en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 15 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Muy pero que muy orgulloso de como se comportaron los nuestros ayer en el cesped y en la grada.

    Me hubiera gustado ver el último arreón del Atleti de haber tenido 11 en el campo, estaba seguro de que una más al menos íbamos a tener, pero ya se encargaron de finiquitar el partido antes de tiempo.

     Lo dicho, que estos catalufos nos han cogido mucho respeto por lo acontecido en estos dos partidos y seguramente la próxima vez que nos encontremos saldrán con la mente en lo que les costó ganar la Supercopa.



  • 29-08-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    Lo de Demichelis se solventa dando minutos a Giménez, a ver hasta donde puede llegar el chaval.

    Ya, eso dice Cerezo. Lo de Demichelis con Giménez, lo de Diego con Oliver, lo de Adrián con Baptistao, y lo del mediocentro con quien sea, que ahí puede jugar cualquiera. A un central con cien partidos internacionales que puede entrar y rendir desde el minuto uno no lo reemplazas con un chaval que lleva dos años jugando al fútbol. Que Giménez pertenezca a la plantilla y vaya teniendo minutos está bien, que sea el tercer central del atleti en una temporada con Champions es demencial.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Lo de Demichelis se solventa dando minutos a Giménez, a ver hasta donde puede llegar el chaval.

    Ya, eso dice Cerezo. Lo de Demichelis con Giménez, lo de Diego con Oliver, lo de Adrián con Baptistao, y lo del mediocentro con quien sea, que ahí puede jugar cualquiera. A un central con cien partidos internacionales que puede entrar y rendir desde el minuto uno no lo reemplazas con un chaval que lleva dos años jugando al fútbol. Que Giménez pertenezca a la plantilla y vaya teniendo minutos está bien, que sea el tercer central del atleti en una temporada con Champions es demencial.


     

    Completamente de acuerdo, este equipo necesita buen tomate, necesita gastarse 20 o 30 kilos no para competir que ya lo hace, sino para dar el salto definitivo. No puedes fiarlo todo a Giménez, Oliver o Manquillo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-08-2013 20:07 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Lo de Demichelis se solventa dando minutos a Giménez, a ver hasta donde puede llegar el chaval.

    Ya, eso dice Cerezo. Lo de Demichelis con Giménez, lo de Diego con Oliver, lo de Adrián con Baptistao, y lo del mediocentro con quien sea, que ahí puede jugar cualquiera. A un central con cien partidos internacionales que puede entrar y rendir desde el minuto uno no lo reemplazas con un chaval que lleva dos años jugando al fútbol. Que Giménez pertenezca a la plantilla y vaya teniendo minutos está bien, que sea el tercer central del atleti en una temporada con Champions es demencial.


     

    Te quedas con una mínima parte de mi argumento para contestar y luego desvarías que es un gusto en alusión a otros jugadores. Pero bien. Y sobre todo no me compares con Cerezo, no me gusta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Es lo de todos los años, "no se necesita fichar a nadie por que tenemos a X". Un clásico de cada verano. Que poco se merecen los prescritos a Simeone.
  • 29-08-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Tras el orgullo de puesta en escena que ayer hizo el equipo, un comentario que no quiero dejar pasar para no seguir con la autocomplacencia. Nos faltó algo de juego creativo en la salida, ayer defendíamos muy bien pero nos costaba dios y ayuda sacar el balón y romper la primera presión. Si eso lo hubiéramos conseguido con más asiduidad, lo mismo hoy teníamos una súper copa. En ese aspecto vi bastante fallón a Gabi dando pases y a Miranda...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-08-2013 21:22 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Fue una auténtica pasada volver a ver anoche a esos gladiadores partiéndose el lomo por ese escudo, peleando cada bola como si fuera la última, creyendo sin asumir las consecuencias por una idea y un patrón. Fue un jodido orgullo volver a ver a este Atlético de Madrid. No quiero ni analizar el partido, el resultado, el árbitro, la polémica, solo me quedo con una palabra ORGULLO!!! Gracias Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2013 21:33 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Refrendar, porque no sobra decirlo, el orgullo que nos ha generado el equipo en los dos partidos de esta Supercopa. Hoy mis hijas han lucido, tan altivamente como cuando ganamos, sus camisetas atléticas en tierras andaluzas y rodeados de sevillistas por cercanía y de culés por moda.

    Sobre el partido ya se ha dicho todo; apuntar también la satisfacción de ver que defendiendo muy atrás y de esa forma tan maravillosamente solidaria, el equipo es capaz de generar preciosas combinaciones en ataque, las dos jugadas que terminan con los tiros de Arda y de Koke son las mejores de toda la final. Por cierto, Koke tiene un enorme margen de maniobra para mejorar su disparo, sería la guinda del jugadorazo que ya es.

    Esperemos que el físico nos aguante para este tipo de fútbol en una plantilla corta a todas luces, menos para los dirigentes que ya se sabe que de eso andan escaso.

    Saludos

     

  • 30-08-2013 2:21 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     

    Chinasky:

    Cave:

    Yo sin embargo creo que Villa nos viene mejor que Falcao cuando cedemos la iniciativa. Villa aporta mucho más que Falcao en la transición y nos hace poder lanzar contras mejor llevadas. Falcao hizo un jugadón en el Bernabéu que todos tenemos en la retina pero ese no era su punto fuerte. Con Villa perdemos juego aéreo y gol pero hemos ganado en disparo lejano y juego combinativo. Cada vez le veo mejor.

    Me apunto a tu teoría y necesitaríamos otro más que pueda suplir a Turán, que no le importe chupar banquillo cuando toque y que nos dé otras alternativas. Es más que evidente, pero a la buchaca.

     

    Supongo que queréis decir que cambiar a un delantero de 65 millones y 27 años (o 28) por otro de 5 kilos y 31 años mola un huevo para la buchaca de Cara8 y el juego combinativo de Guindo, no?

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    ¿Quién es el Luis Racionero éste? ¿Cómo se le permite decir lo que dice en un diario deportivo? Valiente mamarracho.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    "...favorecen al Atlético de Madrid, que se toma por su mano lo de 'atlético' y le permiten pisotear en el suelo a un jugador del Barça y que un caradura llamado Gabi cometa ocho faltas sin ver tarjeta..."

    http://www.mundodeportivo.com/20130830/fc-barcelona/los-arbitros-otra-vez_54380838612.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-08-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    JJJ.:

    ¿Quién es el Luis Racionero éste? ¿Cómo se le permite decir lo que dice en un diario deportivo? Valiente mamarracho.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    "...favorecen al Atlético de Madrid, que se toma por su mano lo de 'atlético' y le permiten pisotear en el suelo a un jugador del Barça y que un caradura llamado Gabi cometa ocho faltas sin ver tarjeta..."

    http://www.mundodeportivo.com/20130830/fc-barcelona/los-arbitros-otra-vez_54380838612.html

     

    Es un escritor muy relamido. Debe haberle huido su musa, porque no sabía que se hubiese rebajado a colaborar con la prensa basura, y además colaborando a situar bien alto en el índice basuril a ese panfleto.

     


  • 30-08-2013 13:00 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Me  ha encantado el artículo. Ladran.................... Cabalgamos.

  • 30-08-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    vafe:
    Me  ha encantado el artículo. Ladran.................... Cabalgamos.
     

    ¡Y este está catalogado dentro de la intelectualidad! Nos han estado estafando en todos los órdenes de la vida desde hace muuuuuchos  años: si parece el vecino tonto y pesado de localidad en un partido cualquiera, dos tópicos y forofismo simplón le dan para llevarse la pasta en otro de esos panfletillos.

    Antes Singh
  • 30-08-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    vafe:

     Me  ha encantado el artículo. Ladran.................... Cabalgamos.

     

    Ahí, ahí estamos. Nos temen.

    Racionero se debió quedar gagá perdido después de las lecciones prácticas de sexualidad de Elena Ochoa.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-08-2013 18:10 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    pro56:

    vafe:

     Me  ha encantado el artículo. Ladran.................... Cabalgamos.

     

    Ahí, ahí estamos. Nos temen.

    Racionero se debió quedar gagá perdido después de las lecciones prácticas de sexualidad de Elena Ochoa.

    jajajajaja qué grande!!!!
    Quesada siempre presente!!!
Página 15 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales