en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 13 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Y lamentable portada del panfleto vikingo llamado Marca, ¿ayer se jugaba la Supercopa? No me sorprenden pero re-confirman para quien escriben.
  • 29-08-2013 13:17 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:

     A mí me está haciendo mucha gracia de la resaca pos partido como los medios se quejan constantemente de la bipolaridad pero como se niegan a creer que el Aleti les planta cara y como reniegan de este hecho. Es realmente gracioso, porque ver a un cerdo regodeándose en su propia mierda mientras busca una verdura que no existe en el lodo siempre lo es. Por un lado está la vikingada, que sólo puede renegar por principios. Se han metido tanto en su papel de periodistas ultras que ya no pueden salir. Luego los catalufos, que sólo quieren tener un rival en el que fijar sus iras. Tener un aliado gracioso les va bien, pero un verdadero rival les saca de quicio.

    Y luego están el resto de periodistas de pandereta de otros equipos, palmeros de los periodistas de cámara vikingos y culés, los del Málaga, del Bilbao, del Violencia, del Cerdilla... que no soportan ver que ese estatus que les regalaron los golfos de comparsas sin ningún tipo de aspiración real, pero que les hacía sentirse importantes en su eterna e histórica mediocridad, con absurdos complejos provincianos (y ojo, que yo no tengo ningún afan contrario a las zonas, provincias y regiones españolas que no son Madrid o Barcelona, al contrario, son ellos, los periodistas y aficiones localistas o nacionalistas las que caen en ese catetismo provinciano y trasnochado) se ha terminado y que el Aleti si es lo que ellos nunca serán y lo que siempre ha sido, un grande de verdad (aún con la lacra que tenemos encima, y con la desigualdad presupuestaria reinante).

    Y lo segundo es como los medios vikingos (la mayoría), se empeñan en hacer énfasis en las jugadas violentas, las protestas y demás, de ambos equipos (ahí no discriminan, y me gusta, porque nos meten en el mismo saco que su gran obsesión) y no en el partido en el que ellos no estaban y que demostró que se enfrentaban dos equipazos, los dos que impidieron que estén ellos. Es grandioso y sólo tiene una palabra: CHOLO. Pero es que además el Cholo no les deja margen ni lugar a la crítica con su impecable e intachable comportamiento. Estoy seguro que están deseosos de ir a por él con lo que sea, pero no pueden, no les deja ni ocasión para la crítica con su comportamiento, y tienen que rumiar, y rumiar, y rumiar. Espero que exploten en su propia mierda.

     

     

    En ese sentido, la rueda de prensa de anoche fue otra exhibición. Ironía, contundencia, verdades como puños, "Pero si Arda no habla español" (igual que aquel sordomudo del Rijeka que echaron en el Bernabéu por protestar), "para mí el silbato estaba en el banquillo del Barça" (jajajaja), y animando a los sobrecogedores a hacer ellos mismos las crítica del arbitraje. Muy grande.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-08-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Cheli: ¿tu mensaje está archivado en Quaresma por algo? ¿En referencia a Neymar, quizás?

     Por cierto, si hay algún aficionado al boxeo, le animo a que haga una crónica boxística. Que hable de un aspirante algo hosco y determinado frente al campeón mediático, el favorito de todos. De las apuestas y el público volcados con el pez gordo. De los primeros asaltos y cómo el campeón pasa de la sorpresa por la resistencia presentada a la indignación. Y de ahí al miedo, incluso cierto histerismo, porque ese tipo flaco, todo tendones, se empeña en no caer. De cómo el aspirante se defiende la mayor parte del tiempo, pero lanza contras que a punto están de noquear al gigantón de calzón hortera. Caen los asaltos y el árbitro permite al campeón jugar sucio: golpes bajos, cuando los están separando, tras sonar la campana. Pero el aspirante aguanta, todo lo que le echen. Una sola vez besó la lona, pero se levantó en mitad de la cuenta. Llega el asalto número doce, y el ambiente es una caldera, los aficionados rugen, y el campeón lanza una lluvia de golpes, con el árbitro dejando hacer. Pero el tipo no cae, y suena la campana. Pese a que los mejores golpes los dio el aspirante, la victoria a los puntos va para el campeón. Sus partidarios gritan con falsa euforia, porque en el fondo saben que la victoria es amarga. Porque no consiguieron doblegar a un rival al que pensaban aplastar -en los últimos años han machacado a muchos como él-. Y un hombre solo solo se marcha, magullado, con cierta decepción y mucha rabia, mientras sus acérrimos sienten fuego en el pecho, y no saben si es dolor en parte o solamente orgullo.

    Se podría titular "El equipo que no se dejó derribar".

  • 29-08-2013 13:44 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Y lamentable portada del panfleto vikingo llamado Marca, ¿ayer se jugaba la Supercopa? No me sorprenden pero re-confirman para quien escriben.
     

    Por no hablar de la edición on line de El Pais de esta mañana, a las 7 h, que decía:

    Final Supercopa España: FC Barcelona - Real Madrid. 0-0

    Sin comentarios...

  • 29-08-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Cheli:

     Ahí os dejo la crónica de Besa en el país, es bastante neutral, y muy elogiosa para el Cholo.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/26/actualidad/1377543277_681940.html

    Muy buena crónica.

     

  • 29-08-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Cobarder... ¿Jaime Ugarte?

    Muy bueno



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-08-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Donato:

    Por no hablar de la edición on line de El Pais de esta mañana, a las 7 h, que decía:

    Final Supercopa España: FC Barcelona - Real Madrid. 0-0

    Sin comentarios...

     

    ¡¡¡No jodas!!!

    ¡Qué decadencia! Yo casi no entro por el tratamiento que dan a nuestro equipo y por el tal Samano.

     

    Antes Singh
  • 29-08-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Jaime Ugarte es del Bilbao, no sé si estaría a la altura.

    Lo de El País, típico de su época post-Ere, pagando millones a los directivos y dejando el trabajo en manos de becarios y estudiantes de prácticas.

  • 29-08-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Lo de El País, típico de su época post-Ere, pagando millones a los directivos y dejando el trabajo en manos de becarios y estudiantes de prácticas.

     Manda webs!

     Pero todavía queda un sello: esta frase de Besa es de lo mejor que se ha escrito sobre el Atleti del Cholo:

    "Ya se sabe qué ocurre con los guerrilleros del Cholo. La hinchada y el equipo contrario les toman por un grupo salvaje, como si fueran una banda de pendencieros por interrumpir siempre el juego, y luego enmudecen cuando advierten la capacidad rojiblanca para armar el contragolpe más veloz y bello del mundo".

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-08-2013 14:10 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Cheli: ¿tu mensaje está archivado en Quaresma por algo? ¿En referencia a Neymar, quizás?

     Por cierto, si hay algún aficionado al boxeo, le animo a que haga una crónica boxística. Que hable de un aspirante algo hosco y determinado frente al campeón mediático, el favorito de todos. De las apuestas y el público volcados con el pez gordo. De los primeros asaltos y cómo el campeón pasa de la sorpresa por la resistencia presentada a la indignación. Y de ahí al miedo, incluso cierto histerismo, porque ese tipo flaco, todo tendones, se empeña en no caer. De cómo el aspirante se defiende la mayor parte del tiempo, pero lanza contras que a punto están de noquear al gigantón de calzón hortera. Caen los asaltos y el árbitro permite al campeón jugar sucio: golpes bajos, cuando los están separando, tras sonar la campana. Pero el aspirante aguanta, todo lo que le echen. Una sola vez besó la lona, pero se levantó en mitad de la cuenta. Llega el asalto número doce, y el ambiente es una caldera, los aficionados rugen, y el campeón lanza una lluvia de golpes, con el árbitro dejando hacer. Pero el tipo no cae, y suena la campana. Pese a que los mejores golpes los dio el aspirante, la victoria a los puntos va para el campeón. Sus partidarios gritan con falsa euforia, porque en el fondo saben que la victoria es amarga. Porque no consiguieron doblegar a un rival al que pensaban aplastar -en los últimos años han machacado a muchos como él-. Y un hombre solo solo se marcha, magullado, con cierta decepción y mucha rabia, mientras sus acérrimos sienten fuego en el pecho, y no saben si es dolor en parte o solamente orgullo.

    Se podría titular "El equipo que no se dejó derribar".

     

     

    Lo de quaresma es por la gripe; tú crónica, digna de Young Sánchez. Ole.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-08-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Cheli:

    Cobarder:

    Lo de El País, típico de su época post-Ere, pagando millones a los directivos y dejando el trabajo en manos de becarios y estudiantes de prácticas.

     Manda webs!

     Pero todavía queda un sello: esta frase de Besa es de lo mejor que se ha escrito sobre el Atleti del Cholo:

    "Ya se sabe qué ocurre con los guerrilleros del Cholo. La hinchada y el equipo contrario les toman por un grupo salvaje, como si fueran una banda de pendencieros por interrumpir siempre el juego, y luego enmudecen cuando advierten la capacidad rojiblanca para armar el contragolpe más veloz y bello del mundo".

     

    Justo me acababa de fijar en ella. De hecho, la tenía en el portapapeles para pegarla ya por doquier cuando la he leído en tu mensaje.

     


  • 29-08-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Te doy toda la razón. Ayer, aparte de la lección de fútbol, y coraje, con Falcao estoy seguro que habríamos ganado, en una final enchufa siempre. No tengo nada contra Villa, pero está claro que por mucho que haga, no está ahora en el club del tigretón. En cualquier caso, lo que decimos aquí, perder así o ganar, es casi igual. Al Cholo le pagaría una parte del sueldo de mi bolsillo. Este hombre nos regala un sueño.
    Cheli:

    Kanon:

     Que el "mejor equipo del mundo", te gane la copa, sin ganar ninguno de los dos partidos, perdonandoles la expulsión de Busquets en la ida con 1-0 a nuestro favor (cosa que cambia el partido y la eliminatoria determinantemente)y con un partido en el Camp Nou con una expulsión regalada para ellos (Filipe agrediendo a Alves...por dios, es como si expulsan al Juan Pablo segundo por agredir a Mike Tyson puesto hasta arriba de coca, ¿alguien en su sano juicio se lo cree?), un penalti regalado a Pedrito (del club Di Maria,s y Capel,s jumping club) y sin disparar a puerta es de ser MUY GRANDES y tener los huevos bien gordos.

    Da rabia caer así, pero no nos han podido ganar de otra forma... ¿este es el mejor equipo del mundo? ¿el equipo de los "valors" donde los jugadores actuan como teatreros y Messi actúa de manera chulesca y asquerosa? ¿el que sus recogepelotas no daban la pelota al latearl colchonero ni a Courtois? (Fijaros en al primera parte como ya actuaban asi en la jugada en la que Arda pide un balón para scar rápido, el recogepelotas no se la da y el turco acaba sonriendo irónicamente y levantando el pulgar al chaval) ¿el que tiene encima los santos cojones de pedir no se qué al árbitro? ¿el que termina la primera parte rodeando al árbitro de manera macarra para coaccionarle?... este es el Farsa señores, y no nos han podido ganar ni de penalti regalado.

    Muy orgulloso de mi equipo y de estos jugadores, con ellos a muerte... y con el Cholo ni te cuento, si necesita un riñón se lo regalo mañana mismo, no digo mas.

     

    Sí a todo, Kanon. Solo cabe añadir que Messi y otros dos o tres se quedaron cinco minutos con Borbalán hablando sobre el campo al final del primer tiempo (!!!??), que Xavi le contó su boda y que iba a ganar el título número 25 antes de empezar el segundo tiempo, dándole toquecitos en la barriguita y poniendo sonrisitas, y que la jugada que el linier pita fuera de juego a Diego Costa en el primer tiempo cuando Alba le mete una hostia de expulsión están prácticamente en línea... El mismo linier, por cierto, que luiego denuncia lo de Filipe... Todo, muy de acuerdo con la campaña que iniciaron los boletines de prensa oficiales tras el partido de ida, con esas crónicas repugnantes que se llimitabana hablar del arbitraje de Undiano.

    En fin, que Borbalán es el árbitro de cámara de la Masía, y que sin la ayudita en la ida y en la vuelta no se hubieran escapado vivos. Pero nmo nos olvidemos de otra cosa: ¿no os parece que con El Tigre habríamos ganado los dos partidos? A mí me da la sensación de que sí...

     Ahí os dejo la crónica de Besa en el país, es bastante neutral, y muy elogiosa para el Cholo.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/26/actualidad/1377543277_681940.html

     

     

    IN CHOLO WE TRUST
  • 29-08-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Yo sin embargo creo que Villa nos viene mejor que Falcao cuando cedemos la iniciativa. Villa aporta mucho más que Falcao en la transición y nos hace poder lanzar contras mejor llevadas. Falcao hizo un jugadón en el Bernabéu que todos tenemos en la retina pero ese no era su punto fuerte. Con Villa perdemos juego aéreo y gol pero hemos ganado en disparo lejano y juego combinativo. Cada vez le veo mejor.

     

  • 29-08-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Pocas veces me he sentido tan orgulloso del equipo.

    Creo que muchos están pasando por alto como neutralizamos al mejor equipo del mundo durante 180 minutos. Parece que hace falta que el barsa vuele en los proximos partidos para tenerlo en cuenta, aunque tambien es cierto que el antiatleticismo de algunos es lo que nunca les iba a permitir verlo. El merito del atleti siempre se vende como demerito del rival, el atleti nunca tiene merito, nunca, asi son los haters. Ayer si el barsa hubiese jugado contra el bayern apuesto porque hubiesen ganado el partido. Contra nosotros no pudieron y eso me parece impresionante. Estas hablando de que pusieron sobre el cesped(bien regado para que no llore Xavi) a messi, neymar, cesc, iniesta, busquets, xavi, alves, alba y demas y nada de nada apenas un tiro a puerta. ¿Que fueron 3 tiros a puerta en 180 minutos? Acojonante. Vamos, sin comentarios. Impresionante el trabajo del equipo. El perfecto planteamiento táctico de Simeone, lo tenía estudiado al milimetro y fue ejecutado a la perfección por los jugadores.

    De cara al futuro solo le veo dos fisuras al equipo. Primero centrandonos en el equipo titular, creo que esta claro que solo tenemos un punto debil. Que realmente ni es punto debil pero al ser lo demas tan sólido es la única fisura. La espalda de juanfran. Esa es. Los pases de alves buscando a neymar eran lo único por donde podían hacer daño. Juanfran que esta en una forma excelente, es un extremo reconvertido y se nota, tiene dos tics. Uno a corregir es tapar mejor su espalda, el otro comportarse con el balón como si siguiese jugando de extremo, por ello muchas veces quiere encarar cuando la jugada pide jugar de primeras. Su espalda en defensa es un problema que con el tiempo imagino que Simeone sabra corregir. El otro punto debil del equipo...es lo de demichelis. El no tener un tercer central, el dia que falten miranda o godín estas muerto. Si se quedase demichelis o llega alguien en ese puesto de garantías, mas que se corrija lo de juanfran...creo que seríamos el equipo mas sólido de Europa.

    Y una última cosa que no debe olvidarse. El dinero de Falcao. Se lo llegan a gastar en dos buenos jugadores como se debió hacer y no nos paraba nadie.
  • 29-08-2013 15:05 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     y yo espero con ansia al villa lanzador letal de faltas en la frontal, que estoy convencido que 5 chicharros los va a meter de falta directa.

    intachable la conducta del equipo,  como muerden todos,  al rival, al arbitro y a quien haga falta.  un EQUIPO con jerarquia,   que el enano hormonado le mete por detras a filipe,  costa le pone las pilas en la primera ocasion que puede.

     salimos fortalecidos de esta final,  nosotros seguimos creciendo,  y generando  RESPETO entre los rivales, y el trampes  con muchisimas dudas,   ayer le salvo valdes (y el arbitro)   y en la ida tambien les salvo el arbitro no expulsaldo a busquets.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 13 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales