en

conexión vintage

Último artículo 10-12-2015 15:40 escrito por JESUSEZ. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2013 22:20

    conexión vintage

    Mañana día 4 y el miércoles 5 en teledeporte especial de la historia del atleti. Cada uno de 75 minutos Que añoranza, cuando vea que gil y el pelucas no es estaban ocupando la presidencia.
  • 03-06-2013 22:30 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    ¿Hay hora confirmada o va de relleno según vaya el tenis, la lluvia, el vikingo de Nadal, etc?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 03-06-2013 22:31 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    A qué hora es eso?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-06-2013 22:32 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Qué raro, un programa del Atleti... Y, ¿ van a estar 75 minutos sin hablar del trampas ? Estos se han fumado unos hierbajos.

  • 03-06-2013 22:45 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    mañana a las 19:15
  • 03-06-2013 22:47 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=martes mañana a las 19:15 y luego lo repiten a la 1:30 de la madrugada
  • 03-06-2013 22:49 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    https://twitter.com/PacoGrandeTVE/status/341586380536827904/photo/1
  • 04-06-2013 12:00 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    ¿Hay alguna forma de verlo para los que residimos fuera, sea en directo o a posteriori?
    IN CHOLO WE TRUST
  • 04-06-2013 12:11 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    ¿Se puede descargar de algun sitio?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-06-2013 13:38 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Si está en la pagina web de RTVE ya os hare un tutorial para descargarlo. Sino lo descargo y lo subo para compartirlo.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-06-2013 13:44 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Este Paco Grande igual es (o era) uno de los nuestros
    Máteme, pero no mienta
  • 04-06-2013 15:31 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    chelyleal:
    Este Paco Grande igual es (o era) uno de los nuestros
     

    No sé si será de los nuestros, pero desde luego se le nota que nos tiene simpatía. Mucha más que a los ciervos, y así me pareció notarlo en la retransmisión de la semi que jugamos en el Mundialito de Colmenar contra ellos, aunque hubo algunos foristas que vieron lo contrario. A mí no me lo pareció, desde luego.


  • 04-06-2013 21:14 en respuesta a

    Re: conexión vintage

     Impresionante documento visual. Las declaraciones a pie de calle de Javier Barroso donde estaba el campo de O'Donell. Don Vicente Calderon emocionado por su lucha contra las adversidades en la construccion de "su" campo. Y sobre todo, esas imagenes paralelas de la consecución de Liga en Sabadell con el partido del Athletic y Celta en color

  • 04-06-2013 21:43 en respuesta a

    Re: conexión vintage

     Impresionante, pelos como escarpias. Hoy ha sido de 1903 a 1975, la segunda parte es el próximo martes a la misma hora.Veremos como cuentan el secuestro del club.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-06-2013 21:53 en respuesta a

    Re: conexión vintage

     Igual me equivoco, porque ya han pasado muchos años, pero creo recordar que a raíz del reportaje que hizo este hombre del famoso derby de Buyo, Futre y Orejuela, el Madrid vetó durante una temporada a TVE.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales