en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 5 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2013 20:18 en respuesta a

    Re: David Villa

    Bueno, con que nos de una sola temporada goleadora como la que nos dió Forlán el año que nos metió en CHL me conformo. Ojalá le respeten las lesiones y a partir de ahora a muerte con Villa.
  • 08-07-2013 20:21 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    ... y llevando noches soñándome con Negredo y Soldado, me doy por contento.
     

    Amén.

    Si le respetan las lesiones no tengo ninguna duda que ésta temporada rendirá a plena satisfacción.

    Horizontes muy lejanos me parecen esa 2ª y 3ª temporada... y más aún con la soldada (con perdón) que parece que va a cobrar.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-07-2013 20:22 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    Por cierto, lo único que espero y deseo, es que el nombre de Óliver no haya aparecido en esa operación.
    Pues no había yo reparado en ese "fleco". Me suena fatal pero creíble, o sea, normal en la casa. Lo que me va a costar más es dejar de responder al lamentable "illa, illa, Villa maravilla", que suelen vocear contra Torres, con el "illa, illa, Villa al Tuilla" (pueblo donde nació y equipo y en el que empezó a darle a la bola).
    Saludos colchoneros
  • 08-07-2013 20:31 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    Por cierto, lo único que espero y deseo, es que el nombre de Óliver no haya aparecido en esa operación.

    Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer en el foro los detalles de la operación. Xavi está cada vez más próximo al final de su carrera y hoy por hoy Óliver es lo más parecido. Me tiene dudoso la inclusión de una opción preferencial de traspaso. No lo olvidemos, son los golfos y en el Barca gilipollas no son.

  • 08-07-2013 20:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    Bacharach:

    Uno. Si un jugador vale 2 y otro vale 20 es por algo.

    Dos. Villa no es quien era, pero sus veinte golitos se le deben de seguir cayendo. 

    Tres. Me parece una pareja más compensada la pareja Costa / Villa que la pareja Costa / Falcao.

    Cuatro. En mi opinión ahora mismo Adrián es más jugador que Villa. 

    Cinco. Con el cambio Villa - Falcao el atleti da un paso atrás grande en el juego aereo, defensivo y ofensivo, una de las claves del año pasado. No parece que haya en perspectiva otro fichaje que vaya a compensar esa pérdida, por lo que se oye. 

    Seis. Que Villa va a cobrar sólo 3 limpios, cuando esta temporada se iba a levantar 11, eso yo no me lo creo.

    Siete. A Diego, si viene, Villa le puede venir estupendamente.


    Estaba esperando su opinión para pronunciarme, y ahora no sé si esto es bueno o malo. Camarero, otro quinto.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-07-2013 20:37 en respuesta a

    Re: David Villa

    pancho:

    milinkito:
    Por cierto, lo único que espero y deseo, es que el nombre de Óliver no haya aparecido en esa operación.

    Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer en el foro los detalles de la operación. Xavi está cada vez más próximo al final de su carrera y hoy por hoy Óliver es lo más parecido. Me tiene dudoso la inclusión de una opción preferencial de traspaso. No lo olvidemos, son los golfos y en el Barca gilipollas no son.

    Oliver no va a salir en un par de años, ya que solo tiene 18 tacos y mucho que pulir. Antes de que lo vendan le haran otro contrato y le subiran la clausula. Y veo factible que como minimo el farsa haya tanteado a Oliver para eso son muy habiles asi se pillaron a Neymar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2013 20:41 en respuesta a

    Re: David Villa

    JESUSEZ:

    PAN PARA HOY...

    Como todo de un tiempo a esta parte, ¿cuanto han durado los buenos en el Atleti 1, 2, 3 años? como mucho.... Con esta gente, lamentablemente, vivimos al día, y la gente de futuro tipo Oliver Torres, a ver cuanto tardan en venderlo (como a Torres) con cualquier excusa. Dicho esto, a mi no me disgusta y hasta me parece un chollo 2 millones por Villa sí por el Cata se llegó a pagar uno. Con el mundial a la vuelta de la esquina, y su edad... es para poder aprovecharlo un año y. Luego, ya veremos. Yo lo prefiero Infinitamente antes, que a cualquiera de los que nos habían metido como negrece. Por cierto, ¿no hubo hace unos años una portada del marcaca en el que salía Villa con la camiseta de la alcantarilla y el FICHADO?... Pues ya sólo tienen que ponerle rayas rojas a la misma y cambiarle el escudo para que les valga
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-07-2013 20:43 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pues a mi, hablando en plan inversionista, me parece que Villa es una operación a corto plazo: 2,1 millones y ficha, mucho minutos, buen año deportivo pensando en el Mundial 2014 y el próximo año a la Premier a ganarse el último buen contrato. Esperemos que el Cholo le saque buen rendimiento y Villa esté motivado y le respeten las lesiones.
  • 08-07-2013 20:55 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pa mi que lo han hecho para joder al personal... Alguien ha debido leerse el hilo de Torres en el que se lleva años poniendo a parir a Villa y han dicho, ¿no querías caldo? Toma dos tazas. Vender a Falcao por ¿60? Para pagar 2 millones por la cesión de uno que esta de vuelta puede suponer el principio del fin de una vez por todas del timo que llevan perpetrando estos sinvergüenzas. Esto es que ya no se pueden creer ni los mas comepipas. No es que no haya patrimonio es que esto es una ruina como un piano, ya ni lo maquillan con "compras" de jugadores de Mendes. A ver si estalla todo pronto por los aires y dejamos de postergar lo inevitable.
  • 08-07-2013 21:02 en respuesta a

    Re: David Villa

    Ojito los anti-negredo que aún puede venir. Yo creo que otro delantero va a venir (y si ya lo dice Chinasky, pongo la mano en el fuego). Preveo operación rimbombante (aún con más nombre que Villa) con fondo de inversión o cesión mediante.Si no se consigue o los ingleses o el Napoli no caen en la farsa pimpinelesca de Del Nido con nostros, tendremos a Negredo aquí.

    Venga quien venga, Villa es un complemento de lujo. Trabajo, humildad, esfuerzo. Con una buena pretemporada, de la mano del Profe y en un entorno muy agradable para él (va a encajar desde el día uno) nos va a venir muy muy bien. Nuestro Larsson.

    Y encima el siete de España, nuestro. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :D

    He knows so much about these things
  • 08-07-2013 21:03 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-07-2013 21:04 en respuesta a

    Re: David Villa

    Con lo mal que me cae este tipo. Soberbio como pocos y chupón y acaparador hasta decir basta. Grandísimo fichaje. Menuda tomadura de pelo.

  • 08-07-2013 21:08 en respuesta a

    Re: David Villa

    A mi la verdad no me parece mal y menos por ese precio. Creo que un par de años buenos puede tener. Lo que hay que ver si Adrián le cedera el 7, aunque no me extrañaría nada que estos trileros vendieran al ex-deportivista para que tenga asegurado el 7.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-07-2013 21:14 en respuesta a

    Re: David Villa

    El Sótano de Villa

     

    Socio nº 8894:
    A mi la verdad no me parece mal y menos por ese precio. Creo que un par de años buenos puede tener. Lo que hay que ver si Adrián le cedera el 7, aunque no me extrañaría nada que estos trileros vendieran al ex-deportivista para que tenga asegurado el 7.

    Adrian ya le cedió el 9 a Falcao, no veo problema en eso.

  • 08-07-2013 21:14 en respuesta a

    Re: David Villa

    Se iba a levantar 10-11 brutos. Unos 5 netos. Le quedaban 2 años a 5 netos. Ahora firma 3 a algo mas de 3 netos, 6 brutos.
Página 5 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales