en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 16 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2013 21:53 en respuesta a

    Re: David Villa


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-07-2013 21:54 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-07-2013 22:59 en respuesta a

    Re: David Villa

    He oido en la Ser que habían ido 10000 personas, la fotos son elocuentes, hay un huevazo de gente ahí, mucho más de esa cifra, joer, si que le tiene la afición fe a este jugador.
  • 15-07-2013 23:21 en respuesta a

    Re: David Villa

     20.000 segón el cluz

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-07-2013 23:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    Yo saco dos conclusiones de todo esto:

    1.- Este club tendrá sus luces y sus sombras, pero es una maravillosa locura.
    2.- Si esto pasa con Villa, no me quiero ni imaginar lo que pasaría con Torres.

    He knows so much about these things
  • 15-07-2013 23:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    Joder, la que se ha liado en la presentación, no?? Esas fotos son de unos 20.000 tíos tranquilamente. Pues me gusta que la gente se ilusione de esa forma con Villa, le va a transmitir más ganas si cabe al Guaje para romperla con la rojiblanca. Ahora a enchufar goles como si lo fueran a prohibir. Forza Guaje! P.D. La invasión de campo con Villa saliendo escoltado ha sido bastante esperpéntica, lamentables medidas de seguridad. Eso hay que hacérselo mirar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2013 23:42 en respuesta a

    Re: David Villa

    Orey:

     20.000 segón el cluz

    ...y 857 según Delegación de Gobierno
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2013 23:59 en respuesta a

    Re: David Villa

    La verdad es que me ha sorprendido la pasión desatada, no si es por el efecto resaca de la copa o porque realmente el jugador desata esa pasión. Me constaba que es un fichaje que ha caído muy bien, pero no suponía que tanto, en todos los sentidos. Como apuntaban por ahí, que se haya transmitido (penosamente) por Tele Deporte es un hito. Por otro lado, me ha parecido impecable la actuación del futbolista, entregado. Y todas las declaraciones en la rueda de prensa perfectas. A la pregunta del 7 ha estado impecable, de un tío que habiendo ganado todo lo que ha ganado viene a sumar y a integrarse en el grupo y buen conocedor de los códigos internos de un vestuario. Estoy seguro que Adrián le ha ofrecido el 7 (me consta que para el ovetense siempre ha sido un referente) y que él no lo ha aceptado. De momento impecable, con tablas y sabiendo lo que significa este Club en el fútbol español, mucho más que algunos que llevan décadas sentados en el palco, usurpadores. Impecable también su respuesta a la pregunta a mala hostia del periodista de cuál es el tercer Club de España, en referencia a su pasado valencianista. Su respuesta, me baso en estadísticas, pero incluso me da igual, desde hace días para mí el Aleti es el mejor Club de España y no sólo eso, del Mundo. Además apoyándose en el hecho de que en los últimos años es el equipo que más títulos ha ganado. Muy inteligente en todo momento, respuestas muy del gusto del aficionado, pero razonadas, no de "fútbol es fútbol". Suerte Guaje (que es niño en asturiano, curiosamente) tú suerte será la nuestra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 0:06 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    Estoy seguro que Adrián le ha ofrecido el 7 (me consta que para el ovetense siempre ha sido un referente) y que él no lo ha aceptado
    En Teverga son pocos, pero como se enteren ... :P

    He knows so much about these things
  • 16-07-2013 0:10 en respuesta a

    Re: David Villa

    Yo fui al calderon esta tarde con mi mujer y mi hijo,su primera entrada al calderon y madre mia los ojos como platos!!,no me esperaba tantisima gente en el campo! Tambien tengo que decir que,en un principio,no me ilusiono mucho la llegada de villa,pero despues de verle salir por el vestuario con la rojiblanca....me entro un pequeño cosquilleo muy majo :D Suerte al guaje!!
  • 16-07-2013 0:21 en respuesta a

    Re: David Villa

     

     Como bien dice Milinkito, lo de la invasión final ha sido de circo, había 10 seguratas para 20.000 personas, si no saltan 5 ACAB  al cesped el Guaje no llega vivo al vestuario. Además se comenta que algún tonto se ha llevado trozos de cesped, recién plantado...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-07-2013 0:53 en respuesta a

    Re: David Villa

    Orey:

     

     Como bien dice Milinkito, lo de la invasión final ha sido de circo, había 10 seguratas para 20.000 personas, si no saltan 5 ACAB  al cesped el Guaje no llega vivo al vestuario. Además se comenta que algún tonto se ha llevado trozos de cesped, recién plantado...

    Pedazo de foto! Para que la enmarque Villa y la ponga en su casa. Impresionante.

    Yo tambien pensaba que estaría mas en torno a los 10 mil pero al llegar por la zona del Calderón me ha dado la sensación de que sería mas gente hasta que en la mañana del entrenamiento del dia del derbi. Esto ha superado todos los pronosticos y creo que es algo muy bueno para el atleti, potencia mucho la imagen del Atlético de Madrid.

    Villa ha estado muy bien en la rueda de prensa(casi consiguen que hablase de Cazorla jaja) y en el cesped cuando se ha dirigido a la afición, me imagino el subidón que ha debido sentir cuando ha arrancado con el balón hacia la grada lateral que estaba llena...esto le va a motivar a tope.
  • 16-07-2013 10:12 en respuesta a

    Re: David Villa

    Hace unas semanas se presenta un jugador en Barcelona y trae a 6 amigos a su presentación.

    "Este se trae a los colegas para pasar los días de fiesta, cacharros y pibitas"

    Hace unos días se presenta un jugador en Madrid y trae a 30 colegas a su presentación.

    "Fútbol de antes, de antaño, fútbol de amigos, de colegas. Fútbol vintage"

    Se presenta ayer Villa y saltan al cesped 30 niños a tocarle y a pedirle la camiseta.

    "Presentación caótica. Esperpento. Casi se lo follan en el cesped..."

    Venga coño!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-07-2013 10:47 en respuesta a

    Re: David Villa

     Dentro de los fallos de seguridad que tuvo su presentación en el cesped, estoy con BlackJet, si los "otros" traen a sus amigos, nosotros somos pasión descontrolada, ilusión. Más del estilo sudamericano que de los barrios nobles de las grandes ciudades. Me parece una horterada que la familia, amigos y presidente de club se hagan fotos con el último fichaje mediatico. Me imagino que ayer si que estaba la familia de Villa en la presentación pero se mantiene al margen. Es el momento del futbolista y no de la prensa del corazón. 

  • 16-07-2013 10:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    La verdad es que me ha sorprendido la pasión desatada, no si es por el efecto resaca de la copa o porque realmente el jugador desata esa pasión. Me constaba que es un fichaje que ha caído muy bien, pero no suponía que tanto, en todos los sentidos. Como apuntaban por ahí, que se haya transmitido (penosamente) por Tele Deporte es un hito. Por otro lado, me ha parecido impecable la actuación del futbolista, entregado. Y todas las declaraciones en la rueda de prensa perfectas. A la pregunta del 7 ha estado impecable, de un tío que habiendo ganado todo lo que ha ganado viene a sumar y a integrarse en el grupo y buen conocedor de los códigos internos de un vestuario. Estoy seguro que Adrián le ha ofrecido el 7 (me consta que para el ovetense siempre ha sido un referente) y que él no lo ha aceptado. De momento impecable, con tablas y sabiendo lo que significa este Club en el fútbol español, mucho más que algunos que llevan décadas sentados en el palco, usurpadores. Impecable también su respuesta a la pregunta a mala hostia del periodista de cuál es el tercer Club de España, en referencia a su pasado valencianista. Su respuesta, me baso en estadísticas, pero incluso me da igual, desde hace días para mí el Aleti es el mejor Club de España y no sólo eso, del Mundo. Además apoyándose en el hecho de que en los últimos años es el equipo que más títulos ha ganado. Muy inteligente en todo momento, respuestas muy del gusto del aficionado, pero razonadas, no de "fútbol es fútbol". Suerte Guaje (que es niño en asturiano, curiosamente) tú suerte será la nuestra.
     

     

    No conocía a Villa por su verbo y la verdad es que me ha impresionado muy favorablemente por todo lo que señalas y su tranquilidad. Habló también con justeza de donde ha estado, pero dejando muy claro que donde está ahora es lo mejor sin condicionarlo a hipotéticas incorporaciones. Me gustan las personas que se expresan tan inteligentemente como lo hizo David, por lo que le deseo la mejor suerte que será también la del Atleti.

    PS. No estaría mal que le diese unas clases particulares de expresión verbal y de cordura al imbécil de su presidente.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 16 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales