en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 3 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2013 19:41 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    TwoMoon:

    El barcelona es cada día más repugnante. Por su rivalidad con el trampa$, quieren dar una imagen de club distinto, de señorío y no se que más historias que nadie se cree. La fachada les dura lo que dure una buena racha o los vientos generosos de la fortuna, pero, en cuanto vienen mal dadas, se les ve el cartón de un modo grotesco. Son unos chulos con muy mal perder, acostumbrados a jugar con anuencia arbitral y que se han escondido tras el paroxismo marrullero de Mourinho para justificar y depurar una asquerosa tendencia al cuento, el teatro y la simulación continua. Y si a eso le añades lo del regionalismo paleto - me juego el cuello a que el chino de turno que anduviera ayer atento al partido, creyó que los colores de la camiseta eran de la bandera española -, tienes un cuadro de lo más irritante. 

    Estoy totalmente de acuerdo. Sólo una cosa: SIEMPRE HAN SIDO REPUGNANTES. Han sido, son y serán exactamente lo mismo que los $iervo$.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-08-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    TwoMoon:

    El barcelona es cada día más repugnante. Por su rivalidad con el trampa$, quieren dar una imagen de club distinto, de señorío y no se que más historias que nadie se cree. La fachada les dura lo que dure una buena racha o los vientos generosos de la fortuna, pero, en cuanto vienen mal dadas, se les ve el cartón de un modo grotesco. Son unos chulos con muy mal perder, acostumbrados a jugar con anuencia arbitral y que se han escondido tras el paroxismo marrullero de Mourinho para justificar y depurar una asquerosa tendencia al cuento, el teatro y la simulación continua. Y si a eso le añades lo del regionalismo paleto - me juego el cuello a que el chino de turno que anduviera ayer atento al partido, creyó que los colores de la camiseta eran de la bandera española -, tienes un cuadro de lo más irritante. 

    Estoy totalmente de acuerdo. Sólo una cosa: SIEMPRE HAN SIDO REPUGNANTES. Han sido, son y serán exactamente lo mismo que los $iervo$.

    Saludos cordiales.

    El año pasado se los follaron en Europa,y este año nos los vamos a follar nosotros.En el momento que han notado nuestro aliento en su cogote se han cagao.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 27-08-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    TwoMoon:

    El barcelona es cada día más repugnante. Por su rivalidad con el trampa$, quieren dar una imagen de club distinto, de señorío y no se que más historias que nadie se cree. La fachada les dura lo que dure una buena racha o los vientos generosos de la fortuna, pero, en cuanto vienen mal dadas, se les ve el cartón de un modo grotesco. Son unos chulos con muy mal perder, acostumbrados a jugar con anuencia arbitral y que se han escondido tras el paroxismo marrullero de Mourinho para justificar y depurar una asquerosa tendencia al cuento, el teatro y la simulación continua. Y si a eso le añades lo del regionalismo paleto - me juego el cuello a que el chino de turno que anduviera ayer atento al partido, creyó que los colores de la camiseta eran de la bandera española -, tienes un cuadro de lo más irritante. 

    Estoy totalmente de acuerdo. Sólo una cosa: SIEMPRE HAN SIDO REPUGNANTES. Han sido, son y serán exactamente lo mismo que los $iervo$.

    Saludos cordiales.

    Y para muestra, un botón:
    ENTRENARÁ EN LAS INSTALACIONES DEL ESPANYOL
    El Barça 'castiga' al Atlético sin campo para entrenarse por no regar el Calderón
    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-08-27/el-barca-castiga-al-atletico-sin-campo-para-entrenarse-por-no-regar-el-calderon_21593/
  • 28-08-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Bien el Tata hablando sobre lo de Godín. Se conoce que eso de los "valors" tienen que venir los de fuera a enseñarlo a los catalufos esos: "En el gesto de Godín no he visto ninguna mala intención. Además a Godín me he enfrentado mucho en eliminatorias de América y siempre ha sido un jugador noble"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Desde luego que si mañana conseguimos la Supercopa es para celebrarlo por todo lo alto porque vamos a tener múltiples obstaculos que saltar. El Cholo cree, el equipo cree y yo por supuesto también creo. Si hay un equipo capaz de darle un buen susto ahora mismo en su campo es el Atleti.


  • 28-08-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Plantaremos una "pica" en Flandes
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 28-08-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     El barcelona es cada día más repugnante. Por su rivalidad con el trampa$, quieren dar una imagen de club distinto, de señorío y no se que más historias que nadie se cree. La fachada les dura lo que dure una buena racha o los vientos generosos de la fortuna, pero, en cuanto vienen mal dadas, se les ve el cartón de un modo grotesco. Son unos chulos con muy mal perder, acostumbrados a jugar con anuencia arbitral y que se han escondido tras el paroxismo marrullero de Mourinho para justificar y depurar una asquerosa tendencia al cuento, el teatro y la simulación continua. Y si a eso le añades lo del regionalismo paleto - me juego el cuello a que el chino de turno que anduviera ayer atento al partido, creyó que los colores de la camiseta eran de la bandera española -, tienes un cuadro de lo más irritante. 

    El barcelona sólo salva el cuello un par de veces al año, a lo sumo, si consigue humillar al trampa$ en enfrentamientos directos. El lloriqueo de los madridistas es entonces impagable.

    Pero el resto de la temporada son sólo escoria con ínfulas de caballero 

    No se puede escribir ni describir mejor. Magnífico.

    Enhorabuena.

    Veritas Vincit.

  • 28-08-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Problemillas de salud familiares me van a impedir estar mañana en Barcelona, como había planeado. Me quedo muy triste en tierra, pero disfrutaré en la distancia de la lección de apoyo que los desplazados daréis una vez más.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 28-08-2013 2:37 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Temperatura idonea para la practica del futbol la que kos espera manana...casi de rebequita a la hora del partido. Cielo con nubes.
  • 28-08-2013 9:28 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Bonita y merecida portada de Marca al Cholo: "El señor de las finales".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2013 10:10 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    Bonita y merecida portada de Marca al Cholo: "El señor de las finales".

    ¿en serio nos dan la portada en el Marca de hoy? Coño...pensaba que era para  Bale y los juegos de palabras difíciles como Bale ya, Lo bale y tontunas de este tipo. Wink

    Dicho esto, a por la Copa que coño. Forza

  • 28-08-2013 12:50 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    rossobianco:

    Problemillas de salud familiares me van a impedir estar mañana en Barcelona, como había planeado. Me quedo muy triste en tierra, pero disfrutaré en la distancia de la lección de apoyo que los desplazados daréis una vez más.

    Con un gran abrazo.

    Que no sea nada y que veas ganar al Atleti la Supercopa al lado de los tuyos y con salud y felicidad.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 28-08-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Yo que el Cholo les pondria antes de salir el partido de la final contra el innombrable yo me lo acabo de ver ahora mismo y que subidon, que partidazo que manera de dejarse la piel por una camiseta.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-08-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     

    editado repe
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-08-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Pues yo estoy ya de los nervios. Se ha llegado hasta aqui, vivos y coleando, cuando nos daban por masacrados sin haber rodado el balón...

    ¡¡¡Aupa Atleti, co*o!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 3 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales