en

Atleti-Rayo

Último artículo 28-08-2013 22:45 escrito por JESUSEZ. 146 respuestas.
Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Parece claro que sus propios compañeros ven la necesidad de que Villa se enchufe y empiece a clavarlas. En la jugada que le da Raúl Garcia, el pase a Leo era mucho mas claro, y sin embargo opta por Villa, bastante mas dificil. Estoy de acuerdo en lo de Adrian, yo me le quedaba sin dudarlo, pero lo cierto es que estando como está y con el dinero que se escucha, es complicado. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 26-08-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     Recien levantado de la cama después de haber estado ayer en mi casa: el Calderón.

    Solo decir que lo de este equipo es emocionante de verdad, que vayas ganando 4-0 al rayo en tu estadio, y que aún así se dejen la piel en cada balón y sigan luchando cada pelota como que nos fuera un campeonato en ella es como para estar dando gracias a nuestro dios: Diego Pablo Simeone, toda la vida.

    No cambio esta sensación de orgullo, de raza, de casta, de lucha y de sacrificio por el mejor tiqui-taca del mundo, respetando el gusto futbolístico de todo el mundo, para mi lo que hace el Atleti es algo mas que fútbol, es seguir fielmente la sagrada letra "porque luchan como hermanos"... y eso no hay nada que lo supere...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-08-2013 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Este partido nos ha venido de lujo. Moral alta y sin mucho esfuerzo para encarar al trampes. Necesitamos que Villa moje pronto, tiende a desesperarse. Que tenga hambre sí, pero sin desquiciarse. Por supuesto Diego Costa imperial y, aunque no soy incondicional de Raúl García, hoy es imposible sacarle un solo defecto, ha estado sublime, tiene un don como apuntaban por ahí para seguir la jugada. Y de nuestros centrales que decir, que por poco marca un gol uno a pase del otro. Gracias Cholo.

    Por cierto, en lo de odiar a los equipos, suscribo letra a letra lo de Chinasky. 

    Saludos y a seguir

    PD: No sé que os parece pero he visto que al público se la ha sudado durante los últimos 20 minutos el partido. Vale una vez lo de "que bote el Calderón", pero 5 o 6 veces es pasarse. Parecía una verbena de pueblo, vale que vamos 4-0 y el partido más que resuelto, pero atacando el equipo y la gente con el viva la Pepa, no me ha gustado nada.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-08-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    atelti91:

    PD: No sé que os parece pero he visto que al público se la ha sudado durante los últimos 20 minutos el partido. Vale una vez lo de "que bote el Calderón", pero 5 o 6 veces es pasarse. Parecía una verbena de pueblo, vale que vamos 4-0 y el partido más que resuelto, pero atacando el equipo y la gente con el viva la Pepa, no me ha gustado nada.

    Bueno, el tema ese ha sido casi al contrario. Lo que pretendían era que la gente hiciera un poco de caso a lo que nos jugamos el miércoles, porque parecía que vamos a jugar con el escalerillas...que es lo que le pasó al rayito. Por eso se alternaban el "que bote el Calderón" con silbidos e...a "los comepipas". Sólo por aclararlo, y por haber sido testigo privilegiado.
  • 26-08-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     Un detalle: creo que pocos(muy, muy pocos) centrales en Europa serían capaces de seguir unas contras tan rápidas como ayer Miranda, llegando hasta el area chica con toda la intención del mundo: echar la vista atras, con los goles de cabeza que se comió de Soldado y Llorente, momentos en los que creía que debía hacer las maletas de vuelta a Brasil y ver la transformación en este portento que es en la actualidad demuestra mis pocos conocimientos futbolísticos y la clarividencia de bastantes aquí en el foro.

    Antes Singh
  • 26-08-2013 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    ¿de bastantes? Yo diría que Exiliado y yo mismo, pero vale, la verdad es que los dos valemos por bastantes ;-))
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Chinasky:
    ¿de bastantes? Yo diría que Exiliado y yo mismo, pero vale, la verdad es que los dos valemos por bastantes ;-))
    Oiga repase mis intervenciones sobre Miranda...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-08-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     Je, je, je...

    Saludos.

  • 26-08-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     En aquellos momentos, que hubiese uno solo que lo defendiera ya me parecía una muchedumbre enajenada, vaya tristes actuaciones en Valencia y Bilbao.

    Antes Singh
  • 26-08-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Doggy:

    vafe:

     Todos a saludar a su compañero Saúl.Grande Atleti.

     

     Grande.

    Detallazo. A mí me encanta este chico, que ayer estuvo por encima de la nota media (muy baja, por cierto) de los rayistas. Hay futbolista. Y mucho. Le queda también, pero le va a sentar este añito en Vallecas de perlas. Otro detalle: aun después del cuarto gol, era siempre el jugador rayista que corría a sacar el balón de la red, ponerlo en el punto central y animar a sus compañeros a ir para arriba. Madera de líder. Grande, Saúl.

     

  • 26-08-2013 14:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Aprovechando la atención de gentes de tan buen ojo me gustaría introducir un debate:

    ¿Cómo reconocer a un jugador irrecuperable para el fútbol, tipo Lardín, Santi Denia, Mena y similares? ¿cómo distinguirlo del jugador de una sola temporada, tipo Javi Moreno, Pernía? ¿y del jugador de equipo pequeño, véase alguno de los anteriores?, y, la gran pregunta: ¿Adrián?

    Antes Singh
  • 26-08-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     Yo cuando ví la alineación del Rayo pensé "vaya marrón para Saúl..."

  • 26-08-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Emile Zola:

    Aprovechando la atención de gentes de tan buen ojo me gustaría introducir un debate:

    ¿Cómo reconocer a un jugador irrecuperable para el fútbol, tipo Lardín, Santi Denia, Mena y similares? ¿cómo distinguirlo del jugador de una sola temporada, tipo Javi Moreno, Pernía? ¿y del jugador de equipo pequeño, véase alguno de los anteriores?, y, la gran pregunta: ¿Adrián?

     

     

    Hombre, Javi Moreno se pasaba el día de copas largado que él había venido aquí a forrarse y que se la pelaba lo demás.

    Santi era mediocre. Lo tapó un gran equipo (el del doblete). Cuando desaparece, adiós.

    Lardín: lo del accidente le marcó para siempre.

    Mena: ni *** idea.

    Pero mi gran misterio es Álvaro Novo. Me parecía un jugador acojonante en el Mallorca. Y aquí, nada. Le pudo la presión. En privado, amigos comunes me decían que sufría un huevo por el tema, que se esforzaba, que le encantaba el Atleti... Pero no pudo ser. A Pernía le pasaba lo mismo... pero en peor jugador.

    Otro jugador histórico que era impresinante pero le pudieron las lesiones era Aguilar, el extremo que vino del Rayo. Parecía del Bayern campeón. Potencia, tiro... Pero nada.

    O Rubén Ramos. Lo tenía todo. Y ahí está. 

    El fútbol es muy jodido. Cuando yo jugaba, vi a excelentes compañeros ficados por el Madrid que se comieron los mocos. Y un tal Fraile llegó a jugar en primera, cuando era uno de los tipos que de infantiles más fácil me resultó superar cuando yo jugaba en el San Viator y él en un equipo de El Zofío. Misterios de la vida.

    ¿Adrián? Buena gente a la que le tienen la cabeza hecha un lío. Ni *** idea tampoco.

    Pero como ves, no tenemos ninguno tan buen ojo. Hay circunstancias que no sabemos que marcan a los jugadores. Hablamos de fútbol, que es lo que nos gusta. Salvo casos coo el Pato Sosa, nada es evidente.

    Pero Miranda... un tipo que es nomrado 5 veces mejor central de Brasil... me daba buena espina. Y cómo pone el cuerpo, cómo la toca... Era cuestion si sabría adaptarse a un tipo de juego distinto. Y lo ha hecho.

    En este sentido, en un Atléico de Simeone, auguro un futuro esplendoroso a Saúl. Y no tanto a Oliver y Manquillo. Y me encantan... Pero no tengo certeza de que crezcan como deben por su potencial.

    Luego hay jugadores esplendorosos que, sencillamente, nadie recuerda ni les dió el valor que tenían: como Jancovic, el que jugaba en el Madrid. Acojonante.

     

     

  • 26-08-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Con Miranda reconozco que desconfié de mi propio criterio. A mi me daba también buena espina, y siguió dándomela cuando le vi jugar, pero aquellos partidos contra Llorente, Soldado...., le perdi la fe. Y me equivoqué al pensar que me había equivocado como el tiempo demostró.

    En cuanto a los jugadores que se quedan, es un mundo. Por poner otros ejemplos recuerdo que un portero que estuvo en el Aleti me contó que el problema de Dani, el portugues, eran las tías, le perdían y además como era un guaperas y tenía un deportivo, pues eso, sin embargo a Pirri el chaval que vino del Oviedo le perdían otras cosas. A Aranzubía sin embargo fue el miedo a San Mames el que le impidió triunfar, mientras que a gente como Batres o Borja Baston les cortó la progresión las lesiones.

    Lo que no sabía es que Mena tuviera algún  problema. Para mi dió lo que podía dar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Exiliado:
    Hombre, Javi Moreno se pasaba el día de copas largado que él había venido aquí a forrarse y que se la pelaba lo demás.
     

    Actitudes como esas yo las achaco más a la aceptación de sus limitaciones que a un deseo real, la frustración de este chico tras su paso por Milán y sus desafortunadas actuaciones aquí debía ser de ingreso en frenopático, en lugar de eso alcohol y pasotismo.

    Exiliado:
    Santi era mediocre.

    Santi realizó unos sesenta partidos literalmente intachables en una sola temporada, para luego acumular el peor iíndice de errores por partido de ningún central en la historia atlética, por lo que nunca fue mediocre: o excelso o escombro. Todo un fenómeno... paranormal.

    Lardín y el accidente, merecedor de un estudio pluridisciplinar.

    El resto de tus argumentos me resultan muy acertados, esperando que no se cumplan los augurios de Oliver y Manquillo.

    Antes Singh
Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales