en

Atleti-Rayo

Último artículo 28-08-2013 22:45 escrito por JESUSEZ. 146 respuestas.
Página 7 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2013 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Zubiarrain:
    Muy buen partido en todas las líneas, de manual. Si acaso Villa fallón, pero está en recuperación de forma y está claro que está voluntarioso y entregado como el que más.
    Que falle estos a partido ganado y luego meta 3 contra el trampes
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-08-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Striker:
    El mimo con el que Gabi coloca el brazalete en el brazo de Tiago. La mirada obstinada de Villa persiguiendo el gol una y otra vez. Costa saludando a todos los que estaban en su camino a la salida del campo, fueran del Rayo o el Atleti. Las cuatro palabras que le dice Juanfran a Raúl en su segundo gol. Las carantoñas de Raúl, Godín, Miranda y Tiago a Saúl cuando terminó el partido. Pequeños gestos de equipo grande.
    +1
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 25-08-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Muy buen partido en general, la tele franchute dice que hay sue contar con el Atleti para esta liga
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-08-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    storres:
    Zubiarrain:
    Muy buen partido en todas las líneas, de manual. Si acaso Villa fallón, pero está en recuperación de forma y está claro que está voluntarioso y entregado como el que más.
    Que falle estos a partido ganado y luego meta 3 contra el trampes
    ¿Dónde me dices que tengo que firmar?. Saludos
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 25-08-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Una vez más Orgulloso de mi Atleti,tremendo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-08-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Sólo puedo decir una cosa de este partido, QUÉ EQUIPAZO!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2013 22:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Estos equipos de media tabla para abajo que vienen aquí a tocarla como si fuesen el Barça nos vienen que ni pintados. Hace falta ser temerario. Vamos a ganar unos cuantos partidos así en casa, como el año pasado. A ver cuando empiece la Champions pero creo que no nos van a bajar de puestos de Champions en toda la liga.

    Me ha gustado Adrián.

  • 25-08-2013 23:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     a este paso nos van a llamar el "trampis"  porque vaya tela de partido, que exageracion de nivel futbolistico de uno y otro equipo.  IMPRESIONANTE.

    a todo esto  segundo equipo que pasa en 4 dias por el calderon y que apenas tiene 2 llegadas a puerta.

     equipo armado desde atras,  da igual que salga tiago  (PARTIDAZO)  que hoy arda estaba con mas ganas o mas fuerza que en pretemporada  (PARTIDAZO)  que salga Raul Garcia, que parece que no entra en juego mucho, y que te enchufa 2 a la jaula,  que Diego Costa siga en plan MEGACRACK,  potencia, sacrificio, compromiso,  lo tiene TODO.

    el señor Diego Godin esta en plan IMPERIAL,  equipo hecho, conjuntado, y que tiene CONFIANZA.

     David villa sin punteria,  pero es que te trabaja a destajo,  te fija el solito a los 2 centrales, y genera espacios a destajo.  (y habria que ver si alguno de los innumerables fueras de juego,  de estas que se quedaba solo ante el arqueroI  lo eran o no. 

    Todo de la mano y de la mentalidad de un par de argentinos cancheros,  el mono y el cholo.

     Hace como año y medio que apenas sufrimos como locales.   segunda jornada, segunda victoria,   goles a favor 8,  goles en contra 1,  con eso esta todo dicho. 

    que pase el siguiente y a ver el miercoles con el trampe$$$$$

     

    berik.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2013 23:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    El Cholo los ha convertido en un grandísimo equipo. A este hombre hay que estarle eternamente agradecidos.
  • 25-08-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     a mi me a gustado tiago no le han exigido mucho físicamente y ha jugado a placer,godin muy bien al igual que arda y raul .diego costa en su línea,el equpo muy bien y si no es por los linieres el resultado habría sido escandalosoun poquito de moral para adrian que le viene muy bien

  • 26-08-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Buena crónica de lo sucedido de Moniño en El País: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/23/actualidad/1377273035_048529.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Striker:
    Me tiene totalmente camelao. Estoy pensando en dejarme barba de mujahidin como él.

    Yo estoy en ello. Me operé del cruzado hace un mes, y desde entonces barba. Eso y su camiseta de turquia y para el próximo partido en el Calderón alguno me confunde.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-08-2013 9:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    El atleti es de granito.
    ATLETI O MUERTE.
  • 26-08-2013 10:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     Muy muy orgulloso del equipo. Se han pasado tantos partidos sintiendo justo lo contrario que ahora, pienso, el momento actual se valora mucho más.

    Principalmente es trabajo del Cholo y del cuerpo técnico.Ahora todos reman en la misma dirección (excepto los que todos sabemos)

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-08-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     Partido excelso, el que pudimos disfrutar ayer. Presión bien arriba, no como el miércoles (no son los mismos contrarios, obvio), lo que reduce el desgaste, por aquello de las distancias a recorrer; buen manejo de balón desde atrás, gracias a Tiago; excelente el recurso al saque largo, buscando a un Raúl que ha estado espléndido (lo que me alegra mucho); y qué decir del partido que se ha marcado el turco, que hoy sí ha sido el futbolista que debe ser: decisivo en el pase final y en las llegadas.

    En el debe, sólo Villa, que se ve que no está bien físicamente aún -esperemos que consiga estarlo, y a ser posible pronto-, y además muy ansioso con el gol.

    Por cierto, vaya pase que ha metido Adrián a Villa, para que éste estrellara el balón en la madera. Parece sencillo, pero no lo es. Se necesita una técnica exquisita para darlo, como ha demostrado luego Raúl en otra jugada idéntica, en la que el balón a llegado un poco por detrás de donde debía y botando. Me da una enorme rabia que pueda acabar traspasado. Me huele a Valerón II. 

    Saludos colchoneros
Página 7 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales