en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 4 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2013 19:37 en respuesta a

    Re: David Villa

    Todo lo que no sea que venga a ensuciar mi camiseta un poligonero o el vizco del valencia me parece perfecto. Creo que el Cholo va a sacarle el jugo que le quede dentro,no tengo duda.Añadir que Diego viene de camino,queda pasta y no hay excusa para que venga y Demichelis esta hecho, al final no pinta tan mal la cosa si queda así.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-07-2013 19:38 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    muy buen fichaje, creo que todavía tiene goles y juego que dar, experiencia toda, y más en año de Mundial, y por lo que sé, va a venir de la mano con otro delantero. casi seguro. Él, si el tema no se tuerce no es el sustituto de Falcao, sino que son dos y tampoco es Batistao. El Cholo está encantado con su fichaje, y Villa está ilusionado, no viene a dejarse llevar. Es varios pueblos mejor que negado y recluta.
    Podemos dar nombre?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2013 19:40 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    espirituindio:

    Chinasky:
    muy buen fichaje, creo que todavía tiene goles y juego que dar, experiencia toda, y más en año de Mundial, y por lo que sé, va a venir de la mano con otro delantero. casi seguro. Él, si el tema no se tuerce no es el sustituto de Falcao, sino que son dos y tampoco es Batistao. El Cholo está encantado con su fichaje, y Villa está ilusionado, no viene a dejarse llevar. Es varios pueblos mejor que negado y recluta.
     

    Entonces por lo que sabes no se asemeja a mi teoría.

    Una delantera con Torres+Diego Costa+Villa+Baptistao.... uff

    Y esperemos que Diego venga, única petición del Cholo.

    ya no te juntas con Adrián? 😜
     

    Hostia, Adrián!!!, me parece que alguno sobra, aunque Baptistao creo que con el Cholo va a ser hombre de banda.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2013 19:42 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    Chinasky:
    muy buen fichaje, creo que todavía tiene goles y juego que dar, experiencia toda, y más en año de Mundial, y por lo que sé, va a venir de la mano con otro delantero. casi seguro. Él, si el tema no se tuerce no es el sustituto de Falcao, sino que son dos y tampoco es Batistao. El Cholo está encantado con su fichaje, y Villa está ilusionado, no viene a dejarse llevar. Es varios pueblos mejor que negado y recluta.
    Podemos dar nombre?
     

    No sé dan nombres hasta que el huevo frito no está listo para sacarlo de la sartén... el nombre de Villa ha salido esta mañana y pimpam esta tarde fichado...llevaban semanas con los mareos del Negado y del Recluta y ha salido el que menos veces se le había nombrado...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-07-2013 19:43 en respuesta a

    Re: David Villa

     Que me calle la boca... por favor que me la calle... por favor por favorcito que me calle la boca de todos estos años... xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-07-2013 19:45 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pues el 7 de España jugara en el atleti. A mi me parece que aun le quedan un par de buenos años. La clave es saber si con lo que te ahorras al fichar a villa lo vas a invertir en lo que realmente necesitas, o si va a engordar un poco mas la cartera de magil, si es para lo primero si me parece muy buen fichaje. Mucha suerte a Villa
    ATLETI O MUERTE.
  • 08-07-2013 19:46 en respuesta a

    Re: David Villa

    veo el calderon con mas gente para la presentacion de villa que en un partido de copa del rey con el getafe....va a ser el primer casi lleno de la temporada :D como comente mas atras,bienvenido guaje
  • 08-07-2013 19:49 en respuesta a

    Re: David Villa

    BlackJet_F117A:

    milinkito:
    Chinasky:
    muy buen fichaje, creo que todavía tiene goles y juego que dar, experiencia toda, y más en año de Mundial, y por lo que sé, va a venir de la mano con otro delantero. casi seguro. Él, si el tema no se tuerce no es el sustituto de Falcao, sino que son dos y tampoco es Batistao. El Cholo está encantado con su fichaje, y Villa está ilusionado, no viene a dejarse llevar. Es varios pueblos mejor que negado y recluta.
    Podemos dar nombre?
     

    No sé dan nombres hasta que el huevo frito no está listo para sacarlo de la sartén... el nombre de Villa ha salido esta mañana y pimpam esta tarde fichado...llevaban semanas con los mareos del Negado y del Recluta y ha salido el que menos veces se le había nombrado...

    Es que precisamente eso es lo único que me tranquilizaba estos días sobre Negredo. Que era demasiado cantado, retransmitido al minuto, y no era el tipo de fichaje que últimamente estaba realizando la Gilmafia. En los últimos años, normalmente se ha fichado al que no se hablaba de él. Ya pasó con Falcao hace dos temporadas, todos hablaban de Negredo y Soldado, y de un día para otro llegó Falcao. La fórmula ha cambiado en ese sentido, y para bien. Nos mantendremos a la espera pues. De momento un 9 que me encantaba, Mario Gómez, se ha ido a la Fiore por 17 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2013 19:49 en respuesta a

    Re: David Villa

     Una cuestión un poco más táctica. Sin haberme empapado de ver al Barcelona, yo creo que, todos estos años, el llamado guaje no ha jugado en la que era su posición ideal, de punta claro y referente. Es decir, en Valencia tenía definida su posición de goleador, mientras que en Barcelona, por el particular dibujo y etc etc, caía un poco echado a banda. Puede que eso, el retomar su vieja posición, unido a todo lo dicho ya, contribuya a que Villa aporte un buen rendimiento goleador, que es de lo que se trata. Que meta goles, que es lo que da puntos. 

  • 08-07-2013 19:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    TwoMoon:

     Una cuestión un poco más táctica. Sin haberme empapado de ver al Barcelona, yo creo que, todos estos años, el llamado guaje no ha jugado en la que era su posición ideal, de punta claro y referente. Es decir, en Valencia tenía definida su posición de goleador, mientras que en Barcelona, por el particular dibujo y etc etc, caía un poco echado a banda. Puede que eso, el retomar su vieja posición, unido a todo lo dicho ya, contribuya a que Villa aporte un buen rendimiento goleador, que es de lo que se trata. Que meta goles, que es lo que da puntos. 

    Pues yo creo que viene para jugar en banda. El mejor Villa era el de Zapatones con la Roja, tirado a banda zurda con Torres de 9. No ha habido nunca un Villa mejor que ese, y en el Mundial de Sudáfrica también jugó por ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2013 19:55 en respuesta a

    Re: David Villa

    Lo que esta claro es que, independientemente del nivel actual que tenga Villa, el fichaje es un bombazo mediático y eso no se puede negar. La directiva se cubre las espaldas, porque nadie entendería ahora un cabreo de Simeone (poniéndonos en la cabeza del aficionado acrítico medio...), y se acalla el conato de queja que muchos abonados empezaban a expresar. Por mi parte, que meta 20 goles como mínimo y lo daré por bueno-
  • 08-07-2013 19:57 en respuesta a

    Re: David Villa

    Uno. Si un jugador vale 2 y otro vale 20 es por algo.

    Dos. Villa no es quien era, pero sus veinte golitos se le deben de seguir cayendo. 

    Tres. Me parece una pareja más compensada la pareja Costa / Villa que la pareja Costa / Falcao.

    Cuatro. En mi opinión ahora mismo Adrián es más jugador que Villa. 

    Cinco. Con el cambio Villa - Falcao el atleti da un paso atrás grande en el juego aereo, defensivo y ofensivo, una de las claves del año pasado. No parece que haya en perspectiva otro fichaje que vaya a compensar esa pérdida, por lo que se oye. 

    Seis. Que Villa va a cobrar sólo 3 limpios, cuando esta temporada se iba a levantar 11, eso yo no me lo creo.

    Siete. A Diego, si viene, Villa le puede venir estupendamente.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-07-2013 19:58 en respuesta a

    Re: David Villa

    Ah, y no se si es por lo que se ha publicado de la falta de dinero para fichajes, el fair play financiero y toda esa mierda; pero me he venido arriba con el Guaje. Al final lo que importa es que ruede la pelota y punto...
  • 08-07-2013 19:59 en respuesta a

    Re: David Villa

    Por cierto, lo único que espero y deseo, es que el nombre de Óliver no haya aparecido en esa operación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2013 20:10 en respuesta a

    Re: David Villa

     Lo bueno de un fichaje como el de Villa, en mi caso, es que con poquito que haga será bueno poque sólo me produce profundas incertidumbres, en parte amainadas por la fichura del Cholo.

    Tenían que dar algo y lo que más a mano han tenido...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 4 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales