serio. Y lo de la grada vertical, ídem a Mestalla, es que parece que te vas a caer al precipicio. 

    Y lo de las escaleras mecánicas para acceder a las gradas altas, pues como cantaban algunos, eso parecía El Corte Inglés.

    Los marcadores pequeños de narices, tuve que hacer un zoom para captar el 1-2 que casi se me emborrona la foto. Lo de la megafonía, odio eterno al fútbol moderno, así se evitaron una mayor humillación si cabe, pero tampoco es de recibo. El speaker recitando la alineación del Atleti, mi niño de 2 años lo hace mejor, si no tardó 3 minutos en decir los 11 titulares, si casi empieza el partido.......

    En fin, podríamos seguir,  pero que lo haga otro. Por cierto, que buen día hace hoy para una previa yun corteo, pero dejémoslo así, que lo del 17 fue inolvidable.

     

     

     

  • 24-05-2013 14:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    Apache76:
    En la televisora decían que lo cantaban los del Trampas.
    Es que en su mayoría lo cantaron ellos durante varias fases del partido porque ya venían con la frase del día que cayeron en Champions. Por mi zona, estaba en la zona de grada joven en el tercero, no se cantó en todo el partido, no sé en otras zonas de nuestra grada, pero durante varias fases del partido lo cantaron los vikingos, sobre todo en el alargue y a raíz de nuestro segundo gol.

    A mí, como casi todos los cánticos populistas que valen para cualquier afición no me gusta, la verdad. Yo soy de cantos personalizados para tu equipo, con coreografía, más a la argentina. Para esta final, mi banda sonora, la que le pondré siempre, sin duda es:

    El Atleti fue campeón,
    todo el mundo se alegró,
    y el vikingo, calentito,
    qué amargado se quedó.

    Te quedaste sin la copa,
    el campeonato ¿dónde está?
    Todos saben que este año
    el campeón no es el Real (bis todo).

    Somos así,
    somos campeones,
    somos la hinchada
    que tiene más cojones (bis).

    Canción que no es de ahora, que ya tiene sus años, pero que siempre me moló y que ahora tiene toda su fuerza y vigencia, en todo, no falla una línea.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=U-dniPJ1ejM

     

  • 24-05-2013 14:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     El "sí se puede" -aparte de los intentos de animación vikingos, de medio pelo todos ellos- lo cantaron muchos rojiblancos con ironía. Yo estaba más o menos centrado y pude distinguir que al final del partido era más coreado en la mitad norte que en sus bajos fondos. (Porque además no se coreó cuando atacaban, para arengar, sino en interrupciones de juego largas, como destacando que aquello ya estaba terminado).

    Nuestros cánticos son mucho mejores, pero reirnos de los suyos tiene su punto. Y les jodía, eh. Pueden decir que es por no obtener títulos, pero yo sé que nuestros gritos de "Mugrinho quedaté" fueron la puntilla para sentenciar al portugués.

  • 24-05-2013 14:31 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    GaN:

    Chinasky:

    Apache76:
    En la televisora decían que lo cantaban los del Trampas.
    Es que en su mayoría lo cantaron ellos durante varias fases del partido porque ya venían con la frase del día que cayeron en Champions. Por mi zona, estaba en la zona de grada joven en el tercero, no se cantó en todo el partido, no sé en otras zonas de nuestra grada, pero durante varias fases del partido lo cantaron los vikingos, sobre todo en el alargue y a raíz de nuestro segundo gol.

    A mí, como casi todos los cánticos populistas que valen para cualquier afición no me gusta, la verdad. Yo soy de cantos personalizados para tu equipo, con coreografía, más a la argentina. Para esta final, mi banda sonora, la que le pondré siempre, sin duda es:

    El Atleti fue campeón,
    todo el mundo se alegró,
    y el vikingo, calentito,
    qué amargado se quedó.

    Te quedaste sin la copa,
    el campeonato ¿dónde está?
    Todos saben que este año
    el campeón no es el Real (bis todo).

    Somos así,
    somos campeones,
    somos la hinchada
    que tiene más cojones (bis).

    Canción que no es de ahora, que ya tiene sus años, pero que siempre me moló y que ahora tiene toda su fuerza y vigencia, en todo, no falla una línea.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=U-dniPJ1ejM

     

     

    Yo sufrí un embudo tremendo en la entrada por la torre D en torno a las 21:00.  Como dice Chinasky, dos hileras de maderos controlando y revisando a la gente exahustivamente. Cuando se formó el tapón y la gente de atrás empujaba produciéndose avalanchas,no se les ocurre otras cosa a los maderos que meter otra hilera en mitad de la gente, yo en ese momento perdí a mis colegas. Tras varios minutos de mucha tensión porque la gente les insultaba y ellos estaban con ganas de sacar la porra a pasear el tumulto fue a más,al no pasar casi gente hacia la puerta y seguir llegando de forma masiva por atrás  a la cola... Yo sinceramente me temí lo peor. 

    Hasta que por fín algún mando con sentido común, mando retirar las vallas de los laterales ampliando los accesos y dar orden de dejar de cachear  a la gente hasta que llegara a los tornos.

    Ví gente muy nerviosa y la mayoría de los que estábamos delante nos giramos hacia atras haciendo gestos a los de detrás para que dejaran de empujar, porque en el caso de que los de delante hubiéramos caido al suelo podría haber pasado algo muy grave.

     

     



  • 24-05-2013 14:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Landaburu:
    Yo sufrí un embudo tremendo en la entrada por la torre D en torno a las 21:00.
    Es que era la torre D, me he equivocado yo, la de grada joven por la que accedí era la D. En la C no había demasiados problemas.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 87 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales