en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 4 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Vamos Atleti!! Hoy puede ser otro gran día. Hay que repetir la primera media hora que les hicimos en el partido de liga del año pasado y confiar en que no se encuentren con otro churri-gol sin merecerlo, como fue el de Adriano en aquel partido o el de Neymar en el Calderón. A la contra con tanto espacio Diego y Villa se pueden hartar a poco que los lanzadores estén finos.
  • 28-08-2013 18:34 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Acabo de escuchar en radio notre dame. Que ....van a subir la cerveza en Barcelona
  • 28-08-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Aviación:
    Acabo de escuchar en radio notre dame. Que ....van a subir la cerveza en Barcelona
    El tequila, el que van a necesitar para superar el palo que les vamos a meter, vamos Atleti que podemos y queremos!
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-08-2013 20:45 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Aupa Atleti.

     Estamos a tres horas de una final importantísima, todas lo son, y estamos hablando de asuntos colaterales a la misma. Esta es una seña de identidad de este club en estos años de destrucción pasiva.

     Todo le demás me importa una mierda, hoy a ganar, y mañana seguimos en el circo.

  • 28-08-2013 20:46 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Pues ha llegado el día. Y estos cabrones del trampes nos deben una súper copa que era nuestra sin necesidad de jugarla (Campeón de liga 95-96: atletico de madrid. contra campeón de copa del 96: atlético de Madrid = RFEP se saca partido de la manga para poder hacer caja y como gana el víctimista consentido se la endosamos al farsa. !!!!! A POR ELLOS !!!!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    A por ellos, y a ganar eso es lo único. Este equipo para mi tiene el crédito suficiente para no sentirme menos favorito que el Barsa, por muy difícil que sea la empresa. Como dijo el Cholo: " este equipo es consciente de lo que es, y desde esa humildad no le tenemos miedo a nadie". Pase lo que pase, el orgullo por mi club, mi equip, y mi cuerpo técnico seguirá suendo proporcional a la nausea que me causan sus dirigentes. A por la Supercopa..
  • 28-08-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Habia que creer.......nosotros creimos....
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-08-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    hawyer:
    Pues ha llegado el día. Y estos cabrones del trampes nos deben una súper copa que era nuestra sin necesidad de jugarla (Campeón de liga 95-96: atletico de madrid. contra campeón de copa del 96: atlético de Madrid = RFEP se saca partido de la manga para poder hacer caja y como gana el víctimista consentido se la endosamos al farsa. !!!!! A POR ELLOS !!!!!!

     

    Bien apuntado. Pero es que además nos robaron de mala manera durante la final. Aún recuerdo el cabreo de Antic por aquello.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 28-08-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Tras como ha empezado el dia con lo de demichelis....mucho merito tiene Simeone con salir al campo. Yo me hubiese liado a puñetazos con demichelis, cerezo, gil marin y pedia una reunión con beguiristain y pellegrini solo para inflarles a ellos tambien.

    Por lo demas la única vez que el atleti de Simeone ha jugado en el nou camp perdimos 4-1 y eso que se jugó bastante bien ese dia. El otro dia que Courtois pisó por ahí no le metieron 4...sino 5. El barsa en casa sin bajas...no hay escenario mas dificil y llevamos 7 años sin ganar alli. Encima hay que sumarle el factor arbitral tras el arbitraje de Undiano en la ida, que fue su mvp y salvador ese dia, sin el no hubiesen ni empatado. Esta Supercopa ya quedo manchada desde que no se expulsó a Busquets. Si asi fue el arbitraje en el ida....hoy si tienen que robarte mas escandalosamente todavia pues lo hacen. Las goleadas luego hacen mucho daño por muchas excusas que se le quieran poner, asi que yo firmo perder por la minima. Perdimos por la minima, con el robo de Undiano en el Calderón...te aseguras salir reforzado moralmente de esta Supercopa, lo cual considero mas importante que el trofeo perse.

  • 28-08-2013 22:11 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     y si por cosas del partido le toca salir al demichelis va a meter la pierna sabiendo que mañana se va?no podían haberse esperado a venderle mañana ?en fin lo de siempre

  • 28-08-2013 22:14 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Duarte:
    Las goleadas luego hacen mucho daño por muchas excusas que se le quieran poner, asi que yo firmo perder por la minima.
     

     Ya nos lo imaginábamos, ya...

  • 28-08-2013 22:49 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Doggy:

    Duarte:
    Las goleadas luego hacen mucho daño por muchas excusas que se le quieran poner, asi que yo firmo perder por la minima.
     

     Ya nos lo imaginábamos, ya...

    claro, claro. Pudiendo pedir ganar, estando la eliminatoria sin decidir y con el Cholo de por medio, ¿pa qué vamos a creer en la victoria? Mejor firmar perder la final, eso sí, lo que hay que hacer es perder por la mínima para salir reforzados y luchar por quedar terceros en liga, y así jugar la champions, pero sólo para quedar eliminados honorablemente cuanto antes y no sufrir, pues contra los megaequipazos que hay por ahí, no se puede hacer nada. Mentalidad y espíritu ganador es lo tuyo, vamos. Debes ser el único tipo que se dice atlético y de antemano ya quiere perder. !acojonante!. Sólo esperó seas tan pitoniso como con la final de copa.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Doggy:

    Duarte:
    Las goleadas luego hacen mucho daño por muchas excusas que se le quieran poner, asi que yo firmo perder por la minima.
     

     Ya nos lo imaginábamos, ya...

    Si hubiera firmado el empate a cero no me lo hubiera creído...para él es mejor una derrota, lo demás no le entra en la cabeza. Y lo peor no es eso, es que estará esperando a que nos goleen para restregarnos el consabido "os lo dije". A ver si desaparece como pasó tras la conquista de la Copa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-08-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Repetido. Disculpas... Jodida cobertura
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Courtois; Juanfran, Godín, Miranda; Filipe; Gabi, Mario Suárez; Koke, Arda Turán; D.Costa y Villa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 4 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales